TASTET escribió:como puede ser un rebote ofensivo hecho por equipo'? algun jugador debe haber cogido el rebote no?
TASTET escribió:como puede ser un rebote ofensivo hecho por equipo'? algun jugador debe haber cogido el rebote no?
kazique61 escribió:TASTET escribió:como puede ser un rebote ofensivo hecho por equipo'? algun jugador debe haber cogido el rebote no?
Si el balon lo toca un defensor y se va fuera pues eso rebote ofensivo equipo.
FrAn_baSkEt* escribió:Y banic no sale de titular![]()
![]()
![]()
campoo escribió:TASTET escribió:como puede ser un rebote ofensivo hecho por equipo'? algun jugador debe haber cogido el rebote no?
Eso puede ser si el balon ha ido fuera y el ultimo en tocar despues de un tiro es el equipo que defiende.
TASTET escribió:campoo escribió:TASTET escribió:como puede ser un rebote ofensivo hecho por equipo'? algun jugador debe haber cogido el rebote no?
Eso puede ser si el balon ha ido fuera y el ultimo en tocar despues de un tiro es el equipo que defiende.
no digo masdebe ser esto...alguien mas tiene al sr. mumbrú?
Skolger escribió:FrAn_baSkEt* escribió:Y banic no sale de titular![]()
![]()
![]()
A mi también me pone que no sale de titular... Va como el culo esto...
TASTET escribió:por cierto, skolger mañana os ganamos
Skolger escribió:TASTET escribió:por cierto, skolger mañana os ganamos
Bua, espero que no nos hagáis un partido de estos a 50 puntos, que me dormiré,![]()
Yo creo que gana el Power, Pesic es el amo. Tengo a Claverito y a Rafa, ya pueden responder,![]()
Por cierto, me quité a San Miguel de todos, ¿crees que puede responder? Últimamente Cook está defendiendo muy bien.
TASTET escribió:Skolger escribió:TASTET escribió:por cierto, skolger mañana os ganamos
Bua, espero que no nos hagáis un partido de estos a 50 puntos, que me dormiré,![]()
Yo creo que gana el Power, Pesic es el amo. Tengo a Claverito y a Rafa, ya pueden responder,![]()
Por cierto, me quité a San Miguel de todos, ¿crees que puede responder? Últimamente Cook está defendiendo muy bien.
depende del rol que le de jaume y de que no haga faltas rápido como el otro día...con la vuelta de montañéz puede perder un poco de protagonismo ofensivo...pero yo lo veo bien para mañana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados