campoo escribió:Me la jugué con Lapro, pero Laso no se debe haber enterado de que están eliminados y va a tope con Campazzo.
buffy71 escribió:campoo escribió:Me la jugué con Lapro, pero Laso no se debe haber enterado de que están eliminados y va a tope con Campazzo.
Los castigo por la eliminacion....
Era una opcion q alguno del madrid me dijo hoy, si gana valencia laso los pone a los titulares , no se equivoco
campoo escribió:buffy71 escribió:campoo escribió:Me la jugué con Lapro, pero Laso no se debe haber enterado de que están eliminados y va a tope con Campazzo.
Los castigo por la eliminacion....
Era una opcion q alguno del madrid me dijo hoy, si gana valencia laso los pone a los titulares , no se equivoco
Pero han jugado todos menos 1, el mío.
TASTET escribió:Tu taraka eres top1 sólo por la, vidilla que das a esto
jraga escribió:campoo escribió:buffy71 escribió:Los castigo por la eliminacion....
Pero han jugado todos menos 1, el mío.
Eres muy gafe
campoo escribió:jraga escribió:campoo escribió:Pero han jugado todos menos 1, el mío.
Eres muy gafe
La culpa es de Lolaso y el Madrid en general, me voy a hacer del Estudiantes.![]()
Perdí por ser precavido. Si hubiese gastado el último cambio en meter a Tobey x Dubi (al intentaba quitar desde hacía dos jornadas), ganaba, pero guardé ese cambio por si a Lolaso se le cruzaba el cable y dejaba gente fuera de la convocatoria. Lo de Lapro ya fue a la desesperada, sabía que con mi puntuación no remontaba 35 puntos.
Pero lo dicho, ganase o perdiese, desde que abrieron con la lamentable resolución del Fuenla-Granca, hasta este final donde no se ha podido hacer cambios por decisión propia, sino por obligación, me ha parecido bastante penoso.
Enhorabuena a soad, que ha hecho un gran campeonato y, sobre todo, ha aguantado la presión de estas difíciles 5 últimas jornadas. Me alegro de que sea un forero veterano el que se lleve el gato al agua. A disfrutar del viaje.
bilbao escribió:Goooooollll de Señor!!
En poco mas de un mes empieza la liga, veremos si se juega y como. A ver si la podemos disfrutar.
Mientras un buen verano a todos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados