Llega Jugones Liga Endesa
Moderadores: tiko5, campoo

1071 mensajes
_Ki_

Re: Llega Jugones Liga Endesa

por _Ki_ » 18 Mar 2014, 23:27

Jotas, en "Liga Canaria 2014" no se están contabilizando los partidos contra un equipo que vendió sus jugadores. ¿Puedes revisarlo? Gracias.
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

greendog

por greendog » 19 Mar 2014, 13:01

Parece que los equipos sin manager ya aceptan, rechazan y hacen ofertas automáticamente. Eso o un administrador ha ido mirando los equipos abandonados uno a uno.

ilyn

por ilyn » 20 Mar 2014, 14:50

greendog escribió:Parece que los equipos sin manager ya aceptan, rechazan y hacen ofertas automáticamente. Eso o un administrador ha ido mirando los equipos abandonados uno a uno.

Alguien puede confirmar que aceptan ofertas? En nuestra liga no...
http://futcat.blogspot.com
La Guia del FutbolCat 14/15

greendog

por greendog » 20 Mar 2014, 15:47

ilyn escribió:
greendog escribió:Parece que los equipos sin manager ya aceptan, rechazan y hacen ofertas automáticamente. Eso o un administrador ha ido mirando los equipos abandonados uno a uno.

Hice una oferta por Mumbrú hace unos días a un equipo sin manager y el martes cuando miro mi despacho ya no aparecía. Miro a ver quién lo tiene y resulta que lo ha fichado otro equipo que, supongo, también había hecho una oferta. Eso sí, no apareció nada en Noticias...

fergarciaga

por fergarciaga » 20 Mar 2014, 16:30

Ahora que la inteligencia artificial parece estar ya funcionando, me gustaría pedir a los organizadores una comprobación general de equipos abandonados por su manager... para que la máquina coja la gestión y se pueda hacer tratos con ellos.
Gracias!

ilyn

por ilyn » 24 Mar 2014, 15:03

greendog escribió:
ilyn escribió:

Hice una oferta por Mumbrú hace unos días a un equipo sin manager y el martes cuando miro mi despacho ya no aparecía. Miro a ver quién lo tiene y resulta que lo ha fichado otro equipo que, supongo, también había hecho una oferta. Eso sí, no apareció nada en Noticias...

Confirmo que el lunes la máquina me aceptó una oferta, esto se anima!
http://futcat.blogspot.com
La Guia del FutbolCat 14/15

Prigioni grande

por Prigioni grande » 25 Mar 2014, 00:30

En caso de huelga del Bilbao, se sabe que solución se va a poner?
Entiendo que los jugadores de ese equipo se pondrán a 0 y se les podrá despedir, pero que pasa con los que se enfrentan a ellos?

ANTONIO39

por ANTONIO39 » 25 Mar 2014, 01:40

Señores organizadores: ¿Para cuando Sergi Vidal con indemnización 0?
A otros jugadores se les coloca a toda pastilla, pero Vidal me lo estoy comiendo desde hace ya unas cuantas semanas... :(( :(( :(( Y esto sumado a que soy un paquete de kjones.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Edito para lanzar una advertencia: O se soluciona rápido, o dejo de respirar hasta quedarme colorao como un pavo ... en vuestras conciencias queda... :tiro:

michelangelo

por michelangelo » 25 Mar 2014, 15:53

ilyn escribió:
greendog escribió:

Confirmo que el lunes la máquina me aceptó una oferta, esto se anima!

En nuestra liga empezaron la semana pasada; ya sea haciendo ofertas o aceptandolas o rechazandolas. :brindo por eso:
Alea iacta est.

DrHashman1978

por DrHashman1978 » 25 Mar 2014, 18:42

Muy buenas...

Ya sé que llego algo tarde, pero he creado un equipito, pero solo encuentro ligas abiertas en las que apenas hay 3 managers... y así pierde la gracia...

Alguien me puede recomendar una liga privada (Y darme el password) en la que no queden más de 3 o 4 equipos sin manager, por favor??

Muchas gracias de antemano

ANTONIO39

por ANTONIO39 » 26 Mar 2014, 18:02

DrHashman1978 escribió:Muy buenas...

Ya sé que llego algo tarde, pero he creado un equipito, pero solo encuentro ligas abiertas en las que apenas hay 3 managers... y así pierde la gracia...

Alguien me puede recomendar una liga privada (Y darme el password) en la que no queden más de 3 o 4 equipos sin manager, por favor??

Muchas gracias de antemano

Yo, si se puede, también podría hacer otro equipo y participar...

DrHashman1978

por DrHashman1978 » 26 Mar 2014, 18:11

Voy a crear una liga nueva, que comenzará a partir de la Jornada 26 (Para dar algo más de margen a que se apunte gente que pase por aquí...

Liga: Los tardones
Sin Password, para que se apunte el que quiera.

El Draft comenzará el día 27 a las 10.00h, así que iros apuntando y esto ganará interés...

Es la liga del que ya no tiene posibilidades, o tiene unos equipillos de mierda... Una nueva posibilidad de éxito para todos...

ANTONIO39

por ANTONIO39 » 27 Mar 2014, 13:33

DrHashman1978 escribió:Voy a crear una liga nueva, que comenzará a partir de la Jornada 26 (Para dar algo más de margen a que se apunte gente que pase por aquí...

El Draft comenzará el día 27 a las 10.00h, así que iros apuntando y esto ganará interés...

Es la liga del que ya no tiene posibilidades, o tiene unos equipillos de mierda... Una nueva posibilidad de éxito para todos...

Ya estoy dentro...

buffy71

por buffy71 » 27 Mar 2014, 14:26

Liga abierta con draft,esta empezada hace un rato .....quedan 6 jugadores por equipo para elegir, apuntaros Liga tardones :botar: :botar: :botar:
Imagen Imagen

Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

Terriball

por Terriball » 27 Mar 2014, 16:00

DrHashman1978 escribió:Voy a crear una liga nueva, que comenzará a partir de la Jornada 26 (Para dar algo más de margen a que se apunte gente que pase por aquí...

Yo tambien estoy dentro. Ya me ha fichado a Mumbrú, y todavia Llull esta libre. A ver si llego para la proxima ronda. :D

greendog

por greendog » 31 Mar 2014, 13:54

Está muy bien que los equipos sin manager hagan y respondan a ofertas, pero también estaría bien que completasen los 8 convocados. En una liga en la que participo dos equipos sin manager han "jugado" la última jornada con 7 convocados pudiendo tener a los 8.

Esto beneficia a los equipos contra los que se enfrentan y perjudica al resto...

jakal_12

por jakal_12 » 31 Mar 2014, 15:12

greendog escribió:Está muy bien que los equipos sin manager hagan y respondan a ofertas, pero también estaría bien que completasen los 8 convocados. En una liga en la que participo dos equipos sin manager han "jugado" la última jornada con 7 convocados pudiendo tener a los 8.

Esto beneficia a los equipos contra los que se enfrentan y perjudica al resto...

¿Hubiera perdido?
Imagen
Imagen
Imagen

Te debo unas cervezas, Galizaceive

greendog

por greendog » 31 Mar 2014, 19:40

jakal_12 escribió:
greendog escribió:Está muy bien que los equipos sin manager hagan y respondan a ofertas, pero también estaría bien que completasen los 8 convocados. En una liga en la que participo dos equipos sin manager han "jugado" la última jornada con 7 convocados pudiendo tener a los 8.

¿Hubiera perdido?

En este caso sí (uno de los equipos juega con lesionados de larga duración de los que podría deshacerse) pero puede que otro día no. Además está el tema del average. Yo por ejemplo estoy intentando entrar en playoffs en esta liga y el average te puede dejar fuera.

jakal_12

por jakal_12 » 31 Mar 2014, 19:45

Aunque parezca una tontería, también perjudica al equipo al que se enfrenta porque al puntuar menos, si juega en casa también cobra menos.
Imagen
Imagen
Imagen

Te debo unas cervezas, Galizaceive

soad46

por soad46 » 31 Mar 2014, 21:38

bueno aprovechando que estais hablando de los equipos sin manager lo intentaré por tercera vez aver si algun responsable puede contestar:

en una liga en la que estoy un manager se picó porque su equipo era malo y abandonó el juego, lo cual ha propiciado que haya un equipo sin manager al que hasta el momento todos los que se han enfrentado contra el han ganado, el problema es que a unos les cuenta la victoria y a otros no, en mi caso voy 9º y con esa victoria que no se me cuenta y a otros si entraría en playoff, se va a solucionar??

1071 mensajes