= EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 19/20 = Jornada de Halloween Jueves 31 hasta las 19:00
Moderadores: tiko5, campoo

francotirador94

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 19/20 = Jornada de Halloween Jueves 31 hasta las 19:00

por francotirador94 » 16 Nov 2019, 12:57

Lo de Mirotic y el TL sigue cumpliendose. Sus partidos estratosféricos han llegado con >10 TL, tanto en EL como en ACB. Es una máquina de anotar, pero su rentabilidad para el fantasy es dudosa...
Respecto al CSKA-Fener:
- Sloukas está de vuelta. Cuando este tío asiste con soltura, el resto de su juego fluye solo. Si ya lo tenían muchos, huele a fijo en las próximas jornadas.
- En Turquía parece que ya hay unos cuantos señalados por Don Zeljko. Jololo no cuenta y parece que el que sale reforzado es DWill. Con un precio de 1.67 y una media en los últimos 3 de 18 parece apetecible. Aunque claro...le viene el coco Niko y le va a tocar aguantarlo.
- Mike james tuvo uno de esos días del mes, y en los últimos 5 minutos maquilló un ya buen partido para convertirlo en estratosférico. Ahora vuelvo a la que fue su casa, no dudo que querrá callar bocas y el Bkn no destaca por su defensa en el 1.

Ahora jornada doble. A esperar que se cuentan los lesionados. Muy importante ver que pasa con Pana y nuevo entrenador. Por mi parte, subo del 3xx al 1xx. A pesar de no acertar con Higgins y Mirotic, mantener a James me aupó. Lo mejor 16.9 millones para poder diseñar (casi) lo que uno quiere.

Mirotic va fuera seguro y va a entrar Micic/Shved (utility spot). Shved lleva varios partidos que sale de **** madre pero en la segunda mitad cangrejea. Muy malos tiros y muchas perdidas. Pero cualquier dia se planta en 40. No se si jugar contra el Madrid será el día, pero lo que aseguran es que va a ser un partido a puntuación alta así que alguien tendrá que llenarse el bolsillo.
Micic sigue siendo un seguro de vida. La cosa es que juega en casa del Asvel y allí han recibido 63,78,63 y 66 puntos con un escalofriante 4W-0L.
Higgins no se que hacer con él. Pese a llegar a estar en, creo recordar, -7 se plantó en 6 en cuestión de minutos en el último cuarto. Cuenta con toda la confianza del coach y el Fener está muy flojito. Solo me escama que si juega mal, bajará de precio. Pero tampoco encuentro alternativas muy llamativas en el Forward. Me llaman Dwill, Scola por la baja de Gudaitis y Wiley con mucho asterisco por la llegada de nuevo entrenador.
Del resto no se que tocar.
@pabloluqueamo

RUBCANOBAR

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 19/20 = Jornada de Halloween Jueves 31 hasta las 19:00

por RUBCANOBAR » 18 Nov 2019, 11:21

Muy buen análisis. para matrícula necesitarías dejar el trauma que supuso el fichaje de mirotic por el barca. cuanto antes se supere mejor para los análisis y para los equipos. creo que ya te dije que en madrid no iba a tirar muchos tiros libres. los tiró campazzo. por lo demás comentarte que higgins elimina el cero de la cuarta jornada por lo que con una puntuación normal subirá todo el brocker. el 40 de kaunas sigue fresco

campoo

por campoo » 18 Nov 2019, 12:03

RUBCANOBAR escribió:Muy buen análisis. para matrícula necesitarías dejar el trauma que supuso el fichaje de mirotic por el barca. cuanto antes se supere mejor para los análisis

¿Qué trauma? Si ha habido 4 partidos que no ha llegado a 20 (18, 13, 13 y 14) coincidiendo con que no tira más de 4 tiros libres y en su mejor partido (29) tira 12 tiros libres. Tampoco es que sea matemático, porque ha hecho otros 3 partidos buenos (22, 21 y 23) tirando pocos. Supongo que se compara con ACB, donde promedia 9,25 tiros libres por partido, lo que hace que sume no sólo por los que mete, sino por las faltas recibidas y eso es un seguro. Pero eso no quiere decir que no sirva, que promedia 19 de valoración, para lo que de momento no sirve es como capitán.

RUBCANOBAR

por RUBCANOBAR » 18 Nov 2019, 12:06

campoo escribió:
RUBCANOBAR escribió:Muy buen análisis. para matrícula necesitarías dejar el trauma que supuso el fichaje de mirotic por el barca. cuanto antes se supere mejor para los análisis

¿Qué trauma? Si ha habido 4 partidos que no ha llegado a 20 (18, 13, 13 y 14) coincidiendo con que no tira más de 4 tiros libres y en su mejor partido (29) tira 12 tiros libres. Tampoco es que sea matemático, porque ha hecho otros 3 partidos buenos (22, 21 y 23) tirando pocos. Supongo que se compara con ACB, donde promedia 9,25 tiros libres por partido, lo que hace que sume no sólo por los que mete, sino por las faltas recibidas y eso es un seguro. Pero eso no quiere decir que no sirva, que promedia 19 de valoración, para lo que de momento no sirve es como capitán.

Si quereis se hace una norma que diga que mirotic no puede tirar tiros libre. o que no cuenten para sus valoraciones

RUBCANOBAR

por RUBCANOBAR » 18 Nov 2019, 12:09

que solo cuenten las faltas y los tiros libres de campazzo y llull. o james, de colo y shevd

RUBCANOBAR

por RUBCANOBAR » 18 Nov 2019, 12:12

Y de que no cuenta como capitán ya veremos. de momento ha jugado 6 de sus partidos fuera de casa. con lo que eso significa en la euroliga. imagino qe no habia muchas ganas de ver al barca por ahi arriba tan pronto. y que no ha bajado de 10 en ningun partido. esta semana habia mucho calathes capitan y 9. y no digamos los dias de james y de colo que se han comido de capitanes

campoo

por campoo » 18 Nov 2019, 12:14

RUBCANOBAR escribió:
campoo escribió:

Si quereis se hace una norma que diga que mirotic no puede tirar tiros libre. o que no cuenten para sus valoraciones

¿Pero quién está hablando de que no pueda tirar tiros libres? Si tira más, mejor para la valoración, porque suma los tiros y la falta recibida. Me parece difícil que hayas podido entender eso si has leído con un mínimo de atención.

La cosa es que si tira menos y no aporta demasiados rebotes, será más difícil que sume, aunque la media que lleva no es para decir que no vale, de hecho debe ser top 3 de "alero alto".

RUBCANOBAR

por RUBCANOBAR » 18 Nov 2019, 12:27

campoo escribió:
RUBCANOBAR escribió:
campoo escribió:¿Qué trauma? Si ha habido 4 partidos que no ha llegado a 20 (18, 13, 13 y 14) coincidiendo con que no tira más de 4 tiros libres y en su mejor partido (29) tira 12 tiros libres. Tampoco es que sea matemático, porque ha hecho otros 3 partidos buenos (22, 21 y 23) tirando pocos. Supongo que se compara con ACB, donde promedia 9,25 tiros libres por partido, lo que hace que sume no sólo por los que mete, sino por las faltas recibidas y eso es un seguro. Pero eso no quiere decir que no sirva, que promedia 19 de valoración, para lo que de momento no sirve es como capitán.

¿Pero quién está hablando de que no pueda tirar tiros libres? Si tira más, mejor para la valoración, porque suma los tiros y la falta recibida. Me parece difícil que hayas podido entender eso si has leído con un mínimo de atención.

La cosa es que si tira menos y no aporta demasiados rebotes, será más difícil que sume, aunque la media que lleva no es para decir que no vale, de hecho debe ser top 3 de "alero alto".

Pues como cualquier otro jugador. y si shevd no mete un triple pues valora menos. y si james tiene malos porcentajes de tiro pues valorará menos. pues mirotic es el jugador franquicia del barca va a jugar muchos minutos. va a rebotear. y va a recibir muchas faltas por el simple hecho que es un jugador dominante en europa

RUBCANOBAR

por RUBCANOBAR » 18 Nov 2019, 12:29

Y sacar lo delos tiros libres solopueden hacerlo madridistas que no les gusta que juegue en el barca.ya se sabe como funciona esto

RUBCANOBAR

por RUBCANOBAR » 18 Nov 2019, 12:34

Mirotic tiene puntos en las manos. rebotes. y faltas recibidas que suelen conllevar tiros libres con buen porcentaje. solo le falta asistir para que lo echen del fantasy por abusón

RUBCANOBAR

por RUBCANOBAR » 18 Nov 2019, 12:36

Eso si. juega en el barca. que este año tiene muy buen equipo y muchas opciones de jugadores. no es como micic,larkin,shevd o de colo que practicamente aglutinan todas las posesiones de sus equipos. y que si tienen un gran dia se van facil por encima de 30 de valoración

Josip Sesar

por Josip Sesar » 18 Nov 2019, 12:44

Estoy dudando entre Shved y Micic para el base.
Las bajas anotaciones que concede el Asvel en casa me dan un poco de miedo y además ya llevo a Larkin del Efes. Por otra parte, en liga se ha hecho un -2 con 2/15 en tiro. Todavía recuerdo su negativazo en el OAKA en la anterior jornada doble.
Shved muy dificilmente suele bajar de 10 pero el Madrid es un rival muy fuerte en casa y Taylor y compañia le pueden crear muchos problemas.

¿Como lo veis?

campoo

por campoo » 18 Nov 2019, 12:50

RUBCANOBAR escribió:
campoo escribió:
RUBCANOBAR escribió:Si quereis se hace una norma que diga que mirotic no puede tirar tiros libre. o que no cuenten para sus valoraciones

Pues como cualquier otro jugador. y si shevd no mete un triple pues valora menos. y si james tiene malos porcentajes de tiro pues valorará menos. pues mirotic es el jugador franquicia del barca va a jugar muchos minutos. va a rebotear. y va a recibir muchas faltas por el simple hecho que es un jugador dominante en europa

Joder, comparando ACB, donde es absolutamente imprescindible, con Euroliga, donde quizá es menos fijo. Me parece bien que tire muchos tiros libres, pille muchos rebotes y sea dominante, pero hasta ahora no tanto en el Fantasy como en el Supermanager. Es fácil de entender.

RUBCANOBAR

por RUBCANOBAR » 18 Nov 2019, 14:06

campoo escribió:
RUBCANOBAR escribió:
campoo escribió:¿Pero quién está hablando de que no pueda tirar tiros libres? Si tira más, mejor para la valoración, porque suma los tiros y la falta recibida. Me parece difícil que hayas podido entender eso si has leído con un mínimo de atención.

Joder, comparando ACB, donde es absolutamente imprescindible, con Euroliga, donde quizá es menos fijo. Me parece bien que tire muchos tiros libres, pille muchos rebotes y sea dominante, pero hasta ahora no tanto en el Fantasy como en el Supermanager. Es fácil de entender.

lo q es facil de entender es q ha jugado 6 de 8 partidos fuera. lo q eso conlleva en euroliga. en alero alto solo shengeila le va a poder hacer frente. los guiris veo q lo llevan todos. si alguien les quiere ganar q vaya poniendo a mirotic. ellos no miran traumas d aqui

RUBCANOBAR

por RUBCANOBAR » 18 Nov 2019, 14:08

solo él,shevd,shengeia y milutinov garantizan no pinchar hasta ahora

RUBCANOBAR

por RUBCANOBAR » 18 Nov 2019, 14:11

Josip Sesar escribió:Estoy dudando entre Shved y Micic para el base.
Las bajas anotaciones que concede el Asvel en casa me dan un poco de miedo y además ya llevo a Larkin del Efes. Por otra parte, en liga se ha hecho un -2 con 2/15 en tiro. Todavía recuerdo su negativazo en el OAKA en la anterior jornada doble.
Shved muy dificilmente suele bajar de 10 pero el Madrid es un rival muy fuerte en casa y Taylor y compañia le pueden crear muchos problemas.

¿Como lo veis?

no acabo de pillar quien la valora al madrid. si alguien puede encontrar datos nos ayudaria. pero yo no encuentro un patrón de jugador q a dia de hoy le valore al madrid. me da que depende más del partido que quiera y pueda realizar el madrid. no me gusta llevar jugadores q jueguen contra el madrid en euroliga. me parece una loteria

RUBCANOBAR

por RUBCANOBAR » 18 Nov 2019, 14:14

por otro lado asvel en casa no recibe muchos puntos. y por otra parte micic y larkin tuvieron porcentajes paupérrimos en liga. me suelo fijar en q estos jugadores rara vez encadenan 2 partidos malos. me parece ina jornada complicada en decisiones.

hilodeseda_21

por hilodeseda_21 » 18 Nov 2019, 14:48

Madre mía las cosas que hay que leer, con lo tranquilos que solemos estar en este hilo sin fanatismos de por medio.

Josio Sesar, yo llevo a Larkin y Micic de capis en mis 3 equipos, los veo más capaces de dar un pico esta semana que a Shved. Salvo que al Madrid le dé por defenderlo como a Bouteille :-?

yeye

por yeye » 18 Nov 2019, 14:53

campoo escribió: para lo que de momento no sirve es como capitán.

Ya se a quien poner de capitán :botar: :botar: :botar:
Mandar a la mierda a alguien, no es una desconsideración ni un insulto... es simplemente una sugerencia turística.

colojoaquin24

por colojoaquin24 » 18 Nov 2019, 15:04

Buen día a todos. Se sabe algo de Casspi y De Colo?