Resolución Uxue Bilbao Basket-Caja Laboral
Moderadores: tiko5, campoo

9 mensajes   •   Página 1 de 1
Daniel B.
Super Administrador
Mensajes: 273
Registrado: 02 Nov 2008, 00:50

Resolución Uxue Bilbao Basket-Caja Laboral

por Daniel B. » 05 Abr 2013, 13:53

Muy buenas. Os copio por aquí cómo se resolverá en el SuperManager KIA el aplazamiento del Uxue Bilbao Basket-Caja Laboral

http://www.acb.com/redaccion.php?id=92913

El Uxue Bilbao Basket-Caja Laboral, encuentro correspondiente a la Jornada 29, ha sido aplazado por lo que los jugadores de cada equipo serán retirados del mercado del SuperManager KIA.

Como el cambio de fecha se ha conocido con más de 24 horas de margen respecto al inicio de la jornada, el encuentro no contabiliza para el SuperManager KIA y los dos jugadores de los dos equipos podrán ser reemplazados sin por ello gastar los tres cambios habituales.

Si un usuario tiene a un jugador del Uxue Bilbao Basket y dos del Caja Laboral, por ejemplo, podrá hacer sus 3 cambios como en todas las jornadas y, además, podrá sustituir a estos 3 jugadores. Los jugadores que no hayan sido reemplazados de esos 2 equipos ni sumarán puntos el fin de semana en el que se dispute la Jornada 29 ni tampoco contabilizarán puntos cuando se juegue el choque aplazados.

Saludos.

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: Resolución Uxue Bilbao Basket-Caja Laboral

por mister k » 05 Abr 2013, 13:56

Daniel B. escribió:y los dos jugadores de los dos equipos podrán ser reemplazados sin por ello gastar los tres cambios habituales.

Si un usuario tiene a un jugador del Uxue Bilbao Basket y dos del Caja Laboral, por ejemplo, podrá hacer sus 3 cambios como en todas las jornadas y, además, podrá sustituir a estos 3 jugadores. Los jugadores que no hayan sido reemplazados de esos 2 equipos ni sumarán puntos el fin de semana en el que se dispute la Jornada 28 ni tampoco contabilizarán puntos cuando se juegue el choque aplazados.

Saludos.

Entiendo por lo tanto, que si alguien tiene 2 jugadores del Bilbao y 2 del Baskonia podrá igualmente seguir realizando 4 sustituciones, es que en la parte de arriba cuando hablais de 2 jugadores no lo asegura al 100% y tampoco queremos sorpresas.

Gracias :wink:

pablojcr
Mensajes: 10654
Registrado: 06 Sep 2005, 20:46
Ubicación: Malaga

Re: Resolución Uxue Bilbao Basket-Caja Laboral

por pablojcr » 05 Abr 2013, 14:07

no sumarán puntos el fin de semana en el que se dispute la Jornada 28


¿Se refiere a la 29, que es cuando se juega el partido, no?

Para este fin de semana si cuentan?
Imagen
Los chicos de las N's y los ticks, en los kicks... en mis cascos siempre van OG's

Daniel B.
Super Administrador
Mensajes: 273
Registrado: 02 Nov 2008, 00:50

Re: Resolución Uxue Bilbao Basket-Caja Laboral

por Daniel B. » 05 Abr 2013, 14:16

Sí sí, disculpad que se me coló un "8" ahí. Nos referimos a la Jornada 29. Ya está editado.

Gracias por aclararlo, Pablo.

pablojcr
Mensajes: 10654
Registrado: 06 Sep 2005, 20:46
Ubicación: Malaga

Re: Resolución Uxue Bilbao Basket-Caja Laboral

por pablojcr » 05 Abr 2013, 14:54

Daniel B. escribió:Sí sí, disculpad que se me coló un "8" ahí. Nos referimos a la Jornada 29. Ya está editado.

Gracias por aclararlo, Pablo.



De nada. Un saludo
Imagen
Los chicos de las N's y los ticks, en los kicks... en mis cascos siempre van OG's

Diego83
Mensajes: 408
Registrado: 12 Ene 2011, 16:05
Ubicación: Alhama de Murcia

Re: Resolución Uxue Bilbao Basket-Caja Laboral

por Diego83 » 05 Abr 2013, 21:05

Hola;

Que digo yo que, con la notable incurrencia de los jugadores del CLA y el BLB en cada uno de nuestros equipos, como hemos de cambiarlos todos para la J29, pregunto/insinúo que si no sería recomendable dotar a cada equipo de un máximo de 4 cambios para la J30, con tal de que queden restituidos en la mayor medida posible.

Un saludo.
También hablo de vez en cuando sobre baloncesto (y demás temas de actualidad) en Twitter: @CruzPower.

Imagen

eastwood83
Mensajes: 2460
Registrado: 24 Feb 2011, 11:22
Ubicación: EL PASO

Re: Resolución Uxue Bilbao Basket-Caja Laboral

por eastwood83 » 05 Abr 2013, 21:28

Diego83 escribió:Hola;

Que digo yo que, con la notable incurrencia de los jugadores del CLA y el BLB en cada uno de nuestros equipos, como hemos de cambiarlos todos para la J29, pregunto/insinúo que si no sería recomendable dotar a cada equipo de un máximo de 4 cambios para la J30, con tal de que queden restituidos en la mayor medida posible.

Un saludo.

no creo porque ya nos dan esa medida de gracia en la 29,y ademas si dejaras algun jugador de esos en la jornada 29,es a deseo tuyo que puntue 0 y este ya disponible en la 30...tu decides eso con esta norma de 3 + X cambios
creo yo eh? :wink:
Imagen
el broker es la auténtica salud,te da la vida

purE
Mensajes: 32
Registrado: 12 Ene 2006, 13:51
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Resolución Uxue Bilbao Basket-Caja Laboral

por purE » 06 Abr 2013, 15:14

En la información del propio juego sigue diciendo que no contabilizan para la jornada 28. He tenido que entrar al foro para cerciorarme de que esto era un error. :wink:
Imagen

La Vaina Loca
Mensajes: 5483
Registrado: 17 Dic 2011, 19:31

Re: Resolución Uxue Bilbao Basket-Caja Laboral

por La Vaina Loca » 07 Abr 2013, 12:56

Hago los cambios el Sábado por la mañana y me como a Navarro y Mumbrú. IROS A TOMAR POR EL CULO HOMBRE
Imagen
Imagen
Imagen

9 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:56