= EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 21/22 = Plantillas actualizadas P.1. Petición de plaza Euroliga para Virtus y Partizan
Moderadores: tiko5, campoo

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por hilodeseda_21 » 22 Abr 2021, 14:41

buffy71 escribió:eS QUE si lo mantengo me lo tengo que quedar de capitan...no se que pasa que la pestaña de capitan no me funciona...Ire plano , planicium
No sé qué ha pasado, imagino que tendrá que ver con tener cambios ilimitados, pero funciona mal lo del capitán. Si haces los cambios, guardas y vuelves a cargar la página para ver el equipo nuevo, como dice Tarakanov, debería de funcionar. A mí me pasa lo mismo que a ti pero al recargar se puede elegir.

lisazo
Mensajes: 1442
Registrado: 04 Sep 2008, 01:53

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por lisazo » 22 Abr 2021, 19:58

Y Tavares no juega. ¿ Llegará a la Jornada de la ACB ?.
J.Carlos.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por hilodeseda_21 » 22 Abr 2021, 20:16

lisazo escribió:Y Tavares no juega. ¿ Llegará a la Jornada de la ACB ?.
Por lógica diría que no. El Madrid tiene una final (o dos) la semana que viene y en ACB va sobrado de ventaja y está Poirier. Habrá que ir pensando en sustituto, que bien podría ser Garuba.

lisazo
Mensajes: 1442
Registrado: 04 Sep 2008, 01:53

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por lisazo » 22 Abr 2021, 20:30

hilodeseda_21 escribió:
lisazo escribió:Y Tavares no juega. ¿ Llegará a la Jornada de la ACB ?.
Por lógica diría que no. El Madrid tiene una final (o dos) la semana que viene y en ACB va sobrado de ventaja y está Poirier. Habrá que ir pensando en sustituto, que bien podría ser Garuba.
Gracias Hilo. Mal lo tiene el Madrid. Veremos si sale o no en el proximo partido, si no adios a la Euroliga.
J.Carlos.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por hilodeseda_21 » 22 Abr 2021, 20:37

lisazo escribió:
hilodeseda_21 escribió:
lisazo escribió:Y Tavares no juega. ¿ Llegará a la Jornada de la ACB ?.
Por lógica diría que no. El Madrid tiene una final (o dos) la semana que viene y en ACB va sobrado de ventaja y está Poirier. Habrá que ir pensando en sustituto, que bien podría ser Garuba.
Gracias Hilo. Mal lo tiene el Madrid. Veremos si sale o no en el proximo partido, si no adios a la Euroliga.
Sí, está muy complicado, pero al menos el tercer partido saldrán a disputarlo a tope. Si Tavares tiene alguna opción de jugarlo no creo que pase por jugar el fin de semana contra el Fuenlabrada, así que veo el descanso casi seguro.

gonzalito1
Mensajes: 197
Registrado: 09 Oct 2014, 13:57

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por gonzalito1 » 23 Abr 2021, 09:12

Bueno, pues ayer Larkin bien, el bipolar Micic muy bien (ya lo avisé :mrgreen: ), Lucic decente y Leday ni fu ni fa... Pero ninguna cagada importante. Ya es algo. A ver cómo se da hoy, sobre todo mi capi, De Colo...

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por hilodeseda_21 » 23 Abr 2021, 09:44

gonzalito1 escribió:Bueno, pues ayer Larkin bien, el bipolar Micic muy bien (ya lo avisé :mrgreen: ), Lucic decente y Leday ni fu ni fa... Pero ninguna cagada importante. Ya es algo. A ver cómo se da hoy, sobre todo mi capi, De Colo...
Que Micic ayer se salía no cotizaba, igual que la cagada de Seeley, era de primero de playoff de Fantasy :P

También estaba claro que Lucic volvería a rendir, lo cual no evitó que yo sea un inútil y lo quitase justo por Clyburn y LeDay, a ver si no pierdo mucho por ahí. Llevamos el mismo capi ;)

gonzalito1
Mensajes: 197
Registrado: 09 Oct 2014, 13:57

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por gonzalito1 » 23 Abr 2021, 10:08

hilodeseda_21 escribió:
gonzalito1 escribió:Bueno, pues ayer Larkin bien, el bipolar Micic muy bien (ya lo avisé :mrgreen: ), Lucic decente y Leday ni fu ni fa... Pero ninguna cagada importante. Ya es algo. A ver cómo se da hoy, sobre todo mi capi, De Colo...
Que Micic ayer se salía no cotizaba, igual que la cagada de Seeley, era de primero de playoff de Fantasy :P

También estaba claro que Lucic volvería a rendir, lo cual no evitó que yo sea un inútil y lo quitase justo por Clyburn y LeDay, a ver si no pierdo mucho por ahí. Llevamos el mismo capi ;)
Clyburn es buena opción. Debería dar parecido a Lucic ahora que está teniendo minutos y que hay que repartir los tiros que se jugaba James... Yo también lo llevo. Mi mayor duda fue Vesely, que debería estar próximo a jugar y más si fue en la convocatoria del equipo. Pero hasta no verlo jugar su primer partido, no me atrevo.
A ver qué nos hace el capi... :brindo por eso:

michurri
Mensajes: 267
Registrado: 17 Sep 2014, 18:11
Ubicación: Barcelona

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por michurri » 23 Abr 2021, 17:03

Alguien sabría decirme por qué continúa en marcha la clasificación de la temporada si en los premios pone que es hasta la liga regular? A partir de playoff hay otra pero entiendo que empieza de cero. Que se conserve el presupuesto ganado, vale, pero los puntos...

TASTET
Mensajes: 48300
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por TASTET » 23 Abr 2021, 19:52

Meto a guduric se sale de colo, lo cambio y... Tachaaaan
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

lisazo
Mensajes: 1442
Registrado: 04 Sep 2008, 01:53

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por lisazo » 23 Abr 2021, 21:37

Madre mia que valoraciones,,, pasar de 100 será un exito.
J.Carlos.

buffy71
Mensajes: 21745
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por buffy71 » 26 Abr 2021, 10:53

No me quejare esta semana , rozando el 150 y sube el el equipo casi 100 posiciones del 28X al 19X , bueno , quedan pocas jornadas pero a luchar por el top 100 , como estos ultimos meses, nujnka tirar la toalla.... a 50 puntikos estamos, ...nada es imposible.
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

gonzalito1
Mensajes: 197
Registrado: 09 Oct 2014, 13:57

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por gonzalito1 » 26 Abr 2021, 11:18

Mis dudas partiendo de Micic- De Colo- Clyburn-Mirotic-Leday-Larkin-Toko-Lucic
- Pangos antes que Micic o Larkin?
- Llegará Tavares y le ponemos antes que a Leday?
- Alero suplente: Toko, Voightman o Will Thomas?
- Comodín?
- Capitán? Me tienta lucic...

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por hilodeseda_21 » 26 Abr 2021, 12:52

gonzalito1 escribió:Mis dudas partiendo de Micic- De Colo- Clyburn-Mirotic-Leday-Larkin-Toko-Lucic
- Pangos antes que Micic o Larkin?
- Llegará Tavares y le ponemos antes que a Leday?
- Alero suplente: Toko, Voightman o Will Thomas?
- Comodín?
- Capitán? Me tienta lucic...
No tengo ni idea de qué llevar esta jornada :-?
Tengo medio claro que gente como De Colo o Lucic, que están contra las cuerdas y juegan en casa, van a tener que hacerlo muy bien. A partir de ahí muchas dudas, como tú, Llevé a Toko en la J1 y en la 2 lo quité, así que no sé si mis consejos son muy válidos :P

En principio te diría que Micic y Larkin antes que Pangos, que ni Tavares ni LeDay, sino Toko y Voigtmann de aleros reservas y comodín, y de capitán Lucic no me parece mala opción, difícilmente lo veo bajando del 15-20.

gonzalito1
Mensajes: 197
Registrado: 09 Oct 2014, 13:57

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por gonzalito1 » 26 Abr 2021, 13:09

hilodeseda_21 escribió:
No tengo ni idea de qué llevar esta jornada :-?
Tengo medio claro que gente como De Colo o Lucic, que están contra las cuerdas y juegan en casa, van a tener que hacerlo muy bien. A partir de ahí muchas dudas, como tú, Llevé a Toko en la J1 y en la 2 lo quité, así que no sé si mis consejos son muy válidos :P

En principio te diría que Micic y Larkin antes que Pangos, que ni Tavares ni LeDay, sino Toko y Voigtmann de aleros reservas y comodín, y de capitán Lucic no me parece mala opción, difícilmente lo veo bajando del 15-20.
Gracias, hilo. Ando parecido, mirando cambios por mirar. Pangos me gusta por lo mucho que juega, y además en casa... No sé cuál, pero me da que alguno de los dos bases del Efes la cagará en Madrid...
Y Voightman me gusta, pero el último partido me deja con dudas. No por la mala valoración, sino porque jugó sólo 13 minutos. Veo que hizo 4 faltas, así que supongo que sería por eso...

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por hilodeseda_21 » 26 Abr 2021, 13:44

El que más seguro tiene los minutos es Shengelia, que dudo que baje de 20, por ahí me parece menos riesgo que Voigtmann. Y al que no hay que descuidar es a Hackett, que sin James y con Lundberg algo desaparecido se ha cascado un 24 y un 26, puede que sea mejor apuesta que alguno de los 3 bases de los que hablamos o una buena para el comodín.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por hilodeseda_21 » 26 Abr 2021, 13:51

Estaba mirando y Baldwin también puede ser buena opción, tiene muchísimos minutos y necesitan ganar.

gonzalito1
Mensajes: 197
Registrado: 09 Oct 2014, 13:57

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por gonzalito1 » 26 Abr 2021, 14:20

hilodeseda_21 escribió:Estaba mirando y Baldwin también puede ser buena opción, tiene muchísimos minutos y necesitan ganar.
Yo estoy en fase de "poco que perder", así que creo que voy a arriesgar e intentar diferenciarme. Seguramente meta a Pangos. Y también me gusta uno que propones, Hacket. Creo que me voy a cargar a los dos del Efes... :shock:

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por hilodeseda_21 » 26 Abr 2021, 14:25

gonzalito1 escribió:
hilodeseda_21 escribió:Estaba mirando y Baldwin también puede ser buena opción, tiene muchísimos minutos y necesitan ganar.
Yo estoy en fase de "poco que perder", así que creo que voy a arriesgar e intentar diferenciarme. Seguramente meta a Pangos. Y también me gusta uno que propones, Hacket. Creo que me voy a cargar a los dos del Efes... :shock:
Pues te puede salir muy bien, a ver si tienes suerte :brindo por eso:

buffy71
Mensajes: 21745
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por buffy71 » 26 Abr 2021, 17:26

hilodeseda_21 escribió:
gonzalito1 escribió:Mis dudas partiendo de Micic- De Colo- Clyburn-Mirotic-Leday-Larkin-Toko-Lucic
- Pangos antes que Micic o Larkin?
- Llegará Tavares y le ponemos antes que a Leday?
- Alero suplente: Toko, Voightman o Will Thomas?
- Comodín?
- Capitán? Me tienta lucic...
No tengo ni idea de qué llevar esta jornada :-?
Tengo medio claro que gente como De Colo o Lucic, que están contra las cuerdas y juegan en casa, van a tener que hacerlo muy bien. A partir de ahí muchas dudas, como tú, Llevé a Toko en la J1 y en la 2 lo quité, así que no sé si mis consejos son muy válidos :P

En principio te diría que Micic y Larkin antes que Pangos, que ni Tavares ni LeDay, sino Toko y Voigtmann de aleros reservas y comodín, y de capitán Lucic no me parece mala opción, difícilmente lo veo bajando del 15-20.
Yo ire algo diferente , quiero meter a baldwin, pasar de Mirotic, y casi que de los altos......

Pangos, Baldwin, Davies, Higgins ,Lucic y 3 mas. :jeje: ;)
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:15