ACT(17):Nuevo SManagerApp para iPhone, iPod Touch y iPad
Moderadores: tiko5, campoo

255 mensajes
ripstern
Mensajes: 77
Registrado: 07 Ene 2011, 13:31

ACT(17):Nuevo SManagerApp para iPhone, iPod Touch y iPad

por ripstern » 10 Ene 2011, 11:59

Buenas noches a todos,

Ya esta disponible la version 1.8 que arregla los problemas con iOS 7 ademas de estar adaptada al nuevo look and feel de iOS7 y alguna novedad como las fotos de los jugadores en el detalle de equipos y jornada virtual.

https://www.facebook.com/supermanagerapp

Para estar al dia podeis seguir la pagina de Facebook https://www.facebook.com/supermanagerapp

Un saludo.



ACTUALIZACION a la vuelta de la esquina, atentos los próximos dias. EDIT: Ya disponible!!

Pequeña actualización a la vuelta de la esquina, 1.7, a punto de enviar a aprobación.

  • Posibilidad de ordenar los jugadores en Mercados por cotización, subida de 15% Broker, última valoración, promedio de los últimos tres partidos y promedio.
  • Compatible con iPhone 5. Ahora la aplicación hace uso de todo el espacio disponible en la nueva pantalla de 4 pulgadas.
  • Iconos actualizados para pantalla Retina.
  • Imagenes de los jugadores en sus fichas actualizadas a la temporada 2012/2013.

Podéis encontrar capturas de pantalla de esta actualización en http://goo.gl/ffA6K


Version 1.6.2 publicada:

BUGFIX
- Solucionados los problemas de acceso que tenían determinados nombres de usuario.
- Solucionado un error que en determinadas situaciones podia causar el cierre de la aplicación al acceder a los comentarios de una liga privada.

ACTUALIZACIÓN 14

Ya tenéis disponible la version 1.6 de la aplicación que como novedad incluye algo muy solicitado por todos en las reviews que habéis dejado en la AppStore, los comentarios de las ligas privadas, ahora podéis consultarlos y publicar nuevos comentarios. Para la gente que espera la versión Android decir que no habrá mas actualizaciones, a parte de la del iPad, de la aplicación iPhone con lo que ahora prácticamente todo el tiempo puedo centrarlo en la versión Android.

Os dejo unas capturas como hago siempre...

Imagen Imagen

Imagen Imagen

PD: Para publicar un comentario pulsar sobre el botón enviar del teclado del iPhone (esquina inferior derecha) en vez de al botón que tenéis a la derecha de la caja de texto. Es un pequeño bug que sera arreglado en la versión 1.6.1.

Salu2


ACTUALIZACIÓN 13

Pequeño adelanto de la interfaz adaptada para el iPad....

Imagen

Salu2


ACTUALIZACIÓN 12

Ya tenéis disponible la actualización 1.5 de la aplicación para conectar con el Super Manager Europeo.

http://goo.gl/qPCFb

Lamentablemente durante el Eurobasket perderemos las funciones de valoraciones en directo y las fichas y fotografias de los jugadores puesto que esta información se obtiene de la ACB y no esta disponible para el Europeo.

Una vez finalizado el Europeo se publicará una nueva actualización para habilitarlo para el Super Manager de la liga regular 2011/2012.

Salu2


ACTUALIZACIÓN 11

Ya teneis la nueva versión en la AppStore para actualizaros.

Teneis capturas aquí: http://bit.ly/kXrC9w

Novedades de la nueva versión:

- Las clasificaciones de las ligas privadas ahora muestran todas las posibles clasificaciones, jornada, general, brokerbasket, histórico, anotadores, rebotes, triples y asistencias.

- Los mercados ahora están ordenados por precio y presentan también el precio del jugador en el propio listado.

- Añadido nuevo sonido de notificación de cierre de cambios ¡Dime que no estoy soñando!

- BUG FIX: Arreglado el problema que tenían los usuarios con un equipo a medio crear.

Salu2



ACTUALIZACIÓN 10
Os dejo el enlace para que podías escuchar la entrevista que me hicieron acerca de la aplicación en el programa Sempre Esports de Ràdio Ciutat de Badalona el 13 de Abril de 2011

http://fb.me/uJjkNl5I

Aprovecho para animaros a uniros a la página de Facebook para así estar al tanto de novedades que se vayan publicando para la aplicación con antelación.

http://fb.me/uJjkNl5I

Salu2



ACTUALIZACIÓN 9
Ya tenéis disponible para descarga la versión 1.3 de la aplicación. Esta vez parece que la han aprobado en un abrir y cerrar de ojos.

Ya me contaréis que tal veis las novedades.

NOTA ADICIONAL: Ahora solo pide tener el iOS 4.0 como mínimo.



ACTUALIZACION 8

Buenos días, es lunes, si se que ya no es fin de semana pero visto por el lado positivo ya queda menos para el próximo y además ya esta en aprobación una nueva versión de la aplicación.

Hay unas cuantas novedades:

- Añadida Información de número de cambios realizados y dinero restante en la sección de cambios.

- Añadida la posibilidad de anular todos los cambios realizados de igual manera que se puede hacer en la pagina web.

- Añadida una nueva sección llamada "Logros" donde aparecerán, en caso de tener alguno, los logros alcanzados en el Super Manager. Líder de la Clasificación General, líder del BrokerBasket, medallas TOP, medallas ganador jornada y diplomas de puntuación jornada.

- Las preferencias de la aplicación ahora se pueden editar desde la propia aplicación. Ahora al seleccionar el sonido de la notificación se reproduce el mismo. La notificación de cierre de cambios se puede programar entre 0 y 23 horas y 55 minutos en intervalos de 5 minutos.

Os dejo como siempre unas capturitas de las novedades.

Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen


ACTUALIZACION 7

Ya han aprobado la versión 1.2, la tenéis disponible para actualizar. Justo a tiempo para estar preparados ante cambios de última hora mañana si nos pilla fuera de casa ;).

Os adelanto que la semana que viene saldrá otra versión más con más novedades. El domingo la mandaré a aprobar y os postearé las novedades.

Saludos.



ACTUALIZACION 6

Disculpad el retraso pero he necesitado esperar a esta jornada para poder gestionar el tema de las SUSTITUCIONES que no funcionan igual que los cambios normales ya que como ya sabeis no contabilizan para el total. Necesitaba una jornada como esta con el CAI-FUE para terminar de implementarla.

Ya esta mandada la nueva versión a aprobación así que en breve os saltará la actualización en los iPhone. No obstante, avisaré por aquí en cuanto la hayan aprobado.

Aqui está la nueva versión espereando revisión....

Imagen

Un par de imágenes más de como ha quedado finalmente.

Imagen Imagen




ACTUALIZACION 5

Aquí os dejo un adelanto de como va a quedar el tema de los cambios


Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


ACTUALIZACION 4

CONTACTO PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS


Buenos días, He leído en los comentarios de la AppStore que después de la actualización 1.0.1 algún usuario continua sufriendo algún problema a la hora de iniciar sesión en la aplicación.

Por favor aquellos que tengan ese problema contactar conmigo en la dirección wieldyapps@gmail.com para estudiar su problema a fondo y ser capaces de solucionarlo.

Por otro lado comentar que el tema de poder hacer los cambios está a punto de salir del horno.

Un saludo,

Equipo Wieldy Apps


ACTUALIZACION 3
Por fin, han tardado una semana pero han aprobado ya la actualización 1.0.1 que corrige el problema de los usuarios. La mande el domingo y ha llevado cinco días, pero bueno lo importante es que está lista para poder usarse para esta jornada.
Una vez más perdonad las molestias a los afectados por el BUG de la longitud de lo usuarios


ACTUALIZACION2
Buenos días a todos,

Como dice aldago (trabajamos juntos por eso sabe tanto), la aplicación la envíe el fin de semana a aprobación. Pero parece que la gente de Apple se ha dado prisa porque la aplicaron ya esta fuera. Os dejo el link para que podíais verla.

http://itunes.apple.com/es/app/super-ma ... ?mt=8&ls=1

Por otro lado, el tema de los cambios, ya lo tengo investigado, con lo que durante la proxima semana mandare una actualización incluyendo esta funcionalidad. Prefería lanzaría ya y que se pudiese usar para esta jornada que implementar los cambios y retrasarla, especialmente teniendo en cuenta que las actualizaciones no tardan demasiado en estar disponibles una vez las mandas.

Saludos y a disfrutarla


Buenos días,

No se si este sería el lugar adecuado para este tema, de no serlo por favor, moderadores, comentadmelo.

Quería comentar que estoy próximo a finalizar una aplicación que estoy desarrollando para el iOS (iPhone, iPod Touch y iPad) para poder acceder a nuestros equipos, valoraciones en vivo, mercados, clasificaciones, ligas privadas, etc desde el dispositivo de Apple.

Como usuario del Super Manager y de un iPhone siempre me ha parecido muy engorroso consultar el SM desde el Safari así que hace unas semanas me lance a desarrollar una aplicación para el iPhone, empezó teniendo pocas funciones pero según he ido desarrollándola se me han ido ocurriendo funciones interesantes que he añadido como son que te avise automáticamente de que los cambios se van a cerrar, aún con la aplicación cerrada, y que se puedan ver las valoraciones en vivo de tus equipos.

Resumiendo las características de la aplicación serían:
  • Aviso de cierre de cambios: Se puede configurar para que el iPhone (o similar) nos avise con antelación de que se aproxima el cierre de cambios (Aunque la aplicación este cerrada y el teléfono en standby) Ya nunca nos pasará que se nos pase la hora de realizar los cambios.
  • Consulta de tus equipos
    • Datos de tu equipo
    • Valoración en directo de tu equipo, incluyendo estadísticas, valoración SM y broker de cada jugador.
    • Directamente en el listado de jugadores del equipo vemos las valoraciones necesarias para subir, mantener o bajar cotización
    • Fichas de los jugadores: Imagen jugador, broker, promedio valoraciones, info lesiones, promedios tiempo, etc. Incluyendo estadísticas de todos los partidos de la temporada jugados hasta la fecha
  • Consulta de los mercados, bases, aleros y pivots.
    • Búsquedas por nombre del jugador
    • Fichas de los jugadores: Imagen jugador, broker, promedio valoraciones, info lesiones, promedios tiempo, etc. Incluyendo estadísticas de todos los partidos de la temporada jugados hasta la fecha
  • Consulta de las clasificaciones: Podemos consultar todos los tipos de clasificación y elegir el ámbito (general, provincial y local)
  • Consulta de las ligas privadas: Al igual que con las clasificaciones podemos elegir para cada liga privada todos los tipos de clasificación

Desde un iPhone es más cómodo consultar los datos desde la aplicación que desde la página web.

En función de la aceptación de la aplicación se irá actualizando para incluir mas funciones como por ejemplo la gestión de equipos para poder realizar los cambios desde la propia aplicación.

Dejo unas capturas de la aplicación para que podáis ir echando un ojo. Se aceptan sugerencias ;)

PREGUNTA PARA LOS MODERADORES
Como podéis observar en la pantalla de login he incluido los logotipos de la ACB y del patrocinador Orange. ¿Con quién podría ponerme en contacto para preguntar si puedo dejarlos o si prefieren que no aparezcan?


SALUDOS ;)

ACTUALIZADO
Buenos días, después de varios días sin noticias nada más queria comentaros que estos últimos días e estado en contacto con ACB.com a través de Pablo Malo de Molina, y me han dado via libre para la publicación de la aplicación. ESPERO PODER MANDARLA A APROBAR ESTA NOCHE. Con mucha suerte puede estar en la App Store para la jornada de este fin de semana, si no hay tanta suerte estaría probablemente para la jornada del siguiente fin de semana SALUDOS



Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Última edición por ripstern el 21 Oct 2013, 00:43, editado 24 veces en total.

joserroc
Mensajes: 65
Registrado: 12 Mar 2007, 20:16
Ubicación: Valencia

Re: Nuevo SManagerApp para iPhone, iPod Touch y iPad

por joserroc » 10 Ene 2011, 13:52

Me parece magnífico!!!!!
En cuanto tenga un poco más de tiempo, ojeo las capturas con más detenimiento y te comento cosas.
Tengo una sugerencia así a bote pronto. Yo me hago unas estadísticas, analizo un poco la jornada, y después tengo una hoja, en la que anoto que jugadores cambio y por quien. Al terminar la jornada, veo las valoraciones de cada sustituido y sustituto y puedo comprobar si los cambios los he hecho acertadamente o no. Es una tontería, que suelo hacer yo, pero que quizá haya alguien más que lo hace, o incluso, es algo que los mánagers pueden considerar interesante ver aunque sólo sea por la curiosidad de saber si los cambios han sido, buenos, malos o regulares...

Si puedo ayudarte en algo, dímelo.
Jose
www.taronjadisseny.com

uneaq
Mensajes: 1899
Registrado: 21 Dic 2007, 12:42

Re: Nuevo SManagerApp para iPhone, iPod Touch y iPad

por uneaq » 10 Ene 2011, 14:51

Tiene una pinta cojonuda! Ya puestos, podía haber una para Android :D

ripstern
Mensajes: 77
Registrado: 07 Ene 2011, 13:31

Re: Nuevo SManagerApp para iPhone, iPod Touch y iPad

por ripstern » 10 Ene 2011, 14:59

Gracias a ambos, la verdad es que ha quedado maja.

El tema del Android, si hay demanda no descarto publicarla para Android, teniendo la lógica programada seria cambiar de lenguaje y trastear con los interfaces. Todo se verá.... a ver que respuesta hay con la versión para el iPhone.....

De momento estoy esperando a ver si alguien me comenta algo de los logos de la ACB y Orange para enviarla para aprobación en la AppStore, si en un par de días no se nada, se los quitaré y la enviaré a aprobación, así para la jornada de la semana que viene ya la tenemos publicada.

Salu2

zuikk
Mensajes: 862
Registrado: 01 Ene 2008, 21:11

Re: Nuevo SManagerApp para iPhone, iPod Touch y iPad

por zuikk » 10 Ene 2011, 15:49

ha quedao dpm!!!ami me viene de periyas...enhorabuena

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: Nuevo SManagerApp para iPhone, iPod Touch y iPad

por campoo » 10 Ene 2011, 15:52

ripstern escribió:PREGUNTA PARA LOS MODERADORES
Como podéis observar en la pantalla de login he incluido los logotipos de la ACB y del patrocinador Orange. ¿Con quién podría ponerme en contacto para preguntar si puedo dejarlos o si prefieren que no aparezcan?

Esto supongo que tendria un beneficio economico y aunque la idea sea buena, hay que comentarlo con los admin. Ya te digo algo.

pericomenorkin
Mensajes: 157
Registrado: 28 Oct 2005, 12:01
Ubicación: EN UN PAIS SIN CULES

Re: Nuevo SManagerApp para iPhone, iPod Touch y iPad

por pericomenorkin » 10 Ene 2011, 16:38

Me interesa!! esta ya en funcionamiento?

Un Saludo
[img]http://www.pericosonline.com/arxiu/images/album/rickyperico.jpg[/img]

fergetxo
Mensajes: 56916
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: Nuevo SManagerApp para iPhone, iPod Touch y iPad

por fergetxo » 10 Ene 2011, 16:39

Yo no tengo IPOD, pero el programa parece cojunudo.

Seria ya genial que permitiera hacer los cambios. :wink: :)
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

ripstern
Mensajes: 77
Registrado: 07 Ene 2011, 13:31

Re: Nuevo SManagerApp para iPhone, iPod Touch y iPad

por ripstern » 10 Ene 2011, 16:44

fergetxo escribió:Yo no tengo IPOD, pero el programa parece cojunudo.

Seria ya genial que permitiera hacer los cambios. :wink: :)


Muchas gracias ;)

ripstern
Mensajes: 77
Registrado: 07 Ene 2011, 13:31

Re: Nuevo SManagerApp para iPhone, iPod Touch y iPad

por ripstern » 10 Ene 2011, 16:46

campoo escribió:
ripstern escribió:PREGUNTA PARA LOS MODERADORES
Como podéis observar en la pantalla de login he incluido los logotipos de la ACB y del patrocinador Orange. ¿Con quién podría ponerme en contacto para preguntar si puedo dejarlos o si prefieren que no aparezcan?

Esto supongo que tendria un beneficio economico y aunque la idea sea buena, hay que comentarlo con los admin. Ya te digo algo.


Muchas gracias por la gestión, la verdad es que si va a suponer mucho follón le quito los logotipos, realmente no aportan nada a la aplicación sería mas bién aporte para la ACB y Orange que tendrían publicidad.

¿Como lo ves?

ripstern
Mensajes: 77
Registrado: 07 Ene 2011, 13:31

Re: Nuevo SManagerApp para iPhone, iPod Touch y iPad

por ripstern » 10 Ene 2011, 16:48

pericomenorkin escribió:Me interesa!! esta ya en funcionamiento?

Un Saludo


Buenas,

Mi idea es mandar esta versión a aprobación por parte de Apple de aquí a un par de días y normalmente las aprueban en menos de una semana, así que digamos que para mediados o finales de la semana que viene estaría online en la AppStore.

Avatar de Usuario
swes
Mensajes: 9954
Registrado: 26 Sep 2009, 15:34
Ubicación: Euskal Herria

Re: Nuevo SManagerApp para iPhone, iPod Touch y iPad

por swes » 10 Ene 2011, 18:50

Yo tampoco tengo ningún iPhone, iPod Touch ni iPad pero estoy seguro que la gente que si tiene lo agradecerá y mucho este nuevo sistema, la verdad es que esta muy currau y pinta muy bien.

LaKoViC_11
Mensajes: 9881
Registrado: 04 Nov 2008, 22:06

Re: Nuevo SManagerApp para iPhone, iPod Touch y iPad

por LaKoViC_11 » 11 Ene 2011, 14:02

swes escribió:Yo tampoco tengo ningún iPhone, iPod Touch ni iPad pero estoy seguro que la gente que si tiene lo agradecerá y mucho este nuevo sistema, la verdad es que esta muy currau y pinta muy bien.


+1 :) :wink: Vienen ganas de comprarme un Ipod o un Iphone... :mrgreen:
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

No entiendo nada
Mensajes: 872
Registrado: 01 Dic 2010, 19:04

Re: Nuevo SManagerApp para iPhone, iPod Touch y iPad

por No entiendo nada » 11 Ene 2011, 14:25

Primero me gustaría felicitarte por tan tremendo trabajo que has hecho con la aplicación. Con la cantidad de enfermos que _HABEMOS_ por aquí, si la vendes a un par de euros en la Apple Store, te podrías sacar una propinilla :mrgreen: :mrgreen:

El problema es que creo que deberías haber contactado antes con ACB.com, ya que no creo que les haga mucha gracia que se "puentee" la publicidad que tienen en la web del juego, que, al fin y al cabo, es la que les da de comer. Incluso mucho peor, no creo que les haga mucha gracia que tú te lucres (ya sea vendiendo la aplicación o insertando publicidad en ella) a costa del juego.

No sé hasta que punto pueden o no prohibirte que hagas un "acceso directo" al SuperManager, dependerá de las condiciones de uso que aceptamos todos al registrarnos en el juego. Por ejemplo, Tuenti no deja hacer lo que tú has hecho con el SuperManager, es decir, no deja hacer una API pirata para puentear la publicidad y solo mostrar amigos, comentarios, etc..
Imagen
Imagen

ripstern
Mensajes: 77
Registrado: 07 Ene 2011, 13:31

Re: Nuevo SManagerApp para iPhone, iPod Touch y iPad

por ripstern » 11 Ene 2011, 14:54

No entiendo nada escribió:Primero me gustaría felicitarte por tan tremendo trabajo que has hecho con la aplicación. Con la cantidad de enfermos que _HABEMOS_ por aquí, si la vendes a un par de euros en la Apple Store, te podrías sacar una propinilla :mrgreen: :mrgreen:

El problema es que creo que deberías haber contactado antes con ACB.com, ya que no creo que les haga mucha gracia que se "puentee" la publicidad que tienen en la web del juego, que, al fin y al cabo, es la que les da de comer. Incluso mucho peor, no creo que les haga mucha gracia que tú te lucres (ya sea vendiendo la aplicación o insertando publicidad en ella) a costa del juego.

No sé hasta que punto pueden o no prohibirte que hagas un "acceso directo" al SuperManager, dependerá de las condiciones de uso que aceptamos todos al registrarnos en el juego. Por ejemplo, Tuenti no deja hacer lo que tú has hecho con el SuperManager, es decir, no deja hacer una API pirata para puentear la publicidad y solo mostrar amigos, comentarios, etc..


Gracias por los comentarios positivos. ;)

En cuanto a lo que comentas, en el fondo en el AppStore hay cientos de aplicaciones que lo que hacen es parsear paginas HTML para sacar la información, cosa que es completamente legal. No cosideraria la aplicación una API pirata, simplemente extrae la información para mostrártela de manera mas ordenada y adaptada al tamaño del dispositivo. En cuanto a la conexión la aplicación es totalmente transparente y se conecta como un navegador cualquiera. Por otro lado no creo que esto haga que la gente deje de visitar la pagina del juego.... me parece un complemento, sobre todo para el tema de las valoraciones en vivo (que no están en la pagina del juego) y para la notificación de que se van a cerrar los cambios.

Salu2

No entiendo nada
Mensajes: 872
Registrado: 01 Dic 2010, 19:04

Re: Nuevo SManagerApp para iPhone, iPod Touch y iPad

por No entiendo nada » 11 Ene 2011, 15:04

ripstern escribió:
No entiendo nada escribió:Primero me gustaría felicitarte por tan tremendo trabajo que has hecho con la aplicación. Con la cantidad de enfermos que _HABEMOS_ por aquí, si la vendes a un par de euros en la Apple Store, te podrías sacar una propinilla :mrgreen: :mrgreen:

El problema es que creo que deberías haber contactado antes con ACB.com, ya que no creo que les haga mucha gracia que se "puentee" la publicidad que tienen en la web del juego, que, al fin y al cabo, es la que les da de comer. Incluso mucho peor, no creo que les haga mucha gracia que tú te lucres (ya sea vendiendo la aplicación o insertando publicidad en ella) a costa del juego.

No sé hasta que punto pueden o no prohibirte que hagas un "acceso directo" al SuperManager, dependerá de las condiciones de uso que aceptamos todos al registrarnos en el juego. Por ejemplo, Tuenti no deja hacer lo que tú has hecho con el SuperManager, es decir, no deja hacer una API pirata para puentear la publicidad y solo mostrar amigos, comentarios, etc..


Gracias por los comentarios positivos. ;)

En cuanto a lo que comentas, en el fondo en el AppStore hay cientos de aplicaciones que lo que hacen es parsear paginas HTML para sacar la información, cosa que es completamente legal. No cosideraria la aplicación una API pirata, simplemente extrae la información para mostrártela de manera mas ordenada y adaptada al tamaño del dispositivo. En cuanto a la conexión la aplicación es totalmente transparente y se conecta como un navegador cualquiera. Por otro lado no creo que esto haga que la gente deje de visitar la pagina del juego.... me parece un complemento, sobre todo para el tema de las valoraciones en vivo (que no están en la pagina del juego) y para la notificación de que se van a cerrar los cambios.

Salu2


Puede ser o no ser legal. Depende de las condiciones de uso de la página web que parsees. Como ya te he dicho, en Tuenti no se puede hacer, te podría denunciar perfectamente. Desconozco las condiciones de uso que TODOS los que jugamos al SM aceptamos al registrarnos, pero si pone que no se puede hacer, pues no se puede. Otra cosa es que parsees por ejemplo los datos de la jornada virtual, que para usarla no hay que aceptar ningún tipo de claúsula.

Pero vamos, que a mi me da igual, ni soy de ACB.com, ni me afectaría que a ti te demandasen, yo solo te informo.
Imagen
Imagen

joserroc
Mensajes: 65
Registrado: 12 Mar 2007, 20:16
Ubicación: Valencia

Re: Nuevo SManagerApp para iPhone, iPod Touch y iPad

por joserroc » 11 Ene 2011, 15:37

A mi me parece muy muy muy interesante poder hacer los cambios también desde dicha aplicación, ya que hay veces que estás fuera de casa, de viaje o donde sea y no se dispone de ordenador. Hacer los cambios desde el móvil con la aplicación será mucho más cómodo que vía web. No sustituirá el método tradicional de hacer los cambios desde el ordenador, pero en caso de no disponer de uno, será fundamental!!!!

Muchas gracias por desarrollar la aplicación!!!!!!!
Jose
www.taronjadisseny.com

ripstern
Mensajes: 77
Registrado: 07 Ene 2011, 13:31

Re: Nuevo SManagerApp para iPhone, iPod Touch y iPad

por ripstern » 11 Ene 2011, 15:39

No entiendo nada escribió:
ripstern escribió:
No entiendo nada escribió:Primero me gustaría felicitarte por tan tremendo trabajo que has hecho con la aplicación. Con la cantidad de enfermos que _HABEMOS_ por aquí, si la vendes a un par de euros en la Apple Store, te podrías sacar una propinilla :mrgreen: :mrgreen:

El problema es que creo que deberías haber contactado antes con ACB.com, ya que no creo que les haga mucha gracia que se "puentee" la publicidad que tienen en la web del juego, que, al fin y al cabo, es la que les da de comer. Incluso mucho peor, no creo que les haga mucha gracia que tú te lucres (ya sea vendiendo la aplicación o insertando publicidad en ella) a costa del juego.

No sé hasta que punto pueden o no prohibirte que hagas un "acceso directo" al SuperManager, dependerá de las condiciones de uso que aceptamos todos al registrarnos en el juego. Por ejemplo, Tuenti no deja hacer lo que tú has hecho con el SuperManager, es decir, no deja hacer una API pirata para puentear la publicidad y solo mostrar amigos, comentarios, etc..


Gracias por los comentarios positivos. ;)

En cuanto a lo que comentas, en el fondo en el AppStore hay cientos de aplicaciones que lo que hacen es parsear paginas HTML para sacar la información, cosa que es completamente legal. No cosideraria la aplicación una API pirata, simplemente extrae la información para mostrártela de manera mas ordenada y adaptada al tamaño del dispositivo. En cuanto a la conexión la aplicación es totalmente transparente y se conecta como un navegador cualquiera. Por otro lado no creo que esto haga que la gente deje de visitar la pagina del juego.... me parece un complemento, sobre todo para el tema de las valoraciones en vivo (que no están en la pagina del juego) y para la notificación de que se van a cerrar los cambios.

Salu2


Puede ser o no ser legal. Depende de las condiciones de uso de la página web que parsees. Como ya te he dicho, en Tuenti no se puede hacer, te podría denunciar perfectamente. Desconozco las condiciones de uso que TODOS los que jugamos al SM aceptamos al registrarnos, pero si pone que no se puede hacer, pues no se puede. Otra cosa es que parsees por ejemplo los datos de la jornada virtual, que para usarla no hay que aceptar ningún tipo de claúsula.

Pero vamos, que a mi me da igual, ni soy de ACB.com, ni me afectaría que a ti te demandasen, yo solo te informo.


Según el formulario de alta de http://club.acb.com/socio_alta.php, no hemos firmado nada más el tema de protección de datos.

Avatar de Usuario
Redacción ACB.COM
Super Administrador
Mensajes: 240
Registrado: 20 Abr 2010, 09:34

Re: Nuevo SManagerApp para iPhone, iPod Touch y iPad

por Redacción ACB.COM » 11 Ene 2011, 17:21

ripstern escribió:
Según el formulario de alta de http://club.acb.com/socio_alta.php, no hemos firmado nada más el tema de protección de datos.


Es un proyecto muy interesante... Tienes un e-mail, nos gustaría contactar contigo.

aldago
Mensajes: 1619
Registrado: 04 Sep 2006, 14:59

Re: Nuevo SManagerApp para iPhone, iPod Touch y iPad

por aldago » 11 Ene 2011, 18:39

Redacción ACB.COM escribió:
ripstern escribió:
Según el formulario de alta de http://club.acb.com/socio_alta.php, no hemos firmado nada más el tema de protección de datos.


Es un proyecto muy interesante... Tienes un e-mail, nos gustaría contactar contigo.


A ver si estamos ante el nacimiento de la aplicación oficial del supermanager para el iphone :wink:

Espero que antes de sacar la versión definitiva añadas una opción que te haga los 3 cambios aleatoriamente, seguro que sale mejor que si los pensamos :P

255 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:28