Estamos a jueves y de las noticias prometidas ni rastro.
Moderadores: tiko5, campoo

Sable Justiciero
Mensajes: 1577
Registrado: 26 Oct 2011, 19:59

Estamos a jueves y de las noticias prometidas ni rastro.

por Sable Justiciero » 09 Ene 2014, 11:34

Según dijo Malo de Molina trasladaría a los responsables lo acontecido con Caner Medley, cuyas pruebas serían revisadas fácilmente a través de los vídeos.

Se quedó en que el juego tenía que permanecer abierto enseguida porque la mayoría de la gente hace los cambios los lunes (cosa que no creo que sea así por posibles lesiones durante los entrenos, Europa, otras novedades, etc.), pero que a lo largo de la semana habría nuevas noticias respecto a este tema. Estamos ya a jueves y si te he visto no me acuerdo.

A quien sea: no os hagáis los remolones y dad más el callo, que estáis acomodados y hay seis millones de parados que seguro serían más profesionales. Haced los deberes, sed profesionales y cambiad los números cuando sea pero hacedlo, que actualizar unas clasificaciones no es algo que no se haya hecho otras veces.

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: Estamos a jueves y de las noticias prometidas ni rastro.

por mister k » 09 Ene 2014, 11:43

:forofan: :forofan: :forofan:

rodolfolangostino
Mensajes: 228
Registrado: 11 Oct 2009, 17:26

Re: Estamos a jueves y de las noticias prometidas ni rastro.

por rodolfolangostino » 09 Ene 2014, 11:59

Pues como sigan así vendrán su jefes y les despedirán ... Ah no, que no tienen presidente ejecutivo desde Septiembre y creo que el pobre Portela (presidente honorario) no está por estas labores a su edad.

:forofan: :forofan: :forofan:

Malo de Molina
Super Administrador
Mensajes: 2208
Registrado: 30 Nov 2001, 18:05

Re: Estamos a jueves y de las noticias prometidas ni rastro.

por Malo de Molina » 09 Ene 2014, 13:12

Como ya se explicó, las modificaciones estadísticas que se hagan del partido no afectarán al SuperManager KIA, con puntuaciones cerradas el domingo y cambios abiertos ese mismo día.

Lo que sí os puedo decir es que hemos tenido reuniones sobre la problemática existente y se están buscando soluciones a futuro. No habrá nada seguramente en las próximas 2-3 jornadas, pero espero que tengamos una solución totalmente satisfactoria en un plazo medio de tiempo. Ya os iremos contando si finalmente podemos concretarlo.

BrunoMarioni
Mensajes: 160
Registrado: 10 Ene 2013, 15:12

Re: Estamos a jueves y de las noticias prometidas ni rastro.

por BrunoMarioni » 09 Ene 2014, 13:17

Malo de Molina escribió:Como ya se explicó, las modificaciones estadísticas que se hagan del partido no afectarán al SuperManager KIA, con puntuaciones cerradas el domingo y cambios abiertos ese mismo día.

Lo que sí os puedo decir es que hemos tenido reuniones sobre la problemática existente y se están buscando soluciones a futuro. No habrá nada seguramente en las próximas 2-3 jornadas, pero espero que tengamos una solución totalmente satisfactoria en un plazo medio de tiempo. Ya os iremos contando si finalmente podemos concretarlo.


que pasa que nos váis a devolver los 10'8 puntos de Caner Medley e un plazo medio de tiempo¿??¿ porque con lo de solución totalmente satisfactoria no se me ocurre otra cosa...... ¡¡ o seguimos vendiendo humo ....... y le llaman la segunda mejor liga del mundo.....

Malo de Molina
Super Administrador
Mensajes: 2208
Registrado: 30 Nov 2001, 18:05

Re: Estamos a jueves y de las noticias prometidas ni rastro.

por Malo de Molina » 09 Ene 2014, 13:24

BrunoMarioni escribió:
Malo de Molina escribió:Como ya se explicó, las modificaciones estadísticas que se hagan del partido no afectarán al SuperManager KIA, con puntuaciones cerradas el domingo y cambios abiertos ese mismo día.

Lo que sí os puedo decir es que hemos tenido reuniones sobre la problemática existente y se están buscando soluciones a futuro. No habrá nada seguramente en las próximas 2-3 jornadas, pero espero que tengamos una solución totalmente satisfactoria en un plazo medio de tiempo. Ya os iremos contando si finalmente podemos concretarlo.


que pasa que nos váis a devolver los 10'8 puntos de Caner Medley e un plazo medio de tiempo¿??¿ porque con lo de solución totalmente satisfactoria no se me ocurre otra cosa...... ¡¡ o seguimos vendiendo humo ....... y le llaman la segunda mejor liga del mundo.....


La puntuación de Caner-Medley, igual que la de todos los jugadores en la Jornada 14, está totalmente cerrada en el SuperManager KIA. No se cambiará, se produzca la modificación que se produzca en la estadística del partido.

El juego siempre ha funcionado así, utilizando las estadísticas de la jornada, y no actualizando cambios posteriores, y eso no va a cambiar esta semana.

Borchardt TOP
Mensajes: 2621
Registrado: 09 Ene 2013, 02:57

Re: Estamos a jueves y de las noticias prometidas ni rastro.

por Borchardt TOP » 09 Ene 2014, 13:28

Malo de Molina escribió:Como ya se explicó, las modificaciones estadísticas que se hagan del partido no afectarán al SuperManager KIA, con puntuaciones cerradas el domingo y cambios abiertos ese mismo día.

Lo que sí os puedo decir es que hemos tenido reuniones sobre la problemática existente y se están buscando soluciones a futuro. No habrá nada seguramente en las próximas 2-3 jornadas, pero espero que tengamos una solución totalmente satisfactoria en un plazo medio de tiempo. Ya os iremos contando si finalmente podemos concretarlo.


Puedes concretar algo más las soluciónes?
Imagen

Milosscorpio
Mensajes: 16509
Registrado: 16 Dic 2005, 12:56
Ubicación: Laudio City

Re: Estamos a jueves y de las noticias prometidas ni rastro.

por Milosscorpio » 09 Ene 2014, 13:37

Pues no habra solucion satisfactoria que valga :?


A no ser que una jornada los que teniamos a Nik empecemos con los ptos no contabilizados en esta :oveja:
Eso o un balon por las molestias :P
ImagenImagen
Imagen

zuikk
Mensajes: 862
Registrado: 01 Ene 2008, 21:11

Re: Estamos a jueves y de las noticias prometidas ni rastro.

por zuikk » 09 Ene 2014, 13:52

Malo de Molina escribió:
BrunoMarioni escribió:
Malo de Molina escribió:Como ya se explicó, las modificaciones estadísticas que se hagan del partido no afectarán al SuperManager KIA, con puntuaciones cerradas el domingo y cambios abiertos ese mismo día.

Lo que sí os puedo decir es que hemos tenido reuniones sobre la problemática existente y se están buscando soluciones a futuro. No habrá nada seguramente en las próximas 2-3 jornadas, pero espero que tengamos una solución totalmente satisfactoria en un plazo medio de tiempo. Ya os iremos contando si finalmente podemos concretarlo.


que pasa que nos váis a devolver los 10'8 puntos de Caner Medley e un plazo medio de tiempo¿??¿ porque con lo de solución totalmente satisfactoria no se me ocurre otra cosa...... ¡¡ o seguimos vendiendo humo ....... y le llaman la segunda mejor liga del mundo.....


La puntuación de Caner-Medley, igual que la de todos los jugadores en la Jornada 14, está totalmente cerrada en el SuperManager KIA. No se cambiará, se produzca la modificación que se produzca en la estadística del partido.

El juego siempre ha funcionado así, utilizando las estadísticas de la jornada, y no actualizando cambios posteriores, y eso no va a cambiar esta semana.
para mi el juego queda adulterado...ha perdido la gracia y desde este momeno me parece un autentico tongo...esto es un desastre, una chapuza..podeis hacer los cambios que querais pero para mi el juego ha perdido la gracia...TONGO!!!!!!!!!

saruman_the_blue
Mensajes: 20800
Registrado: 25 Oct 2006, 19:21
Ubicación: @SarumanTheBlue

Re: Estamos a jueves y de las noticias prometidas ni rastro.

por saruman_the_blue » 09 Ene 2014, 13:56

Le quitaron 10 puntos a Caner? :shock: pero.. perooo.. :pero:

Que le hicieron un hepta-tapón o qué? Madre mia, yo no mentero de na :jeje:
Imagen

rodolfolangostino
Mensajes: 228
Registrado: 11 Oct 2009, 17:26

Re: Estamos a jueves y de las noticias prometidas ni rastro.

por rodolfolangostino » 09 Ene 2014, 14:00

Malo de Molina escribió:Como ya se explicó, las modificaciones estadísticas que se hagan del partido no afectarán al SuperManager KIA, con puntuaciones cerradas el domingo y cambios abiertos ese mismo día.

Lo que sí os puedo decir es que hemos tenido reuniones sobre la problemática existente y se están buscando soluciones a futuro. No habrá nada seguramente en las próximas 2-3 jornadas, pero espero que tengamos una solución totalmente satisfactoria en un plazo medio de tiempo. Ya os iremos contando si finalmente podemos concretarlo.


No sé si es tu responsabiliad directa lo de los apuntadores y lo de los estadísticos, pero es digno de reconocimiento que con todo la que esta cayendo sigas dando la cara, aunque seas el único.
Valoro sinceramente tu interés y deseo que las reuniones lleguen a buen puerto.

Y si me lo permites te doy una consejo :

Si se trata de la problemáticas que hay entre apuntadores, estadística y jugadores del Supermanager ¿Que te parecería si en esas reuniones que dices que estais realizando hubiera un interlocutor representante de los jugadores del supermanager que són los perjudicados?

trolliver
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Mar 2012, 12:18

Re: Estamos a jueves y de las noticias prometidas ni rastro.

por trolliver » 09 Ene 2014, 14:01

Entre lo de Caner en ésta (10,6) y Nocioni en la anterior (2,4), me han robado 13 puntos en 2 jornadas. Luego que me vengan a decir que solo son pequeños errores que no tienen repercusión en las clasficaciones finales :mrgreen:
Imagen

Sendros
Mensajes: 1801
Registrado: 30 Jun 2011, 19:16

Re: Estamos a jueves y de las noticias prometidas ni rastro.

por Sendros » 09 Ene 2014, 14:05

A ver si es verdad esta vez y hacen de una vez su trabajo al nivel que se exige.

Por cierto y sin ánimo de ofender de donde sacáis, y no uno, si no unos cuantos, lo de los 10,6 ¿y no 10,8? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

_Sergio14
Mensajes: 167
Registrado: 02 Oct 2012, 16:08

Re: Estamos a jueves y de las noticias prometidas ni rastro.

por _Sergio14 » 09 Ene 2014, 14:24

Yo creo que no habrá rectificación alguna, por lo que os e leído estos días, ya paso algo parecido hace unos años con SanEme con un error similar.

Cuantos de nosotros nos ofreceríamos a llevar las estadísticas simplemente por disfrutar de este deporte desde dentro?
Los que están arriba no saben valorar que hay gente que disfruta cada fin de semana con cada uno de los partidos de esta liga que entre unos pocos se la están cargando.

Que es la segunda mejor liga del mundo? Yo tuve la oportunidad de disfrutar un partido en directo de la Virtus ( Bologna ) y me rio de lo citado anteriormente.
Imagen

putapenko
Mensajes: 46
Registrado: 03 Abr 2013, 12:47
Ubicación: solo y sin hielo

Re: Estamos a jueves y de las noticias prometidas ni rastro.

por putapenko » 09 Ene 2014, 14:34

Hola, a mi no me ha afectado lo de caner en manresa, pero creo que os estais pasando un poco con darle tantas vueltas. Es un error humano. Aquí sembla que hay mucho don perfecto que no se equivoca nunca ni nunca ha metido la pata hasta los huevos. Es un puto juego y parece mas una qüestión de estado. Y encima es gratis! Quizas estaría bien que cobraran por jugar a esto, y entonces si que podriais tiraros al cuello de los responsables del juego y exigir.
Ala, ahi os quedais.

fergetxo
Mensajes: 56911
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: Estamos a jueves y de las noticias prometidas ni rastro.

por fergetxo » 09 Ene 2014, 14:38

putapenko escribió:Hola, a mi no me ha afectado lo de caner en manresa, pero creo que os estais pasando un poco con darle tantas vueltas. Es un error humano. Aquí sembla que hay mucho don perfecto que no se equivoca nunca ni nunca ha metido la pata hasta los huevos. Es un puto juego y parece mas una qüestión de estado. Y encima es gratis! Quizas estaría bien que cobraran por jugar a esto, y entonces si que podriais tiraros al cuello de los responsables del juego y exigir.
Ala, ahi os quedais.


Es gratis para ti y para mí, pero la ACB recibe una cantidad importante de dinero por el jueguecito. :wink:
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

trolliver
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Mar 2012, 12:18

Re: Estamos a jueves y de las noticias prometidas ni rastro.

por trolliver » 09 Ene 2014, 14:40

putapenko escribió:Hola, a mi no me ha afectado lo de caner en manresa, pero creo que os estais pasando un poco con darle tantas vueltas. Es un error humano. Aquí sembla que hay mucho don perfecto que no se equivoca nunca ni nunca ha metido la pata hasta los huevos. Es un puto juego y parece mas una qüestión de estado. Y encima es gratis! Quizas estaría bien que cobraran por jugar a esto, y entonces si que podriais tiraros al cuello de los responsables del juego y exigir.
Ala, ahi os quedais.

Bien, te puedo llegar a comprar la idea de que és un error humano y todo el mundo se equivoca y blablabla. Pero si tú cometes un error en tu trabajo, te hacen correjirlo, verdad? Y si cometes errores cada semana, te echan, verdad? Aquí lo que de verdad indigna no es el error en sí (que también), sino la pasividad que se muestra ante los contínuos errores que se cometen. Lo de que se hayan equivocado en "solo" 9 puntos de valoración con un jugador es la gota que colma el vaso.
Imagen

W@sp
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Ago 2009, 00:06

Re: Estamos a jueves y de las noticias prometidas ni rastro.

por W@sp » 09 Ene 2014, 15:01

putapenko escribió:Hola, a mi no me ha afectado lo de caner en manresa, pero creo que os estais pasando un poco con darle tantas vueltas. Es un error humano. Aquí sembla que hay mucho don perfecto que no se equivoca nunca ni nunca ha metido la pata hasta los huevos. Es un puto juego y parece mas una qüestión de estado. Y encima es gratis! Quizas estaría bien que cobraran por jugar a esto, y entonces si que podriais tiraros al cuello de los responsables del juego y exigir.
Ala, ahi os quedais.


¿Consideras gratuitos tus datos personales? Porque eso es lo que das cuando creas una cuenta para jugar al SuperManager.

Lo gratuito no implica ausencia de coste, del tipo que sea este.

Sable Justiciero
Mensajes: 1577
Registrado: 26 Oct 2011, 19:59

Re: Estamos a jueves y de las noticias prometidas ni rastro.

por Sable Justiciero » 09 Ene 2014, 15:02

Y dale con que es un puto juego y es gratis. Como bien están contestando muchos foreros es gratis jugar al SM, pero la ACB y los responsables del juego reciben dinero por él. Cada uno en nuestro trabajo tenemos una responsabilidad, y si algo se ha demostrado que está mal nos hacen corregirlo. No entiendo por qué no se puede cambiar en determinado plazo la puntuación de Caner Medley.

Como bien dice otro forero son 10,8 puntos más y se va sumando a otros pequeños errores. Insisto, el juego es gratis, pero también hay más cuestiones: si juegas por ganar al que lo consiga se le dan 3.000 eurazos para un viaje. Yo por ejemplo el año pasado me quedé a unos 40 puntos de ganar el juego. Esta semana sólo en un jugador he perdido casi 11 puntos. Estas cosas pueden hacerte perder esos 3.000 euros, así que dejaos de milongas y gilipolleces de que es gratis.

Este año de momento particularmente si voy el 73º no cambiaría mucho, pero no creo que todos llevaran a Caner Medley, así que igual cinco o seis puestos si subía esta jornada con la puntuación correcta bien puesta.

buffy71
Mensajes: 21822
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: Estamos a jueves y de las noticias prometidas ni rastro.

por buffy71 » 09 Ene 2014, 15:05

putapenko escribió:Hola, a mi no me ha afectado lo de caner en manresa, pero creo que os estais pasando un poco con darle tantas vueltas. Es un error humano. Aquí sembla que hay mucho don perfecto que no se equivoca nunca ni nunca ha metido la pata hasta los huevos. Es un puto juego y parece mas una qüestión de estado. Y encima es gratis! Quizas estaría bien que cobraran por jugar a esto, y entonces si que podriais tiraros al cuello de los responsables del juego y exigir.
Ala, ahi os quedais.


Hablas como un asalariado de la ACB..... que seguro que no o eres !! pero no te lo pierdas encima es gratis !!! que hay que pagar por ver como te tangan cada semana!!
Los errores humanos estan, para rectificarlos, por eso somos humanos, rectificar es de sabios.Lo que no se puede hacer y es para mandar este juego a tomar por KK, es rectificar una semana porque Doellman era MVP, pero la siguiente no.

Y a mi si que me afecto los 10,8, en mi mejor, pero me la repanplifa, XQ esto es un juego y punto como dices, pero me jode las injusticias o se corrigue siempre o no se corrigue nunca....

Y al Sr malo de Molina, como decia el maestro , ni una mala palabra ni una buena accion, esos son los peores .Va por ti Jose Maria.
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:18