El análisis de Jotas
Moderadores: tiko5, campoo

Jotas

Re: El análisis de Jotas

por Jotas » 14 May 2010, 19:24

Footholics.com- El manager de fútbol para Jugones
El Rincón del SuperManager - Ayudando a los managers desde 2006

vsunday

por vsunday » 14 May 2010, 22:35

Buenas noches chic@s; recordar a toda la peña que esta jornada tenemos 4 cambios, 4 cambios para ganar las ligas privadas, 4 cambios para joder los equipos o para que hagan una valoración sensacional, 4 cambios para que los fijos que juegan en casa y tiene un rival que no se la juega tengan bonus casi seguro; en fin.... 4 cambios para que el ego de cada jugador se hinche o desinfle de cara al supermanager del próximo año.

Un saludo a tod@s, suerte, salud y república.

Nos vemos en los bares.

Jotas, debes ser una persona de p.m. (sin tacos, por la censura), tus análisis cada jornada hacen pensar, reir, llorar y sobre todo nos comen la cabeza de cara a cada jornada.

el año que viene mas......

un abrazo muy especial para ti.

TASTET

por TASTET » 14 May 2010, 23:30

Una de las cosas que mas me jode es que no podré leer mas tus comentarios...para mi eres el ganador moral del Supermánager...el año que viene seguiré aprendiendo contigo crack!

Suerte a todos en esta última jornada!

Como decía uno que yo me se "salgan y diviértanse"
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Edu101

por Edu101 » 15 May 2010, 00:28

TASTET escribió:Una de las cosas que mas me jode es que no podré leer mas tus comentarios...para mi eres el ganador moral del Supermánager...el año que viene seguiré aprendiendo contigo crack!

Suerte a todos en esta última jornada!

Como decía uno que yo me se "salgan y diviértanse"

+1
Imagen
Imagen
YO VI EL PRIMER ADVENIMIENTO DE MAGIC

seryi00

por seryi00 » 15 May 2010, 17:38

Pues si los equipos que han mandado los 5 primeros son los que aparecen en el rincon del manager...ya tenemos ganador!!

Salvo que Lamont Barnes se haga 100 puntos mas que Savane o algo asi porque es el unico jugador diferente. Me explico, todos los managers salvo SORIKEVICIUS llevan el mismo once...

Asi que, enhorabuena a Koke :D
"Get busy living or get busy diying..."

Jotas

por Jotas » 15 May 2010, 17:41

seryi00 escribió:

Pues si los equipos que han mandado los 5 primeros son los que aparecen en el rincon del manager...ya tenemos ganador!!

Salvo que Lamont Barnes se haga 100 puntos mas que Savane o algo asi porque es el unico jugador diferente. Me explico, todos los managers salvo SORIKEVICIUS llevan el mismo once...

Jeje, hay una nota que pone que no son los reales. De momento ya tengo 4 de los 5, pero me falta el de apmonjas, con el que no consigo contactar. Si alguien lo conoce...

seryi00

por seryi00 » 15 May 2010, 17:46

Jotas escribió:
seryi00 escribió:

Jeje, hay una nota que pone que no son los reales. De momento ya tengo 4 de los 5, pero me falta el de apmonjas, con el que no consigo contactar. Si alguien lo conoce...

Si es que me pasa por no leer, jejeje. Ya me parecia a mi mucha casualidad :roll:
"Get busy living or get busy diying..."

Mojo Pikón

por Mojo Pikón » 15 May 2010, 20:47

Hola soy Lebron#23# lo que pasa que en el foro tengo otro nik, oye el equipo que aveis puesto no es el mio.. jajaja os lo aveis sacado de la manga!
Imagen

Artículo 34
Artículo de la Ley Marcial : 'Hago lo que quiero, cuando quiero, como quiero y cuando me da la gana'

fergetxo

por fergetxo » 15 May 2010, 21:48

Mojo Pikón escribió:Hola soy Lebron#23# lo que pasa que en el foro tengo otro nik, oye el equipo que aveis puesto no es el mio.. jajaja os lo aveis sacado de la manga!

Me parece que sale el mismo equipo a los 5. Seria una manera de probar si el programa le funcionaba a Jotas, digo yo. :)

Mojo Pikón

por Mojo Pikón » 15 May 2010, 21:57

Ahh bueno nose es que conmigo no se a puesto nadie en contacto jaja
Imagen

Artículo 34

Artículo de la Ley Marcial : 'Hago lo que quiero, cuando quiero, como quiero y cuando me da la gana'

Jotas

por Jotas » 16 May 2010, 01:50

Mojo Pikón escribió:Ahh bueno nose es que conmigo no se a puesto nadie en contacto jaja

A ver, yo he contactado con lebron-15, un asiduo del post del Rincón, que es el que hace semanas que dice que está luchando en la general. Si me he colado, no lo sé.

¿Cuál es tu equipo, entonces?

Jotas

por Jotas » 16 May 2010, 01:51

fergetxo escribió:
Mojo Pikón escribió:Hola soy Lebron#23# lo que pasa que en el foro tengo otro nik, oye el equipo que aveis puesto no es el mio.. jajaja os lo aveis sacado de la manga!

Me parece que sale el mismo equipo a los 5. Seria una manera de probar si el programa le funcionaba a Jotas, digo yo. :)

Eso era así hasta las 5 y pico. Luego me han ido llegando los equipos reales y los he actualizado. Lo que sale ahora es lo que me han dicho Koke, lebron-15, Sorikevicius y Electrico (de apmonjas no he recibido respuesta aún)

Mojo Pikón

por Mojo Pikón » 16 May 2010, 13:17

Jotas soy LEbron#23# jjaja mi equipo es :
LLull
Huertas
Vujanic
Jasen
Panko
Suarez
Rafa
Spliter
Paul Davis
Savanovic
Reyes
Imagen

Artículo 34

Jotas

por Jotas » 22 May 2010, 09:34

TASTET

por TASTET » 22 May 2010, 10:00

hostias, entro un momento en el SM para ver si hay alguna novedad y me encuentro con esto....ME CAGUN TU P..A MADRE!! Eres lo mejor del SM...fijate que si sigo tus consejos que casi he quedado igual que tu en la general 2100 y algo...

Gracias por acordarte de mi en este último "Consejo de Amigo" :oops: me he puesto rojo y me he emocionado y todo (sin llegar a llorar eh :D ). Gracias, gracias y millones de gracias por cada una de las jornadas en las que, sin ánimo de lucro, y por amor hacia este deporte nos has demostrado que hay vida más allá del futbol...

Piensa que el año que viene, si sigues con tus consejos de jugón auténtico, no habrá semana en que no te diga "PORQUE TODOS LOS JUGONES ESCRIBEN IGUAL"...com diría un mío "LO PUTO CRACK, LO PUTO CRACK!!!)

Jamás Olvidaremos Tu Amistad Sincera

Enhorabuena, de nuevo, CRACK!! :brindo por eso: :campeon:
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

hullisi

por hullisi » 27 May 2010, 13:02

enhorabuena Jotas :campeon: :campeon: :campeon:
Imagen

izan_as

por izan_as » 15 Ago 2010, 20:55

Muy bueno Jotas, en todos los comentarios que he leído describen también mi opinión sobre este juego!!
Quereís ver como le gusta exhibir sus tetas y follar como una guarra a la chica de "hombres y mujeres y viceversa?Aqui va el video....
http://join.cumlouder.com/track/Nzk1LjI ... ton/video/

sarahmucho

por sarahmucho » 19 Ago 2010, 15:33

Hola buen día, sólo para decir hola abajo, Im justo nuevo aquí para compartir mis ideas y también quieren aprender algo nuevo a todos ustedes,

,,,:) estancia segura a todos

:brindo por eso:

jankerpoker

por jankerpoker » 01 Sep 2010, 20:18

en la jornada 4 del mundial solo pude poner 10 jugadores porque se me colgó la web. Se puede hacer algo para puntuar en la liga privada?

Merci

maycor74

por maycor74 » 02 Sep 2010, 14:01

Buenos dias Jankerpoker . mi consejo es que no dejes los cambios para ultima hora. puesto que este juego requiere estar al maximo de concentracion. de todos modos gracias porque con tus despistes ya te e sacado 130 puntos es decir una jornada que te va a costar el farolillo rojo . bueno Janker para esta semana te aconsejo k te saques duran puesto que ya no juegan a nada . :brindo por eso: :brindo por eso: