= EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 21/22 = Plantillas actualizadas P.1. Petición de plaza Euroliga para Virtus y Partizan
Moderadores: tiko5, campoo

85146 mensajes
forero
Mensajes: 5774
Registrado: 09 Oct 2004, 21:28

por forero » 02 Oct 2009, 00:25

Este año, en un CSKA sin juego interior, Siskauskas se puede salir del mapa.

Por cierto, yo creo que el Gal Mekel este no va a jugar apenas. El base titular del Maccabi supongo que será Wisniewski (o como se escriba). A mi me gusta bastante, es un base bastante rápido e incisivo, saca muchas faltas penetrando.
Cuando los malagueños dominaron el SuperManager...
http://acb.com/redaccion.php?id=21616

[img]http://phoenix.fanster.com/suns/files/2009/07/kk_partizan_logo.png[/img]
[img]http://i45.tinypic.com/2572hsl.jpg[/img]

AThaN
Mensajes: 11587
Registrado: 02 Oct 2007, 14:33

por AThaN » 02 Oct 2009, 00:55

Lorddeaf escribió:Yasta, ahi ta mi Corporation, pa poneros las cosas mas faciles y pa ke luego no hayan kejas, solo vi a hacer un Corporation, a ve kien tie kohone de ganarme, y lo vi a pone aun mas facil, vi a pone mi kipo de comienzo aqui, que salvo lesion , sera este:
Pero primero, mis tres apuestas:
Shaun Stonerook , un viejo rockero, siempre lo he llevao y este año no va a ser menos, es un fijo en mis kipos, en fin :mrgreen:
Simas Buterlevicius, ni zorra idea , pero pasan dos cosas con este hombre, una , ke to lo ke termina en vicius es bueno, y dos ke viendo las estadisticas 2007-08 pos solo tiene un 1 donde pone "G", el resto, cerote, por lo tanto tie ke cambiar eso , porke da pena ver tantos ceros , juer, en fin :mrgreen:
Y ara viene la bomba de mis apuestas, en bases:
ni ma ni menos ke el señor TJ Parker ¿ke porke? pos vereis, ke vale 13 monedas, y ke viendo la afoto, paice boricua o de la mafia, asin ke pa entro, pongo la foto, en fin:
Imagen
Y ya, pos despues de tan exhaustivo informe, pos pongo mi kipo pa ke me lo copieis si kereis, en fin :mrgreen:
POINT GUARDS
Milos Teodosic
TJ Parker
SHOOTING GUARDS AND SMALL FORWARDS
Igor Rakocevic (el bueno, no el de Kobe ke es el malo, en fin
Simas Buterlevicius
Rimantas Kaukenas
Josh Carter
POWER FORWARDS AND CENTERS
Shaun Stonerook
Curtis Borchardt
Mirza Begic
Andre Hutson
Arsa, nos vemos por ahi abajo, en fin :mrgreen:


Muy bueno lo del mafioso :mrgreen:

XTRMNTR_1
Mensajes: 2465
Registrado: 28 Jul 2004, 20:13
Ubicación: enamorado de tu hermana

por XTRMNTR_1 » 02 Oct 2009, 08:33

Nemesius escribió:Grande Kobe muy Grande

Te esta quedando de lujo y los de incluir nuestros nicks.. un puntazo.

Ya hice algun ekipo y la verdad que los precios no me importan mucho porque llevo haciendo ekipos de primera jornada un monton de años y ponga a quien ponga siempre la pifio, incluido el año pasado. Lo importante es ser regular, sobreponerse a las malas jornadas y ser "diesel" que muchos se quedan por el camino. El año pasado una sola jornada pase de 200 ... y al final quede el 5.

En fin... :mrgreen: me alegro de leeros a todos y a ver si le echamos una mano a Kobe.


PD: a quie corresponda aun estoy esperando la guia esa que me tenian que dar de premio, recibi el balon y la camiseta pero de la guia ni rastro. Así que chavaleria el mejor regalo es el propio post.


A mi aún no me han mandado nada. Lo de los regalos tiene guasa. El primer año me mandaron un balón que en lo único que se parecía al oficial era en el color, no era Molten. Pero bueno, por lo menos me mandaron algo...
Tiro libre anotado por SLAUGHTER, M
Tiro libre anotado por SLAUGHTER, M

Ashcroft
Mensajes: 24449
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

por Ashcroft » 02 Oct 2009, 12:47

por fin empieza esto, aunq queda bastante todavia realmente

aquest any si! :botar:

habeis creado liga? :)
Imagen
Imagen

kobe-ore
Mensajes: 9648
Registrado: 05 Ene 2006, 12:10
Ubicación: Orereta

por kobe-ore » 02 Oct 2009, 12:50

Ashcroft escribió:por fin empieza esto, aunq queda bastante todavia realmente

aquest any si! :botar:

habeis creado liga? :)


no, aun no. Ultimamente la creaba Capitan Jack...yo esperaría un poquito a ver si se pasa.

escubi34 escribió:Saludos a todos!!!!!!!!! veo k ya hace dias k estais dandole caña al foro, yo estoy superliao, a ver si tengo un ratito y me leo todos los mensajes pa ponerme al dia.

P.D Grande Kobe!!


:wink:

Nemesius escribió:Grande Kobe muy Grande

Te esta quedando de lujo y los de incluir nuestros nicks.. un puntazo.

Ya hice algun ekipo y la verdad que los precios no me importan mucho porque llevo haciendo ekipos de primera jornada un monton de años y ponga a quien ponga siempre la pifio, incluido el año pasado. Lo importante es ser regular, sobreponerse a las malas jornadas y ser "diesel" que muchos se quedan por el camino. El año pasado una sola jornada pase de 200 ... y al final quede el 5.

En fin... :mrgreen: me alegro de leeros a todos y a ver si le echamos una mano a Kobe.


PD: a quie corresponda aun estoy esperando la guia esa que me tenian que dar de premio, recibi el balon y la camiseta pero de la guia ni rastro. Así que chavaleria el mejor regalo es el propio post.


:) :botar: ...que bonitoooo!!! :)
Imagen
Imagen
FORERO ASKATU!! go Κλέιζα!!
Imagen
síguenos en Facebook

Nei
Mensajes: 510
Registrado: 26 Abr 2006, 09:21
Ubicación: Estudiante

por Nei » 02 Oct 2009, 13:28

Enorme!!Mucha ilu me ha hecho verme entre los nombres!!!
Asi que nada,a esperar que empiece y aver si me haceis un hueco en la liga privada que nose muy bien como va...
Un saludo a todos!

Y gracias kobe por todo el trabajo,esperemos ayudarte en todo lo que podamos!
De mayor quiero ser niño

[img]http://benoticias.iespana.es/mayo04/bernal.jpg[/img][img]http://www.nasticdetarragona.com/web/img/articles/861.jpg[/img]

kobe-ore
Mensajes: 9648
Registrado: 05 Ene 2006, 12:10
Ubicación: Orereta

por kobe-ore » 03 Oct 2009, 11:28

De nada Nei!! :wink:

Bueno, ayer se dipsutaron los partidos de vuelta de la fase previa.
Curioso, los equipos de casa se impusieron en la ida por resultados ajustadisimos (1,2,4 ptos..), y en la vuelta han recibido palizas bastante severas.

Pasan Entente Orleanaise y Benetton por un lado y Alba y Maroussi por el otro. El Aris fuera, tras perder de 29...uff.
Se queda fuera un jugador muy querido por estos lares como es Marc Slayers, y uno que apuntaba maneras para el juego, como es el jugador de Ventspils Aaron Pettway (17 rbts. y 38 de valoracion en la ida).

Me encantaría que pasarán el Benetton y el Alba, dos equipos que me caen muy bien.
Imagen
Imagen
FORERO ASKATU!! go Κλέιζα!!
Imagen
síguenos en Facebook

forero
Mensajes: 5774
Registrado: 09 Oct 2004, 21:28

por forero » 03 Oct 2009, 11:37

kobe-ore escribió:De nada Nei!! :wink:

Bueno, ayer se dipsutaron los partidos de vuelta de la fase previa.
Curioso, los equipos de casa se impusieron en la ida por resultados ajustadisimos (1,2,4 ptos..), y en la vuelta han recibido palizas bastante severas.

Pasan Entente Orleanaise y Benetton por un lado y Alba y Maroussi por el otro. El Aris fuera, tras perder de 29...uff.
Se queda fuera un jugador muy querido por estos lares como es Marc Slayers, y uno que apuntaba maneras para el juego, como es el jugador de Ventspils Aaron Pettway (17 rbts. y 38 de valoracion en la ida).

Me encantaría que pasarán el Benetton y el Alba, dos equipos que me caen muy bien.


Que putada :x nos han jodido al madelman Salyers, es una pena, porque este era fijo en mis equipos jaisjiajsias
Cuando los malagueños dominaron el SuperManager...
http://acb.com/redaccion.php?id=21616

[img]http://phoenix.fanster.com/suns/files/2009/07/kk_partizan_logo.png[/img]
[img]http://i45.tinypic.com/2572hsl.jpg[/img]

Gizmo
Mensajes: 8984
Registrado: 06 Ene 2008, 22:43

por Gizmo » 03 Oct 2009, 12:38

Alguien que me explique por qué coño no salen los jugadores de Maccabi en el Fantasy, please?? :oops:

cobretti
Mensajes: 237
Registrado: 28 Feb 2007, 22:15

por cobretti » 03 Oct 2009, 12:41

hola chavales

2 cuestiones sobre el juego:

a) ¿Como puedo cambiar la contraseña?

b) ¿Maximo de equipos por usuario? Yo solo hare uno pero es por curiosidad porque en las reglas pone:
Deutsch --> Jeder registrierte Spieler kann maximal bis zu fünf (5) Mannschaften erstellen
English --> Each registered user may create ten (10) teams only
Español --> Cada usuario registrado podrá crear un máximo de cinco (5) equipos
Française --> Chaque utilisateur enregistré peut seulement créer dix (10) équipes
Italiano --> Ogni utente registrato può generare dieci (10) squadre soltanto
Turkish --> Her kayýtlý kullanýcý en fazla beª(5) takim olusturabilir

Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

por Antonio_Málaga » 03 Oct 2009, 12:52

Ya estamos otra vez por aqui. La temporada pasada no fue nada mal asi que a intentar repetir o mejorarlo. :D :D :D :botar: :botar: :botar:

Kantauri
Mensajes: 28852
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

por Kantauri » 03 Oct 2009, 14:38

Gizmo escribió:Alguien que me explique por qué coño no salen los jugadores de Maccabi en el Fantasy, please?? :oops:


Creo que es por un tema al hilo del Opening game. Maccabi inaugura la competición con antelación y el juego no incluye su partido en la primera jornada para que de mas tiempo a crear equipos y el juego tenga una ampliación mayor, la que no se y debería ser es que los creditos de los jugadores de maccabi estuviesen ya prefijados y nosotros lo supiesemos, porque si se tiene en cuenta la primera jornada también para evaluarles miedo me da......... tienen pinta de ser un equipo muy interesante para hacer estadística este año, por los planteamientos de Gershon, juego veloz, muchas posesiones, y tienen gente como Eidson, Anderson (ojo a este), Lampe, Lasme, Fischer......que son interesantes desde el punto de vista estadístico amen de ser buenos jugadores.

Sobre la previa, coincido contigo Kobe, Alba y Benetton ojala pasen ellos. Aunque no se si es lo mas beneficioso para el juego :P no son dos equipos con grandes "abusones" a priori aunque tenga buenos elementos. Una lastima tambien en Le Mans la perdida de Zack Wright, prometía el chico. Es un base que han firmado esta temporada muy completo, no gran anotador pero el año pasado promedió mas de 10 puntos, mas de 5 rebotes y mas de 6 asistencias en la primera división francesa.

Gizmo
Mensajes: 8984
Registrado: 06 Ene 2008, 22:43

por Gizmo » 03 Oct 2009, 14:42

Kantauri escribió:
Gizmo escribió:Alguien que me explique por qué coño no salen los jugadores de Maccabi en el Fantasy, please?? :oops:


Creo que es por un tema al hilo del Opening game. Maccabi inaugura la competición con antelación y el juego no incluye su partido en la primera jornada para que de mas tiempo a crear equipos y el juego tenga una ampliación mayor, la que no se y debería ser es que los creditos de los jugadores de maccabi estuviesen ya prefijados y nosotros lo supiesemos, porque si se tiene en cuenta la primera jornada también para evaluarles miedo me da......... tienen pinta de ser un equipo muy interesante para hacer estadística este año, por los planteamientos de Gershon, juego veloz, muchas posesiones, y tienen gente como Eidson, Anderson (ojo a este), Lampe, Lasme, Fischer......que son interesantes desde el punto de vista estadístico amen de ser buenos jugadores.

Sobre la previa, coincido contigo Kobe, Alba y Benetton ojala pasen ellos. Aunque no se si es lo mas beneficioso para el juego :P no son dos equipos con grandes "abusones" a priori aunque tenga buenos elementos. Una lastima tambien en Le Mans la perdida de Zack Wright, prometía el chico. Es un base que han firmado esta temporada muy completo, no gran anotador pero el año pasado promedió mas de 10 puntos, mas de 5 rebotes y mas de 6 asistencias en la primera división francesa.


Hostia, es cierto, no me acordaba. Gracias torpedo.

kobe-ore
Mensajes: 9648
Registrado: 05 Ene 2006, 12:10
Ubicación: Orereta

por kobe-ore » 03 Oct 2009, 16:22

Kantauri escribió:
Gizmo escribió:Alguien que me explique por qué coño no salen los jugadores de Maccabi en el Fantasy, please?? :oops:


Creo que es por un tema al hilo del Opening game. Maccabi inaugura la competición con antelación y el juego no incluye su partido en la primera jornada para que de mas tiempo a crear equipos y el juego tenga una ampliación mayor, la que no se y debería ser es que los creditos de los jugadores de maccabi estuviesen ya prefijados y nosotros lo supiesemos, porque si se tiene en cuenta la primera jornada también para evaluarles miedo me da......... tienen pinta de ser un equipo muy interesante para hacer estadística este año, por los planteamientos de Gershon, juego veloz, muchas posesiones, y tienen gente como Eidson, Anderson (ojo a este), Lampe, Lasme, Fischer......que son interesantes desde el punto de vista estadístico amen de ser buenos jugadores.

Sobre la previa, coincido contigo Kobe, Alba y Benetton ojala pasen ellos. Aunque no se si es lo mas beneficioso para el juego :P no son dos equipos con grandes "abusones" a priori aunque tenga buenos elementos. Una lastima tambien en Le Mans la perdida de Zack Wright, prometía el chico. Es un base que han firmado esta temporada muy completo, no gran anotador pero el año pasado promedió mas de 10 puntos, mas de 5 rebotes y mas de 6 asistencias en la primera división francesa.


Kantauri...los precios ya están... :roll: ...incluso los del Maccabi...

http://www.euroleague.net/news/i/58470/180/item :)
Imagen
Imagen
FORERO ASKATU!! go Κλέιζα!!
Imagen
síguenos en Facebook

Kantauri
Mensajes: 28852
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

por Kantauri » 03 Oct 2009, 17:59

kobe-ore escribió:
Kantauri escribió:
Gizmo escribió:Alguien que me explique por qué coño no salen los jugadores de Maccabi en el Fantasy, please?? :oops:


Creo que es por un tema al hilo del Opening game. Maccabi inaugura la competición con antelación y el juego no incluye su partido en la primera jornada para que de mas tiempo a crear equipos y el juego tenga una ampliación mayor, la que no se y debería ser es que los creditos de los jugadores de maccabi estuviesen ya prefijados y nosotros lo supiesemos, porque si se tiene en cuenta la primera jornada también para evaluarles miedo me da......... tienen pinta de ser un equipo muy interesante para hacer estadística este año, por los planteamientos de Gershon, juego veloz, muchas posesiones, y tienen gente como Eidson, Anderson (ojo a este), Lampe, Lasme, Fischer......que son interesantes desde el punto de vista estadístico amen de ser buenos jugadores.

Sobre la previa, coincido contigo Kobe, Alba y Benetton ojala pasen ellos. Aunque no se si es lo mas beneficioso para el juego :P no son dos equipos con grandes "abusones" a priori aunque tenga buenos elementos. Una lastima tambien en Le Mans la perdida de Zack Wright, prometía el chico. Es un base que han firmado esta temporada muy completo, no gran anotador pero el año pasado promedió mas de 10 puntos, mas de 5 rebotes y mas de 6 asistencias en la primera división francesa.


Kantauri...los precios ya están... :roll: ...incluso los del Maccabi...

http://www.euroleague.net/news/i/58470/180/item :)


Gracias, fenomeno, al no haberlos visto pense que no estaban puestos, fallo mio. Entonces todo tiene que ser como debe ser y yo no decia mas que una estupidez. Perfecto.

Por cierto para completar lo de la primera pagina y disculpen si a alguno le parece SPAM pero por no escribir perfiles de equipo dos veces, kobe aqui tienes sobre Le mans y ALBA http://www.basketme.com/2.0/noticia.php?id=32266

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

por redjor » 03 Oct 2009, 18:14

Pensaba yo que estaba más jodido hacer algo decente

Teodosic
Jeter

Kleiza
Kecman
Tomas
Acker

Kaun
Hutson
Rakocevic
Nachbar


Apurando el presupuesto queda algo decente

Nemesius
Mensajes: 1506
Registrado: 09 Feb 2007, 16:29
Ubicación: Zona Zero

por Nemesius » 03 Oct 2009, 23:53

Los precios de los jugadores del Macabbi se van a modificar con su valoracion del primer partido o van a empezar la segunda jornada con el precio de salida?

Volkovking
Mensajes: 526
Registrado: 21 Oct 2004, 12:40
Ubicación: Camino hacia el sol, el tercer planeta a la derecha y todo recto durante 100 años luz

por Volkovking » 04 Oct 2009, 17:57

Mucha suerte a todos en esta nueva temporada y esperemos que los españoles estemos ahí arriba repartiendo cera. Gran trabajo de Kobe, lord, uneaq y todos los que currais en esta grandisimo post.

Mi admiracion al gran Kantauri, que gran gusto da leerle... y si puedo y tengo algo de tiempo ( impensable a dia de hoy) me pasare por aqui para ayudar en lo que pueda y seguir los grandes consejos que aqui se dan.

Pd/ como diria el jefe de españa " es un orgullo y una satisfaccion" ver mi nombre puesto al lado de todos los de este post, GRACIAS.

Un saludo, nos leemos.

Dave Batista
Mensajes: 740
Registrado: 28 Dic 2005, 10:38
Ubicación: Barcelona

por Dave Batista » 04 Oct 2009, 21:00

Hola crack!

Me he estado revisando todo el post, pero no he visto o no he sabido ver si habiais creado alguna liga privada, si no recuerdo mal el año pasado se que hicisteis una. Si la habéis creado os agradeceria que me me dijerias el noembre y contraseña para poder participar.

Muchas Gracias y gran trabajo Kobe!
[img]http://i67.photobucket.com/albums/h287/riph8/Rudycromo.jpg[/img]

[img]http://www.subir-imagenes.com/imagenes/47170fde4d.jpg[/img]

XoKoP
Mensajes: 1386
Registrado: 19 Oct 2005, 15:34

por XoKoP » 04 Oct 2009, 21:37

buenas, no vi anteriormente este post, por lo que iré entrando pa comentar la jugada.

85146 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:41