El Caja Laboral – Gran Canaria 2014
Moderadores: tiko5, campoo

16 mensajes   •   Página 1 de 1
rubhios
Mensajes: 131
Registrado: 12 Dic 2007, 10:21

El Caja Laboral – Gran Canaria 2014

por rubhios » 04 Oct 2010, 21:34

si alguien a exo este post ya q lo diga xfavor ;)

los cambios q dan si tienes jugadores de esos eqipos son para la jornada 3 verdad? osea q si me pongo alguno pa esta jorndada pa la sigiente tendre 3+los juugadores q tenga de esos eqipos?

saludos
Chicago Bulls de leyenda !!!

Gordon - Hinrich - Deng - Thomas - Nocioni - Noah - ROSE - MICHAEL JORDAN Y SCOTTIE PIPPEN

m0m013
Mensajes: 7940
Registrado: 09 Ene 2006, 11:41

Re: El Caja Laboral – Gran Canaria 2014

por m0m013 » 04 Oct 2010, 21:39

exacto
Imagen

Imagen

rot
Mensajes: 1604
Registrado: 21 Nov 2005, 13:01

Re: El Caja Laboral – Gran Canaria 2014

por rot » 05 Oct 2010, 12:04

La verdad es que podrían hacer como en esta jornada 1. La única diferencia es que juegan un miércoles en lugar de un jueves, no?... Pero vamos es mi opinión.
Que con tanto rigor y habiendo perdido tanto, no perdi mi amor al canto ni mi voz como cantor.

SM Teams
Mensajes: 101
Registrado: 18 Feb 2008, 12:55

Re: El Caja Laboral – Gran Canaria 2014

por SM Teams » 05 Oct 2010, 12:06

Creo que juegan el martes 12 ¿no?

mendrinos
Mensajes: 542
Registrado: 20 Sep 2010, 13:00

Re: El Caja Laboral – Gran Canaria 2014

por mendrinos » 05 Oct 2010, 13:02

Hola yo para mi tendria q contar ese partido porque si por ejemplo tengo 5 jugadores entre el grancanaria y el caja laboral...vale me dan 5 cambios mas los tres reglamentarios de cada jornada...pero para la jornada 4 no puedo recuperar a esos 5 jugadores ya que solo tengo los tres cambios reglamentarios....si no cuenta que al menos me den la posibilidad d recuperarlos a a jornada siguiente

jordism
Mensajes: 2106
Registrado: 30 Nov 2009, 16:56

Re: El Caja Laboral – Gran Canaria 2014

por jordism » 05 Oct 2010, 13:12

SM Teams escribió:Creo que juegan el martes 12 ¿no?


pues sí, el martes, o sea con sólo 2 días para hacer cambios si se hiciera lo que dice "rot", por lo tanto es mejor hacerlo así, eliminando ese partido, sino habría mucha saturación.

y mendrinos, no creo que tengas que recuperar a tantos :mrgreen: del Caja Laboral después de esta jornada, los únicos que pueden seguir subiendo broker son Oleson y Barac, y a lo mejor Pietrus, pero no sería alguien ideal para fichar, así que sólo serían esos 2, y el Gran Canaria con el difícil calendario que han tenido y tienen, difícilmente habrá alguno interesante, de momento no hay ninguno y difícilmente habrá alguno, así que con 3 cambios tienes de sobras para recuperar Barac y Oleson, y hasta te sobra otro por si quieres a Pietrus :mrgreen:
Liga privada "Thanat0s (pass: acb / limite: 1 equipo)". ¿Eres mejor? ¿Quieres demostrarlo? Inscribe un solo equipo (la contraseña es "acb") y veremos quien gana, pakete!! =)

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=32&t=416589

mendrinos
Mensajes: 542
Registrado: 20 Sep 2010, 13:00

Re: El Caja Laboral – Gran Canaria 2014

por mendrinos » 05 Oct 2010, 13:32

jordism escribió:
SM Teams escribió:Creo que juegan el martes 12 ¿no?


pues sí, el martes, o sea con sólo 2 días para hacer cambios si se hiciera lo que dice "rot", por lo tanto es mejor hacerlo así, eliminando ese partido, sino habría mucha saturación.

y mendrinos, no creo que tengas que recuperar a tantos :mrgreen: del Caja Laboral después de esta jornada, los únicos que pueden seguir subiendo broker son Oleson y Barac, y a lo mejor Pietrus, pero no sería alguien ideal para fichar, así que sólo serían esos 2, y el Gran Canaria con el difícil calendario que han tenido y tienen, difícilmente habrá alguno interesante, de momento no hay ninguno y difícilmente habrá alguno, así que con 3 cambios tienes de sobras para recuperar Barac y Oleson, y hasta te sobra otro por si quieres a Pietrus :mrgreen:



Ahora mismo tengo a san emeterio barac y oleson a expensas de lo q pase en la segunda jornada.... pero si nos situamos al final de la tercera pierdo los tres cambios reglamentarios o (dos seguros) para recuperar a los jugadores q tenia antes y no quiero vender para tenerlos en la jornada cuatro por que me obliga a ello las normas del juego.

Pero mas q nada lo digo porque puede pasar mas veces a lo largo de la temporada...imaginate que tines a san emeterio barac oleson green y carroll y pasa lo mismo en la segunda vuelta....entonces como los recuperas a los 5 si solo tienes 3 cambios.Ademas yo prefiero tenerlos en mi equipo porque puedo pensar que van a hacer mejores valoraciones que otros jugadores.Aun corriendo el riesgo de que pueda haber lesiones desde el miercoles hasta el martes

Al final la decision la tomaran los q llevan el juego pero esa es solo mi humilde opinion...Prefiero contar con los jugadores del caja labora y el gran canaria o del partido q sea antes que cambiarlos aun corriendo el riesgo de que se me lesionen alguno desde el miercoles hasta el fin de semana...Por mi cerraba los cambios el martes antes del partido.

rot
Mensajes: 1604
Registrado: 21 Nov 2005, 13:01

Re: El Caja Laboral – Gran Canaria 2014

por rot » 05 Oct 2010, 13:41

jordism escribió:
SM Teams escribió:Creo que juegan el martes 12 ¿no?


pues sí, el martes, o sea con sólo 2 días para hacer cambios si se hiciera lo que dice "rot", por lo tanto es mejor hacerlo así, eliminando ese partido, sino habría mucha saturación.

y mendrinos, no creo que tengas que recuperar a tantos :mrgreen: del Caja Laboral después de esta jornada, los únicos que pueden seguir subiendo broker son Oleson y Barac, y a lo mejor Pietrus, pero no sería alguien ideal para fichar, así que sólo serían esos 2, y el Gran Canaria con el difícil calendario que han tenido y tienen, difícilmente habrá alguno interesante, de momento no hay ninguno y difícilmente habrá alguno, así que con 3 cambios tienes de sobras para recuperar Barac y Oleson, y hasta te sobra otro por si quieres a Pietrus :mrgreen:


no vamos a entrar de nuevo en el debate de la saturación/Causas y Soluciones.
Cuando hay jornada entre semana también hay poco tiempo para hacer los cambios entre el Jueves y el sabado y nadie se muere por eso. No sé donde esta el problema de actuar del mismo modo en este caso la verdad.
Que con tanto rigor y habiendo perdido tanto, no perdi mi amor al canto ni mi voz como cantor.

tmacalgaidas
Mensajes: 4723
Registrado: 21 Oct 2006, 11:31

Re: El Caja Laboral – Gran Canaria 2014

por tmacalgaidas » 05 Oct 2010, 13:43

Bueno, a mi esto me ha pillado de sorpresa, pero cada uno tiene su parte de razón. Habrá que empezar ajustandose a lo que hay y creando la táctica adecuada :rodar:
[img]http://twentydur.bytez.org/blog/imgs/2006/junio/unicaja-campeon.jpg[/img]
[img]http://i140.photobucket.com/albums/r25/pookie2214/Kobe%20Bryant/1208445006.jpg[/img]

pinuki
Mensajes: 99
Registrado: 04 Nov 2008, 13:56

Re: El Caja Laboral – Gran Canaria 2014

por pinuki » 05 Oct 2010, 13:45

mendrinos escribió:
jordism escribió:
SM Teams escribió:Creo que juegan el martes 12 ¿no?


pues sí, el martes, o sea con sólo 2 días para hacer cambios si se hiciera lo que dice "rot", por lo tanto es mejor hacerlo así, eliminando ese partido, sino habría mucha saturación.

y mendrinos, no creo que tengas que recuperar a tantos :mrgreen: del Caja Laboral después de esta jornada, los únicos que pueden seguir subiendo broker son Oleson y Barac, y a lo mejor Pietrus, pero no sería alguien ideal para fichar, así que sólo serían esos 2, y el Gran Canaria con el difícil calendario que han tenido y tienen, difícilmente habrá alguno interesante, de momento no hay ninguno y difícilmente habrá alguno, así que con 3 cambios tienes de sobras para recuperar Barac y Oleson, y hasta te sobra otro por si quieres a Pietrus :mrgreen:



Ahora mismo tengo a san emeterio barac y oleson a expensas de lo q pase en la segunda jornada.... pero si nos situamos al final de la tercera pierdo los tres cambios reglamentarios o (dos seguros) para recuperar a los jugadores q tenia antes y no quiero vender para tenerlos en la jornada cuatro por que me obliga a ello las normas del juego.

Pero mas q nada lo digo porque puede pasar mas veces a lo largo de la temporada...imaginate que tines a san emeterio barac oleson green y carroll y pasa lo mismo en la segunda vuelta....entonces como los recuperas a los 5 si solo tienes 3 cambios.Ademas yo prefiero tenerlos en mi equipo porque puedo pensar que van a hacer mejores valoraciones que otros jugadores.Aun corriendo el riesgo de que pueda haber lesiones desde el miercoles hasta el martes

Al final la decision la tomaran los q llevan el juego pero esa es solo mi humilde opinion...Prefiero contar con los jugadores del caja labora y el gran canaria o del partido q sea antes que cambiarlos aun corriendo el riesgo de que se me lesionen alguno desde el miercoles hasta el fin de semana...Por mi cerraba los cambios el martes antes del partido.


yo en mi modesta opinión no creo que sea buena idea que cuenten ese partido y sólo tener 2 días para hacer los cambios y luego esperar hasta el sábado a que empiece la jornada, si ya en esta jornada hubieron sorpresas desagradables y sólo hubieron 2 días de diferencia imagínate el caos con 4, altas, bajas, etc....otra cosa es que haya jornada intersemanal, que jueguen miércoles y jueves y luego sólo tengamos 2 días hasta el sábado para la siguiente jornada, no sé, eso opino yo :wink:
no se vende el rock

mendrinos
Mensajes: 542
Registrado: 20 Sep 2010, 13:00

Re: El Caja Laboral – Gran Canaria 2014

por mendrinos » 05 Oct 2010, 14:10

Hola punuki

Esa opcion que dices de que no cuente el partido es otra opcion que comparto pero con el matiz de que me dejen recuperar a mis jugadores del partido correspondiente(JUGADORES QUE YO NO QUERIA VENDER pero me veo obligado a ello por circunstancias del juego (en este caso caja laboral -gran canaria) para la jornada 4... si por ejemplo tengo a barac san emeterio y oleson vale tengo qe hacer estos tres cambios a parte de los tres reglamentarios pero que en la jornada siguiente me los devuelvan sin gastar los tres cambios reglamentarios... y que me quiten a los jugadores por los que los cambie....no por otros... ejemplo tienes a san eme barac y oleson y los cambias obligatoriamente por ejemplo por claver barlow y morris ....que en la jornada siguiente me devuelvan a san eme barac y oleson y me quiten a claver barlow y morris...y me den los tres cambios reglamentarios de la jornada 4....

Es mi opnion respetuosa tb...otra cosa seriaque ese partido se jugara un mes despues

con la minga
Mensajes: 97
Registrado: 15 Sep 2010, 15:55

Re: El Caja Laboral – Gran Canaria 2014

por con la minga » 05 Oct 2010, 14:45

Una pregunta por curiosidad. Al no contar para el SM, supongo que las valoraciones que hacen, no afectan para el broker.

Entonces ¿ la valoración para la cuarta jornada de estos jugadores de Caja Laboral y Gran Canaria es la que tienen al acabar la Jornada 2 ?

Igual es una pregunta tonta, pero como no encuentro la respuesta ...

fergetxo
Mensajes: 56916
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: El Caja Laboral – Gran Canaria 2014

por fergetxo » 05 Oct 2010, 14:46

con la minga escribió:Una pregunta por curiosidad. Al no contar para el SM, supongo que las valoraciones que hacen, no afectan para el broker.

Entonces ¿ la valoración para la cuarta jornada de estos jugadores de Caja Laboral y Gran Canaria es la que tienen al acabar la Jornada 2 ?

Igual es una pregunta tonta, pero como no encuentro la respuesta ...


A efectos SM es como si ese partido no hubiera sido jugado. :jeje:
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

con la minga
Mensajes: 97
Registrado: 15 Sep 2010, 15:55

Re: El Caja Laboral – Gran Canaria 2014

por con la minga » 05 Oct 2010, 14:49

fergetxo escribió:
con la minga escribió:Una pregunta por curiosidad. Al no contar para el SM, supongo que las valoraciones que hacen, no afectan para el broker.

Entonces ¿ la valoración para la cuarta jornada de estos jugadores de Caja Laboral y Gran Canaria es la que tienen al acabar la Jornada 2 ?

Igual es una pregunta tonta, pero como no encuentro la respuesta ...


A efectos SM es como si ese partido no hubiera sido jugado. :jeje:



Muchas gracias. Visto así, lo veo bien.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: El Caja Laboral – Gran Canaria 2014

por arfredo » 05 Oct 2010, 16:35

mendrinos escribió:Hola punuki

Esa opcion que dices de que no cuente el partido es otra opcion que comparto pero con el matiz de que me dejen recuperar a mis jugadores del partido correspondiente(JUGADORES QUE YO NO QUERIA VENDER pero me veo obligado a ello por circunstancias del juego (en este caso caja laboral -gran canaria) para la jornada 4... si por ejemplo tengo a barac san emeterio y oleson vale tengo qe hacer estos tres cambios a parte de los tres reglamentarios pero que en la jornada siguiente me los devuelvan sin gastar los tres cambios reglamentarios... y que me quiten a los jugadores por los que los cambie....no por otros... ejemplo tienes a san eme barac y oleson y los cambias obligatoriamente por ejemplo por claver barlow y morris ....que en la jornada siguiente me devuelvan a san eme barac y oleson y me quiten a claver barlow y morris...y me den los tres cambios reglamentarios de la jornada 4....

Es mi opnion respetuosa tb...otra cosa seriaque ese partido se jugara un mes despues


Eso no se puede hacer por los cambios de broker que se producen de una jornada a otra. Si los tres que pones bajaran broker, luego no se podrían deshacer automáticamente esos cambios porque faltaría dinero.

Es una putada que luego te falten cambios para poner a jugadores que ya tenías, pero ya se advirtió antes de que comenzara el juego y hay innumerables precedentes de que eso siempre ha sido así.


Por otro lado, en mi opinión, lo lógico es que no compute ese partido y te den esos cambios gratis por varios motivos:

a) hay hasta 5 días entre un partido y otro de la misma jornada, con las consiguientes altas y bajas de jugadores que podrían haber.

b) Siempre se ha hecho así, con otras giras y partidos europeos (incluyendo algúna solución surrealista en la que se adelantó un partido una jornada porque los dos rivales de los equipos que se enfrentaban la jornada siguiente jugaban la final eight de la €cup y ellos llegaron a ese acuerdo).

c) Además, después de los despropósitos del año pasado con la gripe, que nos pillaron a todos desprevenidos, se llegó a una "solución" que se daba a todos los partidos aplazados o suspendidos, y esta pasaba por que no contabilizara dicho partido y se dieran cambios gratis (o que contabilizara cuando se disputara, si y solo si se suspendía una vez comenzada la jornada)

d) Se avisó con suficiente antelación (antes de comenzar el juego incluso) que ese partido no computaría


Lo del Estu-Madrid, supongo que se optó por que computase debido a que era el primer partido de la temporada, había tiempo suficiente antes para enterarse y hacer los cambios, y tampoco era tanto el tiempo que pasaba de un partido al resto de la jornada.

Dicho esto, evidentemente podría haberse optado porque el partido contabilizase, pero con los precedentes que hay, seguramente lo más lógico es lo que se ha hecho.

En todo caso lo de la recuperación de los jugadores no se ha hecho nunca. Lo más cercano que recuerdo fue una vez que se aplazó más de un partido de equipos importantes por competiciones europeas, durante varias semanas consecutivas, llegaron a dar una jornada cuatro cambios en lugar de los tres preceptivos, pero solo como caso aislado y extremo.
Espacio disponible para publicidad.

mendrinos
Mensajes: 542
Registrado: 20 Sep 2010, 13:00

Re: El Caja Laboral – Gran Canaria 2014

por mendrinos » 05 Oct 2010, 19:44

arfredo escribió:
mendrinos escribió:Hola punuki

Esa opcion que dices de que no cuente el partido es otra opcion que comparto pero con el matiz de que me dejen recuperar a mis jugadores del partido correspondiente(JUGADORES QUE YO NO QUERIA VENDER pero me veo obligado a ello por circunstancias del juego (en este caso caja laboral -gran canaria) para la jornada 4... si por ejemplo tengo a barac san emeterio y oleson vale tengo qe hacer estos tres cambios a parte de los tres reglamentarios pero que en la jornada siguiente me los devuelvan sin gastar los tres cambios reglamentarios... y que me quiten a los jugadores por los que los cambie....no por otros... ejemplo tienes a san eme barac y oleson y los cambias obligatoriamente por ejemplo por claver barlow y morris ....que en la jornada siguiente me devuelvan a san eme barac y oleson y me quiten a claver barlow y morris...y me den los tres cambios reglamentarios de la jornada 4....

Es mi opnion respetuosa tb...otra cosa seriaque ese partido se jugara un mes despues


Eso no se puede hacer por los cambios de broker que se producen de una jornada a otra. Si los tres que pones bajaran broker, luego no se podrían deshacer automáticamente esos cambios porque faltaría dinero.

Es una putada que luego te falten cambios para poner a jugadores que ya tenías, pero ya se advirtió antes de que comenzara el juego y hay innumerables precedentes de que eso siempre ha sido así.


Por otro lado, en mi opinión, lo lógico es que no compute ese partido y te den esos cambios gratis por varios motivos:

a) hay hasta 5 días entre un partido y otro de la misma jornada, con las consiguientes altas y bajas de jugadores que podrían haber.

b) Siempre se ha hecho así, con otras giras y partidos europeos (incluyendo algúna solución surrealista en la que se adelantó un partido una jornada porque los dos rivales de los equipos que se enfrentaban la jornada siguiente jugaban la final eight de la €cup y ellos llegaron a ese acuerdo).

c) Además, después de los despropósitos del año pasado con la gripe, que nos pillaron a todos desprevenidos, se llegó a una "solución" que se daba a todos los partidos aplazados o suspendidos, y esta pasaba por que no contabilizara dicho partido y se dieran cambios gratis (o que contabilizara cuando se disputara, si y solo si se suspendía una vez comenzada la jornada)

d) Se avisó con suficiente antelación (antes de comenzar el juego incluso) que ese partido no computaría


Lo del Estu-Madrid, supongo que se optó por que computase debido a que era el primer partido de la temporada, había tiempo suficiente antes para enterarse y hacer los cambios, y tampoco era tanto el tiempo que pasaba de un partido al resto de la jornada.

Dicho esto, evidentemente podría haberse optado porque el partido contabilizase, pero con los precedentes que hay, seguramente lo más lógico es lo que se ha hecho.

En todo caso lo de la recuperación de los jugadores no se ha hecho nunca. Lo más cercano que recuerdo fue una vez que se aplazó más de un partido de equipos importantes por competiciones europeas, durante varias semanas consecutivas, llegaron a dar una jornada cuatro cambios en lugar de los tres preceptivos, pero solo como caso aislado y extremo.


Estoy de acuerdo con todo lo q dices es verdad que se ha hecho asi...es mas yo te añadiria que hace dos años habia todas las jornadas un equipo que descansaba y era una putada tener jugadores de ese equipo y luego no poder recuperarlos porque tenias mas de tres jugadores de ese equipo y solo te daban 3 cambios....Es mas como bien dices lo del broker q es una putada que cambies a tus jugadores por otros ,te baja el broker y luego no puedes recuperar a esos jugadores QUE VENDISTE POR EXIGENCIAS DEL JUEGO Y NO PQ QUISIERAS :? ...simplemente en mi humilde opinion que no tiene por que ser la misma para todos...para este caso concreto de partidos proximos

Primero :prefiero tener jugadores del caja laboral porque pienso que van a hacer mejores puntuaciones aun a riesgo de bajas inesperadas y no poder hacer cambios despues :botar:

Segundo :el año pasado y lo q llevamos de este a veces ha habido bajas y no se ha avisado en el juego a tiempo.No aparecia la crucecita etc.... :(

Tercero:si por ejemplo tengo 3 jugadores del caja laboral y no computa el partido hago esos tres cambios mas los tres reglamentarios¿por que a la jornada sigueinte solo me dan solo 3 cambios y no 6 para poder recuperar a los jugadores que cambie sin querer cambiarlos???

Cuarto: No se si es posible esta solucion pero creo q es la mas justa para esta situcion concreta de partidos proximos en fechas que es la siguiente ...abrir cambios hasta el martes media hora antes del partido, que contabilice el partido ...y despues volverlos a abrir y poder hacer los cambios que falten (3 en total entre los dos plazos de cambios como siempre) :) :idea: no se si sera una buena idea pero aun estamos a tiempo.
Gracias :forofan:

16 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:40