= EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 21/22 = Plantillas actualizadas P.1. Petición de plaza Euroliga para Virtus y Partizan
Moderadores: tiko5, campoo

piguikol
Mensajes: 3713
Registrado: 04 Oct 2004, 07:29
Ubicación: Des

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por piguikol » 09 Abr 2021, 11:44

hilodeseda_21 escribió:
piguikol escribió:
buffy71 escribió: Ahhhh, ok aunnn puedo salir del top 500 :botar:
Se acaba hoy: los play off son otra clasificación diferente
Se siguen sumando los puntos a los acumulados ¿no? Otra cosa es que hagan otra clasificación nueva solo con Playoff, como el SM de la segunda vuelta. Vamos, otros años ha sido así.
Los premios importantes son los de la clasificación de la liga regular del 1º al 10º... Lo demás es calderilla.
Yo intenté entrar en el top 10 y me he reculado al ciento y pico entre quedadas lisiados y cagadas de no ir plano. hace un mes estaba el 17º

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por hilodeseda_21 » 09 Abr 2021, 12:09

piguikol escribió:
hilodeseda_21 escribió:
piguikol escribió: Se acaba hoy: los play off son otra clasificación diferente
Se siguen sumando los puntos a los acumulados ¿no? Otra cosa es que hagan otra clasificación nueva solo con Playoff, como el SM de la segunda vuelta. Vamos, otros años ha sido así.
Los premios importantes son los de la clasificación de la liga regular del 1º al 10º... Lo demás es calderilla.
Yo intenté entrar en el top 10 y me he reculado al ciento y pico entre quedadas lisiados y cagadas de no ir plano. hace un mes estaba el 17º
Ah, vale, yo respondía a la pregunta de hasta cuándo dura el juego, no a la importancia de los premios. Hay muchos para los que lo importante es un objetivo personal que no tiene premio, así que tenemos diversión hasta el final :botar:

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por hilodeseda_21 » 09 Abr 2021, 18:43

No juega Mirotic, así que al final fue un acierto prescindir de él y dejar a Lucic

TASTET
Mensajes: 48300
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por TASTET » 09 Abr 2021, 18:46

Te lo dije hilo
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

tarakanov
Mensajes: 13174
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por tarakanov » 09 Abr 2021, 20:05

Ñam Ñam Mirotic. Ñam Ñam Mickey. Buen colofón a una temporada espantosa.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por hilodeseda_21 » 09 Abr 2021, 20:28

TASTET escribió:Te lo dije hilo
Cierto cierto, vuestros consejos me ayudaron a decidirme a quitarlo, gracias! :)

gonzalito1
Mensajes: 197
Registrado: 09 Oct 2014, 13:57

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por gonzalito1 » 09 Abr 2021, 21:46

Me como a Mickey, pero compenso algo con mi capi...vezenkov!!!!!!

buffy71
Mensajes: 21745
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por buffy71 » 10 Abr 2021, 00:45

Mi mejor acaba fatal, Mirotic, ñam ñam yme empeñe con zizic, ypara qquito a
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por hilodeseda_21 » 10 Abr 2021, 20:30

gonzalito1 escribió:Me como a Mickey, pero compenso algo con mi capi...vezenkov!!!!!!
Gran elección, premio merecido por arriesgarte :brindo por eso:

gonzalito1
Mensajes: 197
Registrado: 09 Oct 2014, 13:57

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por gonzalito1 » 10 Abr 2021, 23:30

hilodeseda_21 escribió:
gonzalito1 escribió:Me como a Mickey, pero compenso algo con mi capi...vezenkov!!!!!!
Gran elección, premio merecido por arriesgarte :brindo por eso:
Gracias. A pesar de Micic, Tavares, Loyd y Mickey... Quedó en el top 500 de la jornada y subo unos 400 puestos en la general. Mi mejor jornada, sin duda... :botar:

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por hilodeseda_21 » 17 Abr 2021, 22:04

En el Fenerbahçe andan con muchos casos de Covid para el partido del CSKA. No estoy seguro pero parece que pueden ser Dyshawn Pierre, Marco Guduric, Ali Muhammed, Ahmet Düverioğlu, Jarell Eddie y Kenan Sipahi

lisazo
Mensajes: 1442
Registrado: 04 Sep 2008, 01:53

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por lisazo » 17 Abr 2021, 22:55

hilodeseda_21 escribió:En el Fenerbahçe andan con muchos casos de Covid para el partido del CSKA. No estoy seguro pero parece que pueden ser Dyshawn Pierre, Marco Guduric, Ali Muhammed, Ahmet Düverioğlu, Jarell Eddie y Kenan Sipahi
Gracias Hilo. ¿ Se sabe algo de Vesely ?. Si ya está recuperado o no.
J.Carlos.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por hilodeseda_21 » 18 Abr 2021, 11:44

lisazo escribió:
hilodeseda_21 escribió:En el Fenerbahçe andan con muchos casos de Covid para el partido del CSKA. No estoy seguro pero parece que pueden ser Dyshawn Pierre, Marco Guduric, Ali Muhammed, Ahmet Düverioğlu, Jarell Eddie y Kenan Sipahi
Gracias Hilo. ¿ Se sabe algo de Vesely ?. Si ya está recuperado o no.
Por los plazos que dijeron diría que al menos los dos primeros no los juega, a ver si me entero de algo más seguro en el foro guiri y os cuento

gonzalito1
Mensajes: 197
Registrado: 09 Oct 2014, 13:57

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por gonzalito1 » 19 Abr 2021, 09:29

Planteo mis dudas para la jornada de mañana y pasado. Parto de Micic-De Colo-XXXX-Mirotic-Tavares-YYYY-ZZZZ-WWWW

Me tienta Clyburn para XXXX, y dudo con Lucic.
Me tienta Ife Lundberg, el nuevo base del CSKA para YYYY, y dudo con Larkin o Pangos.
Me tienta Higgins para el ZZZZ y también dudo con Lucic o incluso Ponitka
No sé a quién poner de WWWW, el comodín, pero ahora mismo me tienta Eric.

Los de Zenit me dan pánico jugando en Barcelona. Y si elijo a los que menciono primero, me salen tres del CSKA, lo que también me da miedito... Como siempre, se agradecerán opiniones.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por hilodeseda_21 » 19 Abr 2021, 10:56

gonzalito1 escribió:Planteo mis dudas para la jornada de mañana y pasado. Parto de Micic-De Colo-XXXX-Mirotic-Tavares-YYYY-ZZZZ-WWWW

Me tienta Clyburn para XXXX, y dudo con Lucic.
Me tienta Ife Lundberg, el nuevo base del CSKA para YYYY, y dudo con Larkin o Pangos.
Me tienta Higgins para el ZZZZ y también dudo con Lucic o incluso Ponitka
No sé a quién poner de WWWW, el comodín, pero ahora mismo me tienta Eric.

Los de Zenit me dan pánico jugando en Barcelona. Y si elijo a los que menciono primero, me salen tres del CSKA, lo que también me da miedito... Como siempre, se agradecerán opiniones.
Clyburn me gusta, pero más me gusta Lucic: es fiable, muy difícil verle pinchar y siempre existe la posibilidad de un pico. Un día bueno de Clyburn ahora mismo es como uno normal de Lucic ¿Problema? El único negativo del año se lo hizo justo contra el Armani :P

Lundberg no tiene mala pinta, pero hasta ver cómo rinde en playoff creo que es mejor opción ir con Larkin, que es justo ahora cuando tiene que aparecer en su mejor versión. Eso sí, con Pangos tengo dudas por el rival, antes iría con Lundberg.

De la eliminatoria del Barça espero que sea muy dura y posiblemente a pocos puntos, así que no llevaría muchos. Mirotic se salva porque es el líder del equipo y valora muy fácil, pero si tuviera que meter a alguien extra del Barça iría con Davies, a ver si aprovecha la buena dinámica que trae y la floja defensa interior del Zenit. De Ponitka y del resto del Zenit me olvido de momento.

Con tantas bajas en el Fenerbahçe, Eric puede ser muy buena opción. Pero antes que él iría con Voigtmann. Otra cosa es que quieras juntar a los dos poniendo a Voigtmann de PF reserva.

gonzalito1
Mensajes: 197
Registrado: 09 Oct 2014, 13:57

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por gonzalito1 » 19 Abr 2021, 11:21

hilodeseda_21 escribió: Clyburn me gusta, pero más me gusta Lucic: es fiable, muy difícil verle pinchar y siempre existe la posibilidad de un pico. Un día bueno de Clyburn ahora mismo es como uno normal de Lucic ¿Problema? El único negativo del año se lo hizo justo contra el Armani :P

Lundberg no tiene mala pinta, pero hasta ver cómo rinde en playoff creo que es mejor opción ir con Larkin, que es justo ahora cuando tiene que aparecer en su mejor versión. Eso sí, con Pangos tengo dudas por el rival, antes iría con Lundberg.

De la eliminatoria del Barça espero que sea muy dura y posiblemente a pocos puntos, así que no llevaría muchos. Mirotic se salva porque es el líder del equipo y valora muy fácil, pero si tuviera que meter a alguien extra del Barça iría con Davies, a ver si aprovecha la buena dinámica que trae y la floja defensa interior del Zenit. De Ponitka y del resto del Zenit me olvido de momento.

Con tantas bajas en el Fenerbahçe, Eric puede ser muy buena opción. Pero antes que él iría con Voigtmann. Otra cosa es que quieras juntar a los dos poniendo a Voigtmann de PF reserva.
Gracias Hilo! Me convence lo de Lucic, pero creo que dejaré a Clyburn y lo meteré en lugar de Higgins, que el Barsa tiene a todos sanos y las rotaciones le pueden dejar con menos minutos.
Tienes razón con Pangos, el Barsa lo puede dejar seco. Sigo con dudas entre larkin y Lundberg, que el del CSKA se ha marcado 30s de vez en cuando.
Y también tienes razón con Voightman, pero Eric se ha marcado buenos partidos en las últimas jornadas. Y quiero meter algo menos plano, por si suena la flauta y puedo remontar algún puesto.
Y Capi? De primeras me sale Mirotic, pero el bipolar Micic? Contra Madrid, si no recuerdo mal, hizo mal partido hace poco...

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por hilodeseda_21 » 19 Abr 2021, 11:30

En el CSKA ha vuelto Shengelia (con partidazo), también puede ser muy buena opción. Cuidado con que no afecte a los minutos de Eric, que solo ha pasado de 20' cuando Shengelia no ha estado. Eso sí, en liga estuvo muy bien, 17 en 16'. Lundberg un -4 en 21'.
https://www.eurobasket.com/Basketball-B ... d%20League

En el capi estoy como tú, Mirotic parece la opción más segura dentro de que no espero un partidazo, pero los demás son un poco lotería. Fíjate que antes que Micic creo que veo a Larkin (13 y 17 uno en la fase regular, 6 y 18 el otro).

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por hilodeseda_21 » 19 Abr 2021, 14:08

Mike James jugará el resto de la temporada en los Nets
https://twitter.com/chemadelucas/status ... 54240?s=24

Avatar de Usuario
KIJOTE
Mensajes: 2043
Registrado: 04 Oct 2015, 16:55

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por KIJOTE » 19 Abr 2021, 17:51

Buenas tardes a todos, en primer lugar felicitar al ganador de la V EDICIÓN DE LA LIGUILLA FORO ACB (O LIGUILLA DEL KIJOTE) en la que han participado 18 equipos de foreros de por aquí todos contra todos...A continuación pongo la clasificación de la que ha sido hasta ahora la edición más competida de todas...He de decir que los 15 primeros tendrán reservada su plaza para el año que viene si desean seguir participando y los 3 últimos descenderán dejando lugar a 3 nuevos foreros que quieran participar. Un saludo a todos y espero que lo hayáis disfrutado. Enhorabuena a Hilo de Seda el campeón de campeones.

1.- ZENIT S. PETERSBURGO--------------HILO DE SEDA -----23 VICTORIAS - 11 DERROTAS
2.- OLYMPIAKOS----------------------------CROSSSSS------------22 VICTORIAS - 12 DERROTAS
3.- MACCABI TEL AVIV--------------------ATHAN-----------------22 VICTORIAS - 12 DERROTAS
4.- ALBA BERLÍN ---------------------------WINCHESTER---------21 VICTORIAS - 13 DERROTAS
5.- BASKONIA--------------------------------SALVATORETX-------20 VICTORIAS - 14 DERROTAS
6.- REAL MADRID---------------------------CAMPOO--------------20 VICTORIAS - 14 DERROTAS
7.- FENERBACHE----------------------------NEMESIUS-------------20 VICTORIAS - 14 DERROTAS
8.- CSKA MOSCÚ----------------------------KIJOTE------------------19 VICTORIAS - 15 DERROTAS
9.- ANADOLOU EFES-----------------------KIRIBATI---------------18 VICTORIAS - 16 DERROTAS
10.- BAYERN DE MUNICH----------------VIVACSU---------------18 VICTORIAS - 16 DERROTAS
11.- PANATHINAIKOS----------------------YEYE---------------------17 VICTORIAS - 17 DERROTAS
12.- ASVEL VILLERBAUNE-----------------JAVIVIAN---------------17 VICTORIAS - 17 DERROTAS
13.- ESTRELLA ROJA-------------------------JOSERRARODRI------17 VICTORIAS - 17 DERROTAS
14.- F.C. BARCELONA-----------------------BUFFY71---------------15 VICTORIAS - 19 DERROTAS
15.- VALENCIA BASKET---------------------STRAT0-----------------15 VICTORIAS - 19 DERROTAS

DESCENDIDOS
16.- KHIMKHI----------------------------------FILPRIM-----------------13 VICTORIAS - 21 DERROTAS
17.- ZALGUIRIS KAUNAS-------------------TARAKANOV----------- 5 VICTORIAS - 29 DERROTAS
18.- ARMANI MILÁN-------------------------COLOJOAQUÍN--------4 VICTORIAS - 30 DERROTAS

La idea para la temporada que viene es continuar con la liguilla admitiendo a 3 nuevos participantes y crear una segunda liguilla que sería la segunda división donde los 3 primeros ascenderían a primera....dependerá de la gente que quiera participar....pero para eso queda mucho. Ahora en este año tan aciago para mí en el fantasy espero resarcirme en los play offs que empiezan mañana...Os leo
Imagen

Campeón de la Liga VII Históricos 2015, de la PARANOIA 2016 y del PEOR DE LA JORNADA 2016

24º de la GENERAL del supermanager 2016

tarakanov
Mensajes: 13174
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por tarakanov » 19 Abr 2021, 18:03

Cielos, soy el GBC. Demasiadas me parecen 5 victorias, me olvidé hasta que estaba en esta liga. Voy a crear la Superliga , alguien se apunta? :mrgreen: :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:09