= EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje
Moderadores: tiko5, campoo

buffy71

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por buffy71 » 17 Dic 2020, 10:15

Vendere a will thomas , ya que no tengo nada de cash con la venta de Hassan y no se puede fichar nada potable asi que entrara Dubi de alero alto en busca del 20 y no se si meter a Clyrburn o De Colo cual os gusta mas , el primero no??
y de capi volvera Mirotic seguire sin Larkin ni Shevd , aunque el primero es capaz de hacerse un 30...
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

moonlight

Re: = EUROLEAGUE FANTASY CHALLENGE 20/21 = Ya está abierto. Liga privada primer mensaje

por moonlight » 17 Dic 2020, 10:31

buffy71 escribió:225 puntitos y subo del 250 al 138 con mi mejor olee yo hacerte con Higgins , Nedovic, Will Thomas , creo que solo hare un cambio la salida de Hassan Martin que solo me hizo un 8... a ver que encuentro por hay de potable por 1,4k en ese puesto.
Enhorabuena!! Yo caigo a la posición 40 pero está bien, lleno semanas ahí arriba y es un logro. Me falló Printezis que se lesionó pero aún así hizo más que Shengelia con su 0 jaja

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

moonlight

por moonlight » 17 Dic 2020, 10:34

buffy71 escribió:Vendere a will thomas , ya que no tengo nada de cash con la venta de Hassan y no se puede fichar nada potable asi que entrara Dubi de alero alto en busca del 20 y no se si meter a Clyrburn o De Colo cual os gusta mas , el primero no??
y de capi volvera Mirotic seguire sin Larkin ni Shevd , aunque el primero es capaz de hacerse un 30...
Yo veo buena opción a duvii y lo metí también junto a Fall y mi apuesta pero es lo que hay Rokubaitis que necesito ganar dinero.

El Valencia juega muy bien y puede ganar y duvii tiene un calendario bueno y subirá pasta.

He quitado a Larkin que bajara dinero y Loyd que depende mucho de la anotación y por eso hará un 30 a Valencia (pq yo lo quito) pero veo mejor a Fall contra Khimki y a la larga lo prefiero a este que ha de subir money también.

Rokubaitis contra Fener si me da un 10 le compro un piso y que suba dinero

moonlight

por moonlight » 17 Dic 2020, 10:37

Me queda el equipo con Rokubaitis, Shved, James, Mirotic C, Tavares, Fall y Shields

Necesito acertar el capitán que no recuerdo cuántas jornadas que no doy una.

A quién pondríais?

hilodeseda_21

por hilodeseda_21 » 17 Dic 2020, 10:47

A mí más que Dubi me gusta Williams, que el problema del Estrella Roja es mucho más grande en el 4 que en el 5, y la que viene contra el Khimki pasa lo mismo, me parece un gran fichaje para dos semanas.

Para el capitán no sé qué hacer, dudo entre Mirotic (el más probable ahora mismo), James, Shved, Tavares...

Nemesius

por Nemesius » 17 Dic 2020, 10:47

moonlight escribió:Me queda el equipo con Rokubaitis, Shved, James, Mirotic C, Tavares, Fall y Shields

A quién pondríais?

y el alero??

moonlight

por moonlight » 17 Dic 2020, 11:00

Nemesius escribió:
moonlight escribió:Me queda el equipo con Rokubaitis, Shved, James, Mirotic C, Tavares, Fall y Shields

A quién pondríais?

y el alero??
Joder siempre me dejó a uno, del Valencia dubii

buffy71

por buffy71 » 17 Dic 2020, 11:55

hilodeseda_21 escribió:A mí más que Dubi me gusta Williams, que el problema del Estrella Roja es mucho más grande en el 4 que en el 5, y la que viene contra el Khimki pasa lo mismo, me parece un gran fichaje para dos semanas.

Para el capitán no sé qué hacer, dudo entre Mirotic (el más probable ahora mismo), James, Shved, Tavares...

Yo tanto Tavares como Mirotic los veo mínimo mínimo 45..de KAPITAN... En mi segundo voy con Larkin lo dejo caer
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

moonlight

por moonlight » 17 Dic 2020, 12:01

buffy71 escribió:
hilodeseda_21 escribió:A mí más que Dubi me gusta Williams, que el problema del Estrella Roja es mucho más grande en el 4 que en el 5, y la que viene contra el Khimki pasa lo mismo, me parece un gran fichaje para dos semanas.

Yo tanto Tavares como Mirotic los veo mínimo mínimo 45..de KAPITAN... En mi segundo voy con Larkin lo dejo caer
Si vas a puntos Larkin siempre es buena opción pero si buscas algo de pasta no. Además que los dos últimos partidos se le ve faltó de ritmo ir con la selección le ha pasado factura

hilodeseda_21

por hilodeseda_21 » 17 Dic 2020, 13:39

¿Quién os gusta más para el alero: Papapetrou, Clyburn o Higgins?

moonlight

por moonlight » 17 Dic 2020, 14:07

hilodeseda_21 escribió:¿Quién os gusta más para el alero: Papapetrou, Clyburn o Higgins?
Yo optaría por higins hoy por hoy por el estado de forma pero Clyburn es mejor, pero no está muy estable en valoraciones. Papapetrou parece un jugador similar pero 3 escalones por debajo

hilodeseda_21

por hilodeseda_21 » 17 Dic 2020, 14:13

Gracias moonlight, mis argumentos son:

- Papapetrou: tiene el mejor partido, es el que más juega y el que está siendo más fiable últimamente, aunque sin picos y estará más cansado que los otros (jugó 44')
- Higgins: no tiene mal partido, muchísima calidad y está en buena forma. Es un poco irregular y las rotaciones en el Barça dan un poco de respeto.
- Clyburn: muchísima calidad también, capaz de dar picos y valorar mucho, será raro pillarlo más barato. Tiene el peor partido (y calendario) y anda muy irregular.

Lera

por Lera » 17 Dic 2020, 15:42

Gracias por todos los consejos-comentarios que hacéis por el foro son de mucha ayuda....hilodeseda_21, moonlight, buffy71, tarakanov...y alguno que me dejaré, aunque no intervenga en el foro os leo cada semana y se agradece....

esta semana me la jugué con Pangos y Shengelia y así me ha ido....teniendo en cuenta que arrastraba a Hanga de la anterior...actualmente mi equipo es: james, larkin, hanga, mirotic, fall, loyd, shengelia y pangos...había pensado darle otra oportunidad a shengelia y quitar hanga, pangos y larkin, por higgins, baldwin y jokubaitis, cómo lo veis.?..

otra opción era dejar a hanga y poner clyburn por shengelia...la duda principal sería hanga o shengelia?

moonlight

por moonlight » 17 Dic 2020, 15:56

Lera escribió:Gracias por todos los consejos-comentarios que hacéis por el foro son de mucha ayuda....hilodeseda_21, moonlight, buffy71, tarakanov...y alguno que me dejaré, aunque no intervenga en el foro os leo cada semana y se agradece....

esta semana me la jugué con Pangos y Shengelia y así me ha ido....teniendo en cuenta que arrastraba a Hanga de la anterior...actualmente mi equipo es: james, larkin, hanga, mirotic, fall, loyd, shengelia y pangos...había pensado darle otra oportunidad a shengelia y quitar hanga, pangos y larkin, por higgins, baldwin y jokubaitis, cómo lo veis.?..

otra opción era dejar a hanga y poner clyburn por shengelia...la duda principal sería hanga o shengelia?
Si un jugador no te convence como Hanga busca uno de precio similar o más barato que almenos te gané dinero que a la larga eso son puntos. Para que gane puntos mira sus últimos 4 partidos y si son buenas valoraciones y hace bueno el 5° subirá.

Yo llevo a Jokubaitis en mi top 40, espero que me haga un 10 y suba pasta. Metiéndolo me permite poner a Fall y dubii que de ellos espero un 20-30 esta jornada. Si entre los 3 sumo 50 me doy por contento

Tatiku74

por Tatiku74 » 17 Dic 2020, 16:11

Buenas tardes
Que veis más compensado?
1.out larkin-pollonara(como)-in shved-Nedovic
2.out Loyd-pollonara in shved-Fall(Asvel)
(Loyd contra Valencia irá motivado me da respeto quitarlo y s casque un 30)

Si es la 2 iría con James,shved,clyburn,sikma,tavares,larkin,mirotic,fall
Muchas gracias y suerte en la jornada
Campeón Liga Privada Unicaja Supermanager 2016/17
Ganador Jornada 17 Supermanager 2017/18

hilodeseda_21

por hilodeseda_21 » 17 Dic 2020, 16:54

A mí Loyd me gusta bastante esta semana, lo he fichado en alguno, así que no lo vendería

moonlight

por moonlight » 17 Dic 2020, 17:15

Tatiku74 escribió:Buenas tardes
Que veis más compensado?
1.out larkin-pollonara(como)-in shved-Nedovic
2.out Loyd-pollonara in shved-Fall(Asvel)
(Loyd contra Valencia irá motivado me da respeto quitarlo y s casque un 30)

Si es la 2 iría con James,shved,clyburn,sikma,tavares,larkin,mirotic,fall
Muchas gracias y suerte en la jornada
Yo soy más de la opción 2. Loyd me jode quitarlo pero mal vive de la anotación, el martes se hizo un 17 en el último cuarto. No asistió ni reboteo. Shved y Fall Los veo sumando en más posiciones. Es mi humilde opinión. Tema Loyd contra Valencia creo que el ansia que tenga puede ser muy buena o muy mala, según como empiece el partido se irá al 30 o al -2

buffy71

por buffy71 » 17 Dic 2020, 17:24

eahhh equipo echo quito a Loyd x Larkin , es un juego toca arriesgar. laberye x Hassan y Fall x Will , eahhh falat kapitanear, Mirotic-James-Shevd este ni que no lo llevo naaa Larkin hace 3 semanas que no esta y lo meto de Kapitan.........prusaaa prusaaaa

Larkin Kapitan , James, Nedovic,Higgins, Laberye, Mirotic, Tavares, Fall..... en busca del top 100 desde el 6000 mil que estaba hace 6-7 semanas no bad :)

KIJOTE

por KIJOTE » 17 Dic 2020, 17:30

https://www.eurocupbasketball.com/euroc ... -10-winner

Oleeee...me he ganado una suscripción a Euroleague TV para la temporada que viene en el fibve de la Eurocup...
Imagen

Campeón de la Liga VII Históricos 2015, de la PARANOIA 2016 y del PEOR DE LA JORNADA 2016

24º de la GENERAL del supermanager 2016

hilodeseda_21

por hilodeseda_21 » 17 Dic 2020, 17:31

Lera escribió:Gracias por todos los consejos-comentarios que hacéis por el foro son de mucha ayuda....hilodeseda_21, moonlight, buffy71, tarakanov...y alguno que me dejaré, aunque no intervenga en el foro os leo cada semana y se agradece....

En tu caso me quitaría a los dos, más Pangos, y me quedaría a Larkin que siempre puede hacerse un 20-25. No es lo ideal, pero creo que lo menos malo con el equipo que llevas.