EQUIPOS SM 11/12 - ¿OS GUSTA MI EQUIPO?
Moderadores: tiko5, campoo

1970 mensajes
asakopako

Re: EQUIPOS SM 11/12 - ¿OS GUSTA MI EQUIPO?

por asakopako » 15 Nov 2011, 17:57

EvilAliv3 escribió:Una duda, esta semana tengo una dudilla con los cambios

Bulfoni >> Downs (fijo)

Valters / Freeland ó Hetts >> Ahora tengo diversas combinaciones y no me acaba de gustar ninguna:
Si kito a Hetts no me da para Javi Rdgz/Eulis Baez (quitando a Freeland si), entonces se me ocurrio, Javi/Kendall ó Granger/Baez ó Markovic/Baez...

Tengo a Hervé y Davis de Pivots y a Llompart y Bellas de Bases, Q opcion os parece mejor, o alguna otra?

No se que aleros tendrás pero los pivots yo no los tocaría, ya me gustaría a mi tener a hetts! Si tienes buenos aleros la cosa esta mas difícil

EvilAliv3

por EvilAliv3 » 15 Nov 2011, 18:00

asakopako escribió:

Bulfoni >> Downs (fijo)

Valters / Freeland ó Hetts >> Ahora tengo diversas combinaciones y no me acaba de gustar ninguna:
Si kito a Hetts no me da para Javi Rdgz/Eulis Baez (quitando a Freeland si), entonces se me ocurrio, Javi/Kendall ó Granger/Baez ó Markovic/Baez...

Tengo a Hervé y Davis de Pivots y a Llompart y Bellas de Bases, Q opcion os parece mejor, o alguna otra?

No se que aleros tendrás pero los pivots yo no los tocaría, ya me gustaría a mi tener a hetts! Si tienes buenos aleros la cosa esta mas difícil

Aleros tengo a Navarro, SanM, De Colo y bulfoni(cambio fijo), toco los pivots pq necesito dinero pa sacarme a Bulfoni y asi podira cambiar a Valters por cualkiera menos JaviRo o extracomunitarios

baloncestosanlucar

por baloncestosanlucar » 15 Nov 2011, 18:09

Hola a todos !! no suelo escribir mucho aunque os leo bastante, pero esta semana necesito ayuda ya que n se que hacer con mi equipo. HABER SI ME PODEIS HECHAR UNA MANO:
bases:
marcelinho
llompart
javi rodriguez
aleros:
navarro
san emeterio
rudy
de colo
pivot:
ayon
ndong
toure
fisher------ cambio seguro

que os parece y sobre todo que cambio hariais!!! saludos y contestar por favor!!! :cosuverde:

asakopako

por asakopako » 15 Nov 2011, 18:10

EvilAliv3 escribió:
asakopako escribió:

Bulfoni >> Downs (fijo)

Aleros tengo a Navarro, SanM, De Colo y bulfoni(cambio fijo), toco los pivots pq necesito dinero pa sacarme a Bulfoni y asi podira cambiar a Valters por cualkiera menos JaviRo o extracomunitarios

la verdad es que tu situacion es jodidilla, y yo creo que a todos nos pasa un poco lo mismo, yo con los bases ste año estoy un poco perdido, aunque mas o menos tengo claro que un fijo sera huertas y otro javi rodriguez. valters no es un mal base, y suele puntuar medianamente regular (media 8-10) y teniendo en cuenta como estan este años todos los bases...

yo por mi parte tengo claro que salvo catastrofe los aleros (panko, san eme, rudy y navarro) y freeland no los toco mas

pero la duda me surje en quitar ahora a ndong o esperar.

asakopako

por asakopako » 15 Nov 2011, 18:12

baloncestosanlucar escribió:Hola a todos !! no suelo escribir mucho aunque os leo bastante, pero esta semana necesito ayuda ya que n se que hacer con mi equipo. HABER SI ME PODEIS HECHAR UNA MANO:
bases:
marcelinho
llompart
javi rodriguez
aleros:
navarro
san emeterio
rudy
de colo
pivot:
ayon
ndong
toure

que os parece y sobre todo que cambio hariais!!! saludos y contestar por favor!!! :cosuverde:

pues yo largaria a fisheer por baez y no haria muchos mas cambios, salvo intentar largar a de colo, pero si no tienes un recambio de garantias... podria ser downs...

baloncestosanlucar

por baloncestosanlucar » 15 Nov 2011, 18:16

asakopako escribió:
baloncestosanlucar escribió:Hola a todos !! no suelo escribir mucho aunque os leo bastante, pero esta semana necesito ayuda ya que n se que hacer con mi equipo. HABER SI ME PODEIS HECHAR UNA MANO:
bases:
marcelinho
llompart
javi rodriguez
aleros:
navarro
san emeterio
rudy
de colo
pivot:
ayon
ndong
toure

pues yo largaria a fisheer por baez y no haria muchos mas cambios, salvo intentar largar a de colo, pero si no tienes un recambio de garantias... podria ser downs...

pues creo que no llego quizas si cambio a un base por alguno mas barato pueda acerlo gracias por contestar!! :rodarbalon:

sergicab

por sergicab » 15 Nov 2011, 18:16

.:CB Murcia:. escribió:Mi equipo es el siguiente:

Bases

Marcelinho
Neto
Franch

Aleros

Miso
Navarro
Van Lacke
De Colo

Pivots

Mirotic
Lishchuck
Báez
Augustine

Tengo que sacar broker, ya que lo tengo muy bajo. Franch me lo voy a quedar, confío en él y sé que me subirá broker. Neto es el que no me transmite mucha confianza.

En la posición de alero, Miso va a estar muy complicado que me de broker, Navarro intocable, Van Lacke es el que estoy pensando en largarlo y me gustaría hacerlo y De Colo confio en el, me dará broker, y buenas puntuaciones.

Pivots: Baez/Augustine son fijos. Báez me dara broker y Augustine es intocable, jugador estrella.

¿Qué haríais? Recomendadme que hacer para esta jornada, cracks.

Bueno CB Murcia, el otro día me hiciste caso y no quedaron muy buenas puntuaciones, así que me siento en deuda contigo :o :brindo por eso:

Mirotic y Lishuk fuera por Toure y Davis... ¿Te llega la pasta? Si te llega, el cambio más apetecible sería Miso por Downs, pero no podrías por tema banderitas. A Van Lacke se le puede dar otra oportunidad, que juega en casa, y puede hacerlo bien. Otra opción seria meter a Kendall + Toure y cambiar a Downs por Van lacke o Miso, si te llega la pasta... Ya me dirás
Imagen

Mike_Chep

por Mike_Chep » 15 Nov 2011, 18:17

Imagen

Como veis me sobran dos cambios. ¿Haríais algo, o lo dejaríais así?
Última edición por Mike_Chep el 15 Nov 2011, 18:22, editado 1 vez en total.
Imagen

EvilAliv3

por EvilAliv3 » 15 Nov 2011, 18:17

EvilAliv3 escribió:
asakopako escribió:

Bulfoni >> Downs (fijo)

Hombre es q necesito quitar un pivot si o si, para cambiar bases y bellas cuasta muy poco y no me da a nada...
otra opcion es quitar a Hervé (contra el barça no se como puntuará) meter a Neto y Lasme (al juventut le puntuan mucho por dentro) pero la verdad tp me acaba de convencer

sergicab

por sergicab » 15 Nov 2011, 18:24

bases:
marcelinho
llompart
javi rodriguez
aleros:
navarro
san emeterio
rudy
de colo
pivot:
ayon
ndong
toure

Joder, tienes un equipazo!!! Ojo que Bilbao, que hora se llama Gescrap :o :o juega dos seguidos en casa, el segundo contra las madres del estu... pero vaya, quitaría a Toure o Fisher por Báez y poco más
Imagen

baloncestosanlucar

por baloncestosanlucar » 15 Nov 2011, 18:30

sergicab escribió:
bases:
marcelinho
llompart
javi rodriguez
aleros:
navarro
san emeterio
rudy
de colo
pivot:
ayon
ndong
toure

Joder, tienes un equipazo!!! Ojo que Bilbao, que hora se llama Gescrap :o :o juega dos seguidos en casa, el segundo contra las madres del estu... pero vaya, quitaría a Toure o Fisher por Báez y poco más

esta semana no me gusta nada contra cajasol, quizas la semana que viene pueda meterlo otra vez y toure voy aprovechar la ultima subida que tinee que aun quiero un poc mas de broker.. gracias por contestar!!
:rodarbalon:

Yuna kim

por Yuna kim » 15 Nov 2011, 18:59

Franch
Javi Rodriguez
Llompart

Rudy
Navarro (entra por Panko)
San Emeterio
De Colo

Freeland (entra por Augustine)
Davis (entra por Ndong)
Baez
Toure

Como lo veis?
Imagen

.:CB Murcia:.

por .:CB Murcia:. » 15 Nov 2011, 20:41

sergicab escribió:
.:CB Murcia:. escribió:Mi equipo es el siguiente:

Bases

Marcelinho
Neto
Franch

Aleros

Miso
Navarro
Van Lacke
De Colo

Pivots

Mirotic
Lishchuck
Báez
Augustine

Tengo que sacar broker, ya que lo tengo muy bajo. Franch me lo voy a quedar, confío en él y sé que me subirá broker. Neto es el que no me transmite mucha confianza.

En la posición de alero, Miso va a estar muy complicado que me de broker, Navarro intocable, Van Lacke es el que estoy pensando en largarlo y me gustaría hacerlo y De Colo confio en el, me dará broker, y buenas puntuaciones.

Pivots: Baez/Augustine son fijos. Báez me dara broker y Augustine es intocable, jugador estrella.

¿Qué haríais? Recomendadme que hacer para esta jornada, cracks.

Bueno CB Murcia, el otro día me hiciste caso y no quedaron muy buenas puntuaciones, así que me siento en deuda contigo :o :brindo por eso:

Mirotic y Lishuk fuera por Toure y Davis... ¿Te llega la pasta? Si te llega, el cambio más apetecible sería Miso por Downs, pero no podrías por tema banderitas. A Van Lacke se le puede dar otra oportunidad, que juega en casa, y puede hacerlo bien. Otra opción seria meter a Kendall + Toure y cambiar a Downs por Van lacke o Miso, si te llega la pasta... Ya me dirás

Joder, te lo agradezco muchísimo, crack, pero para nada estás en deuda conmigo, tío. Encima que me ayudas...

Eso es lo que había pensado, Mirotic/Lishchuck/Miso fuera, y meter a Touré/Davis/Downs, pero no puedo, como tú bien dices por el tema banderitas. ¿Entonces que cambios harías? ¿Qué banderitas quitarías para meter a Downs?

A ver que me aclare, ¿qué cambios son los que harías?
Imagen

sergicab

por sergicab » 15 Nov 2011, 20:52

.:CB Murcia:. escribió:Joder, te lo agradezco muchísimo, crack, pero para nada estás en deuda conmigo, tío. Encima que me ayudas...

Eso es lo que había pensado, Mirotic/Lishchuck/Miso fuera, y meter a Touré/Davis/Downs, pero no puedo, como tú bien dices por el tema banderitas. ¿Entonces que cambios harías? ¿Qué banderitas quitarías para meter a Downs?

Mirotic/Lischuk/Miso o Van Lacke fuera ... Toure/Kendall (es pivot y juega contra la penya, que es interesante combinación y por algún lado tienes que arriesgar)/Downs dentro
Imagen

por .:CB Murcia:. » 15 Nov 2011, 21:00

sergicab escribió:
.:CB Murcia:. escribió:Joder, te lo agradezco muchísimo, crack, pero para nada estás en deuda conmigo, tío. Encima que me ayudas...

Mirotic/Lischuk/Miso o Van Lacke fuera ... Toure/Kendall (es pivot y juega contra la penya, que es interesante combinación y por algún lado tienes que arriesgar)/Downs dentro

Muchas gracias, crack. Seguiré tu consejo. Touré me gusta, además me garantiza broker y buena valoración, Downs también me gusta y me dará broker, confío en el, es un gran jugador. ¿Y Kendall? ¿Crees que lo hará bien? No creo que me de broker, pero al menos buena valoración...

¿Quitarías a Van Lacke o Miso? ¿Miso, no?
Imagen

borj1ta

por borj1ta » 15 Nov 2011, 21:02

Augustine, Miso y Oleson FUERA por Rudy, Baez y Downs DENTRO

o

Mirotic, Miso, Oleson FUERA por De Colo, Baez y Rafa M. DENTRO

Que preferís? Estoy bastante confuso la verdad.

por .:CB Murcia:. » 15 Nov 2011, 21:05

sergicab escribió:

Sergicab, he quitado a Lishchuck y Mirotic por Touré/Kendall, pero no me deja fichar a Downs :(
Imagen

sergicab

por sergicab » 15 Nov 2011, 21:14

.:CB Murcia:. escribió:
Sergicab, he quitado a Lishchuck y Mirotic por Touré/Kendall, pero no me deja fichar a Downs :(

Tienes suficientes banderitas españolas???? jajaja vaya lío necesitas 4!
Imagen

albertputxi

por albertputxi » 15 Nov 2011, 21:17

A día de hoy tengo con los cambios hechos

Huertas, Javi, R. Llompart
Navarro, Rudy, San Eme, Rafa Martínez
Davis, Caner-Medley, N´Dong y Baez

Voy por primera vez sin Hetts :roll: sin Freeland y sin Teletovic. La proxima jornada quito a N´Dong y veremos a quien más. De todas formas el próximo mes habrá que estar muy atentos al lockout porque va a cambiar el juego radicalmente si se mantiene y el broker será totalmente clave para comprar a los buenos.
Blaugrana al vent

por .:CB Murcia:. » 15 Nov 2011, 21:26

sergicab escribió:
.:CB Murcia:. escribió:

Tienes suficientes banderitas españolas???? jajaja vaya lío necesitas 4!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¿Qué harías entonces, crack?
Imagen

1970 mensajes