= EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 19/20 = Jornada de Halloween Jueves 31 hasta las 19:00
Moderadores: tiko5, campoo

81520 mensajes
kobe-ore

por kobe-ore » 05 Oct 2009, 10:02

Nemesius escribió:Los precios de los jugadores del Macabbi se van a modificar con su valoracion del primer partido o van a empezar la segunda jornada con el precio de salida?

esa si que es una buena pregunta! Por lógica yo entiendo que deberían contar
las valoraciones del primer partido, pues sería irreal de la otra forma. Yo creo que no contabilice ese primer partido nos viene muy bien, asique si suben los precios de algunos jugadores, no sería más que un pequeño daño colateral...pero creo que compensa. Nos evitamos una semana de angustia que pueda provocar una invasion de cruces rojas, y por otro lado, tambien se peude dar el caso, que jugadores importantes del Maccabi por jemplo bajen de precio tras un mal partido.
Imagen
Imagen
FORERO ASKATU!! go Κλέιζα!!
Imagen
síguenos en Facebook

Antonio_Málaga

por Antonio_Málaga » 05 Oct 2009, 12:50

Atencion a Aleks Maric. 16 Puntos y 21 Rebotes en el partido que jugaron contra los Denver Nuggets.

Brianmother

por Brianmother » 05 Oct 2009, 13:45

Que os parece este equipo??

Milos Teodosic
Nick Calathes

Taquan Dean
Fernando San Emeterio
Ricky Minard
Jamont Gordon

Mirza Teletovic
Aleks Maric
Joel Freeland
Curtis Borchardt

uneaq

por uneaq » 05 Oct 2009, 13:46

A ver si Javi G se puede pasar por aquí y nos aclara lo del precio de los jugadores de Maccabi, por otro lado, he visto que la liga báltica ya lleva 3 jornadas, y yo con estos pelos! Voy a echar un vistazo por las güebs y a lo largo del día pongo estadísticas y cosas que nos puedan interesar

Kantauri

por Kantauri » 05 Oct 2009, 14:21

uneaq escribió:A ver si Javi G se puede pasar por aquí y nos aclara lo del precio de los jugadores de Maccabi, por otro lado, he visto que la liga báltica ya lleva 3 jornadas, y yo con estos pelos! Voy a echar un vistazo por las güebs y a lo largo del día pongo estadísticas y cosas que nos puedan interesar

Travis Watson ha realizado algunos partidos a nivel estadistico con Zalgiris de impresión. De lo mas potable de ambos conjuntos lituanos ya que de Lietuvos veremos que se puede sacar...
Imagen

"Perles de pluie venues de pays où il ne pleut pas."

hansi_kursch

por hansi_kursch » 05 Oct 2009, 14:24

Si Alecs Maric va a jugar a ese nivel va a ser el jugador más fichado con diferencia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

uneaq

por uneaq » 05 Oct 2009, 14:25

Kantauri escribió:
uneaq escribió:A ver si Javi G se puede pasar por aquí y nos aclara lo del precio de los jugadores de Maccabi, por otro lado, he visto que la liga báltica ya lleva 3 jornadas, y yo con estos pelos! Voy a echar un vistazo por las güebs y a lo largo del día pongo estadísticas y cosas que nos puedan interesar

Travis Watson ha realizado algunos partidos a nivel estadistico con Zalgiris de impresión. De lo mas potable de ambos conjuntos lituanos ya que de Lietuvos veremos que se puede sacar...

Si, pero sólo ha jugado uno de los tres partidos, está lesionado o son rotaciones? Tiene un 34 de valoracion en su único partido, era uo de los que iba fijo por ese precio, voy a seguir recopilando datos...

uneaq

por uneaq » 05 Oct 2009, 15:29

Esto es lo que tenemos por ahora:

Zalgiris lleva disputadas ya tres jornadas en la liga báltica, en la primera, demostración de Travis Watson, con 24 puntos y 15 rebotes, 39 de valoración, no 34 como decía arriba. Klimavicius, Marcus Brown y Pocius 14 cada uno. En la segunda jornada paliza brutal al Valmiera, ausentes Brown y Watson, Begic, Pocius y Janavicius fueron los que más valoraron, pero sin llegar a 15 en ningún caso. Ya en la tercera jornada nueva victoria casi por 30 puntos. Esta vez sí estuvo Brown, y destacando además, pero no Watson. Muchos jugadores destacando en valoración.

Y en Lietuvos Rytas, sólo un partido disputado y valoraciones bastante decentes, pero que el mejor fuese Bojan Popovic no me da mucha confianza.

Y aquí una explicación de lo que nos puede venir este año con Zalgiris, sacado de su web:

Zalgiris Kaunas will use 14 players in the battles of next season. Coaches and club’s management decided that all the players, who were working in the last 3 weeks of preseason preparation, will remain in the team. Such decision was made because of heavy Zalgiris schedule for upcoming season.
“There will be enough playing time for everybody, - coach Gintaras Krapikas explains. - We have to play 37 games in 3 months till New Year, so two different players in each game will have a possibility to rest and to stay fresh for important matches.”

14 jugadores en el roster para todo el año, 2 descansarán por partido. Ya veremos los que tienen más peso en el equipo y son fijos para Euroliga
Última edición por uneaq el 05 Oct 2009, 15:41, editado 1 vez en total.

forero

por forero » 05 Oct 2009, 15:39

Yo creo que este año el que va a destacar en el Lietuvos va a ser Jomantas, a mi es un jugador que siempre me ha encantado y que sino ha sobresalido antes es porque ha estado a la "sombra" del gran Eidson
Cuando los malagueños dominaron el SuperManager...
http://acb.com/redaccion.php?id=21616

Imagen
Imagen

Kantauri

por Kantauri » 05 Oct 2009, 16:19

uneaq escribió:
Kantauri escribió:

Si, pero sólo ha jugado uno de los tres partidos, está lesionado o son rotaciones? Tiene un 34 de valoracion en su único partido, era uo de los que iba fijo por ese precio, voy a seguir recopilando datos...

En liga regular, pero antes en el mismo mes de Septiembre disputó la copa de liga báltica que ganó Zalgiris y allí Watson sumó 12 puntos, 8 rebotes, 16 valoracion en 28 minutos frente al Ventspils (nivel presencia en fase previa euroliga) y 10 puntos, 11 rebotes en 31 minutos frente al Lietuvos (nivel euroliga). Hay un poco mas de margen para medir al jugador. Ahora pues quiza tenga una pequeña molestia que anime a no arriesgar de cara a Euroliga, yo no me he enterado que estuviese lesionado de larga duración pero igual se me ha pasado por alto esa noticia. Pero ya conocemos la liga báltica y recordad que ademas juegan competición nacional, tambien liga lituana. Muchisima rotación dando entrada a chicos menores de 22 años como Butkevicius, Juskevicius, y Pocius que parece puede coger un papel relevante, esta con confianza, veremos. Lo que sucede es que tanto por el nivel bajo de la misma así como la superioridad con la que Zalgiris o Lietuvos afrontan esa competicion no vamos a tomar como una medida muy justa o acertada de la realidad de esos equipos en euroliga. Con los bálticos siempre sucede parecido.
Imagen

"Perles de pluie venues de pays où il ne pleut pas."

yesenn

por yesenn » 05 Oct 2009, 16:56

forero escribió:Yo creo que este año el que va a destacar en el Lietuvos va a ser Jomantas, a mi es un jugador que siempre me ha encantado y que sino ha sobresalido antes es porque ha estado a la "sombra" del gran Eidson

esperemos que tengas mas suerte este año con los cambios. :wink:
yo empezare a partir del lunes a mirar los equipos.
kantauri,espero que este año estes por aqui(no se que te paso el año pasado) por que eres el faro que nos guia. :P -
un saludo a todos
primer año:puesto 86º
segundo año:puesto 86º
tercer año:puesto 52º
cuarto año:337
quinto año: 126º
sexto año :70º
septimo año : 2º
octavo año: 12º
noveno año: 17º (monri)
decimo año:15º

redjor

por redjor » 05 Oct 2009, 16:59

Brianmother escribió:Que os parece este equipo??

Milos Teodosic
Nick Calathes

Taquan Dean
Fernando San Emeterio
Ricky Minard
Jamont Gordon

Mirza Teletovic
Aleks Maric
Joel Freeland
Curtis Borchardt

Los bases me generan muchas dudas. Son muy buenos ambos (yo mismamente tengo a Teodosic) pero ambos tienen 2 enormes figuras delante...

El resto casi todo nombres conocidos, tengo que informarme de los que no conozco :mrgreen:

Brianmother

por Brianmother » 05 Oct 2009, 17:13

redjor escribió:

Milos Teodosic
Nick Calathes

Taquan Dean
Fernando San Emeterio
Ricky Minard
Jamont Gordon

Mirza Teletovic
Aleks Maric
Joel Freeland
Curtis Borchardt

Los bases me generan muchas dudas. Son muy buenos ambos (yo mismamente tengo a Teodosic) pero ambos tienen 2 enormes figuras delante...

El resto casi todo nombres conocidos, tengo que informarme de los que no conozco :mrgreen:

El tema de bases si que es dudoso, pero son apuestas sobre todo Calathes. De los que me gustaria saber algo más de ellos son de Minard y de Gordon.

redjor

por redjor » 05 Oct 2009, 17:28

Brianmother escribió:
redjor escribió:

Milos Teodosic
Nick Calathes

Taquan Dean
Fernando San Emeterio
Ricky Minard
Jamont Gordon

Mirza Teletovic
Aleks Maric
Joel Freeland
Curtis Borchardt

El tema de bases si que es dudoso, pero son apuestas sobre todo Calathes. De los que me gustaria saber algo más de ellos son de Minard y de Gordon.

Calathes es muy bueno (debilidad personal) pero con Diamantidis y Saras delante... no se poco tendria que jugar Saras y mucho Diamantidis de 2

escubi34

por escubi34 » 05 Oct 2009, 18:12

Bueno, bueno, empezmos con el parte médico antes de tiempo:

http://www.acb.com/redaccion.php?id=61551

Baja muy importante en CSKA que ya la han cubierto:

Consciente de la importancia del esloveno, la directiva del CSKA ha fichado como su sustituto al serbio Ivan Radenovic.

Radenovic jugó la temporada 2007-08 con Akasvayu Girona, que lo fichó tras finalizar el serbio un ciclo de 4 temporadas con los Wildcats de Arizona de la NCAA y no ser elegido en el Draft de 2007. En Girona ofreció un rendimiento discreto, promediando 5.3 puntos y 2.1 rebotes por encuentro. Tras la triste despedida del equipo catalán de la ACB, Radenovic firmó por el Panellinios de Atenas, equipo con el que ha ofrecido unas muy buenas prestaciones. El serbio ha presentado unos promedios 13.9 puntos, 4.5 rebotes y 1.1 asistencias en Eurocup.
Última edición por escubi34 el 05 Oct 2009, 18:24, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen

kobe-ore

por kobe-ore » 05 Oct 2009, 18:14

escubi34 escribió:Bueno, bueno, empezmos con el parte médico antes de tiempo:

http://www.acb.com/redaccion.php?id=61551

Baja muy importante en CSKA que con lo mal que dicen k van de dinero no se si la cubrirán con algun fichaje de renombre.

Ivan Radenovic, salió la noticia hace unos días.

http://www.euroleague.net/news/i/58437/ ... -radenovic
Imagen
Imagen
Imagen
síguenos en Facebook

escubi34

por escubi34 » 05 Oct 2009, 18:42

Perdona Kobe, siempre tengo la mania de escribir el mensaje y luego buscar más información, intentaré k no vuelva a pasar.

Mas información para ir viendo como andan los jugadores:

Siena campeón de la supercopa Italiana:

http://www.solobasket.com/contenidos/su ... 22751.html

MVP: Romain Sato, 27 de valoración en 27 minutos (19 puntos, 4 rebotes, 4 recuperaciones)
Imagen

Imagen

kobe-ore

por kobe-ore » 05 Oct 2009, 18:48

escubi34 escribió:Perdona Kobe, siempre tengo la mania de escribir el mensaje y luego buscar más información, intentaré k no vuelva a pasar.

MVP: Romain Sato, 27 de valoración en 27 minutos (19 puntos, 4 rebotes, 4 recuperaciones)

ni se te ocurra pedirme perdon..anda....!!
Imagen
Imagen
Imagen
síguenos en Facebook

uneaq

por uneaq » 05 Oct 2009, 19:38

escubi34 escribió:Perdona Kobe, siempre tengo la mania de escribir el mensaje y luego buscar más información, intentaré k no vuelva a pasar.

Viendo el boxscore me acuerdo del año pasado, el muy cabroncete, lo llevé 3 jornadas seguidas y en ninguna me llegó a 10 :(( Y McIntyre es una máuina, joder, con poco que hubiese ido al tiro libre se va a más de 20 de valoración, pero esos 91 créditos son una burrada.

JCarlos78

por JCarlos78 » 05 Oct 2009, 21:51

¡¡Qué alegria volver a encontraros!!
:botar: :botar: :botar:
Enhorabuena Kobe por el trabajo y por incluirme en el montaje, es un honor estar al lado de Kantauri, Lorddeaf, uneaq y cia.

81520 mensajes