= EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 21/22 = Plantillas actualizadas P.1. Petición de plaza Euroliga para Virtus y Partizan
Moderadores: tiko5, campoo

yeye
Mensajes: 10234
Registrado: 06 Feb 2010, 10:59
Ubicación: Bilbao

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Cambio de formato. Ganchetto, trata de salvarlo!

por yeye » 04 Oct 2017, 00:10

Imagen
Mandar a la mierda a alguien, no es una desconsideración ni un insulto... es simplemente una sugerencia turística.

panocho26
Mensajes: 2280
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Cambio de formato. Ganchetto, trata de salvarlo!

por panocho26 » 04 Oct 2017, 00:43

A ver que tal Rochestie en liga porque contra Oly parecía un abuelo, vaya mierda de partido perpetró.

fergarciaga
Mensajes: 605
Registrado: 30 Sep 2010, 11:42

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Cambio de formato. Ganchetto, trata de salvarlo!

por fergarciaga » 04 Oct 2017, 10:05

yeye escribió:Imagen

Como todos, me estoy acostumbrando aún al nuevo formato... pero se me hace muy raro que pongas a Heurtel y Lessort en el banquillo, mientras el pivot de 0.23 va de titular, ¿no? Muy arriesgado... Si no he entendido fatal las normas, los del banquillo no suman para puntuación, sólo para broker.

fergarciaga
Mensajes: 605
Registrado: 30 Sep 2010, 11:42

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Cambio de formato. Ganchetto, trata de salvarlo!

por fergarciaga » 04 Oct 2017, 10:20

Hay una cosa que no me queda nada clara (ni en las normas en inglés ni en castellano)... y me parece muy importante.
Imaginad que una semana tengo en la posición de PG por ejemplo a De Colo, que es PG/SG. Y en la de SG a Goudelock, que es sólo SG.
Bien, para la próxima jornada quiero sacar a Goudelock y meter a Heurtel, que es sólo PG... Supondría vender a Goudelock, mover de puesto a De Colo y fichar a Heurtel. Contará como un único cambio de los tres? O como dos? Creo que debería contar como 1, pero según tienen montada la interfaz (no veo botón ni manera ninguna de arrastrar, para mover a alguien de puesto), pues me temo que lo van a considerar como 2... que es una put* mierda!
Lo preguntaría en el post de InterBasket, que parece que la gente pilota, pero me da pereza crearme una cuenta x-D

fergarciaga
Mensajes: 605
Registrado: 30 Sep 2010, 11:42

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Cambio de formato. Ganchetto, trata de salvarlo!

por fergarciaga » 04 Oct 2017, 10:32

fergarciaga escribió:Hay una cosa que no me queda nada clara (ni en las normas en inglés ni en castellano)... y me parece muy importante.
Imaginad que una semana tengo en la posición de PG por ejemplo a De Colo, que es PG/SG. Y en la de SG a Goudelock, que es sólo SG.
Bien, para la próxima jornada quiero sacar a Goudelock y meter a Heurtel, que es sólo PG... Supondría vender a Goudelock, mover de puesto a De Colo y fichar a Heurtel. Contará como un único cambio de los tres? O como dos? Creo que debería contar como 1, pero según tienen montada la interfaz (no veo botón ni manera ninguna de arrastrar, para mover a alguien de puesto), pues me temo que lo van a considerar como 2... que es una put* mierda!
Lo preguntaría en el post de InterBasket, que parece que la gente pilota, pero me da pereza crearme una cuenta x-D

Sigo mirando. Según la leyenda de debajo de la cancha, las flechitas roja y verde se supone que deberían permitir esto de cambiar de posición... Pero a mí no me funcionan, al menos en Firefox con Ubuntu. No sé si con otro navegador u otro sistema operativo?

yeye
Mensajes: 10234
Registrado: 06 Feb 2010, 10:59
Ubicación: Bilbao

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Cambio de formato. Ganchetto, trata de salvarlo!

por yeye » 04 Oct 2017, 10:32

fergarciaga escribió:Hay una cosa que no me queda nada clara (ni en las normas en inglés ni en castellano)... y me parece muy importante.
Imaginad que una semana tengo en la posición de PG por ejemplo a De Colo, que es PG/SG. Y en la de SG a Goudelock, que es sólo SG.
Bien, para la próxima jornada quiero sacar a Goudelock y meter a Heurtel, que es sólo PG... Supondría vender a Goudelock, mover de puesto a De Colo y fichar a Heurtel. Contará como un único cambio de los tres? O como dos? Creo que debería contar como 1, pero según tienen montada la interfaz (no veo botón ni manera ninguna de arrastrar, para mover a alguien de puesto), pues me temo que lo van a considerar como 2... que es una put* mierda!
Lo preguntaría en el post de InterBasket, que parece que la gente pilota, pero me da pereza crearme una cuenta x-D

La verdad que no tengo ni idea y creo que muchos hasta después de las primeras jornadas no sabremos como funciona realmente esto, boton no hay pero dando en la flecha roja en uno y luego en el otro se cambian de sitio, no se si contara o no.

Yo are algún equipo para ver su funcionamiento, pero realmente a no ser que sea la bomba y de los primeros no crea que siga el juego este año, una pvtada el cambio de formato :(( :(( :((
Mandar a la mierda a alguien, no es una desconsideración ni un insulto... es simplemente una sugerencia turística.

fergarciaga
Mensajes: 605
Registrado: 30 Sep 2010, 11:42

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Cambio de formato. Ganchetto, trata de salvarlo!

por fergarciaga » 04 Oct 2017, 11:02

fergarciaga escribió:Sigo mirando. Según la leyenda de debajo de la cancha, las flechitas roja y verde se supone que deberían permitir esto de cambiar de posición... Pero a mí no me funcionan, al menos en Firefox con Ubuntu. No sé si con otro navegador u otro sistema operativo?

¡Joder, sí que funcionan las flechas! Pero no como yo quería: para mover un tío a un hueco... sino para intercambiar dos puestos ya ocupados, siempre y cuando los jugadores que quieras mover sean compatibles con ese puesto de destino.
¡Es lo menos intuitivo que he visto en mucho tiempo!

asacan
Mensajes: 7788
Registrado: 13 Nov 2007, 13:47

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Cambio de formato. Ganchetto, trata de salvarlo!

por asacan » 04 Oct 2017, 13:09

Joer, no me entero

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Imagen

Imagen

panocho26
Mensajes: 2280
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Cambio de formato. Ganchetto, trata de salvarlo!

por panocho26 » 05 Oct 2017, 00:26

Brian Roberts lesionado, difícil que llegue contra Baskonia. Strelnieks gana enteros.

TRussell
Mensajes: 439
Registrado: 25 Oct 2016, 10:40

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Cambio de formato. Ganchetto, trata de salvarlo!

por TRussell » 05 Oct 2017, 09:52

Bueno, que os parece si empezamos a decir nombres de jugadores que por precio sean interesantes?! Así animamos un poco esto, que pese al cambio de formato puede ser divertido y hay que darle una oportunidad!

De los equipos de fuera de la ACB, pongo algunos nombres que son 'nuevos' y que me parecen interesantes en mayor o menor medida. A ver que os parecen, a quienes añadiríais y quitaríais:

Hollis Thompson (OLY)
Zach Auguste (PAO)
Denmon (PAO)
Pero Antic (Estrella Roja)
Jankovic (Estrella Roja)
Gudaitis (Armani), jugó un gran primer partido de liga
Malcolm Thomas (KHI)
Norris Cole (MTA)
Pierre Jackson (MTA)

Entre los ACB, Granger o Erik Green están a muy buen precio y yo los llevaré casi seguro.

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Cambio de formato. Ganchetto, trata de salvarlo!

por campoo » 05 Oct 2017, 10:48

Gudaitis también hace un gran partido con Lituania y al siguiente ni la huele. Mucho interior en Milano, no?

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Cambio de formato. Ganchetto, trata de salvarlo!

por hilodeseda_21 » 05 Oct 2017, 13:41

Estoy un poco pillado de tiempo últimamente y solo doy para el SM, pero os leo y lo de ir poniendo nombres me parece una idea estupenda, en cuanto pueda me apunto :)

panocho26
Mensajes: 2280
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Cambio de formato. Ganchetto, trata de salvarlo!

por panocho26 » 05 Oct 2017, 16:35

A mí me ha gustado Mashour pero habrá que ver su papel en el equipo.

Lessort es una bestia física, puede ser buena opción porque no tienen otro jugador parecido en plantilla.

Hollis no me termina de convencer.

En el tema Gudaitis, Young no jugó en Liga, supongo que por el tema de extras, o le pasa algo?

colojoaquin24
Mensajes: 1776
Registrado: 09 Sep 2013, 21:38

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Cambio de formato. Ganchetto, trata de salvarlo!

por colojoaquin24 » 05 Oct 2017, 17:18

panocho26 escribió:A mí me ha gustado Mashour pero habrá que ver su papel en el equipo.

Lessort es una bestia física, puede ser buena opción porque no tienen otro jugador parecido en plantilla.

Hollis no me termina de convencer.

En el tema Gudaitis, Young no jugó en Liga, supongo que por el tema de extras, o le pasa algo?


Young tiene la rodilla mocha, difícilmente juegue.

Yo todavía no vi absolutamente nada d eprecios, jugadores ni plantillas, más allá de la ACB.

Este fin de semana me pongo un poco con eso.

rotildo76
Mensajes: 1
Registrado: 05 Oct 2017, 18:32

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Cambio de formato. Ganchetto, trata de salvarlo!

por rotildo76 » 05 Oct 2017, 18:37

Hola, amig@s...
Una duda, ¿Es sólo a mí o no hay manera de entrar en el Euroleague Fantasy??? Lo he intentado de mil maneras, desde Facebook, con la cuenta antigua, creando una nueva... y nada, no hay manera!! Se agradece de antemano cualquier ayuda (q los de mi grupo empiezan a ponerse nerviosos, ejejejee)
¡Saludos!

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Cambio de formato. Ganchetto, trata de salvarlo!

por PeRaSoViC19 » 06 Oct 2017, 11:38

rotildo76 escribió:Hola, amig@s...
Una duda, ¿Es sólo a mí o no hay manera de entrar en el Euroleague Fantasy??? Lo he intentado de mil maneras, desde Facebook, con la cuenta antigua, creando una nueva... y nada, no hay manera!! Se agradece de antemano cualquier ayuda (q los de mi grupo empiezan a ponerse nerviosos, ejejejee)
¡Saludos!


https://fantasychallenge.euroleague.net/#
Imagen

Imagen

colojoaquin24
Mensajes: 1776
Registrado: 09 Sep 2013, 21:38

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Cambio de formato. Ganchetto, trata de salvarlo!

por colojoaquin24 » 07 Oct 2017, 01:42

Buenas, me estoy poniendo al día con esto.

1- leí que Roberts (OLY) se había lesionado y que por eso Strelnieks ganaba enteros. Se sabe por cuánto tiempo estará fuera o no fue de gravedad la lesión?

2- es un error mío o el Khimki tiene tres seguidos de local (VAL, ZAL, CZV)?

Avatar de Usuario
filiprim
Mensajes: 4411
Registrado: 27 Sep 2004, 17:45
Ubicación: ubiCAT

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Cambio de formato. Ganchetto, trata de salvarlo!

por filiprim » 07 Oct 2017, 06:48

colojoaquin24 escribió:Buenas, me estoy poniendo al día con esto.

1- leí que Roberts (OLY) se había lesionado y que por eso Strelnieks ganaba enteros. Se sabe por cuánto tiempo estará fuera o no fue de gravedad la lesión?

2- es un error mío o el Khimki tiene tres seguidos de local (VAL, ZAL, CZV)?

Ese es el calendario... :roll: :o

panocho26
Mensajes: 2280
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Cambio de formato. Ganchetto, trata de salvarlo!

por panocho26 » 07 Oct 2017, 10:15

colojoaquin24 escribió:Buenas, me estoy poniendo al día con esto.

1- leí que Roberts (OLY) se había lesionado y que por eso Strelnieks ganaba enteros. Se sabe por cuánto tiempo estará fuera o no fue de gravedad la lesión?

2- es un error mío o el Khimki tiene tres seguidos de local (VAL, ZAL, CZV)?


En principio dijeron que lo de Roberts era para 12-15 días. De perderse algún partido parece que sería solo el primero.
Lo de Strelnieks es porque juegan contra Baskonia y su combo ultra defensivo de bases.

tarakanov
Mensajes: 13174
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: = EUROLEAGUE FANTASY FAIL 17/18 = Cambio de formato. Ganchetto, trata de salvarlo!

por tarakanov » 07 Oct 2017, 11:02

Hace un año tenía los 15 equipos hechos y posteado el análisis de todas las plantillas. Éste a ver si empiezo a hacer algún equipillo... Qué bajón.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 00:24