¡Empezamos! Nuevo diseño, precios y novedades
Moderadores: tiko5, campoo

buffy71

Re: ¡Empezamos! Nuevo diseño, precios y novedades

por buffy71 » 18 Sep 2014, 17:07

voy a hacer otros 5 por si se colapsa :P
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

extremoduro9

por extremoduro9 » 18 Sep 2014, 17:08

Menos quejarse que sois peor que Guardiola cuando pierde. Que si el cesped alto, que si llueve, que si el árbitro...
Este año me lo voy a tomar en serio y voy a ganar :botar: :botar: , pero como ya teneis la escusa del formato no pasara nada.
Un euro por equipo cobraba yo...
Solo los genios somos modestos

choni_ds

por choni_ds » 18 Sep 2014, 17:12

extremoduro9 escribió:Menos quejarse que sois peor que Guardiola cuando pierde. Que si el cesped alto, que si llueve, que si el árbitro...
Este año me lo voy a tomar en serio y voy a ganar :botar: :botar: , pero como ya teneis la escusa del formato no pasara nada.
Un euro por equipo cobraba yo...

Te has equivocado , quedrias decir mourinho, el aço pasado tb ibas a ganar, y ni se te vio el pelo. Suerte para este aço

elvis vive

por elvis vive » 18 Sep 2014, 17:12

Acaban de anunciar en twitter como novedad que los equipos con 10 jugadores puntuarán un 50% en vez de no puntuar.
Imagen

yeye

por yeye » 18 Sep 2014, 17:14

buffy71 escribió:
yeye escribió:Estoy intentando hacer un equipo y tarda un siglo en poder verlos jugadores, es muy lento :alarma:

Con el portatil el Mozilla...plis, plas.............en 10 :mrgreen: :mrgreen: minutos 5 equipos hastame he aburrido de hacer equipos

Pues casi llevas los mismos que yo voy hacerme yo para esta temporada, por que he contado los que me hacen falta por privadas y necesito 7 y no creo que haga mas, con este sistema como para hacer 1 cambio a ultima hora :mrgreen:
Mandar a la mierda a alguien, no es una desconsideración ni un insulto... es simplemente una sugerencia turística.

SuperManager KIA
Super Administrador

por SuperManager KIA » 18 Sep 2014, 17:14

Hola a todos,

Con el tema móvil somos conscientes de que es una deficiencia importante. Evidentemente el objetivo era salir con todo pero no hemos llegado a tiempo técnicamente y no podíamos posponer más el nuevo diseño, por lo que salimos así. Esperamos no tardar demasiado con las apps. Entre tanto, estamos intentando mejorar la ventana de fichajes (la de mayor conflicto), ya ha mejorado mucho respecto a versiones beta pero lógicamente le queda.

Sobre el resto de cambios, estamos apuntando todos los comentarios que nos hacéis aquí y en Redes Sociales y vamos a llevar a cabo muchos de ellos. Lo que vamos a hacer es actualizar la versión del juego en unos días, haciendo varios cambios de los indicados y otros que nos hemos dado cuenta también nosotros. Es decir, salvo que haya un error crítico de funcionamiento no haremos una actualización cada hora, sino que intentaremos hacer un cambio conjunto.

pRINCE_26

por pRINCE_26 » 18 Sep 2014, 17:20

Para mi el juego está bien hecho y elaborado simplemente algun detalle como la app para el movil o lo de las especificas con el paso de los dias lo iran arreglando y abriendo. Es que quedan aun 16 dias como panes para que empieze.

La esencia del juego, para mi que solo llevo unas temporadas nada mas, es hacer un equipo, 50 o un millon, cada uno los que quiera, y poder seguir la jornada de baloncesto con mas interes por si los jugadores que tienes en tu equipo del SM mete puntos, coje rebotes, da asistencias etc. y vives con mas ilusion los partidos, hay veces que sales contento y otras que rabias de colera. La esencia es esa de meterse aver en que puesto vas, a mirar tus puntillos, tus clasificaciones, a mirar como va la apuesta con mi padre y mi pareja en mi caso haver quien va ganando... eso es la esencia del supermanager...

no lo que muchos de vosotros haceis de este juego que es una pura obsesion, todo en la vida con un grado medio de disfrute esta bien pero pasarse ya no es tan bueno. el estar mirando si una barrita no baja bien, no me han puesto lo deke me falta un jugador, no me sale las medias delos jugadores, no me gusta lo delos escudos, no me gusta el formato.... macho que es simplemente un juego y hay que darle la importancia justa al mismo, que si que esta muy bien que nos guste nos miremos a todos los jugadores con lupa, el calendario, apuntemos nuestras kosas en un cuaderno pero sin tanta obsesion.

ami me encanta gracias ACB espero que mejoreis las pekeñas kosas ke os queden y que disfrutemos de otro gran año de baloncesto!!!

SuperManager KIA
Super Administrador

por SuperManager KIA » 18 Sep 2014, 17:21

elvis vive escribió:Acaban de anunciar en twitter como novedad que los equipos con 10 jugadores puntuarán un 50% en vez de no puntuar.

Efectivamente. También lo hemos explicado en la noticia de salida, donde están todas las novedades:
http://www.acb.com/redaccion.php?id=107033

¿Qué os parece?

kobethedagger

por kobethedagger » 18 Sep 2014, 17:21

Pues parece que soy de los pocos a los que le gusta el nuevo formato. Tendrá sus fallos (seguro que están trabajando para solucionarlos) pero en general me gustan bastante las novedades.

Con muchas ganas de que esto empiece. Un saludo.
Imagen

Andreu35

por Andreu35 » 18 Sep 2014, 17:25

SuperManager KIA escribió:
elvis vive escribió:Acaban de anunciar en twitter como novedad que los equipos con 10 jugadores puntuarán un 50% en vez de no puntuar.

Efectivamente. También lo hemos explicado en la noticia de salida, donde están todas las novedades:

¿Qué os parece?

Una buena solución para no ayudarles, ya que suele ser error humano del propio mánager, pero que tampoco deje al equipo destrozado con el rosco.
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

elvis vive

por elvis vive » 18 Sep 2014, 17:26

kobethedagger escribió:Pues parece que soy de los pocos a los que le gusta el nuevo formato. Tendrá sus fallos (seguro que están trabajando para solucionarlos) pero en general me gustan bastante las novedades.

A mi también me gusta en líneas generales, si bien, como cualquier cosa que acaba de arrancar tiene sus defectos y cosas a mejorar que a buen seguro se irán puliendo.

La gente se queja porqué no le gustan los cambios en general. Cuando se cambió la JV pasó lo mismo. Y cada vez que cambian la interfaz de FB tres cuartos de lo mismo, a todo el mundo le gustaba más la antigua. Ya se acostumbrarán.
Imagen

choni_ds

por choni_ds » 18 Sep 2014, 17:29

elvis vive escribió:
kobethedagger escribió:Pues parece que soy de los pocos a los que le gusta el nuevo formato. Tendrá sus fallos (seguro que están trabajando para solucionarlos) pero en general me gustan bastante las novedades.

A mi también me gusta en líneas generales, si bien, como cualquier cosa que acaba de arrancar tiene sus defectos y cosas a mejorar que a buen seguro se irán puliendo.

La gente se queja porqué no le gustan los cambios en general. Cuando se cambió la JV pasó lo mismo. Y cada vez que cambian la interfaz de FB tres cuartos de lo mismo, a todo el mundo le gustaba más la antigua. Ya se acostumbrarán.

Pues yo sigo sin acostumbrarme a la jv donde queda aquella con su fondo amarillo :( .

TASTET

por TASTET » 18 Sep 2014, 17:30

No es cuestion de gustar o no, es de saber el porque engancha el juego a la mayoria, y creo que es por su dinamismo, sdncillez y capacidad de acceder des del cualquier sistema oprativo de forma rapida y eficaz...repito el pcfutbol murio por esto...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

TASTET

por TASTET » 18 Sep 2014, 17:35

Os pondre otro ejemplo, en la mayoria de empresas se utilizan mil programas corporativos pero al final todo el mundo utiliza el excel.pue eso
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

yeye

por yeye » 18 Sep 2014, 17:35

SuperManager KIA escribió:

¿Qué os parece?

Una cagada eso puede perjudicar alguna especifica :alarma:

Tambien se puede jugar con eso en alguna privada en que los puntos no sean ttan necesario por jornada y te de ventaja jugar con 10 y llevar jugadores broker :alarma:
Última edición por yeye el 18 Sep 2014, 17:39, editado 1 vez en total.
Mandar a la mierda a alguien, no es una desconsideración ni un insulto... es simplemente una sugerencia turística.

Andreu35

por Andreu35 » 18 Sep 2014, 17:38

A un equipo le iba a poner FC Barcelona y me pone que no le puedo poner este nombre porque ya está cogido. Aquí también habéis restringido repetición en los nombres de los equipos?
Última edición por Andreu35 el 18 Sep 2014, 17:45, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

kobethedagger

por kobethedagger » 18 Sep 2014, 17:45

TASTET escribió:No es cuestion de gustar o no, es de saber el porque engancha el juego a la mayoria, y creo que es por su dinamismo, sdncillez y capacidad de acceder des del cualquier sistema oprativo de forma rapida y eficaz...repito el pcfutbol murio por esto...

No, si para gustos los colores. Por ejemplo, entre los motivos por los que yo me enganché al juego no estaba la facilidad para acceder a éste desde el móvil, sino porque me sirve para entretenerme en los momentos que tengo libres y me ayuda a seguir y disfrutar más de la acb.

Por parte de los que utilicéis mucho el móvil para los cambios y tal (yo ya he dicho que salvo en ocasiones muy concretas apenas lo utilizo para el sm) las críticas me parecen muy normales y loables, pero también es verdad que han comentado que van a intentar sacar una app lo antes posible y que aún quedan bastantes días para que comience el juego.

Lo dicho, habrá opiniones para todos los gustos, pero yo no creo que el SM vaya a morir por esto al estilo pcfútbol.
Imagen

elvis vive

por elvis vive » 18 Sep 2014, 17:47

TASTET escribió:No es cuestion de gustar o no, es de saber el porque engancha el juego a la mayoria, y creo que es por su dinamismo, sdncillez y capacidad de acceder des del cualquier sistema oprativo de forma rapida y eficaz...repito el pcfutbol murio por esto...

No me vale como ejemplo, en el pc futbol se cambiaron cosas del propio juego, se añadieron más opciones y más cosas a gestionar. Aquí lo único que han hecho es un lavado de cara, cosa que por cierto hacen todas las páginas webs del mundo, que si no aún iríamos con webs cutres. El juego en sí es el mismo.

Sí que tienes razón en lo de las plataformas móviles y es algo que tienen que resolver lo más rápido posible.
Imagen

TASTET

por TASTET » 18 Sep 2014, 17:49

Si lavado de cara es cambiarlo todo...

kiribati

por kiribati » 18 Sep 2014, 17:51

Lo mejor:
- Todas las columnas de mercado son ordenables.
- De momento, la rápidez en las respuestas.

Lo peor:
- Como ya se ha comentado, hay que tener un app para el móvil, sencilla y con facilidad para efectuar los cambios.
- No me gusta lo del 50 % para equipos de 10 jugadores, siempre cuando entre dos opciones te quedas en el medio es la peor decisión, o se mantiene el "0" o se puntúa a los 10 jugadores.

De menor importancia:
- Incluir el rival cuando das a fichar y aparece el listado de jugadores.
Última edición por kiribati el 18 Sep 2014, 17:56, editado 4 veces en total.
Imagen

1º Fantasy Champions League UEFA 18/19