EQUIPOS SM 11/12 - ¿OS GUSTA MI EQUIPO?
Moderadores: tiko5, campoo

1970 mensajes
Nimrod
Mensajes: 913
Registrado: 06 Ago 2006, 21:12

Re: EQUIPOS SM 11/12 - ¿OS GUSTA MI EQUIPO?

por Nimrod » 06 Abr 2012, 17:31

Ya tengo el equipo bastante perfilado para la jornada 28:

Prigioni, Cabezas, Calloway
Vidal, Navarro, De Colo, Panko
Brochardt/Augustine, Hetts, Teletovic, Freeland

me llegaría también para meter a Augustine en lugar de Brochardt, o hacer una variante más arriesgada quitando a Panko:

Prigioni, Cabezas, Calloway
Vidal, Navarro, De Colo, Udoka/Rafa Martinez
Hetts, Teletovic, Freeland/Lasme/Banic/Lorbek, Brochardt/Augustine

lo que no me llega es para Freeland y Augustine a la vez. ¿Qué me aconsejais? ¿Mantener a Panko? ¿Brochardt o Augustine?

bixarraco
Mensajes: 468
Registrado: 03 Oct 2011, 09:50

Re: EQUIPOS SM 11/12 - ¿OS GUSTA MI EQUIPO?

por bixarraco » 06 Abr 2012, 20:20

esta semana vamos con:

llull-cabezas-javiro

vidal-udoka-navarro-mumbru (entra por panko)

augustine (entra por ivanov)-freeland (entra por hetts)-borchard (entra por dollman)-teleto


que os parece?

Bwoy
Mensajes: 557
Registrado: 27 Ene 2012, 21:29
Ubicación: Portmore, JA

Re: EQUIPOS SM 11/12 - ¿OS GUSTA MI EQUIPO?

por Bwoy » 06 Abr 2012, 20:27

Nimrod escribió:Ya tengo el equipo bastante perfilado para la jornada 28:

Prigioni, Cabezas, Calloway
Vidal, Navarro, De Colo, Panko
Brochardt/Augustine, Hetts, Teletovic, Freeland

me llegaría también para meter a Augustine en lugar de Brochardt, o hacer una variante más arriesgada quitando a Panko:

Prigioni, Cabezas, Calloway
Vidal, Navarro, De Colo, Udoka/Rafa Martinez
Hetts, Teletovic, Freeland/Lasme/Banic/Lorbek, Brochardt/Augustine

lo que no me llega es para Freeland y Augustine a la vez. ¿Qué me aconsejais? ¿Mantener a Panko? ¿Brochardt o Augustine?


Coincido en los bases.

De los aleros es complicado, ya que no existe mucha regularidad este año, salvando a Sergi Vidal (indiscutible). Navarro ha cogido el tono en las dos últimas jornadas y se afina para la parte decisiva de la temporada. De Colo es bastante seguro y Valencia parece haber mejorado notablemente (además, juega en casa y contra la Penya, apunta a victoria). Udoka supone un riesgo elevado, pero es capaz de lograr puntuaciones grandes, si bien su victoria es bastante improbable en Donostia. Panko se las verá en la zona con el "murciano" James Augustine y lleva un par de jornadas a menor nivel, aunque tarde o temprano despertará y logrará otra puntuación superior a 20-25. Rafa Martínez no termina de cogerle el punto esta temporada, pero pronostico una victoria de su equipo ante la Penya (que siempre ayuda).

En lo que se refiere a los pívots, Hettsheimeir para firme últimamente (incluso frente al Barça) y además juega en casa. Un seguro de vida. Al igual que Mirza Teletovic, clave para que su equipo apuntale al Real Madrid. Cuento con la recuperación del Baskonia y con las dificultadas de Reyes, Mirotic y Velickovic para defender su acierto desde el perímetro. Augustine suele bajar su rendimiento fuera, aunque Panko flojea en defensa y puede ser una buena opción. Curtis Borchardt apunta alto y ya sabemos como se las gasta en ACB. Además, su equipo depende en buena medida en él y Fuenlabrada se encuentra en una línea descendente y recibe bastante en los postes. Freeland parece haberse recueprado, pero Unicaja apenas rinde y eso le repercute.

De los que comentas, optaría por el siguiente equipo:

Prigioni, Cabezas, Calloway
Vidal, Navarro, De Colo, Udoka
Hettsheimeir, Teletovic, Freeland, Borchardt

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14705
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: EQUIPOS SM 11/12 - ¿OS GUSTA MI EQUIPO?

por starman » 06 Abr 2012, 20:39

Bwoy escribió:
Nimrod escribió:Ya tengo el equipo bastante perfilado para la jornada 28:

Prigioni, Cabezas, Calloway
Vidal, Navarro, De Colo, Panko
Brochardt/Augustine, Hetts, Teletovic, Freeland

me llegaría también para meter a Augustine en lugar de Brochardt, o hacer una variante más arriesgada quitando a Panko:

Prigioni, Cabezas, Calloway
Vidal, Navarro, De Colo, Udoka/Rafa Martinez
Hetts, Teletovic, Freeland/Lasme/Banic/Lorbek, Brochardt/Augustine

lo que no me llega es para Freeland y Augustine a la vez. ¿Qué me aconsejais? ¿Mantener a Panko? ¿Brochardt o Augustine?


Coincido en los bases.

De los aleros es complicado, ya que no existe mucha regularidad este año, salvando a Sergi Vidal (indiscutible). Navarro ha cogido el tono en las dos últimas jornadas y se afina para la parte decisiva de la temporada. De Colo es bastante seguro y Valencia parece haber mejorado notablemente (además, juega en casa y contra la Penya, apunta a victoria). Udoka supone un riesgo elevado, pero es capaz de lograr puntuaciones grandes, si bien su victoria es bastante improbable en Donostia. Panko se las verá en la zona con el "murciano" James Augustine y lleva un par de jornadas a menor nivel, aunque tarde o temprano despertará y logrará otra puntuación superior a 20-25. Rafa Martínez no termina de cogerle el punto esta temporada, pero pronostico una victoria de su equipo ante la Penya (que siempre ayuda).

En lo que se refiere a los pívots, Hettsheimeir para firme últimamente (incluso frente al Barça) y además juega en casa. Un seguro de vida. Al igual que Mirza Teletovic, clave para que su equipo apuntale al Real Madrid. Cuento con la recuperación del Baskonia y con las dificultadas de Reyes, Mirotic y Velickovic para defender su acierto desde el perímetro. Augustine suele bajar su rendimiento fuera, aunque Panko flojea en defensa y puede ser una buena opción. Curtis Borchardt apunta alto y ya sabemos como se las gasta en ACB. Además, su equipo depende en buena medida en él y Fuenlabrada se encuentra en una línea descendente y recibe bastante en los postes. Freeland parece haberse recueprado, pero Unicaja apenas rinde y eso le repercute.

De los que comentas, optaría por el siguiente equipo:

Prigioni, Cabezas, Calloway
Vidal, Navarro, De Colo, Udoka
Hettsheimeir, Teletovic, Freeland, Borchardt


Es el que yo llevo, salvo Llull por Pablo y Davis por Hetts.

burbreadys
Mensajes: 94
Registrado: 17 Ago 2006, 18:23

Re: EQUIPOS SM 11/12 - ¿OS GUSTA MI EQUIPO?

por burbreadys » 07 Abr 2012, 12:12

noccion/udoka/saul blanco???

ES la unica duda que me queda para esta semana, lo demás lo tengo decidido, que opinais????

Xuven
Mensajes: 3562
Registrado: 27 Nov 2011, 19:04

Re: EQUIPOS SM 11/12 - ¿OS GUSTA MI EQUIPO?

por Xuven » 07 Abr 2012, 12:44

burbreadys escribió:noccion/udoka/saul blanco???

ES la unica duda que me queda para esta semana, lo demás lo tengo decidido, que opinais????

Saúl para esta jornada y la siguiente :wink:
Imagen
TASTED escribió:grande Xuven...por fin uno que dice verdades como puños!! :brindo por eso:
Imagen

rodolfolangostino
Mensajes: 228
Registrado: 11 Oct 2009, 17:26

Re: EQUIPOS SM 11/12 - ¿OS GUSTA MI EQUIPO?

por rodolfolangostino » 12 Sep 2012, 13:33

Ahí va mi equipo

San Miguel
Sergio Rodriguez
Rafa Freire

Pete Mickeal
Carl English
Joe Ingles
Brad Oleson

Uros Slokar
German Gabriel
Justin Doellman
Serhiy Lishchuk

Ya se que tengo dos aleros y dos pivots del mismo equipo, pero pese a todo me gusta, que opinais?

delfino11
Mensajes: 174
Registrado: 23 Sep 2008, 17:25

Re: EQUIPOS SM 11/12 - ¿OS GUSTA MI EQUIPO?

por delfino11 » 12 Sep 2012, 14:49

Fisher, Corey
Granger, Jayson
Rodríguez, Andrés

Feldeine, James
Oleson, Brad
Mickeal, Pete
Asbury, Brian

Mirotic, Nikola
Lewis, Marcus
Faverani, Vitor
Ibekwe, Ekene


- Como lo veis? tocariais algo? yo lo veo muy competitivo, vamos vamos que ya empieza esto!!!! :botar: :rodarbalon:
[img]http://i33.tinypic.com/293u0bp.jpg[/img]

danimg11
Mensajes: 75
Registrado: 23 Ago 2011, 11:13
Ubicación: Madrid

Re: EQUIPOS SM 11/12 - ¿OS GUSTA MI EQUIPO?

por danimg11 » 12 Sep 2012, 15:26

Yo he hecho uno con:
BASES: Satoransky, S.Rodriguez y Alvarado
ALEROS: Woods,Kirksay,Feldeine,Asbury
PIVOTS: Mirotic, Mejri, M.Lewis y Kendall
Que os parece?
Real Madrid como forma de vida


Imagen Imagen

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: EQUIPOS SM 11/12 - ¿OS GUSTA MI EQUIPO?

por makixun » 12 Sep 2012, 15:50

Poned los equipos en el hilo de la nueva temporada 12/13...

1970 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 16:16