Esto de los pívots comunitarios....
Moderadores: tiko5, campoo

14 mensajes   •   Página 1 de 1
oriolribes10
Mensajes: 1331
Registrado: 09 Ene 2003, 14:32
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (BCN)

Esto de los pívots comunitarios....

por oriolribes10 » 05 Nov 2003, 22:58

Pues supongo que estamos todos igual pensando con quen jugárnosla en la posición para los pívots nacionales.

Yo tengo a Felipe,Fotsis (para mi intocables)y a Kornegay :(( :(( , ahí va mi duda, cambiarlo por:

Oberto o Dikoudis o Fucka

Entre los tres estoy pensando en apostar por Fucka, ya que creo que es de los tres quien más minutos va a jugar (también debido a la lesión de Dueñas).Otros motivos por los que apostar por el es que ganaré unos dineritos y como el partido lo televisan por las autonómicas, dicen que Fucka se sale en los partidos televisados :P .

Bueno, me gustaría que me aconsejaseis para este lugar de pívot entre estas tres opciones o otras que hayáis pensado vosotros.

Muchas gracias y suerte a todos :D !!

neo_xass
Mensajes: 9705
Registrado: 22 Dic 2002, 12:16
Ubicación: LLeida

por neo_xass » 05 Nov 2003, 23:00

pues yo aportaria fuerte para fran vazquez, yo en un equipo me la he jugao y lo he puesto
He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito - Michael Jordan

oscar__
Mensajes: 10811
Registrado: 19 Feb 2003, 18:17

por oscar__ » 05 Nov 2003, 23:02

vende al otro extrangero que tengas de alero o base y pillate un buen negrote zampabollos extracomunitario que te asegure 20 puntos o mas que vas a sustituir por kornegay.

luego vas a meter a un base nacional o alero nacional con la pasta que te sobre

esa es mi humilde opinion honolable folelo

oriolribes10
Mensajes: 1331
Registrado: 09 Ene 2003, 14:32
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (BCN)

por oriolribes10 » 05 Nov 2003, 23:59

Es que mis dos extranjeros son Bodiroga y Goree, a Goree tenía claro cambiarlo por Roe y quería dejar a Bodiroga porque contra la Penya creo que se puede salir y hacer tan buena valoración como un pívot extranjero.

Mi equipo es el siguiente:

Corrales
Montecchia
Calderon

Racca
Nocioni
Ramos
Bodiroga

Goree
Felipe Reyes
Fotsis
Kornegay

Los cambios pensados eran:

Sacar a Goree y poner a Roe
Sacar a Racca y poner a Rudy
Sacar a Kornegay y ahí estaba la duda entre Oberto o Dikoudis o Fucka

Me pensaré lo de sacar a Bodiroga y aprovechar la plaza libre de extracomunitario para un pivot en vez de Kornegay :((

Gracias por vuestros consejos, espero que me sigáis dando opciones para este equipo. :wink:

oscar__
Mensajes: 10811
Registrado: 19 Feb 2003, 18:17

por oscar__ » 06 Nov 2003, 00:02

esta mas claro que el agua:

kornegay por roe y raca por rudy

Mous eL SaKeaDoR
Mensajes: 676
Registrado: 16 Oct 2003, 18:17

por Mous eL SaKeaDoR » 06 Nov 2003, 00:07

bodiroga x rudy
kornegay x roe

No se si llega la pasta, sino se puede mirar d sacar a calderon y meter a naxo rodriguez o miso.

oriolribes10
Mensajes: 1331
Registrado: 09 Ene 2003, 14:32
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (BCN)

por oriolribes10 » 06 Nov 2003, 00:10

Oscar ojalá pudiese hacer estos dos cambios que me has dicho, pero el problema es que entonces tendría a tres extracomunitarios:Goree, Bodiroga (que son los dos que ya tengo) y el tercero sería Roe.

Es que quizá no me he expresado bien antes.

Sacar a Racca y poner a Rudy está claro,

Ahora la duda es si quitar a Bodiroga por un alero nacional y mejorar el puesto de Kornegay por un pivot extracomunitario (Roe)y quedarme con Gorre o la que tenía en mente que es dejar a Bodiroga y quitar a Gorre por Roe y a Kornegay por un pivot nacional (Oberto o Dikoudis o Fucka) :idea:

Gracias Oscar, y tu y todos los demás forreros seguidme ayudando :wink:

oscar__
Mensajes: 10811
Registrado: 19 Feb 2003, 18:17

por oscar__ » 06 Nov 2003, 00:15

aver te presento mi politica de fichajes:

2 negrotes bien cachotas bajo los aros que te aseguren 25 puntos cada uno por jornada

9 tios que no ocupen plaza de extracomunitario a tu gusto

la razon:

porque la diferencia entre extracomunitarios y comunitarios es abismal en el puesto de pivots y en la de aleros pues si, hay una diferencia con panko, bodi y maci, pero si te fijas no es tan grande...

espero haberte ayudado

Alastorm
Mensajes: 55
Registrado: 07 Abr 2002, 09:27

por Alastorm » 06 Nov 2003, 12:27

Si te gusta arriesgarte pon a digbeu por bodiroga y con lo que te sobra ficha a un americano de la hostia en lugar de kornegay. Digbeu es un jugador que si esta motivado puede hacer un partidazo, y juega contra el Barça, en el opimpic y con Aito en el banquillo... este tio ira a tope!
Saras, nunca te olvidaremos!

oriolribes10
Mensajes: 1331
Registrado: 09 Ene 2003, 14:32
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (BCN)

por oriolribes10 » 06 Nov 2003, 15:25

Todos me estáis aconsejando que gaste la segunda plaza de extracomunitario en un pivot, pero es que me gustaría dejar a Bodiroga.
Creo que al final mis cambios serán:

Sacar a Goree y poner a Roe
Sacar a Kornegay y poner a Fucka :?
Sacar a Racca y poner a Digbeu

Alastrom, ya sé que me has aconsejado sacar a Bodiroga y poner a Digbeu, como al final me quedo a Bodiroga, lo he puesto en vez de Racca.
Mira que tenía claro de poner a Rudy, pero no se que me da que Digbeu lo hará mucho mejor, aunque eso sí, dejaré de ganar un dinerito seguro con rudy que siempre va bien :(

oriolribes10
Mensajes: 1331
Registrado: 09 Ene 2003, 14:32
Ubicación: Sant Cugat del Vallès (BCN)

por oriolribes10 » 06 Nov 2003, 22:12

Cada vez me cuesta más decidirme por el último cambio, quitar a Racca por Rudy o por Digbeu, ¿cuál de los dos lo hará mejor contra el Barça?

Cada hora que pasa cambio de opinión, ya sé que Rudy tiene que subir dinero todavía,pero...me asegurará más valoración que Digbeu para esta jornada? :? :?

Una última ayudita, gracias!!!

Avatar de Usuario
Standard
Mensajes: 3942
Registrado: 12 Oct 2003, 22:10

por Standard » 06 Nov 2003, 22:19

Yo que tu haria los cambios pensando en las próximas jornadas, yo meteria a Rudy , es posible que Digbeu haga mas valoracion pero Rudy lo hara bien seguro, aparte que te ganas unas pelas ahi lo tienes pa otras jornadas y raro es que te haga mala valoracion. Eso es lo que yo haria.

Suerte
PD. No me hagas mucho caso que yo soy nuevo e inexperto.
Saludos.

14 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:42