bugaroy escribió:Hace un par de temporadas hubo un juego que consistia en la misma idea que propones. Podrías hacer un excel y retomar eljuego sumando las puntuaciones jornada a jornada. Si no dominas el excel, se lo puedes pedir a sandraix que era la que lo llevaba o si no pedirle ayuda a algún crack del excel, que hay muchos por aquí
Mañana pongo mi equipo
trolliver escribió:bugaroy escribió:Hace un par de temporadas hubo un juego que consistia en la misma idea que propones. Podrías hacer un excel y retomar eljuego sumando las puntuaciones jornada a jornada. Si no dominas el excel, se lo puedes pedir a sandraix que era la que lo llevaba o si no pedirle ayuda a algún crack del excel, que hay muchos por aquí
Mañana pongo mi equipo
+1
bugaroy escribió:Hace un par de temporadas hubo un juego que consistia en la misma idea que propones. Podrías hacer un excel y retomar eljuego sumando las puntuaciones jornada a jornada. Si no dominas el excel, se lo puedes pedir a sandraix que era la que lo llevaba o si no pedirle ayuda a algún crack del excel, que hay muchos por aquí
Mañana pongo mi equipo
widow escribió:Dejo el mio tb;
Corey Fischer
Marcelinho Huertas
Jayson Granger
Rudy Fernandez
Tariq Kirksay
James Feldeine
Fernando San Emeterio
Levon Kendall
Tony Gaffney
Marcus Lewis
Leo Mainoldi
jkshop escribió:bugaroy escribió:Hace un par de temporadas hubo un juego que consistia en la misma idea que propones. Podrías hacer un excel y retomar eljuego sumando las puntuaciones jornada a jornada. Si no dominas el excel, se lo puedes pedir a sandraix que era la que lo llevaba o si no pedirle ayuda a algún crack del excel, que hay muchos por aquí
Mañana pongo mi equipo
el ya mítico ADIVINOS de mrosh. Un juegazo. De hecho por su culpa entré en las privadas![]()
arfredo escribió:jkshop escribió:bugaroy escribió:Hace un par de temporadas hubo un juego que consistia en la misma idea que propones. Podrías hacer un excel y retomar eljuego sumando las puntuaciones jornada a jornada. Si no dominas el excel, se lo puedes pedir a sandraix que era la que lo llevaba o si no pedirle ayuda a algún crack del excel, que hay muchos por aquí
Mañana pongo mi equipo
el ya mítico ADIVINOS de mrosh. Un juegazo. De hecho por su culpa entré en las privadas![]()
Oye, pues es una idea.
Si preparamos unas normas sencillitas y juntamos gente, podríamos llevarlo adelante, durante lo que queda de liga...
Si buscáis los post/excels de sandraix y/o mrosh, seguro que en un par de jornadas (si hay gente) podemos sacarlo.
(Luego después del parte pongo mi equipo. ¿No hay límite de dinero? ¿Y de banderitas?)
Magico_Gonzalez escribió:Granger
A.Rodriguez
J.Rodriguez
Rudy
Kirksay
Simon
R.Martinez
Mainoldi
Gaffney
Hamilton
Nelson
Ese es el Equipo que se saldrá esta jornada,lastima que no pueda meterlo y no tenga cojones a meter a Rafa Mierdas jejeje por que los demás son jugadores apetecibles y con buen partido en teoría.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado