El análisis de Jotas
Moderadores: tiko5, campoo

392 mensajes
D. Vidal
Administrador
Mensajes: 27
Registrado: 28 Jul 2009, 16:25

El análisis de Jotas

por D. Vidal » 09 Oct 2009, 16:31

El SuperManager ACB.COM es un juego racional, pero también emocional. Los números, las estadísticas, tienen un gran valor, pero también las intuiciones. Por eso, cualquier ayuda es bienvenida. Esta temporada es el experto Jotas, fundador de El Rincón del Manager, quien analice jornada a jornada los detalles, curiosidades y pálpitos personales respecto al juego. Es nuestro analista del SuperManager.

El primer post: F5 desde el estreno.

W@sp
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Ago 2009, 00:06

por W@sp » 09 Oct 2009, 21:11

Muy buen inicio Jotas.

Me han gustado todos esos datos que has dado, muy interesantes, la redacción y las notas curiosas.

Felicidades.

Jotas
Mensajes: 5571
Registrado: 02 Oct 2006, 15:47
Ubicación: Madrid

por Jotas » 10 Oct 2009, 02:00

Muchas gracias a ACB.com por la oportunidad y a todos los que me leáis. Espero no aburriros demasiado durante el año e intentaré que sea lo más interactivo posible. Cuanto más participéis, más disfrutaremos todos.
Footholics.com- El manager de fútbol para Jugones
El Rincón del SuperManager - Ayudando a los managers desde 2006

daroquio
Mensajes: 37262
Registrado: 30 Nov 2006, 14:20

por daroquio » 10 Oct 2009, 02:29

Te lo mereces JJJJJJJJ. Me ha encantado el artículo, además. Seré tu fan número uno :)

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

por Isakovic » 10 Oct 2009, 13:49

Suerte crack, me ha gustado mucho tu primer artículo :)

Jotas
Mensajes: 5571
Registrado: 02 Oct 2006, 15:47
Ubicación: Madrid

por Jotas » 13 Oct 2009, 23:38

W@sp escribió:Muy buen inicio Jotas.

Me han gustado todos esos datos que has dado, muy interesantes, la redacción y las notas curiosas.

Felicidades.


daroquio escribió:Te lo mereces JJJJJJJJ. Me ha encantado el artículo, además. Seré tu fan número uno :)


Isakovic escribió:Suerte crack, me ha gustado mucho tu primer artículo :)


Gracias chicos! La verdad es que esto es más difícil de lo que pensaba. Dos entradas y apenas 3 comentarios. Voy a tener que ingeniármelas para hacerlo más interactivo que si no no hay manera de saber si gusta o si soy tremendamente aburrido. :)
Footholics.com- El manager de fútbol para Jugones
El Rincón del SuperManager - Ayudando a los managers desde 2006

D. Vidal
Administrador
Mensajes: 27
Registrado: 28 Jul 2009, 16:25

por D. Vidal » 20 Oct 2009, 18:43

Nuevo post de Jotas, en el que lanza varias preguntas: "¿Dónde creéis que está el límite en cuanto a jugadores del mismo equipo? ¿Es mejor aprovechar esa dependencia de los jugones o es mejor diversificar el riesgo? ¿Qué pasará el día que ese equipo sufra una dura derrota?"

basketfamily
Mensajes: 940
Registrado: 20 Sep 2008, 15:54
Ubicación: En la cuna de la "malafollá"

por basketfamily » 20 Oct 2009, 19:24

Hola, Jotas, no sabía ni que existía este subforo :oops:. Desgraciadamente parece que no soy el único. Yo lo acabo de descubrir pinchando el link del artículo de esta semana.

Ya te dí la enhorabuena en su día por "Regalos o carbón..." y abrí un post en el subforo del SM -con poco éxito, por cierto, parece que en el foro se hablan últimamente de cosas "más interesantes", aparte de que pilló todo el follón del Estudiantes y creo que pasó algo inadvertido.

Así que ahora te doy aquí de nuevo la enhorabuena por tu análisis, por todos los datos tan curiosos que aportas y por cómo lo relatas -yo creo que en todas las pachangas que he jugado he terminado con valoración negativa :D , soy un manta-.

Venga, un saludo.

Nash13_94
Mensajes: 176
Registrado: 15 Nov 2007, 22:47

por Nash13_94 » 20 Oct 2009, 23:39

¿habéis sufrido alguna vez el “síndrome SuperManager” en la cancha?

Y que lo digas Jotas, empecé la temporada hace 2 semanas, y mientras estaba en pista, iba contando mi valoracion, suele pasar jaja xD
En el primer partido, 3/7 tiros de Campo, 6 pts, 10 rebotes, 3 asistencias, 2 robos, 2 perdidas, 1 falta cometida. Total= 14+bonus= 16.8
Segundo partido: 6/8 tiros de Campo, 12pts, 2 Rebotes, 2 asistencias, 1 robo, 1 falta cometida y 1 recibida. Total= 15+bonus= 18

Media de la temporada: 17.4 de val. :mrgreen:
Creo que he subido broker :roll: :mrgreen:

Me gustan mucho tu publicaciones del blog, muy ingeniosas, sobretodo la de reyes magos :mrgreen: [/quote]
[img]http://i34.tinypic.com/1zh0bjb.png[/img]

penyata
Mensajes: 55
Registrado: 18 Mar 2007, 23:38
Ubicación: Sa Roqueta

mi valoración mientras juego...

por penyata » 21 Oct 2009, 09:22

Buenas Jotas!

A mi no me pasa exactamente mientras juego.
Eso si, una vez terminada la jornada, el entrenador nos pasa un excel con las estadísticas y con una columna con la valoración ACB.

Para mi es simplemente curioso y me hace gracia. La verdad que el equipo está muy bien y disfruto mucho con los craks que forman nuestro roster =)

Mucha suerte a todos y que os respeten las lesiones!

fergetxo
Mensajes: 56916
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

por fergetxo » 21 Oct 2009, 09:23

La verdad que hasta ahora ni lo habia visto! :shock:
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

Ozkorta
Mensajes: 9
Registrado: 03 Ene 2008, 16:45

El maldito F5!!!

por Ozkorta » 21 Oct 2009, 23:11

Buenas Jotas;
En mala hora inventaron el F5 para los managers, yo habitualmente juego a basket y los sabados a las tardes no tengo tiempo para seguir los partidos.
Pero los domingos resacosos me levanto a las doce y media como un clavo para empezar la fiesta del F5, jajajaaj.
Tambien es verdad q cuando juego al basket, solo en los partidos, me entra la paranoia de auto-valorarme,jajaj
Sin mas darte las gracais jotas y desearte suerte en la proxima jornada.
Y q sigas con el rincon q es lugar habitual de mis visitas.

AGUR eta GORA BASKONIA!!!!!
Ozkorta

Al Lopez
Mensajes: 7528
Registrado: 13 Jul 2009, 10:53

Re: El maldito F5!!!

por Al Lopez » 22 Oct 2009, 01:18

Ozkorta escribió:Buenas Jotas;
En mala hora inventaron el F5 para los managers, yo habitualmente juego a basket y los sabados a las tardes no tengo tiempo para seguir los partidos.
Pero los domingos resacosos me levanto a las doce y media como un clavo para empezar la fiesta del F5, jajajaaj.
Tambien es verdad q cuando juego al basket, solo en los partidos, me entra la paranoia de auto-valorarme,jajaj
Sin mas darte las gracais jotas y desearte suerte en la proxima jornada.
Y q sigas con el rincon q es lugar habitual de mis visitas.

AGUR eta GORA BASKONIA!!!!!


Y ahora con el acb360... :mrgreen:
[img]http://i40.tinypic.com/o0crbl.jpg[/img]
[i][b]If I could just leave my body for the night[/b][/i]

Jotas
Mensajes: 5571
Registrado: 02 Oct 2006, 15:47
Ubicación: Madrid

por Jotas » 28 Oct 2009, 00:04

Chicos, mañana espero publicar la cuarta entrada del blog. A ver si esta noche se me enciende la bombilla :)
Footholics.com- El manager de fútbol para Jugones
El Rincón del SuperManager - Ayudando a los managers desde 2006

Guille_tf1984 SM
Mensajes: 1189
Registrado: 26 Jul 2007, 20:41

por Guille_tf1984 SM » 28 Oct 2009, 00:11

Jotas escribió:Chicos, mañana espero publicar la cuarta entrada del blog. A ver si esta noche se me enciende la bombilla :)



Dale caña que eres el Edison del supermanager. Estoy seguro de que son muchos los que sigen tus consejos, asi que pon un par de pufos entre tus mejores apuestas para la jornada :mrgreen:

Skolger
Mensajes: 6936
Registrado: 16 Dic 2007, 18:26
Ubicación: Manises (País Valencià)

por Skolger » 28 Oct 2009, 00:37

Buenas Jotas!! He leido todos tuas artículos, y para nada son aburridos. Son muy entretenidos, y sobretodo, muy REALES. Sigue así crack, que te lee muchas más gente de la que piensas.

PD: Y enhorabuena por el Rincón... Decir que entro todos los dias es poco, :wink:

economics
Mensajes: 3367
Registrado: 05 Nov 2007, 15:32

por economics » 28 Oct 2009, 10:05

yo había visto el blog, como siempre en tu nivel, impresionante, pero este post es la primera vez. Un saludo crack.

sergio23
Mensajes: 1107
Registrado: 27 Nov 2007, 09:27
Ubicación: Móstoles

por sergio23 » 28 Oct 2009, 12:00

Grande jotas grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Forastero
Mensajes: 27
Registrado: 12 Feb 2008, 10:17

por Forastero » 28 Oct 2009, 13:11

Mi más sincera enhorabuena por tus comentarios siempre bienintencionados y casi siempre acertados.
Lo que hecho en falta en tu web son los comentarios de economics que también iban en tu sintonía. A ver si entre todos hacemos que vuelva a escribir. Gracias a los 2.

basketfamily
Mensajes: 940
Registrado: 20 Sep 2008, 15:54
Ubicación: En la cuna de la "malafollá"

por basketfamily » 28 Oct 2009, 13:21

Forastero escribió:Mi más sincera enhorabuena por tus comentarios siempre bienintencionados y casi siempre acertados.
Lo que hecho en falta en tu web son los comentarios de economics que también iban en tu sintonía. A ver si entre todos hacemos que vuelva a escribir. Gracias a los 2.


+1

Y ya puestos a pedir, estarían bien las "banderitas" al lado de cada jugador al hacer las consultas por "rebotes", "triples", "asistencias"...., lo mismo que están puestas en las tablas de broker :wink:

Pedazo de web y pedazo de artículos, esperamos ansiosos el siguiente :mrgreen: Enhorabuena de nuevo !!

Saludos.

392 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:05