Resolución partidos aplazados Jornada 33
Moderadores: tiko5, campoo

Avatar de Usuario
Redacción ACB.COM
Super Administrador
Mensajes: 239
Registrado: 20 Abr 2010, 09:34

Resolución partidos aplazados Jornada 33

por Redacción ACB.COM » 01 May 2013, 17:54

Una vez conocido que los dos encuentros aplazados de la Jornada 33, Lagun Aro GBC – FC Barcelona Regal y FIATC Joventut – Real Madrid, se disputarán el jueves 16 de mayo de 2013, la organización del SuperManager KIA resuelve lo siguiente:

- Los dos encuentros aplazados contabilizarán dentro de la Jornada 33 del SuperManager KIA, que finalizará por tanto el jueves 16 de mayo. No habrá, por tanto, jugadores retirados del mercado ni cambios extra. Una vez finalizada la jornada 33, habrá tiempo suficiente para realizar cambios de cara a la Jornada 34, prevista íntegramente para el domingo 19 de mayo.

Andreu35
Mensajes: 18033
Registrado: 16 Ene 2008, 22:18
Ubicación: Catalunya li*il

Re: Resolución partidos aplazados Jornada 33

por Andreu35 » 01 May 2013, 18:00

Otra decisión mas que discutible :x
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: Resolución partidos aplazados Jornada 33

por mister k » 01 May 2013, 18:06

Chapuza de dimensiones bíblicas. Vamos a estar viendo la Final Four pensando en que no se lesione ninguno de los jugadores de los equipos que tengamos implicados y pensando también que ninguno de la Penya ni el GBC se lesione durante los 4 días más que van a tener por en medio.

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: Resolución partidos aplazados Jornada 33

por MISTER10 » 01 May 2013, 18:08

Desde luego es una resolución que creo que nos pilla a todos por sorpresa y que desde luego creo que va a traer cola :o
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

jomolni
Mensajes: 10350
Registrado: 07 May 2009, 21:28
Ubicación: Offside

Re: Resolución partidos aplazados Jornada 33

por jomolni » 01 May 2013, 18:09

Andreu35 escribió:Otra decisión mas que discutible :x


Por un lado, la decisión se conoce con tiempo.

Por otro, si dejas a los jugadores de Real Madrid y Barça y tienen algún percance durante la Final Four, te los comes. Otra cosa sería que el partido se adelantara o se aplazara pero no disputaran ningún partido en esas fechas.

Cierto es que se podrían lesionar en un entrenamiento, pero siempre será menos probable.

Discutible o no, todos estaremos en las mismas circunstancias.

Supongo que habrá quien se arriesgue a llevarlos y quien no.

... Además de lo que supone estar esperando hasta el jueves a conocer los resultados de una jornada del SM, de las distintas ligas privadas, etc.

... Y luego, el tiempo para realizar los cambios de cara a la última jornada. ¿Suficiente?

skanfor
Mensajes: 9264
Registrado: 24 Oct 2006, 21:34

Re: Resolución partidos aplazados Jornada 33

por skanfor » 01 May 2013, 18:15

Respecto al tiempo de realizar cambios es mas que suficiente, durante la semana tienes tiempo de sobra para analizar la jornada 34, y luego esta el "parte" del viernes. Aunque me pilla de sorpresa y me trae sin cuidado, esta decision hace aun mas interesantes estas jornadas :D
Imagen

Imagen

jomolni
Mensajes: 10350
Registrado: 07 May 2009, 21:28
Ubicación: Offside

Re: Resolución partidos aplazados Jornada 33

por jomolni » 01 May 2013, 18:16

skanfor escribió:Respecto al tiempo de realizar cambios es mas que suficiente, durante la semana tienes tiempo de sobra para analizar la jornada 34, y luego esta el "parte" del viernes. Aunque me pilla de sorpresa y me trae sin cuidado, esta decision hace aun mas interesantes estas jornadas :D


Ya verás como lleves a alguno de Madrid o Barça y se lesione durante la FF lo interesante que te va a resultar :P

Avatar de Usuario
Redacción ACB.COM
Super Administrador
Mensajes: 239
Registrado: 20 Abr 2010, 09:34

Re: Resolución partidos aplazados Jornada 33

por Redacción ACB.COM » 01 May 2013, 18:23

Algunos apuntes:

- No es la primera vez que se cierran los cambios con algún partido europeo previo a la jornada. Sin ir más lejos, hace 10 días hubo encuentro de liga y de Euroliga el viernes, sin saber si habría alguna lesión que pudiera afectar al juego. En este caso, pasa algo parecido, con la diferencia de que igual que tienen varios días más para lesionarse, también los tienne para recuperarse.

- Entendemos que es un factor más, y que el movimiento de 48 jugadores del mercado (¿Cuántos cambios extra? ¿Cinco? ¿Seis? ¿Y recuperarlos?) era evitable al disputarse los partidos después de la jornada.

- Estamos pensando si conviene o no publicar provisionalmente las clasificaciones de la jornada y Ligas Privadas el domingo, siendo lógicamente temporales ante las definitivas del jueves 16. ¿Cómo lo veis?

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: Resolución partidos aplazados Jornada 33

por mister k » 01 May 2013, 18:29

Redacción ACB.COM escribió:Algunos apuntes:

- No es la primera vez que se cierran los cambios con algún partido europeo previo a la jornada. Sin ir más lejos, hace 10 días hubo encuentro de liga y de Euroliga el viernes, sin saber si habría alguna lesión que pudiera afectar al juego. En este caso, pasa algo parecido, con la diferencia de que igual que tienen varios días más para lesionarse, también los tienne para recuperarse.

- Entendemos que es un factor más, y que el movimiento de 48 jugadores del mercado (¿Cuántos cambios extra? ¿Cinco? ¿Seis? ¿Y recuperarlos?) era evitable al disputarse los partidos después de la jornada.

- Estamos pensando si conviene o no publicar provisionalmente las clasificaciones de la jornada y Ligas Privadas el domingo, siendo lógicamente temporales ante las definitivas del jueves 16. ¿Cómo lo veis?

- Esto solo afectaba a los jugadores del Baskonia que podían lesionarse. Los de los equipos que jugaban el viernes no les afectaba en nada. Estamos hablando de lo que podría pasar con 11 jugadores, no con unos 40.

- Para recuperarlos? Por mi que no dieseis ninguno. Con todos los cambios extras que se tendrían de cara a la 33 y siendo ULTIMA jornada con casi todo decidido, el Madrid sin jugarse nada, el Barça puede que tampoco, el GBC descendido y la Penya sin jugarse más que la honra, de verdad hace falta cambios para recuperarlos? Esta temporada no habeis dado cambios extra para recuperar ni cuando se aplazó el Bilbao - Baskonia.

- Por mi no, porque no sabemos hasta que punto los jugadores de estos equipos van a salir o no. Para los de la ligas privadas que se determinan al final y que ahora nos lo estamos jugando todo no nos sirve de nada tener un resultado el Domingo que pueda cambiar radicalmente el Jueves.

Y para terminar, no se para que determinais unas normas a tener en cuenta en estos casos si luego tomais las determinaciones contrarias como habeis hecho ahora.

fergetxo
Mensajes: 56916
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: Resolución partidos aplazados Jornada 33

por fergetxo » 01 May 2013, 18:31

Pues a mí me parece buena para el juego esta resolución. Más variantes, más bonito arriesgar...

La anterior vez que hicisteis algo parecido, pusisteis clasificaciones. No recuerdo cuando fue, pero recuerdo clasificaciones a falta de un partido. ¿Pudo ser el añazo de Fran en el Barcelona?
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: Resolución partidos aplazados Jornada 33

por el_baneat » 01 May 2013, 18:33

Entiendo que lo hagais así para evitaros problemas pero para mí, lo lógico es que ambos partidos NO contaran para la jornada SM. Estamos hablando de partidos que se juegan el jueves siguiente (4 días más tarde) y no el viernes de antes (solo 1 día de adelando) que es lo que comentaís de hace unas jornadas. Obviamente si lo haceis así, es añadir otro factor de riesgo para los que se atreven a llevar a alguien de esos equipos pero más de uno habrá quien quiera quitarse de encima esos jugadores implicados y no pueda a pesar de tener otra jornada de antelación para dichos cambios...

Y si no contaran para el SM, como después sería la última jornada, tampoco sería ningún drama el no poder recuperarlos a todos...
Imagen

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: Resolución partidos aplazados Jornada 33

por mister k » 01 May 2013, 18:51

fergetxo escribió:Pues a mí me parece buena para el juego esta resolución. Más variantes, más bonito arriesgar..

A mi me parece todo lo contrario. Para el juego es mucho mejor que haya más movimiento de jugadores que no el tener que dejarte jugadores sin saber si se van a dar un golpe o si se van a romper la cabeza, se van a pelear con el entrenador, se van a ir a otro equipo (Ragland, Scheyer; y Hanga ha estado apunto), dudas, gripes, indigestiones, etc etc etc y vamos a estar 4 días sin poder hacer movimientos con esos jugadores lo que hara a los que no quieran estar a merced de los elementos a llevar una base muy parecida.

TODOPORLAPASTA
Mensajes: 60
Registrado: 06 Dic 2010, 20:35
Ubicación: Estoy en vuestros sueños, nenas...

Re: Resolución partidos aplazados Jornada 33

por TODOPORLAPASTA » 01 May 2013, 18:51

fergetxo escribió:Pues a mí me parece buena para el juego esta resolución. Más variantes, más bonito arriesgar...

La anterior vez que hicisteis algo parecido, pusisteis clasificaciones. No recuerdo cuando fue, pero recuerdo clasificaciones a falta de un partido. ¿Pudo ser el añazo de Fran en el Barcelona?


Completamente de acuerdo.

Si algún jugador se lesiona, pues mala suerte. También se lesionan jugadores durante los partidos y te los comes. Además, si se te lesiona algún jugador, piensa que, a lo mejor, si no se llega a lesionar se casca un -5; eso que sales ganando.

Lo que sería un coñazo es tener que cambiar más de media plantilla una jornada para después tener que hacer lo mismo para recuperarla.
Imagen

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: Resolución partidos aplazados Jornada 33

por el_baneat » 01 May 2013, 20:03

TODOPORLAPASTA escribió:
fergetxo escribió:Pues a mí me parece buena para el juego esta resolución. Más variantes, más bonito arriesgar...

La anterior vez que hicisteis algo parecido, pusisteis clasificaciones. No recuerdo cuando fue, pero recuerdo clasificaciones a falta de un partido. ¿Pudo ser el añazo de Fran en el Barcelona?


Completamente de acuerdo.

Si algún jugador se lesiona, pues mala suerte. También se lesionan jugadores durante los partidos y te los comes. Además, si se te lesiona algún jugador, piensa que, a lo mejor, si no se llega a lesionar se casca un -5; eso que sales ganando.

Lo que sería un coñazo es tener que cambiar más de media plantilla una jornada para después tener que hacer lo mismo para recuperarla.


Está claro que según como se mire...

Si llevas a Llull y se te lesiona en la Final Four y no puedes cambiarlo, pues mala suerte, sí. Pero no contasen para esa jornada y te dan cambio gratis de Llull y lo cambias por Van Rossom y a este le da por hacerse un 25(+), pues mejor, ¿no?

Además, yo me fregaría las manos del gusto (no penseis mal marranos :P ) de tener más de 3 cambios en la penúltima jornada del SM para poder hacer una plantilla solo para dos jornadas y arriesgarse con algún innombrable y que se casque lo que se tenga que cascar que tener que dejar a alguno de esos cuatro equipos y que se te lesione el domingo y no tener la posibilidad de cambiarlo para el jueves...

Por último, mi más sentido pésame al quien lleve 7 jugadores en total del Barça, Madrid, Joventut y Lagun Aro en algún equipo y quiera quitárselos ya que tendrá que dejarse uno por cojones...
Imagen

Avatar de Usuario
kiribati
Mensajes: 9320
Registrado: 28 Abr 2010, 18:59
Ubicación: Castellón

Re: Resolución partidos aplazados Jornada 33

por kiribati » 01 May 2013, 20:20

Hay una cosa que esta clara, estamos en manos de unas personas que no tienen ningún criterio, ni ideas claras, ante los mismos hechos, unas veces se decide una cosa y otras otra.
Los responsables de "H"esto no merecen seguir al frente, y ademas no es la primera vez, otras veces podían justificarse con direcciones IP, etc ... pero esto ya es lo último.
Ahora nos dirán que en el partido anterior del Bilbao el partido se aplazo hasta después de la siguiente jornada y la temporada pasada, que si esto que si lo otro, bla, bla, bla, palabras, palabras.
Es una lastima que un juego que engancha a mucha gente y en el que participa casi toda la gente del baloncesto este en manos de unas personas sin ninguna profesionalidad y que toman las decisiones de una forma tan arbitraria.
Saludos a todos
Imagen

1º Fantasy Champions League UEFA 18/19

sabi
Mensajes: 9148
Registrado: 21 May 2007, 23:24

Re: Resolución partidos aplazados Jornada 33

por sabi » 01 May 2013, 20:43

Pues a mi me parece bien.
Total sea cual sea la decisión no gustara a todos.
Hay un dicho que dice : No sabe uno como hacerlo para hacerlo mal.
Imagen

Avatar de Usuario
zozobra
Mensajes: 2808
Registrado: 05 Nov 2008, 10:49

Re: Resolución partidos aplazados Jornada 33

por zozobra » 02 May 2013, 11:06

Se que dar nuestra opinion no ara cambiar nada,pero quedarnos callados tampoco mejorara el juego,y si nos leen tal vez para otras ediciones tengan en cuenta las opiniones de managers.En mi caso decir que soy un manager que siempre mira las dos o tres jornadas siguientes para ver que jugadores tienen partidos mas asequibles,faltando 4 jornadas para la finalizacion del supermanager y jugandome cosas en ligas privadas e intentando mejorar mi top,todo se analiza,LO LOGICO es que los dos partidos(GBC-BAR y DKV-RMA)aplazados no contabilicen para la jornada y los jugadores de esos equipos generen cambios extras y mas cuando entre unos partidos y otros hay 4 dias de margen.Dicho esto decir que en mi caso,mantuve a Llull,Oliver,Rudy y Tomic pensando que darian cambio extra.Con lo cual esta jornada me encontraria con la posibilidad de reestructurar mi equipo e intentar recortar puntos(ya que voy segundo en una liga privada).
Dicho esto,decir que para mi,la decision es INCORRECTA,pero la respetare y me adaptare,pero no estaria de mas antes de tomar decisiones que puedan afectar al desarrollo del juego pedir la opinion de manager abriendo un post.
Última edición por zozobra el 02 May 2013, 11:23, editado 1 vez en total.

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: Resolución partidos aplazados Jornada 33

por mister k » 02 May 2013, 11:14

zozobra escribió:LO LOGICO es que los dos partidos(BAR-DKV y RMA-EST)aplazados no contabilicen para la jornada y los jugadores de esos equipos generen cambios extras y mas cuando entre unos partidos y otros hay 4 dias de margen.Dicho esto decir que en mi caso,mantuve a Llull,Oliver,Rudy y Tomic pensando que darian cambio extra y por otra parte fiche a Granger por el mismo motivo.Con lo cual esta jornada me encontraria con la posibilidad de reestructurar mi equipo e intentar recortar puntos(ya que voy segundo en una liga privada).

Pero es que no es esa la jornada que debería aplazarse, si no la siguiente (GBC-BAR y Penya-MAD). En ningún momento se debería aplazar esta jornada porque se juegan todos los partidos en sábado y domingo.

Avatar de Usuario
zozobra
Mensajes: 2808
Registrado: 05 Nov 2008, 10:49

Re: Resolución partidos aplazados Jornada 33

por zozobra » 02 May 2013, 11:22

mister k escribió:
zozobra escribió:LO LOGICO es que los dos partidos(BAR-DKV y RMA-EST)aplazados no contabilicen para la jornada y los jugadores de esos equipos generen cambios extras y mas cuando entre unos partidos y otros hay 4 dias de margen.Dicho esto decir que en mi caso,mantuve a Llull,Oliver,Rudy y Tomic pensando que darian cambio extra y por otra parte fiche a Granger por el mismo motivo.Con lo cual esta jornada me encontraria con la posibilidad de reestructurar mi equipo e intentar recortar puntos(ya que voy segundo en una liga privada).

Pero es que no es esa la jornada que debería aplazarse, si no la siguiente (GBC-BAR y Penya-MAD). En ningún momento se debería aplazar esta jornada porque se juegan todos los partidos en sábado y domingo.
Tienes razon,me confundi :wink: voy a modificarlo.

TASTET
Mensajes: 48380
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Resolución partidos aplazados Jornada 33

por TASTET » 02 May 2013, 12:39

La cuestión es protestar....foro dimisión! :((
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:47