SM Seguimiento de la Jornada
Moderadores: tiko5, campoo

tarakanov
Mensajes: 13174
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por tarakanov » 10 Oct 2021, 20:06

Qué comienzo, Scrubb. Reseteo. No vale. :(( :(( :((

tarakanov
Mensajes: 13174
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por tarakanov » 10 Oct 2021, 22:44

Moncho es el entrenador que más me ha fastidiado en este juego. Siempre me banquillea al que llevo. Échenlo ya!

tarakanov
Mensajes: 13174
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por tarakanov » 24 Oct 2021, 20:11

A punto de quitar a Jaime, quité a Dani. Y justo hoy LE DA EL SIROCO AL DKLÑFDKFKLDFKLDFKLD DE JAIME, DIOS QUÉ MALA HOSTIA :(( :((

Avatar de Usuario
Shumpert17
Mensajes: 7400
Registrado: 20 Dic 2011, 16:32

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por Shumpert17 » 24 Oct 2021, 20:49

Yo lo hubiese quitado, pero a los que teníamos aún a Granger no nos daban los cambios. Quién haya podido hacer el Todorovic - Musa es claramente el ganador visto lo visto, yo trago con Jaime - Moneke muy a mi pesar.
Imagen

tarakanov
Mensajes: 13174
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por tarakanov » 11 Dic 2021, 21:59

Saco este post del cementerio para:

- Defecarme en los positivos y las lesiones de última hora. El equipo que llevo no se parece en nada al que tenía pensado
- Maldecir al Maldonado de los buebos, te has cargado a Dani Díez cuando no puedo sacármelo ni con agua caliente.

Qué frustración.

lisazo
Mensajes: 1442
Registrado: 04 Sep 2008, 01:53

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por lisazo » 11 Dic 2021, 22:40

Putada Giedraitis. Nos lo comeremos bastantes, supongo.
J.Carlos.

TASTET
Mensajes: 48300
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por TASTET » 11 Dic 2021, 23:22

A los administradores.. Porque mi granger-musa se ha reseteado al hannah xla de la semana pasada.. Porque ha y 43 no se podia quitar a rokas ni fichar a granger? De verdad, dificil tratar peor un producto.. Menos SM navideño y, mas cuidar el normal...

En fin, si, fuera justo me devolveríais mi granger musa.. Pero como pasais de leernos...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

tarakanov
Mensajes: 13174
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por tarakanov » 12 Dic 2021, 10:42

Pues resulta que Daño Díez estaba lesionado. SE LESIONÓ HACIENDO UNA PUÑETERA FALTA DE ATAQUE, qué puede ser peor para un manager? (Sí, las 3 faltas de ataque en dos minutos de Tomic en eurocup). Pues entre tú y el caduco de tu entrenador que prefiere al lechoso hermano Dalton que no hace ni el huevo me matáis

bilbao
Mensajes: 10664
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por bilbao » 12 Dic 2021, 16:07

tarakanov escribió:Pues resulta que Daño Díez estaba lesionado. SE LESIONÓ HACIENDO UNA PUÑETERA FALTA DE ATAQUE, qué puede ser peor para un manager? (Sí, las 3 faltas de ataque en dos minutos de Tomic en eurocup). Pues entre tú y el caduco de tu entrenador que prefiere al lechoso hermano Dalton que no hace ni el huevo me matáis
-2 y lesion :mrgreen: , por lo menos no lo juntara con rokas y enoch :mrgreen:
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

buffy71
Mensajes: 21746
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por buffy71 » 12 Dic 2021, 16:53

Comida general imagino Giedriatis, vives-granger-musa los acierto pero imagino que tmb sera general, y como siempre dude entre Slaughter o Ennis y salio rana ..

sera jornada de 120ptos y los big de pivots
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

tarakanov
Mensajes: 13174
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por tarakanov » 12 Dic 2021, 21:53

bilbao escribió:
tarakanov escribió:Pues resulta que Daño Díez estaba lesionado. SE LESIONÓ HACIENDO UNA PUÑETERA FALTA DE ATAQUE, qué puede ser peor para un manager? (Sí, las 3 faltas de ataque en dos minutos de Tomic en eurocup). Pues entre tú y el caduco de tu entrenador que prefiere al lechoso hermano Dalton que no hace ni el huevo me matáis
-2 y lesion :mrgreen: , por lo menos no lo juntara con rokas y enoch :mrgreen:

Pues al final aún con Daño dañado dañándome subo cuatro puestecillos hasta el 19. No me lo esperaba.
Tú ya estás aquí, el 48. Igual este año, haciendo la "táctica del conejo" que diría Trecet viniendo desde abajo, ganas.

bilbao
Mensajes: 10664
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por bilbao » 12 Dic 2021, 23:15

tarakanov escribió:
bilbao escribió:
tarakanov escribió:Pues resulta que Daño Díez estaba lesionado. SE LESIONÓ HACIENDO UNA PUÑETERA FALTA DE ATAQUE, qué puede ser peor para un manager? (Sí, las 3 faltas de ataque en dos minutos de Tomic en eurocup). Pues entre tú y el caduco de tu entrenador que prefiere al lechoso hermano Dalton que no hace ni el huevo me matáis
-2 y lesion :mrgreen: , por lo menos no lo juntara con rokas y enoch :mrgreen:

Pues al final aún con Daño dañado dañándome subo cuatro puestecillos hasta el 19. No me lo esperaba.
Tú ya estás aquí, el 48. Igual este año, haciendo la "táctica del conejo" que diría Trecet viniendo desde abajo, ganas.
Gano amigos , eso siempre :mrgreen:. Soy un looser, un tomic de la vida.
Tu hiciste bien coño , solo librar rokas ....
Yo descontento porque si no es por el valencia y los cuatro cambios ....pero bueno salvar una jornada así pese a todo es una batalla ganada :P .
Un saludo compi
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

buffy71
Mensajes: 21746
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por buffy71 » 13 Dic 2021, 10:54

Bueno habra que jugar al SM navideño a ver si hay suerte ................carrera al sprint eahhh .
Bueno subi al 7XX no me puedo quejar , con los monstruos que habitan por aqui
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

buffy71
Mensajes: 21746
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por buffy71 » 04 Mar 2022, 19:17

Para esta jornada o se explican muy mal o no hay x donde cogerlo , el partido del Valencia-Barsa del sabado computan los del valencia pero no los del Barsa ?? es un sin sentido pero pone eso en la seccion noticias de sm..

Entre los encuentros aplazados en su momento que se disputan este fin de semana (no pertenecen a la Jornada 23) están el Joventut Badalona - Río Breogán (viernes a las 20h) y el Valencia Basket - Barça (sábado, a las 18h). Ambos encuentros NO COMPUTAN. Pero cuidado, excepto en el caso de los taronjas, estos equipos SÍ disputan encuentro computable esta jornada.

El valencia solo juega ante el Barsa :oveja: :o
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

TASTET
Mensajes: 48300
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por TASTET » 05 Mar 2022, 10:49

buffy71 escribió:Para esta jornada o se explican muy mal o no hay x donde cogerlo , el partido del Valencia-Barsa del sabado computan los del valencia pero no los del Barsa ?? es un sin sentido pero pone eso en la seccion noticias de sm..

Entre los encuentros aplazados en su momento que se disputan este fin de semana (no pertenecen a la Jornada 23) están el Joventut Badalona - Río Breogán (viernes a las 20h) y el Valencia Basket - Barça (sábado, a las 18h). Ambos encuentros NO COMPUTAN. Pero cuidado, excepto en el caso de los taronjas, estos equipos SÍ disputan encuentro computable esta jornada.

El valencia solo juega ante el Barsa :oveja: :o
Buffy, esa comprensión lectora.. Lo que te dice es que esos dos partidos son aplazados, pero que salvo Valencia los otros tres si juegan (de nuevo) y computan para esta jornada
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

buffy71
Mensajes: 21746
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por buffy71 » 05 Mar 2022, 14:21

TASTET escribió:
buffy71 escribió:Para esta jornada o se explican muy mal o no hay x donde cogerlo , el partido del Valencia-Barsa del sabado computan los del valencia pero no los del Barsa ?? es un sin sentido pero pone eso en la seccion noticias de sm..

Entre los encuentros aplazados en su momento que se disputan este fin de semana (no pertenecen a la Jornada 23) están el Joventut Badalona - Río Breogán (viernes a las 20h) y el Valencia Basket - Barça (sábado, a las 18h). Ambos encuentros NO COMPUTAN. Pero cuidado, excepto en el caso de los taronjas, estos equipos SÍ disputan encuentro computable esta jornada.

El valencia solo juega ante el Barsa :oveja: :o
Buffy, esa comprensión lectora.. Lo que te dice es que esos dos partidos son aplazados, pero que salvo Valencia los otros tres si juegan (de nuevo) y computan para esta jornada

Ah vale capicci :mrgreen:
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

buffy71
Mensajes: 21746
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por buffy71 » 08 Oct 2022, 18:27

Eppa Eppaaa vamos a ver si resucita esto , Gasol en busca del 14 , vamoooos
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

buffy71
Mensajes: 21746
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por buffy71 » 08 Oct 2022, 18:29

Harding no baja el nivel , cachis de no poder meterlo en mi mejor
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:40