Recomendaciones/ chollos SM Mundial
Moderadores: tiko5, campoo

el_baneat

Re: Recomendaciones/ chollos SM Mundial

por el_baneat » 22 Ago 2014, 00:23

lanzapiedras escribió:
fergetxo escribió:
lanzapiedras escribió:buenas noches, a ver si alguno podeis echarme una mano y decirme un alero de K.Simon para abajo, incluido este.

un saludo y a ver si los sabios como Fergetxo,El_banet,Tasted,etc...nos echan un capote a los inutiles como yo jajaja

Así a ojo y de memoria, el griego Anto como se llame (el del nombre raro :mrgreen: ). Bueno, bonito y barato. Está alternando ser titular con suplente, pero parece que es importante.

el problema es que a ese ya lo tengo junto con Batum y Bogdanovic(croata)...

Por mi parte, poco te puedo decir. He visto que he metido a Alex Garcia pero no sé porque lo fiché, seguramente me lo quite...
Otra opción es que saques 20mil de donde puedas y mete a Kuzminskas...
Imagen

Diego83

por Diego83 » 22 Ago 2014, 00:23

fergetxo escribió:
Diego83 escribió:¿Alguien tiene la estadística del ANG - FIL? Dicen que Blatche pasó de 50 de valoración, pero no encuentro la estadística por Internet. :?

http://www.basketbasko.com/archivos/Est ... Angola.pdf

Es lo que tiene ser de Euskadi... están en la web de la federación vasca. A nadie se le ocurría mirar ahí.

Gracias, Fer. Es que Google no llega a Euskadi. Habría que darle un palo a alguien. :D
También hablo de vez en cuando sobre baloncesto (y demás temas de actualidad) en Twitter: @CruzPower.

Imagen

TASTET

por TASTET » 22 Ago 2014, 00:28

Hoy jugaron teodios i el tirasillas kristic...si alguien encuentra algo...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

fergetxo

por fergetxo » 22 Ago 2014, 00:33

TASTET escribió:Hoy jugaron teodios i el tirasillas kristic...si alguien encuentra algo...

http://www.kss.rs/Vesti/Avgust%20slike% ... Zeland.pdf
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

TASTET

por TASTET » 22 Ago 2014, 00:41

fergetxo escribió:
TASTET escribió:Hoy jugaron teodios i el tirasillas kristic...si alguien encuentra algo...

Radjulica esta en buena forma

Por cierto, el americo coreano que has preguntado quien era ya sabes quien es y si va al mundial?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

fergetxo

por fergetxo » 22 Ago 2014, 00:43

TASTET escribió:
fergetxo escribió:

Radjulica esta en buena forma

Por cierto, el americo coreano que has preguntado quien era ya sabes quien es y si va al mundial?

Parece que no va, saldría en el SM. He visto que jugó en Minesota hace no mucho, y que está en la liga koreana.
Imagen

TASTET

por TASTET » 22 Ago 2014, 00:55

Aun metere al de tu foto :mrgreen:

guillem8cbi

por guillem8cbi » 22 Ago 2014, 01:15

He visto en directo estos dos partidos en Badalona al jugador número 10 de Ucrania y es un crack, muy ideal para el SM. Un tio que sus compañeros buscan y se las espabila él para sumar
Imagen
@guillem8cbi

EvilAliv3

por EvilAliv3 » 22 Ago 2014, 02:30

Como veis meter a Hardem sin los puntos de las faltas? Me da miedo q me baje mucho y me hunda el broker

cm4tilla

por cm4tilla » 22 Ago 2014, 03:50

Blatche o Ayón? El "filipino" se lo va a tirar todo... pero no sé si esto puede ser bueno o malo :mrgreen:

Grithus

por Grithus » 22 Ago 2014, 13:12

Yo por precio prefiero a Blatche antes que Ayon.

La Primera jornada es Croacia - Filipinas, Tentador contar con Tomic, Saric, Bogdanovic y Rudez sobretodo Tomic y Saric.

Que opinais?

WWhite

por WWhite » 22 Ago 2014, 13:17

Buenas señores! soy nuevo en este foro! me adoro el basket =)

Aquí os dejo mi equipo preferido que me he hecho a ver que os parece!!

Croacia Lafayette, Oliver CRO

Francia Heurtel, Thomas FRA

España Rubio, Ricky ESP
-------------------------------------------

Estados Unidos Harden, James USA

Grecia Papanikolaou, Kostas GRE

Turquía Preldzic, Emir TUR

Corea del Sur Sung-Min, Cho KOR

Australia Baynes, Aron AUS

Lituania Valanciunas, Jonas LIT

Angola Moore, Reggie ANG

España Ibaka, Serge ESP

Grithus

por Grithus » 22 Ago 2014, 13:19

Para mi Harden es el unico alero seguro, el primer partido jugando 25 o 26 minutos valoro un 20 tantos y el otro dia jugando 15 minutos (los titulares jugaron muy poquito) valoro un 14 o 15, asi que sale a casi punto de valoracion por minuto jugado y teniendo en cuenta que con EEUU siempre sacara el bonus de victoria....

Harden :amor:
Última edición por Grithus el 22 Ago 2014, 13:22, editado 1 vez en total.

fergetxo

por fergetxo » 22 Ago 2014, 13:20

Grithus escribió:Para mi Hardem es el unico alero seguro, el primer partido jugando 25 o 26 minutos valoro un 20 tantos y el otro dia jugando 15 minutos (los titulares jugaron muy poquito) valoro un 14 o 15, asi que sale a casi punto de valoracion por minuto jugado y teniendo en cuenta que con EEUU siempre sacara el bonus de victoria....

Hardem :amor:

El problema está precisamente en que al menos en la mitad de los partidos los titulares jugarán poquito. USA juega por y para Harden.
Imagen

Grithus

por Grithus » 22 Ago 2014, 13:25

fergetxo escribió:
Grithus escribió:Para mi Hardem es el unico alero seguro, el primer partido jugando 25 o 26 minutos valoro un 20 tantos y el otro dia jugando 15 minutos (los titulares jugaron muy poquito) valoro un 14 o 15, asi que sale a casi punto de valoracion por minuto jugado y teniendo en cuenta que con EEUU siempre sacara el bonus de victoria....

El problema está precisamente en que al menos en la mitad de los partidos los titulares jugarán poquito. USA juega por y para Harden.

Ya, pero recuerdo el ultimo mundial con Durant que yo pensaba: " En cuanto EEUU encarrile los partidos.. Durant al banquillo, asi que no valorara brutalidades y su precio es muy alto"

Al final no conte con Durant.. Al final me tire de los pelos :D

WWhite

por WWhite » 22 Ago 2014, 13:26

fergetxo escribió:

Harden aunque sea caro.. merece la pena yo le veo un fijo en mi equipo! :rodarbalon:

Banshun

por Banshun » 22 Ago 2014, 13:56

La duda está en saber si Harden mandará tanto como LeBron o Durant, que jugaban los minutos que les daba la gana, o bien el entrenador lo sentará en el banquillo cuando el partido esté decidido, porque Estados Unidos se va a pasear en la primera fase.

PrAnKi

por PrAnKi » 22 Ago 2014, 14:14

Yo con el que tengo dudas es con Irving... En la 'vida real' es un jugador que me encanta, pero no sé que papel tendrá en esta selección de USA. Hay partidos que juega más y otros que juega menos, no sé con qué criterio. Además, no tengo claro el papel que tendrá Rose después de la lesión...

En definitiva, irving si o no? Qué opináis ? xD

Grithus

por Grithus » 22 Ago 2014, 14:30

Esto es solo una sensacion aviso xd

Me da la sensacion de que Irving jugara menos que Rose o Curry y valorara poco... pero tendra un par de partidos de esos de irse a 20 o mas de valoracion.

Esto no tiene ningun fundamento cientifico :brindo por eso:

cm4tilla

por cm4tilla » 22 Ago 2014, 14:44

Hace no mucho, coach K, dijo que iba a emplear una rotación de unos 8 hombres. Si los titulares van a ser Curry-Rose-Harden-Faried-Davis supongo que Irving,un alero y un pivot podrían irse a cerca de 20 minutos fácil. Eso sí, pocas pistas está dando de momento.

http://www.si.com/nba/2014/08/05/team-u ... k-rotation