SM Seguimiento de la Jornada
Moderadores: tiko5, campoo

TASTET

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por TASTET » 27 Jun 2020, 12:48

Tu taraka eres top1 sólo por la, vidilla que das a esto
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

pab1234

por pab1234 » 27 Jun 2020, 13:33

TASTET escribió:Tu taraka eres top1 sólo por la, vidilla que das a esto

+1000

bilbao

por bilbao » 27 Jun 2020, 14:12

Felicidades javi!! Muy merecido y disfrutalo.

Pero también felicitar a fergetxo, ha hecho un año estupendo y a campoo, el cual fue el más perjudicado por la jornada aplazada, creo que ambos pudieron y merecieron también ganar, felicidades y a seguir habrá otras.
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

campoo

por campoo » 27 Jun 2020, 15:16

jraga escribió:
campoo escribió:
buffy71 escribió:Los castigo por la eliminacion....
Era una opcion q alguno del madrid me dijo hoy, si gana valencia laso los pone a los titulares , no se equivoco :-?

Pero han jugado todos menos 1, el mío. :D

Eres muy gafe :D

La culpa es de Lolaso y el Madrid en general, me voy a hacer del Estudiantes. :D
Perdí por ser precavido. Si hubiese gastado el último cambio en meter a Tobey x Dubi (al intentaba quitar desde hacía dos jornadas), ganaba, pero guardé ese cambio por si a Lolaso se le cruzaba el cable y dejaba gente fuera de la convocatoria. Lo de Lapro ya fue a la desesperada, sabía que con mi puntuación no remontaba 35 puntos.

Pero lo dicho, ganase o perdiese, desde que abrieron con la lamentable resolución del Fuenla-Granca, hasta este final donde no se ha podido hacer cambios por decisión propia, sino por obligación, me ha parecido bastante penoso.

Enhorabuena a soad, que ha hecho un gran campeonato y, sobre todo, ha aguantado la presión de estas difíciles 5 últimas jornadas. Me alegro de que sea un forero veterano el que se lleve el gato al agua. A disfrutar del viaje.

buffy71

por buffy71 » 27 Jun 2020, 20:01

campoo escribió:
jraga escribió:
campoo escribió:Pero han jugado todos menos 1, el mío. :D

Eres muy gafe :D

La culpa es de Lolaso y el Madrid en general, me voy a hacer del Estudiantes. :D
Perdí por ser precavido. Si hubiese gastado el último cambio en meter a Tobey x Dubi (al intentaba quitar desde hacía dos jornadas), ganaba, pero guardé ese cambio por si a Lolaso se le cruzaba el cable y dejaba gente fuera de la convocatoria. Lo de Lapro ya fue a la desesperada, sabía que con mi puntuación no remontaba 35 puntos.

Pero lo dicho, ganase o perdiese, desde que abrieron con la lamentable resolución del Fuenla-Granca, hasta este final donde no se ha podido hacer cambios por decisión propia, sino por obligación, me ha parecido bastante penoso.

Enhorabuena a soad, que ha hecho un gran campeonato y, sobre todo, ha aguantado la presión de estas difíciles 5 últimas jornadas. Me alegro de que sea un forero veterano el que se lleve el gato al agua. A disfrutar del viaje.

Felicidades por tu temporada campoo al final son detalles y algo de suerte cuando la cosa esta tan apretada en el ultimo dia, :brindo por eso:
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

PeRaSoViC19

por PeRaSoViC19 » 28 Jun 2020, 16:41

Muchas felicidades a los premiados. En lo personal, he acabado el objetivo que me marqué a principio de temporada: acabar en el Top 100 por primera vez :brindo por eso:
Imagen

Imagen

soad82

por soad82 » 29 Jun 2020, 09:32

Muchas gracias a todos por la parte que me toca! :brindo por eso: :brindo por eso:

Por otro lado, me gustaría felicitar un año más por su dedicación a toda la familia "supermanagerística", porque sin cada uno de nosotros este juego no sería lo que es.

Fergetxo, como te comenté por twitter, enhorabuena por tu gran temporada! Y campoo, los que llevamos mucho tiempo en HESTO sabemos que al final el llevarse la victoria o no depende de muy pequeños detalles y una gran dosis de suerte. Felicidades de todos modos por tu temporadón :mate:

Y al resto de foreros, conocidos o no, el año que viene habrá otra oportunidad para sobretodo pasárnoslo bien! Que paséis un buen verano! :rodarbalon:
Imagen

piguikol

por piguikol » 29 Jun 2020, 11:27

5.170,20 (167º) Me hubiese gustado estar en el top 100:
Vaya desastre de dos últimas jornadas... Con Hannah, Prepelic, Diez y Tomic, dos bajas y 5 puntos de Hannah y Prebélico en la final, me pillaron todas las bajas... Huertas, Sherma, Mirotic, Abalde, Diez, Tomic, Toko , Higgins.. Toas y algunas más.
Felicidades al campeón :campeon: El próximo año más.
[tweet]https://twitter.com/i/status/1065332086242975747[/tweet]