= EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 21/22 = Plantillas actualizadas P.1. Petición de plaza Euroliga para Virtus y Partizan
Moderadores: tiko5, campoo

piguikol
Mensajes: 3713
Registrado: 04 Oct 2004, 07:29
Ubicación: Des

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por piguikol » 18 Dic 2018, 10:24

vicvasu escribió:Campazzo está lesionado?
MUNDODEPORTIVO.COM
Actualizado a 15-12-2018 23:17
El Real Madrid viaja a Lugo, donde este domingo (17:00 horas) se enfrenta al Café Candelas Breogán dentro de la jornada 12 de la Liga Endesa, con cuatro sensibles ausencias, las de Rudy Fernández, Anthony Randolph, Facundo Campazzo y Gustavo Ayón. Los tres primeros arrastran diversos problemas físicos, mientras que el pívot mexicano ha sido dado de baja en el ‘roster’ activo de la ACB para dar entrada al serbio Ognjen Kuzmic, ya recuperado de su lesión.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por hilodeseda_21 » 18 Dic 2018, 11:19

Pues he metido en mi mejor a Moerman por Shengelia :roll:

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por hilodeseda_21 » 18 Dic 2018, 11:26

Sable Justiciero escribió:Una pregunta al foro. Este juego en qué consiste? Mola? Cómo y dónde se hacen los equipos? Porque veo que es lo único con vida que queda en el foro, ya que todos los post que antaño se hacían del supermanager están más muertos que una momia. Hablo no sé, por ejemplo hasta de puntuaciones parciales y totales, o incluso los debates que se hacían en el rincón sobre éste o aquél fichaje.

Lo único que queda del foro es esto del Fantasy, lo del equipo ideal de la jornada y cuatro tonterías que ponemos en el seguimiento de la jornada cuando fichamos a algún Gepetto Brother. :-?
El juego mola menos que el anterior, y en mi opinión menos que el SM. Pero como aquí somos pocos, nos conocemos casi todos y siempre nos la suele jugar el mismo año tras año, al final es como un pequeño grupo de locos que se reúnen para ver como tarakanov insulta al NAF de turno :D

Nah, en serio, apúntate y súmate al lado oscuro del Fantasy, te lo pasarás bien y es una manera de desconectar del SM entre semana y conocer jugadores y equipos que si no juegas es posible que no sigas tanto :brindo por eso:

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por IMMI » 18 Dic 2018, 12:03

hilodeseda_21 escribió:
Sable Justiciero escribió:Una pregunta al foro. Este juego en qué consiste? Mola? Cómo y dónde se hacen los equipos? Porque veo que es lo único con vida que queda en el foro, ya que todos los post que antaño se hacían del supermanager están más muertos que una momia. Hablo no sé, por ejemplo hasta de puntuaciones parciales y totales, o incluso los debates que se hacían en el rincón sobre éste o aquél fichaje.

Lo único que queda del foro es esto del Fantasy, lo del equipo ideal de la jornada y cuatro tonterías que ponemos en el seguimiento de la jornada cuando fichamos a algún Gepetto Brother. :-?
El juego mola menos que el anterior, y en mi opinión menos que el SM. Pero como aquí somos pocos, nos conocemos casi todos y siempre nos la suele jugar el mismo año tras año, al final es como un pequeño grupo de locos que se reúnen para ver como tarakanov insulta al NAF de turno :D

Nah, en serio, apúntate y súmate al lado oscuro del Fantasy, te lo pasarás bien y es una manera de desconectar del SM entre semana y conocer jugadores y equipos que si no juegas es posible que no sigas tanto :brindo por eso:
Es mi primer año y te lo recomiendo, vas a disfrutar mucho.

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por IMMI » 18 Dic 2018, 12:04

Tara y el resto de locos iluminarme con los cambios, que ambos llevamos casi el mismo equipo.

tarakanov
Mensajes: 13174
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por tarakanov » 18 Dic 2018, 12:46

IMMI escribió:Tara y el resto de locos iluminarme con los cambios, que ambos llevamos casi el mismo equipo.

Yo no insulto, motivo con palabras no bonitas. Pero nunca son demasiado malsonantes. Que soy profe. Enfurecido, pero profe.

Yo con el despeñaperros del precio de De Colo me encuentro que tengo menos pasta de la que quisiera. Y para fichar los 2.12 kilos del Gudari tengo que meter a alguien que no querría: Ciudadano Kane, el Monstruo Rojo.

Y la diatriba de quién poner de capi: Money in your Pocket Gudari, que nunca fallas, tarifa plana de 17 en los días malos, o Brandon Davies con su traje de Shaquille O'Neal puesto pero al que Michael Eric le va a poner 3 tapones.

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por IMMI » 18 Dic 2018, 13:05

tarakanov escribió:
IMMI escribió:Tara y el resto de locos iluminarme con los cambios, que ambos llevamos casi el mismo equipo.

Yo no insulto, motivo con palabras no bonitas. Pero nunca son demasiado malsonantes. Que soy profe. Enfurecido, pero profe.

Yo con el despeñaperros del precio de De Colo me encuentro que tengo menos pasta de la que quisiera. Y para fichar los 2.12 kilos del Gudari tengo que meter a alguien que no querría: Ciudadano Kane, el Monstruo Rojo.

Y la diatriba de quién poner de capi: Money in your Pocket Gudari, que nunca fallas, tarifa plana de 17 en los días malos, o Brandon Davies con su traje de Shaquille O'Neal puesto pero al que Michael Eric le va a poner 3 tapones.
Yo voy a poner al gudaris de Capi.

Vas a meter a clembuterol o prefieres seguir con Higgins??

tarakanov
Mensajes: 13174
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por tarakanov » 18 Dic 2018, 13:15

IMMI escribió:
tarakanov escribió:
IMMI escribió:Tara y el resto de locos iluminarme con los cambios, que ambos llevamos casi el mismo equipo.

Yo no insulto, motivo con palabras no bonitas. Pero nunca son demasiado malsonantes. Que soy profe. Enfurecido, pero profe.

Yo con el despeñaperros del precio de De Colo me encuentro que tengo menos pasta de la que quisiera. Y para fichar los 2.12 kilos del Gudari tengo que meter a alguien que no querría: Ciudadano Kane, el Monstruo Rojo.

Y la diatriba de quién poner de capi: Money in your Pocket Gudari, que nunca fallas, tarifa plana de 17 en los días malos, o Brandon Davies con su traje de Shaquille O'Neal puesto pero al que Michael Eric le va a poner 3 tapones.
Yo voy a poner al gudaris de Capi.

Vas a meter a clembuterol o prefieres seguir con Higgins??


Hasta ahora Higgins/Clembuterol tanto monta, monta tanto. No hay apenas diferencia. No gastaré un cambio en eso. Por cierto que el Aizkolari Kavaliauskas jugará.

josbellFCB
Mensajes: 280
Registrado: 04 Dic 2018, 22:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por josbellFCB » 18 Dic 2018, 14:16

yo voy a comer y me lio con los cambios... tengo muchisimas dudas... y un dolor de cabeza llamado falso griego calvo q no se q hacer con el...

Avatar de Usuario
moonlight
Mensajes: 621
Registrado: 07 Nov 2005, 15:06

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por moonlight » 18 Dic 2018, 14:18

josbellFCB escribió:yo voy a comer y me lio con los cambios... tengo muchisimas dudas... y un dolor de cabeza llamado falso griego calvo q no se q hacer con el...
Hola,

Qué bajas confirmadas hay? Es un desastre que Euroliga no cuide el juego dando jugadores lesionados etc

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por TASTET » 18 Dic 2018, 14:22

Pero si justo hace poco ha vuelto el parte médico...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

kittles
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Jun 2015, 10:45

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por kittles » 18 Dic 2018, 14:37

¿Micic o Davies de capi?

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por hilodeseda_21 » 18 Dic 2018, 15:53

Me gusta más Davies

Kaspars Kambalache
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2015, 22:14

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por Kaspars Kambalache » 18 Dic 2018, 16:03

¿Es muy loco ir sin Vaselinas ni Micic?
Imagen

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por hilodeseda_21 » 18 Dic 2018, 16:15

Sin Vesely para nada, creo que Gudaitis, Davies, Williams, Shengelia o Moerman pueden ser mejores opciones interiores. Micic sí me parece más complicado de suplir esta semana, yo lo llevaría en mi 8 ideal.

Kaspars Kambalache
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2015, 22:14

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por Kaspars Kambalache » 18 Dic 2018, 16:40

hilodeseda_21 escribió:Sin Vesely para nada, creo que Gudaitis, Davies, Williams, Shengelia o Moerman pueden ser mejores opciones interiores. Micic sí me parece más complicado de suplir esta semana, yo lo llevaría en mi 8 ideal.

Vale, coincidimos. El problema es el dinero. Tengo que elegir entre Kane/Lucic y Micic o Clyburn y Calathes. En este juego lo del Alero Bajo es un horror...
Imagen

piguikol
Mensajes: 3713
Registrado: 04 Oct 2004, 07:29
Ubicación: Des

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por piguikol » 18 Dic 2018, 16:54

No hay parte, no se que tal esta el tema de Gill y de Toko que no sabe si irse a ver a la criatura. :-? :-?

IMMI
Mensajes: 9130
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por IMMI » 18 Dic 2018, 17:01

piguikol escribió:No hay parte, no se que tal esta el tema de Gill y de Toko que no sabe si irse a ver a la criatura. :-? :-?

Toko va a jugar seguro.

Kaspars Kambalache
Mensajes: 171
Registrado: 11 Nov 2015, 22:14

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por Kaspars Kambalache » 18 Dic 2018, 17:01

piguikol escribió:No hay parte, no se que tal esta el tema de Gill y de Toko que no sabe si irse a ver a la criatura. :-? :-?
De Shengelia dicen en el AS que va a viajar a EEUU después de la doble jornada de Euroliga.
Imagen

piguikol
Mensajes: 3713
Registrado: 04 Oct 2004, 07:29
Ubicación: Des

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.

por piguikol » 18 Dic 2018, 17:07

Gracias, estoy entrando a Comomal Tomás, una apuesta personal. Espero que no juegue Gill

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 03:50