Blog: El HumorManager
Moderadores: tiko5, campoo

TASTET
Mensajes: 48300
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Blog: El HumorManager

por TASTET » 08 Oct 2013, 23:03

fergetxo escribió:
mawak escribió:Coño Fergetxo no me hagas dudar que tú eres un gurú de esto. Lo vemos distinto. Tú crees que hay muchas opciones, yo creo que haga lo que haga la voy a cagar mucho.


Este año me parecen muchas buenísimas:

Robinson, Hansbrough, Kuric, Williams, Shurna, Muscala, Monroe, Minnerath, Sikma

Un huevo como ves.

Tantos ves en 15 o mas?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

cana bet
Mensajes: 12636
Registrado: 16 Ene 2009, 19:46
Ubicación: Formentera

Re: Blog: El HumorManager

por cana bet » 08 Oct 2013, 23:11

Tema bases correcto.
En aleros Carroll va a venir de China con los ojos achinados , uno mirando pa Cuenca y otro para Guadalajara. Cómo quieras que meta así los triples?? Pon a Berni que es un jugón!!!!
Rabseda en Málaga le van a dar Morcilla de la buena, pa mi que va a salir empachado. Te recomiendo a Pumprla , no hay Dios que lo pronuncie pero juega como los ángeles.
En pivots te faltan Muscala y tres más.
Aparte de tales minucias el resto de cine. Chapeau :brindo por eso:
Imagen

reggie killer
Mensajes: 661
Registrado: 21 Jun 2004, 13:19
Ubicación: Zaragoza

Re: Blog: El HumorManager

por reggie killer » 09 Oct 2013, 00:17

Yo te deseo lo mejor para el comienzo de la competición, pero no porque me caigas bien sino porque llevamos 7 jugadores calcados. :D

ArtnisTK
Mensajes: 315
Registrado: 23 Ago 2008, 22:15

Re: Blog: El HumorManager

por ArtnisTK » 09 Oct 2013, 02:40

Me he descojonado con lo de Bordchart..... más que nada porque a mi también me pasó (yo no me escudo en un amigo :D ) Asselin tambien fue negro durante esa temporada.

Otra cosa muy graciosa que nos pasaba y al amigo entendido del basket le ponía de los nervios, era llamar a los jugadores primero por su apellido y luego por el nombre. David Kornel, Estimov Vasco, Guarda Salva.... había un amigo que hasta decía Rubio Ricky
En el supermanager soy katsu

jordialcoister
Mensajes: 37
Registrado: 10 Oct 2011, 13:29

Re: Blog: El HumorManager

por jordialcoister » 09 Oct 2013, 10:27

jajaja, pues tienes buen equipo, pero seguro que te pasa como a mí, la cagas con los cambios... el año pasado me pasó con Rudy... hice el esfuerzo de ficharlo y me hizo un -1!!!, lo vendí rebajado y a la siguiente jornada sumó +20 :(( y encima los cambios fueron un fracaso... :(( :(( jajaja si es que yo también soy un paquete y solo conseguí superar los 200 dos veces, y para mí es todo un triunfo sin precedentes... hace dos años solo conseguí un 200+ y antes ni eso, en fin... poco a poco... Yo creo que es tu año y nos vas a dejar a todos sentaos... jejejeje...

Lo jodido del juego, para mí, es vender a gente que te hace un +11 aprovechando que han subido en broker y tratar de fichar a alguien todavía mejor... normalmente es como fichar a Todorovic... cagada asegurada, jajajaja :travieso:

Y oye, has clavado lo del F5 los domingos... será que somos unos impacientes, pero para mí es como sacar tiempo en el trabajo para hacer los cambios... una necesidad casi tan básica como comer... jajajaja

Salu2!

eastwood83
Mensajes: 2460
Registrado: 24 Feb 2011, 11:22
Ubicación: EL PASO

Re: Blog: El HumorManager

por eastwood83 » 09 Oct 2013, 13:21

ekipo top,si señor...
aunque un extra si llevaria
suerte :brindo por eso:
Imagen
el broker es la auténtica salud,te da la vida

pingudaa
Mensajes: 65
Registrado: 02 Oct 2007, 16:53

Re: Blog: El HumorManager

por pingudaa » 10 Oct 2013, 20:50

Hola chavales!!!!

Un tema, al muchacho este de "naranjito"... samumartin...ni caso. Es muy malo. Y además, creo que fue él quien inventó lo de llamar a los jugadores con el apellido primero...

Pero el verdadero paquete: Álvaro. De verdad.
Imagen
-*-*-*-*-*-*--**-*-

landiss
Mensajes: 1
Registrado: 11 Oct 2013, 12:00

Re: Blog: El HumorManager

por landiss » 11 Oct 2013, 12:02

Mike Muscala debe de ser un fijo

samumartin
Mensajes: 156
Registrado: 28 Mar 2007, 12:42

Re: Blog: El HumorManager

por samumartin » 14 Oct 2013, 12:31

Esperando la segunda entrada del HumorManager.... me suena a cagada general en los equipos de alvaro! jejeje
Los míos no han ido mucho mejor, pero como el que los enseña es él...

Mi reino por el primer doblete de alvaro! jejejeje

Adri_MaD
Mensajes: 8532
Registrado: 18 Sep 2006, 18:10
Ubicación: Desde el rincón oscuro de tu habitación...

Re: Blog: El HumorManager

por Adri_MaD » 18 Oct 2013, 12:06

Jaime Fernández??? Demasiados entendidos veo yo...

superpizarro
Mensajes: 3
Registrado: 18 Oct 2013, 12:21

Re: Blog: El HumorManager

por superpizarro » 18 Oct 2013, 12:58

Mauack, vete preparando un billetito de 50 para pagar a final de temporada. Foreros, que sepáis que Alvaro tiene humor, tiene sex appeal, pero le vamos a dar lo suyo en la liga de pagadores.

PD: Odio eterno a Samumartin
1 DE 9 EN TIROS DE CAMPO... COMO FORMA DE VIDA

Spicoli
Mensajes: 1019
Registrado: 15 Nov 2006, 12:54

Re: Blog: El HumorManager

por Spicoli » 20 Oct 2013, 00:27

"Uriz por Jaime Fernández (Jaimito, no me hagas uno de tus negativos, porfis)." :todos a botar:
[img]http://i41.tinypic.com/xokxll.jpg[/img]

W@sp
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Ago 2009, 00:06

Re: Blog: El HumorManager

por W@sp » 20 Oct 2013, 03:02

Adri_MaD escribió:Jaime Fernández??? Demasiados entendidos veo yo...


Es el HumorManager. Este es el tipo de humor.

samumartin
Mensajes: 156
Registrado: 28 Mar 2007, 12:42

Re: Blog: El HumorManager

por samumartin » 25 Oct 2013, 18:08

Me gustó esta tercera entrada!!
YA era hora que nos demostraras que los licenciados en periodismo podeis redactar más de 2 parrafos y medio!! ;-)

Recordar la historia de chivo y su formula mágica me encantó!! jejejeje ...a ver si lee esta entrada y la publica por el foro. Mas de uno iba a flipar. EStamos hablando de una formula estudiada durante semanas con profesores de universidad en tutorias! jejeje

...me acuerdo que ese año, Chivo se llevo el trofeo a la revelación, por su primera gran vuelta!! A partir de la formula mágica, no volvimos a saber de él por los primeros puestos!!


Y dicho esto, si, alvaro eres malísimo! Vas 20/20 en broker y no se cuantos euros pagados ya!!
Veo que se te va a hacer larga la temporada!

pingudaa
Mensajes: 65
Registrado: 02 Oct 2007, 16:53

Re: Blog: El HumorManager

por pingudaa » 25 Oct 2013, 19:17

superpizarro escribió:Mauack, vete preparando un billetito de 50 para pagar a final de temporada. Foreros, que sepáis que Alvaro tiene humor, tiene sex appeal, pero le vamos a dar lo suyo en la liga de pagadores.

PD: Odio eterno a Samumartin


Tiene pinta de que Álvaro nos va a pagar una buena parte de la Cena Supermanager del año que viene!!

La fórmula secreta matemática de Andrés "El Chivo" creo que es un tema que ha estado silenciado demasiado tiempo. No sé quién estaba detrás de esta censura... Ya era hora de sacarlo a la luz.

Un abrazo al misterioso SuperPizarro.
Imagen
-*-*-*-*-*-*--**-*-

superpizarro
Mensajes: 3
Registrado: 18 Oct 2013, 12:21

Re: Blog: El HumorManager

por superpizarro » 27 Oct 2013, 14:55

Gran entrada esta semana por parte de Alvaro Mauack Velasco. Su nivel literario va subiendo, su equipo de SM no.
Efectivamente la mega teoría porcentual del señor CHIVO fue una catástrofe... para él, a nosotros nos hizo gozar.
En cuanto al broker. Alvaro quiere un Ibaka de turno a mitad de temporada, pero parece que este año no toca.

PD: Pinguda que no engañas a nadie!!!, que sabemos que eres Oh la lá!!!
1 DE 9 EN TIROS DE CAMPO... COMO FORMA DE VIDA

Avatar de Usuario
Redacción ACB.COM
Super Administrador
Mensajes: 239
Registrado: 20 Abr 2010, 09:34

Re: Blog: El HumorManager

por Redacción ACB.COM » 31 Oct 2013, 20:27

"El capullo del SuperManager", esa figura presente en toda Liga Privada. Ese que gana y se encarga de recordártelo. El que gana hasta sin hacer los cambios. El que acierta cuando apuesta por un jugador que ni siquiera conoce.

"Todo jardín de flores tiene un capullo", la nueva entrada en el blog del HumorManager, Álvaro Velasco

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

Re: Blog: El HumorManager

por Lorddeaf » 31 Oct 2013, 20:47

:shock: :shock:
¿Salgado?, ¿arcos? :shock: :shock:
pos no mextraña ke los demas se deskohonen contigo, joe, apuestas mas ke yo, ke ya e mucho, en fin :shock:
Imagen

pepet76
Mensajes: 2508
Registrado: 28 Sep 2012, 18:07

Re: Blog: El HumorManager

por pepet76 » 31 Oct 2013, 20:54

Lorddeaf escribió::shock: :shock:
¿Salgado?, ¿arcos? :shock: :shock:
pos no mextraña ke los demas se deskohonen contigo, joe, apuestas mas ke yo, ke ya e mucho, en fin :shock:

si tienes huevos, tienes que apostar por la bomba :demonio: :demonio: :demonio:

Andreu35
Mensajes: 18033
Registrado: 16 Ene 2008, 22:18
Ubicación: Catalunya li*il

Re: Blog: El HumorManager

por Andreu35 » 31 Oct 2013, 23:22

Menudo petardo el amigo del Blog ... con los 2 bases del GBC en el Palau ... y encima con Salgado fichado esta jornada ...

el cambio por Vives ... al igual se cree que era el único que lo llevaba, venga hombre ...
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:01