VERGUENZA ACB - CAMBIOS YA
Moderadores: tiko5, campoo

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

Re: VERGUENZA ACB - CAMBIOS YA

por davidfdez » 15 Dic 2014, 11:10

1. ¿Pero cómo puede ser que antes las columnas estaban siempre bien y ahora no?
Es que antes partido que se subía al SM hacía que variase su precio y su valoración y todo.. ¿por qué ahora no?
¿Hemos ido hacia atrás en algo tan sencillo?

2. ¿Pero cómo puede ser que antes nunca fallaban las ligas privadas y ahora sí?

¡En algún sitio estará el error, digo yo!
Solucionadlo de una vez por todas, coño.

:((

Adrijan84
Mensajes: 158
Registrado: 12 Oct 2010, 19:05

Re: VERGUENZA ACB - CAMBIOS YA

por Adrijan84 » 15 Dic 2014, 11:13

Vamos a ver, señores administradores del SM. Si la cosa no es tan difícil. Valdría con que en las reglas del juego especificase (reconozco que no sé si lo pone o no) que la valoración de un jugador será la que figure en el acta oficial del partido. De esta forma, los errores de los que apuntan las estadísticas nos tocarían una semana a unos y otra a otros, y sería algo con lo que sabríamos convivir, aunque fastidie cuando suceden según qué cosas.

El problema es que hace un tiempo comenzaron ustedes a modificar las estadísticas, porque si tal jugada estaba claramente mal apuntada y demás. Pues bien, esto es un arma de doble filo. Si se revisa una jugada, una sola, hay que revisar todas las jugadas de todos los partidos, para no crear un agravio a los demás usuarios. Si cambiamos, por ejemplo, una asistencia de Rudy, del mismo modo habrá que cambiar una mal anotada de Josep Franch, o de cualquier otro. Y esto solo puede hacerse si se revisa cada partido. Que lo lleve menos gente no debería ser óbice para no hacerlo.

Podrán decirme que no disponen de tiempo ni medios necesarios para revisar todo, y seguramente tengan razón. Pero si de antemano saben que no van a poder hacerlo, lo que nunca se debe hacer es revisar las jugadas que les parezcan bien a ustedes, porque da lugar a suspicacias y a que el juego de una imagen lamentable y chapucera. O se revisa todo, o nada. Más cuando a las quejas bien fundadas de otros usuarios (las 4-5 faltas de Campazzo de ayer), no se le da la respuesta adecuada.

Para acabar, decirles que yo también, como muchos otros, me estoy planteando continuar con este juego. De ustedes y sus actos futuros depende que muchos usuarios como yo vuelvan a enamorarse del juego o lo dejen apartado en la cuneta.

Un saludo.

Avatar de Usuario
ibanco
Mensajes: 4295
Registrado: 27 Abr 2014, 22:35

Re: VERGUENZA ACB - CAMBIOS YA

por ibanco » 15 Dic 2014, 11:59

SuperManager KIA escribió:Buenos días,

El problema del mercado ya está solucionado. Por otro lado, queremos volver a disculparnos por los errores cometidos este fin de semana.

Nos han llegado quejas sobre el funcionamiento de algunas ligas privadas. Tenemos constancia de que no todas funcionan mal, por lo que intentaríamos arreglarlo si nos hacen llegar el nombre de usuario y el nombre de la liga privada que no funcione correctamente.

Muchas gracias.

Administradores


Mi usuario es ibanco y las ligas privadas en las que me pasa son TODAS en las que estoy apuntado :((

    COPE SHOWTIME
    El Rincón del SuperManager
    GALICIA CALIDADE (pass galicia)
    HOOPS 5 Liga BÁLTICA
    LIGA DE LAS ESTRELLAS
    LP Euroliga 2014/2015
    LP_NBA
    La5deNico
    Liga Combinada Baloncesto Cum Laude
    Liga SOLO Banderita Española 2014-2015
    Planeta ACB - Todos vs Mister K
    Sobre La Bocina (AD)
    Sobre la Bocina
    SuperManager Forero
    Uno contra uno
    ll LIGA DE FUTBOL
    playbasketser
    todos contra Funketelechy

Como digo, sólo veo los nombres de los equipos y sus puntuaciones, pero NO los nombres de los managers
Imagen

Avatar de Usuario
ibanco
Mensajes: 4295
Registrado: 27 Abr 2014, 22:35

Re: VERGUENZA ACB - CAMBIOS YA

por ibanco » 15 Dic 2014, 13:09

Si a alguno más le pasa lo de no poder ver las ligas privadas correctamente, que sepa que a mí me ocurre con el navegador Chrome. Con Mozilla va todo correctamente

Cuttlas en media hora ya lo tendría solucionado :mrgreen:
Imagen

Diego83
Mensajes: 408
Registrado: 12 Ene 2011, 16:05
Ubicación: Alhama de Murcia

Re: VERGUENZA ACB - CAMBIOS YA

por Diego83 » 15 Dic 2014, 13:25

Hay un fallo del que no se ha percatado nadie: si cambias tu nombre de usuario, con el antiguo que te quedas en todas las clasificaciones. Vamos, que el usuario se cambia únicamente en el «Hola, XXX» de arriba. No es algo cotidiano ni práctico, pero el caso es que está todo, todito mal: mala praxis en programación y todo a medias, sin cotejar ningún abanico de eventualidades. :forofan:

Esto pasa por hacer subcontratas a programadores que después no se arriman al juego porque el soporte no viene reflejado en sus contratos (ni en sus nóminas). Quiero creer en esto, porque si fuese lo otro, la situación sería aún más terrible.
También hablo de vez en cuando sobre baloncesto (y demás temas de actualidad) en Twitter: @CruzPower.

Imagen

Andreu35
Mensajes: 18033
Registrado: 16 Ene 2008, 22:18
Ubicación: Catalunya li*il

Re: VERGUENZA ACB - CAMBIOS YA

por Andreu35 » 15 Dic 2014, 18:09

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

enrk
Mensajes: 4017
Registrado: 21 Feb 2008, 16:12

Re: VERGUENZA ACB - CAMBIOS YA

por enrk » 15 Dic 2014, 18:14

Andreu35 escribió:Imagen


¡QUÉ MÍTICO! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

LaKoViC_10
Mensajes: 14901
Registrado: 11 Oct 2006, 23:27
Ubicación: GiRoNa

Re: VERGUENZA ACB - CAMBIOS YA

por LaKoViC_10 » 15 Dic 2014, 18:39

Yo desde ayer no puedo acceder a mi cuenta...me dice que la contraseña es invalida y desde hace 3 años tengo la misma...

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: VERGUENZA ACB - CAMBIOS YA

por arfredo » 17 Dic 2014, 16:15

Reconocedlo. Habéis sido vosotros los que habéis organizado un ataque y habéis tenido el foro caído toda la mañana.

:P
Espacio disponible para publicidad.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: VERGUENZA ACB - CAMBIOS YA

por hilodeseda_21 » 17 Dic 2014, 16:21

arfredo escribió:Reconocedlo. Habéis sido vosotros los que habéis organizado un ataque y habéis tenido el foro caído toda la mañana.

:P


Jamás!! ¿tú sabes lo cuesta arriba que se me ha hecho la mañana sin poder meterme ni un momento? ¡he tenido que trabajar todo el rato! :P

lokovic
Mensajes: 3430
Registrado: 21 Ene 2008, 23:48
Ubicación: soffing

Re: VERGUENZA ACB - CAMBIOS YA

por lokovic » 17 Dic 2014, 16:33

Quien a sido.... :P
:mate: :bote: :botepordetras: :botepiernas: :rodarbalon:

Goratrix
Mensajes: 340
Registrado: 09 Ene 2014, 13:45

Re: VERGUENZA ACB - CAMBIOS YA

por Goratrix » 17 Dic 2014, 16:57

Alguien que nos queria demostrar lo penosas que son nuestras vidas, enganchados al supermanager, al foro, sin parar de dar al F5 y entrar para ver si funcionaba...

Y que ... QUE RAZÓN TENÍAN !!!!!!!

:todos a botar:

Andreu35
Mensajes: 18033
Registrado: 16 Ene 2008, 22:18
Ubicación: Catalunya li*il

Re: VERGUENZA ACB - CAMBIOS YA

por Andreu35 » 27 Dic 2014, 19:49

Una semana mas con problemas, esta vez toca que el Orange Arena toque los cojones... pero nada mejor estar callados y no decir nada para algunos. Es asqueroso.
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

rubeng304
Mensajes: 6942
Registrado: 03 Dic 2007, 16:58

Re: VERGUENZA ACB - CAMBIOS YA

por rubeng304 » 27 Dic 2014, 19:57

Andreu35 escribió:Una semana mas con problemas, esta vez toca que el Orange Arena toque los cojones... pero nada mejor estar callados y no decir nada para algunos. Es asqueroso.



esque si es gratis puede ser una mierda. :mrgreen:
Imagen Imagen

@rgonzalez003
@a10events

Andreu35
Mensajes: 18033
Registrado: 16 Ene 2008, 22:18
Ubicación: Catalunya li*il

Re: VERGUENZA ACB - CAMBIOS YA

por Andreu35 » 03 Ene 2015, 19:03

Esta jornada toca que vaya mal orange Arena y esto que acaba de empezar la jornada ...
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: VERGUENZA ACB - CAMBIOS YA

por slipktein » 03 Ene 2015, 19:04

¡¡Navegadores!!

Avatar de Usuario
kiribati
Mensajes: 9320
Registrado: 28 Abr 2010, 18:59
Ubicación: Castellón

Re: VERGUENZA ACB - CAMBIOS YA

por kiribati » 17 Ene 2015, 08:00

Lamentablemente, de nuevo, hay que volver a postear aqui, esta vez el SM permanece cerrado el día previo al inicio de la jornada, después de conocer el parte de la jornada y sin previo aviso.

Vuelvo a insistir en que sería aconsejable consensuar entre todos una lista de reivindicaciones, peticiones, solicitudes, ..., llamemósle como se quiera y que se presente a la ACB y a los patrocinadores amparado por la firma de los usuarios del Foro y del SM.

Esta claro que se necesitan cambios porque así es imposible seguir el juego, como bien se dice en alguna ocasión tenemos otra vida pero nos gusta este juego y buscamos el tiempo para dedicarle la atención que cada uno quiere y no es de recibo el trato que se recibe por parte de los gestores de esta aplicación.

Exigencias y/o reivindicaciones:
1º.- Hay que sustituir YA la jornada virtual, copiando de sistemas que funcionan siempre o casi siempre.
2º.- Mejorar o sustituir la plataforma de Orange Arena para poder ver los partidos decentemente.
3º.- Hay que cambiar a los apuntadores y arbitrar una fórmula ágil y eficaz para revisar las estadísticas.
4º.- Creación de una "app" para móviles.
5º.- Avisar con la suficiente antelación de los cierres de la aplicación.
6º.- Cuando algo falla, algún responsable tiene que haber, que dimita o que le cesen.

7ª.- Podeís ir añadiendo y debatiendo

Para el futuro, en el caso de que no tengamos respuesta o todo siga igual y no se produzca ningún cambio, como ha ocurrido durante el último año, deberiamos de consensuar unas acciones de presión podamos realizar:
1º.- No entrar en el Foro, casí ya no hace falta, porque cada vez es menor el seguimiento y se nota un disminución considerable de participación y que aumenta año tras año.

2º.- Podeís ir añadiendo y debatiendo
Imagen

1º Fantasy Champions League UEFA 18/19

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: VERGUENZA ACB - CAMBIOS YA

por mister k » 17 Ene 2015, 09:09

kiribati escribió:6º.- Cuando algo falla, algún responsable tiene que haber, que dimita o que le cesen.

O que se pase a decir que es lo que pasa. El SM funciona ahora mágicamente y nadie ha pasado a explicar que ha pasado ni a decir que ya funciona.

Imagen

SuperManager KIA
Super Administrador
Mensajes: 227
Registrado: 13 Ene 2014, 10:15

Re: VERGUENZA ACB - CAMBIOS YA

por SuperManager KIA » 17 Ene 2015, 10:40

El juego se cayó anoche por un problema con el club (login). Lamentablemente no somos tan grandes, ni la ACB ni el juego, como para tener un servicio de atención técnica 24/7, y en este caso ha sido tan simple como que el programador lo ha arreglado tan pronto como se ha levantado y visto la incidencia/mensajes de aviso, a las 8 de la mañana del sábado.

Por desgracia estas cosas pasan, se producen caídas no controladas, y solo podemos pedir disculpas.

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: VERGUENZA ACB - CAMBIOS YA

por TASTET » 17 Ene 2015, 10:52

SuperManager KIA escribió:El juego se cayó anoche por un problema con el club (login). Lamentablemente no somos tan grandes, ni la ACB ni el juego, como para tener un servicio de atención técnica 24/7, y en este caso ha sido tan simple como que el programador lo ha arreglado tan pronto como se ha levantado y visto la incidencia/mensajes de aviso, a las 8 de la mañana del sábado.

Por desgracia estas cosas pasan, se producen caídas no controladas, y solo podemos pedir disculpas.

Muchas gracias, aunque bien que se cuelgan noticias a las 0:20, hora en que ya habia petado el SM..y no jodais que nadie de la acb entra en los foros o a hacer los cambios en viernes noche..
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:11