Ganador de Jornada
Moderadores: tiko5, campoo

18 mensajes   •   Página 1 de 1
DOMINGAR100474
Mensajes: 485
Registrado: 15 Nov 2005, 04:24
Ubicación: el Sur.........

Ganador de Jornada

por DOMINGAR100474 » 28 Feb 2013, 23:49

Buenas

A dia de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo para informarme de lo que debo o no debo hacer para recibir el premio como ganador de la jornada...se supone que son 10 dias para comunicarse con el ganador sea por mail o por telefono.

He escrito a Malo de Molina pero nadie responde....¿He de hacer algo mas?¿Quizas he de esperar?

Perdon si la apertura de este tema no es la mejor manera....pero estoy algo impaciente :botar:

W[O]oM
Mensajes: 3198
Registrado: 03 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Al otro lado de la cama

Re: Ganador de Jornada

por W[O]oM » 28 Feb 2013, 23:53

tranquilo, conmigo tampoco se pusieron en contacto, e imagino que sacaron los datos de cuando uno se registra en club acb, me llego todo perfecto.

Nacho Lanzapiedras
Mensajes: 4487
Registrado: 15 Mar 2008, 18:34
Ubicación: Minglanilla, Valencia, Iniesta...

Re: Ganador de Jornada

por Nacho Lanzapiedras » 01 Mar 2013, 01:18

DOMINGAR100474 escribió:Buenas

A dia de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo para informarme de lo que debo o no debo hacer para recibir el premio como ganador de la jornada...se supone que son 10 dias para comunicarse con el ganador sea por mail o por telefono.

He escrito a Malo de Molina pero nadie responde....¿He de hacer algo mas?¿Quizas he de esperar?

Perdon si la apertura de este tema no es la mejor manera....pero estoy algo impaciente :botar:


Te ha respondido en otro post:

Mensajes privados. A ver cómo lo explico sin que suene pedante: recibo más de 200 correos electrónicos al día, soy el responsable de la web (no solo del foro), la mayoría de los mensajes privados, que son muchos, son referidos a situaciones de moderación del foro para las que ya tenemos otros administradores y suelen acumularse en la bandeja, y además generalmente los sábados descanso, por mucho que acabe viendo los partidos y siguiendo toda la actualidad web. En resumen: el nivel de prioridad de atención que le doy a la respuesta inmediata o rápida a los mensajes privados es bajo. Cada varios días entro y hago una batida revisando mensajes y respondiendo varios, pero no lo hago al día. Puedo decir "voy a intentar estar más atento", pero sinceramente no tengo el tiempo para darle esa prioridad. Lo que haremos la próxima temporada, que vamos a cambiar bastantes cosas, es definir un canal de comunicación claro.
Imagen
Imagen

antopanto
Mensajes: 7564
Registrado: 20 Feb 2008, 18:16

Re: Ganador de Jornada

por antopanto » 01 Mar 2013, 07:57

W[O]oM escribió:tranquilo, conmigo tampoco se pusieron en contacto, e imagino que sacaron los datos de cuando uno se registra en club acb, me llego todo perfecto.


¿Qué pasa que la gente no se muda?
[img][/img]

DOMINGAR100474
Mensajes: 485
Registrado: 15 Nov 2005, 04:24
Ubicación: el Sur.........

Re: Ganador de Jornada

por DOMINGAR100474 » 01 Mar 2013, 14:09

Pues nada...a esperar....gracias de todos modos

DOMINGAR100474
Mensajes: 485
Registrado: 15 Nov 2005, 04:24
Ubicación: el Sur.........

Re: Ganador de Jornada

por DOMINGAR100474 » 14 Mar 2013, 22:44

..... :oops: seguimos esperando......

barcelones nord
Mensajes: 11617
Registrado: 08 Abr 2010, 14:21
Ubicación: badalona

Re: Ganador de Jornada

por barcelones nord » 15 Mar 2013, 09:51

Pues compi yo le mandaba todos los dias un MP alos administradores hasta obtener una respuesta :wink: y si tienes twitter mejor hay q se lo miran mas :wink:
CAMPEON LIGA ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEON LIGA X EQUIPOS 15/16: Y COPA 17/18 LA COSA NOSTRA
CAMPEON SUPER 14 : 15/16 BULLS
1ºREBOTES 15/16
1º M.M. 1VS1 17/18
CAMPEON EUROLIGA FENERBAHCE 17/18
1º NBA REBOTES SAN ANTONIO SPURS 17/18
1º SUPERMARIO KART

cuttlas
Mensajes: 5430
Registrado: 14 Jun 2009, 19:12
Ubicación: Manresa

Re: Ganador de Jornada

por cuttlas » 15 Mar 2013, 11:44

yo recibí un mail el dia siguiente... el balón ya es otra cosa, que han pasado 5 meses ya :D

Milosscorpio
Mensajes: 16509
Registrado: 16 Dic 2005, 12:56
Ubicación: Laudio City

Re: Ganador de Jornada

por Milosscorpio » 15 Mar 2013, 11:57

cuttlas escribió:yo recibí un mail el dia siguiente... el balón ya es otra cosa, que han pasado 5 meses ya :D


Sera que no tienen los balones oficiales como en las competiciones europeas :todos a botar:
ImagenImagen
Imagen

DOMINGAR100474
Mensajes: 485
Registrado: 15 Nov 2005, 04:24
Ubicación: el Sur.........

Re: Ganador de Jornada

por DOMINGAR100474 » 15 Mar 2013, 15:07

Pero es que ni siquiera un mail para ponerse en contacto...y mis datos son correctos....y leí que si trancurridos 10 dias desde la jornada ganada ellos "se limpian las manos".

Espero que sea todo un mal entendido por parte de ellos :rodar:

carlos_2g
Mensajes: 690
Registrado: 26 Abr 2008, 00:56

Re: Ganador de Jornada

por carlos_2g » 29 Feb 2016, 13:04

Lo subo porque estoy en la misma situación. :alarma:

Gané la jornada 19 y sigo sin noticias. Imagino que con esto de la copa habrán estado más liados de lo normal, por eso he dejado pasar unos días pero es que ya van 21 cuando en las bases pone que en 10 o me mandarían un e-mail o me llamarían. Pues bien, envié un e-mail a info@acb.com y tampoco han respondido. :-?

¿Alguna sugerencia con qué hacer o con quién ponerme en contacto?

:brindo por eso:

DOMINGAR100474
Mensajes: 485
Registrado: 15 Nov 2005, 04:24
Ubicación: el Sur.........

Re: Ganador de Jornada

por DOMINGAR100474 » 29 Feb 2016, 14:08

carlos_2g escribió:Lo subo porque estoy en la misma situación. :alarma:

Gané la jornada 19 y sigo sin noticias. Imagino que con esto de la copa habrán estado más liados de lo normal, por eso he dejado pasar unos días pero es que ya van 21 cuando en las bases pone que en 10 o me mandarían un e-mail o me llamarían. Pues bien, envié un e-mail a info@acb.com y tampoco han respondido. :-?

¿Alguna sugerencia con qué hacer o con quién ponerme en contacto?

:brindo por eso:


Aunque ya ha pasado mucho tiempo desde que gané aquella jornada,finalmente se pusieron en contacto conmigo,y a traves de NACEX consegui mi balon firmado por J.C.Navarro...el cual conservo con mucho cariño

Villeneuve
Mensajes: 33105
Registrado: 20 Abr 2006, 01:42
Ubicación: ... cruzando las nubes hasta encontrarte

Re: Ganador de Jornada

por Villeneuve » 29 Feb 2016, 18:16

Yo siempre que he ganado algo, jornadas o alguna general, he recibido pronto el correo y el premio, pero me ha hecho gracia el mensaje ese que citan sobre MPs etc. Yo aún estoy esperando que se me responda alguno que otro importante. Menos mal que busqué yo las soluciones poniéndome en contacto con los jefazos o por otros medios...

No sería tan difícil poner un dichoso correo electrónico para cada tema. Es cuestión de querer, como en otros temas ;)

Andreu35
Mensajes: 18033
Registrado: 16 Ene 2008, 22:18
Ubicación: Catalunya li*il

Re: Ganador de Jornada

por Andreu35 » 29 Feb 2016, 21:27

Mensajes privados. A ver cómo lo explico sin que suene pedante: recibo más de 200 correos electrónicos al día, soy el responsable de la web (no solo del foro), la mayoría de los mensajes privados, que son muchos, son referidos a situaciones de moderación del foro para las que ya tenemos otros administradores y suelen acumularse en la bandeja, y además generalmente los sábados descanso, por mucho que acabe viendo los partidos y siguiendo toda la actualidad web. En resumen: el nivel de prioridad de atención que le doy a la respuesta inmediata o rápida a los mensajes privados es bajo. Cada varios días entro y hago una batida revisando mensajes y respondiendo varios, pero no lo hago al día. Puedo decir "voy a intentar estar más atento", pero sinceramente no tengo el tiempo para darle esa prioridad. Lo que haremos la próxima temporada, que vamos a cambiar bastantes cosas, es definir un canal de comunicación claro.


3 años hace de esto...

:mrgreen: :llanto: :mrgreen: :llanto:
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

carlos_2g
Mensajes: 690
Registrado: 26 Abr 2008, 00:56

Re: Ganador de Jornada

por carlos_2g » 05 Mar 2016, 18:04

Ya ha pasado un mes y aún nada de nada! :(( :((

carlos_2g
Mensajes: 690
Registrado: 26 Abr 2008, 00:56

Re: Ganador de Jornada

por carlos_2g » 12 Mar 2016, 13:27

Bueno gente, el otro día se pusieron en contacto conmigo :botar: a través de un correo que parece spam pero que resulta ser de eventos de la acb. El correo es njohnson@acb.es por si a alguien le pasa lo mismo que sepa que no es publicidad. Ah, fue escribirles por twitter y al día siguiente tener el correo.

Decir también que he elegido a Raül López (estaba elegido desde que supe que gané, no porque se retira :rodarbalon: )

:brindo por eso:

lisazo
Mensajes: 1442
Registrado: 04 Sep 2008, 01:53

Re: Ganador de Jornada

por lisazo » 12 Mar 2016, 14:12

carlos_2g escribió:Bueno gente, el otro día se pusieron en contacto conmigo :botar: a través de un correo que parece spam pero que resulta ser de eventos de la acb. El correo es njohnson@acb.es por si a alguien le pasa lo mismo que sepa que no es publicidad. Ah, fue escribirles por twitter y al día siguiente tener el correo.

Decir también que he elegido a Raül López (estaba elegido desde que supe que gané, no porque se retira :rodarbalon: )

:brindo por eso:


Ese correo es correcto. Es de Nancy Johnson. Yo, las veces que he ganado jornadas, se han puesto en contacto conmigo a traves de él y he recibido los premios sin problema. Cuando alguno lo necesite, usarlo para poneros en contacto con la ACB.
J.Carlos.

Bwoy
Mensajes: 557
Registrado: 27 Ene 2012, 21:29
Ubicación: Portmore, JA

Re: Ganador de Jornada

por Bwoy » 25 Mar 2016, 13:13

He descubierto que la tal Nancy Johnson Gil es la responsable de promoción de eventos ACB desde hace 3 años y pico.

Imagen

18 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:54