= EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos.
Moderadores: tiko5, campoo

hilodeseda_21

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos. Jueves 11/10 19:00

por hilodeseda_21 » 15 Oct 2018, 17:32

Ups, tenéis razón, que juega en casa, gracias. Aún así no me convence ir con dos de ellos contra CSKA, ya no pinta mal como si fuese fuera, pero ya sabemos cómo se las gastan en la fase previa.

Gracias por la info sobre Peiners, creo que me la jugaré con él. Balbay ha salido de titular en liga, así que no veo mal apostar por él dado el precio que tiene, aunque veo suficiente oferta de gente entre 0.7-1k como para tener que bajar tanto de precio. El mismo Vezenkov pinta muy bien, en liga ha valorado bien y yo lo voy a llevar en uno. Pero vamos, que el bueno por broker y partido me parece Lojeski, a ver si de una vez acierto con un buen partido suyo.

josbell10

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos. Jueves 11/10 19:00

por josbell10 » 15 Oct 2018, 17:41

hilodeseda_21 escribió:Ups, tenéis razón, que juega en casa, gracias. Aún así no me convence ir con dos de ellos contra CSKA, ya no pinta mal como si fuese fuera, pero ya sabemos cómo se las gastan en la fase previa.

Gracias por la info sobre Peiners, creo que me la jugaré con él. Balbay ha salido de titular en liga, así que no veo mal apostar por él dado el precio que tiene, aunque veo suficiente oferta de gente entre 0.7-1k como para tener que bajar tanto de precio. El mismo Vezenkov pinta muy bien, en liga ha valorado bien y yo lo voy a llevar en uno. Pero vamos, que el bueno por broker y partido me parece Lojeski, a ver si de una vez acierto con un buen partido suyo.

mis cambios en el equipo de la liga son... fuera shevoso anderson y milutinov y meto a vaselinas clembuterol y tu amigo lojeski.... la duda que tengo es a quien llevar de capi... tengo 3 opciones, tornillo vaselinas o clembuterol... no me fio de james q no tenga el dia... por cierto por estadisticas esta jornada micov hace pico....

hilodeseda_21

por hilodeseda_21 » 15 Oct 2018, 18:00

Uf, yo no me desharía de Shved ni de coña, tiene broker acumulado y es la referencia absoluta del equipo. A Milutinov también me lo he quedado, le veo cumpliendo. De quien sí me he deshecho es de Shengelia, que sus cerditos vienen de lujo para hacerse con Vesely.

De los 3 que pones pondría como capi a Vesely, y antes que a cualquiera de los otros 2, a James. Le veo a él y a Nedovic valorando muy bien contra el Madrid.

josbell10

por josbell10 » 15 Oct 2018, 18:09

hilodeseda_21 escribió:Uf, yo no me desharía de Shved ni de coña, tiene broker acumulado y es la referencia absoluta del equipo. A Milutinov también me lo he quedado, le veo cumpliendo. De quien sí me he deshecho es de Shengelia, que sus cerditos vienen de lujo para hacerse con Vesely.

De los 3 que pones pondría como capi a Vesely, y antes que a cualquiera de los otros 2, a James. Le veo a él y a Nedovic valorando muy bien contra el Madrid.

en nedovic he pensado tambien ya q le tiene puesta una cruz... cada vez q jugaba con unicaja vs madrid valoraba muy mucho... pues shevd me da miedo q se haga una castaña de partido.... tirando mucho y metiendo poco... si contra equipos de medio pelo ya tiene porcentajes bajos imaginate contra una defensa como la de fener... en los equipos q tengo estoy metiendo bastantes mccallum... parece otro en darusafaka.... de momento llevo a tornillo de capi... la semana pasada tambien fue asi y al final lo cambie por shevd, yo creo q esta le toca contra, sera un partido durisimo y seguro q tiene mas minutos de lo habitual... y tornillo es mucho tornillo cuando tiene el dia... mañana o tu o yo nos tiraremos de los pelos, yo por quitar a los q tu mantienes o tu por mantener a los que yo quito, sera una tarde divertida jajaja, alguno de los dos rezaremos con taraka en arameo :mrgreen: :mrgreen:

hilodeseda_21

por hilodeseda_21 » 15 Oct 2018, 18:20

Jejeje, espero que lo de Shengelia me salga como en el finde en el SM ;)
La otra opción para hacer caja es largar a Calathes, que en realidad tiene peor el broker, pero es que tiene Bayern y Granca seguidos, como le dé por jugar se engancha dos 25s seguidos.

Por cierto, McCallum sigue siendo McCallum, se ha marcado un 0 de lo más hermoso en liga ¿qué tocará esta jornada en Euroliga? Y Shved el año pasado le cascó un 20 en Turquía. Si es que es muy bueno. Muy chupón, pero muy bueno.

josbell10

por josbell10 » 15 Oct 2018, 18:32

hilodeseda_21 escribió:Jejeje, espero que lo de Shengelia me salga como en el finde en el SM ;)
La otra opción para hacer caja es largar a Calathes, que en realidad tiene peor el broker, pero es que tiene Bayern y Granca seguidos, como le dé por jugar se engancha dos 25s seguidos.

Por cierto, McCallum sigue siendo McCallum, se ha marcado un 0 de lo más hermoso en liga ¿qué tocará esta jornada en Euroliga? Y Shved el año pasado le cascó un 20 en Turquía. Si es que es muy bueno. Muy chupón, pero muy bueno.

pues venga, tornillo de capi se queda jajajaja no confio en ti esta vez xddd veremos como me sale la jugada :brindo por eso:

hilodeseda_21

por hilodeseda_21 » 15 Oct 2018, 19:31

Viendo mi arranque del SM haces bien en no confiar, Shengelia MVP :P

colojoaquin24

por colojoaquin24 » 15 Oct 2018, 20:12

Buenas.

No sé quién armó el fixture, y tampoco sé si con Black infulirá mucho lo que voy a decir, porque parece estar en otro nivel, pero maccabi tiene tres partidos seguidos de visitante (BUD, OLY y FCB), como para que estén al tanto los que van a saltar con el gran dúo Scottie-Black.

A mí me da la sensación de que esta semana Hines le va a enseñar de qué va la Euroliga y lo va a secar bastante, aunque ante Buducnost ya es otra cosa y ahí los dos podrían hacerlo bastante bien.

De todas formas, sigo sin siquiera tener un mínimo indicio de cómo afecta el broker, quién va a subir presupuesto haciendo cuánto. Es rarísimo el juego, y sigo sin entender por qué no hacen una tabla de broker. Y dicho esto, no tengo mucha idea de qué cambios hacer jajaja.

Juega Llull contra Milano?

piguikol

por piguikol » 15 Oct 2018, 20:34

colojoaquin24 escribió:

De todas formas, sigo sin siquiera tener un mínimo indicio de cómo afecta el broker, quién va a subir presupuesto haciendo cuánto. Es rarísimo el juego, y sigo sin entender por qué no hacen una tabla de broker. Y dicho esto, no tengo mucha idea de qué cambios hacer jajaja.

El broker de un jugador sólo sirve para 5 jornadas. Las cinco últimas disputadas.
YO.[img][/img]

josbell10

por josbell10 » 15 Oct 2018, 20:48

colojoaquin24 escribió:Buenas.

No sé quién armó el fixture, y tampoco sé si con Black infulirá mucho lo que voy a decir, porque parece estar en otro nivel, pero maccabi tiene tres partidos seguidos de visitante (BUD, OLY y FCB), como para que estén al tanto los que van a saltar con el gran dúo Scottie-Black.

A mí me da la sensación de que esta semana Hines le va a enseñar de qué va la Euroliga y lo va a secar bastante, aunque ante Buducnost ya es otra cosa y ahí los dos podrían hacerlo bastante bien.

Juega Llull contra Milano?

yo creo q si jugara ya, el q no se sabe nada es ayon... no se yo si hines lo podre secar tanto como dices ya que black lo unico q tiene es fisico, aparte de sacarle 2 cabezas... no es lo mismo el tipico 5 europeo que black, black si q salta y le puede ganar la posicion bastantes veces no como x ejemplo la semana anterior que hines le quitaba balones x delante a tomic y le saca no 2 si no 4 cabezas.... lo del broker ni idea, aqui si q no meto jugadores en funcion de pasta ya q nadie sabe como funciona realmente.... aqui yo lo veo mas cuestion de meter a los mejores por posicion

josbell10

por josbell10 » 15 Oct 2018, 20:50

hilodeseda_21 escribió:Viendo mi arranque del SM haces bien en no confiar, Shengelia MVP :P

mañana disfrutare del partidazo :mrgreen: :brindo por eso: esperemos que sea mvp, eso significara que acerte jajaja he metido a vaselinas pero me da miedo... espero q se porte bien q el año pasado cuando lo fiche venia de un pico gordisimo y me hizo un 4.... lo peor es q jugo 34 minutos...

josbell10

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos. Doble jornada. Martes 16

por josbell10 » 15 Oct 2018, 20:53

con esto salgo mañana en mi equipo de la liga privada...

mike lebron james
marko guduric
jeremy evans
matt lojeski
edy tavleros
will clembuterol
jan vaselinas
tornike tornillo

suerte esta jornada chicos!

hilodeseda_21

por hilodeseda_21 » 15 Oct 2018, 21:18

josbell10 escribió:aqui yo lo veo mas cuestion de meter a los mejores por posicion

Sin saber en detalle cómo funciona, no estoy de acuerdo con eso, creo que hay que ir haciendo caja al menos hasta los 13-14k, creo recordar que hicieron falta el año pasado, porque querremos ir con Calathes, Shved, De Colo, Vesely, Shengelia... cuanto antes, y eso solo se consigue haciendo pasta desde ya. Por ejemplo, no sé cuánto tendrá que hacer Wilbekin para subir, pero estoy seguro que mucho menos que Calathes y mucho más que Wolters. Así que se trata de ir eligiendo los que se vea claro que van a subir, pero sin la tensión del SM porque aquí la ventana de broker no se cierra nunca, es solo que cuanto antes se haga caja antes de engancha uno a sumar como un loco.

campoo

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 18/19 = Abierto, ya podéis hacer equipos. Doble jornada. Martes 16

por campoo » 15 Oct 2018, 22:38

Milutinov - Evans/Claver o Tarik - Omic?

El resto del equipo...

James - Shved - Wilbekin
Lucic - Toko - Vezenkov
T. Black/Milutinov
Omic/Evans o Claver
Imagen

yoyeyeyo

por yoyeyeyo » 15 Oct 2018, 23:08

hilodeseda_21 escribió:
josbell10 escribió:aqui yo lo veo mas cuestion de meter a los mejores por posicion

Sin saber en detalle cómo funciona, no estoy de acuerdo con eso, creo que hay que ir haciendo caja al menos hasta los 13-14k, creo recordar que hicieron falta el año pasado, porque querremos ir con Calathes, Shved, De Colo, Vesely, Shengelia... cuanto antes, y eso solo se consigue haciendo pasta desde ya. Por ejemplo, no sé cuánto tendrá que hacer Wilbekin para subir, pero estoy seguro que mucho menos que Calathes y mucho más que Wolters. Así que se trata de ir eligiendo los que se vea claro que van a subir, pero sin la tensión del SM porque aquí la ventana de broker no se cierra nunca, es solo que cuanto antes se haga caja antes de engancha uno a sumar como un loco.

Wilbekin vale 1,44 y su media es de 24 lo normal para superar una media de 1,44 es que apartir de 5 suba.
calathes vale 1,61 y su media es de 12.1 lo normal para superar media de 16 es que necesite 20.

josbell10

por josbell10 » 15 Oct 2018, 23:19

campoo escribió:Milutinov - Evans/Claver o Tarik - Omic?

El resto del equipo...

James - Shved - Wilbekin
Lucic - Toko - Vezenkov
T. Black/Milutinov
Omic/Evans o Claver

milutinov yo le veo partido complicado contra la bateria de pivots que tiene baskonia... y entre evans claver diria evans...

josbell10

por josbell10 » 15 Oct 2018, 23:20

josbell10 escribió:

El resto del equipo...

James - Shved - Wilbekin
Lucic - Toko - Vezenkov
T. Black/Milutinov
Omic/Evans o Claver

milutinov yo le veo partido complicado contra la bateria de pivots que tiene baskonia... y entre evans claver diria evans...

edito que me he liado... yo apostaria mas por tarik-omic que x la otra opcion... yo soy de llevar tios grandes xdd

hilodeseda_21

por hilodeseda_21 » 16 Oct 2018, 09:13

El resto del equipo...

James - Shved - Wilbekin
Lucic - Toko - Vezenkov
T. Black/Milutinov
Omic/Evans o Claver

Tarik - Omic, sin duda

piguikol

por piguikol » 16 Oct 2018, 11:33

EL Polaco me da un poco de tufo a Doyle... uff y entra por uno de los buenos. Deshaun de 20 para arriba.
YO.[img][/img]

piguikol

por piguikol » 16 Oct 2018, 11:37

No entiendo que el promedio de algunos jugadores a 5 partidos sea inferior a el de la primera jornada. Que pasa que cuentan los últimos partidos de la temporada anterior?
Edito: Algunos jugadores que no jugaron ejemplo. Timofey Yakushin tiene 24 en 3 y 17 en 5. :shock:
YO.[img][/img]