= EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 21/22 = Plantillas actualizadas P.1. Petición de plaza Euroliga para Virtus y Partizan
Moderadores: tiko5, campoo

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Nuevos precios, sacad fórmulas

por hilodeseda_21 » 24 Oct 2017, 12:36

josbell10 escribió:pues voy a arriesgar, esta semana voy con sloukas de capi y dejo al bueno de luka de segundo capi jajajajaja veremos como me sale... realizados ya los cambios en el mejor que llevo en la general...
El otro día hubo derby turco y Sloukas hizo un fantástico 3 en 25'
http://www.eurobasket.com/boxScores/Tur ... 99_327.asp

Es cierto que fue en casa del Efes, y que la Euroliga no es lo mismo que la liga nacional, pero a mí me ha quitado ganas hasta de llevarlo. Vamos, que Doncic o Robinson me parecen capitanes a priori más seguros. Lo dice uno que la semana pasada le dio el brazalete a Pierre Jackson :llanto:

josbell10
Mensajes: 1782
Registrado: 05 Sep 2017, 19:17

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Nuevos precios, sacad fórmulas

por josbell10 » 24 Oct 2017, 12:48

hilodeseda_21 escribió:
josbell10 escribió:pues voy a arriesgar, esta semana voy con sloukas de capi y dejo al bueno de luka de segundo capi jajajajaja veremos como me sale... realizados ya los cambios en el mejor que llevo en la general...
El otro día hubo derby turco y Sloukas hizo un fantástico 3 en 25'
http://www.eurobasket.com/boxScores/Tur ... 99_327.asp

Es cierto que fue en casa del Efes, y que la Euroliga no es lo mismo que la liga nacional, pero a mí me ha quitado ganas hasta de llevarlo. Vamos, que Doncic o Robinson me parecen capitanes a priori más seguros. Lo dice uno que la semana pasada le dio el brazalete a Pierre Jackson :llanto:
joder no sabia este dato pero bueno... digo yo que el partido malo fue el del otro dia, espero que no lo repita, me arriesgare jajaja...
un dato: el mamut que en el europeo se salia y en euroliga lleva 0 minutos y estoy viendo q se casco 35 minutacos en el derbi con efes en liga... :o :shock:
tambien he sopesado la opcion capi de robinson... pero no se... algun dia tendra que subir shevd y bajar el resto la valoracion... muchas dudas!

tarakanov
Mensajes: 13176
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Nuevos precios, sacad fórmulas

por tarakanov » 24 Oct 2017, 13:12

Mi capi va a ser un señor de Nayarit al que le llaman como lo que era el padre de Zeus...

TRussell
Mensajes: 439
Registrado: 25 Oct 2016, 10:40

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Nuevos precios, sacad fórmulas

por TRussell » 24 Oct 2017, 13:47

Yo he metido a Nedovic de base en mi mejor para hacer hueco a Ayón, que le viene Armani, Zalgiris y Khimki.

josbell10
Mensajes: 1782
Registrado: 05 Sep 2017, 19:17

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Nuevos precios, sacad fórmulas

por josbell10 » 24 Oct 2017, 13:52

TRussell escribió:Yo he metido a Nedovic de base en mi mejor para hacer hueco a Ayón, que le viene Armani, Zalgiris y Khimki.
y con las bajas de kuzmic y randolph asegura muchos minutos, me lo planteare para la segunda jornada de esta semana... no habia visto el calendario aun pero es muy buena opcion si...

josbell10
Mensajes: 1782
Registrado: 05 Sep 2017, 19:17

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Nuevos precios, sacad fórmulas

por josbell10 » 24 Oct 2017, 13:58

hilodeseda_21 escribió:
josbell10 escribió:pues voy a arriesgar, esta semana voy con sloukas de capi y dejo al bueno de luka de segundo capi jajajajaja veremos como me sale... realizados ya los cambios en el mejor que llevo en la general...
El otro día hubo derby turco y Sloukas hizo un fantástico 3 en 25'
http://www.eurobasket.com/boxScores/Tur ... 99_327.asp

Es cierto que fue en casa del Efes, y que la Euroliga no es lo mismo que la liga nacional, pero a mí me ha quitado ganas hasta de llevarlo. Vamos, que Doncic o Robinson me parecen capitanes a priori más seguros. Lo dice uno que la semana pasada le dio el brazalete a Pierre Jackson :llanto:
al final estoy dudando... pero claro mi idea era arriesgar con un capi que en principio no lo lleve todo el mundo... grrrr me da que robinson se saldra otra vez pero quien no me dice q se cargue de faltas y el que se salga hoy sea thomas jajajaja q jodido es esto :todos a botar: :cosuverde: :llanto: :llanto:

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Nuevos precios, sacad fórmulas

por campoo » 24 Oct 2017, 15:01

Riddick escribió:Hola amiguitos, supongo que ya lo habréis comentado pero... cómo calculo el broken acumulado y tal? Venga, por ejemplo, qué necesitan para subir el bueno de Pierre y Paulino? :oveja:
No se sabe exactamente, pero parece que si el jugador vale 1,37 millones necesita 13,7 para mantener, si vale 0,89 entonces 8,9 y así sucesivamente. Para que el de 1,37 pase a valer 1,57, tendrá que tener la media de 15,7, si tenía 25 en 2 partidos todavía le sobrarían 3 puntos creo yo, usease que sube con -3. Es el caso de Jackson.

Si nos así, entonces lotería.

TRussell
Mensajes: 439
Registrado: 25 Oct 2016, 10:40

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Nuevos precios, sacad fórmulas

por TRussell » 24 Oct 2017, 15:20

Yo sinceramente, sigo sin saber como suben y bajan. Si supiese seguro que sube y cuanto sube Pierre igual lo dejaba, pero igual lo dejo, hace un 5 y baja precio. Vete a saber.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Nuevos precios, sacad fórmulas

por hilodeseda_21 » 24 Oct 2017, 15:56

¿Entonces Ayón necesita un 16 para subir? Porque está en 20 de media, y me tiraba un poco para atrás meterlo, pero con ese calendario y tanta baja lo veo por encima de 20 sin problema.

colojoaquin24
Mensajes: 1776
Registrado: 09 Sep 2013, 21:38

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Nuevos precios, sacad fórmulas

por colojoaquin24 » 24 Oct 2017, 16:08

Buenas a todos.

Esto ya no me entusiasma tanto como antes, y supongo que se nota por la aporación que le estoy dando.

Tengo cuatro equipos entre los 298 y los 311 puntos, un arranque para nada bueno.

En mi mejor, salen Randolph, Milutinov y Jackson para darle entrada a Shengelia, Green y Ayón.

Salgo con:

Shved - Green - Thomas - Robinson
Ayón (V)
De Colo
Toko - Doncic (C)

josbell10
Mensajes: 1782
Registrado: 05 Sep 2017, 19:17

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Nuevos precios, sacad fórmulas

por josbell10 » 24 Oct 2017, 17:02

colojoaquin24 escribió:Buenas a todos.

Esto ya no me entusiasma tanto como antes, y supongo que se nota por la aporación que le estoy dando.

Tengo cuatro equipos entre los 298 y los 311 puntos, un arranque para nada bueno.

En mi mejor, salen Randolph, Milutinov y Jackson para darle entrada a Shengelia, Green y Ayón.

Salgo con:

Shved - Green - Thomas - Robinson
Ayón (V)
De Colo
Toko - Doncic (C)
tengo un palpito q me dice que hoy doncic no es buen dia para llevarlo de c jajaja :mrgreen:

Avatar de Usuario
filiprim
Mensajes: 4412
Registrado: 27 Sep 2004, 17:45
Ubicación: ubiCAT

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Nuevos precios, sacad fórmulas

por filiprim » 24 Oct 2017, 17:24

josbell10 escribió:
colojoaquin24 escribió:Buenas a todos.

Esto ya no me entusiasma tanto como antes, y supongo que se nota por la aporación que le estoy dando.

Tengo cuatro equipos entre los 298 y los 311 puntos, un arranque para nada bueno.

En mi mejor, salen Randolph, Milutinov y Jackson para darle entrada a Shengelia, Green y Ayón.

Salgo con:

Shved - Green - Thomas - Robinson
Ayón (V)
De Colo
Toko - Doncic (C)
tengo un palpito q me dice que hoy doncic no es buen dia para llevarlo de c jajaja :mrgreen:
Antes la búsqueda de cerditos te daba una idea de quién meter y quién sacar... Ahora todo son pálpitos y sensaciones... ;)

colojoaquin24
Mensajes: 1776
Registrado: 09 Sep 2013, 21:38

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Nuevos precios, sacad fórmulas

por colojoaquin24 » 24 Oct 2017, 17:28

josbell10 escribió:
colojoaquin24 escribió:Buenas a todos.

Esto ya no me entusiasma tanto como antes, y supongo que se nota por la aporación que le estoy dando.

Tengo cuatro equipos entre los 298 y los 311 puntos, un arranque para nada bueno.

En mi mejor, salen Randolph, Milutinov y Jackson para darle entrada a Shengelia, Green y Ayón.

Salgo con:

Shved - Green - Thomas - Robinson
Ayón (V)
De Colo
Toko - Doncic (C)
tengo un palpito q me dice que hoy doncic no es buen dia para llevarlo de c jajaja :mrgreen:
Por algo te estará yendo así de bien y a mí así de mal. Al fin y al cabo muchas veces se trata de eso: pálpitos, y seguir los pensamientos de uno mismo. Ya no le doy tantas vueltas ni me fijo tanto a qué equipo le valoran más en determinadas posiciones como hacía antes.

Al fin y al cabo, depende mucho, más allá de acumular broker y seleccionar de buena manera, tener al capitán correcto. Y cuando el juego depende tanto del azar, deja de ser igual de divertido.

Leí en IB un comentario bastante acertado que decía que éste juego tenía como objetivo ser mucho más inclusivo que el anterior, con pocos detalles librados al azar y que era para 'jugadores inteligentes', que sabían jugarlo y sabían cómo acumular broker y equilibrar los equipos al mismo tiempo. Con el formato anterior, alguien relativamente nuevo terminaba abandonando rápido porque ya no podía competir cuando el juego iba por la J10, por decir un número. Ahora al poder prácticamente elegir a quien querramos desde el comienzo, da la posibilidad de que todos los nuevos usuarios se enganchen más con esto, al menos me da esa sensación.

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Nuevos precios, sacad fórmulas

por campoo » 24 Oct 2017, 17:34

No hay un error con Randolph (entre otros tantos)? Me deja cambiarlo por SF, pero no por C, siendo C/PF. En cambio Robinson, que también es C/PF, puedo cambiarlo por C.

A lo mejor es un lío de posiciones, voy a jugar al ajedrez.

tarakanov
Mensajes: 13176
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Nuevos precios, sacad fórmulas

por tarakanov » 24 Oct 2017, 17:42

Por algo te estará yendo así de bien y a mí así de mal. Al fin y al cabo muchas veces se trata de eso: pálpitos, y seguir los pensamientos de uno mismo. Ya no le doy tantas vueltas ni me fijo tanto a qué equipo le valoran más en determinadas posiciones como hacía antes.

Al fin y al cabo, depende mucho, más allá de acumular broker y seleccionar de buena manera, tener al capitán correcto. Y cuando el juego depende tanto del azar, deja de ser igual de divertido.

Leí en IB un comentario bastante acertado que decía que éste juego tenía como objetivo ser mucho más inclusivo que el anterior, con pocos detalles librados al azar y que era para 'jugadores inteligentes', que sabían jugarlo y sabían cómo acumular broker y equilibrar los equipos al mismo tiempo. Con el formato anterior, alguien relativamente nuevo terminaba abandonando rápido porque ya no podía competir cuando el juego iba por la J10, por decir un número. Ahora al poder prácticamente elegir a quien querramos desde el comienzo, da la posibilidad de que todos los nuevos usuarios se enganchen más con esto, al menos me da esa sensación.[/quote]


Pues han conseguido que tiremos a la basura los 12 años que llevo en este juego con varios top40 finales (de ahí no paso :brindo por eso: ) y parecer un pardillo que no sabe cuánto necesita Ayón para subir...

tarakanov
Mensajes: 13176
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Nuevos precios, sacad fórmulas

por tarakanov » 24 Oct 2017, 17:43

Ricardo Julio ha vuelto tras el óbito de su progenitor y parece que jugará.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Nuevos precios, sacad fórmulas

por hilodeseda_21 » 24 Oct 2017, 18:20

Al final intento meter a Ayón, que si necesita un 16 para mantener lo veo sobrado.

Ayón - Moerman
Jankunas - Gudaitis

Esa es mi duda. Por broker debería ir con Jankunas, pero no tiene partido fácil y el calendario de Ayón es apetitoso. Además estoy en 11.6k, que no sé si es mucho o poco pero no me parece mal.

Avatar de Usuario
kiribati
Mensajes: 9320
Registrado: 28 Abr 2010, 18:59
Ubicación: Castellón

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Nuevos precios, sacad fórmulas

por kiribati » 24 Oct 2017, 18:22

campoo escribió:No hay un error con Randolph (entre otros tantos)? Me deja cambiarlo por SF, pero no por C, siendo C/PF. En cambio Robinson, que también es C/PF, puedo cambiarlo por C.

A lo mejor es un lío de posiciones, voy a jugar al ajedrez.
Solo se puede cambiar por jugadores que estan en la posición que tu lo tienes.
Si un C/PF lo tienes en PF sólo lo puedes cambiar por otro PF.
Por ejemplo: Yo quiero fichar a Ayón que sólo es C, en la posición de C tengo a Robinson y en la de PF tengo a Randolph, no puedo cambiar a Randolph por Ayón, he intentado cambiarles primero de posición y luego hacer el cambio y no deja el sistema.
Imagen

1º Fantasy Champions League UEFA 18/19

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Nuevos precios, sacad fórmulas

por hilodeseda_21 » 24 Oct 2017, 18:26

kiribati escribió:Por ejemplo: Yo quiero fichar a Ayón que sólo es C, en la posición de C tengo a Robinson y en la de PF tengo a Randolph, no puedo cambiar a Randolph por Ayón, he intentado cambiarles primero de posición y luego hacer el cambio y no deja el sistema.
¿Has probado a cambiar de posición a Randolph y Robinson, darle a "Guardar", recargar y entonces hacer el cambio Randolph por Ayón?

Avatar de Usuario
kiribati
Mensajes: 9320
Registrado: 28 Abr 2010, 18:59
Ubicación: Castellón

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Nuevos precios, sacad fórmulas

por kiribati » 24 Oct 2017, 18:34

lo de darle a guardar no, voy a ver
Imagen

1º Fantasy Champions League UEFA 18/19

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:16