¡Empezamos! Nuevo diseño, precios y novedades
Moderadores: tiko5, campoo

saja07
Mensajes: 592
Registrado: 28 Oct 2010, 18:01

Re: ¡Empezamos! Nuevo diseño, precios y novedades

por saja07 » 11 Dic 2014, 13:18

Ah! y lo de recuperar las media de minutos que salia en una columna del mercado, que ya se comentó por aqui hace 2o3 semanas, como lo llevamos? Se pretende recuperar o no?

Javichuc
Mensajes: 2494
Registrado: 22 Oct 2006, 18:49
Ubicación: Gijon

Re: ¡Empezamos! Nuevo diseño, precios y novedades

por Javichuc » 11 Dic 2014, 15:13

Lo mismo iba a escribir yo, cuando entras a ver las estadísticas te envía a la zonakia y todas las valoraciones están mal. Alguna solución a esto?

Ara és l'hora li*il
Mensajes: 201
Registrado: 03 Dic 2014, 21:11

Re: ¡Empezamos! Nuevo diseño, precios y novedades

por Ara és l'hora li*il » 11 Dic 2014, 15:41

saja07 escribió:Ah! y lo de recuperar las media de minutos que salia en una columna del mercado, que ya se comentó por aqui hace 2o3 semanas, como lo llevamos? Se pretende recuperar o no?


2 o 3 semanas? se ha dicho des del principio que salió el juego. Hace como mes y medio que aquí no se pasa ni dios a decir nada.
Imagen

aldago
Mensajes: 1619
Registrado: 04 Sep 2006, 14:59

Re: ¡Empezamos! Nuevo diseño, precios y novedades

por aldago » 11 Dic 2014, 20:10

Javichuc escribió:Lo mismo iba a escribir yo, cuando entras a ver las estadísticas te envía a la zonakia y todas las valoraciones están mal. Alguna solución a esto?


sinceramente, vaya chusta de página la de zonakia para las estadísticas. Antes le dabas y veías delante todas las estadísticas, ahora tienes que bajar toda la página y ¿no había otra combinación de colores más "user-friendly" para la tabla?

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

Re: ¡Empezamos! Nuevo diseño, precios y novedades

por davidfdez » 11 Dic 2014, 20:13

Chapuza tras chapuza... no sé de qué nos sorprendemos. Pero vaya, que aquí todo está bien... y hacen lo que les da la gana en cada momento. No pintamos nada.

Mr Calypso$
Mensajes: 15527
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: ¡Empezamos! Nuevo diseño, precios y novedades

por Mr Calypso$ » 11 Dic 2014, 22:58

he pichado en el mercado para ver las estadictica de varios jugadores en la temporada anterior, veo que lo han cambiado, no me gusta nada de nada, y ademas no se como ver la estadistica de temporadas anteriores, tampoco me gusta la pagina del SM de este año, la verdad que me tira bastante para atras, antes para mi era perfecto y ahora personalmente me parece una mierda.

Ara és l'hora li*il
Mensajes: 201
Registrado: 03 Dic 2014, 21:11

Re: ¡Empezamos! Nuevo diseño, precios y novedades

por Ara és l'hora li*il » 11 Dic 2014, 23:43

Esto de las estadísticas ya es lo que faltaba y todo por darle protagonismo a la página de Kia en Zona. Porque en la encuesta que el "Espacio Liga Endesa" hizo hace unos días a sus usuarios, debieron ver que no entraba ni dios allí. No tienen vergüenza alguna. Cada vez a peor, cambiando y quitando cosas de manera innecesaria.
Imagen

kintawolves
Mensajes: 4062
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: ¡Empezamos! Nuevo diseño, precios y novedades

por kintawolves » 11 Dic 2014, 23:48

Con lo comodo que era la consulta de las estadisticas enlazandote a la acb :oveja:

formenmarc
Mensajes: 2785
Registrado: 30 Oct 2006, 17:02

Re: ¡Empezamos! Nuevo diseño, precios y novedades

por formenmarc » 11 Dic 2014, 23:57

Me uno a las protestas. Vaya chapuza habéis hecho, así de claro!!

Cuando las cosas están bien y funcionan correctamente no hay porque tocarlas... :(

fergetxo
Mensajes: 56916
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: ¡Empezamos! Nuevo diseño, precios y novedades

por fergetxo » 12 Dic 2014, 00:01

Si quereis ponedle la publicidad de KIA, pero por favor, devolvednos las estadisticas antiguas. No hay quien vea nada. :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

groman
Mensajes: 2503
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: ¡Empezamos! Nuevo diseño, precios y novedades

por groman » 12 Dic 2014, 08:39

Antes,cuando ya habías hecho los cambios,al entrar nuevamente al equipo tenías la opción de dar marcha atrás en cualquiera de los cambios,ahora no,si has hecho cambios,si quieres rectificar sólo uno de ellos tienes que anular todos.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: ¡Empezamos! Nuevo diseño, precios y novedades

por hilodeseda_21 » 12 Dic 2014, 09:15

groman escribió:Antes,cuando ya habías hecho los cambios,al entrar nuevamente al equipo tenías la opción de dar marcha atrás en cualquiera de los cambios,ahora no,si has hecho cambios,si quieres rectificar sólo uno de ellos tienes que anular todos.


No es así, depende de la pasta y plazas que te queden sigues pudiendo anularlos individualmente.

Llevo casi 15 años currando en proyectos de internet, unos cuantos de ellos en juegos online, y jamás había visto tanto descuido del usuario como el de los responsables del SM últimamente. No sé si es cosa de Kia, de la ACB y en realidad me importa bien poco, pero que ni siquiera se pasen por aquí apenas a decir que están escuchando nuestras peticiones me parece de una dejadez asombrosa. La más mínima sugerencia, como lo de la sesión que comenta Villeneuve, provoca la sensación de estar hablando con una pared, de que no hay nadie al otro lado.

Señores del SM, recuerden que su principal activo somos nosotros. Sin nosotros no hay juego. Es increíble que después de haber conseguido lo más difícil, es decir, una masa de usuarios tan importante y fiel como nosotros, una reputación y una publicidad tan grandes, empiecen a tirarlo por la borda con el descuido y el poco amor que le están dedicando al proyecto ¿es acaso una estrategia para cerrarlo y refundarlo como uno nuevo de pago? Es que no entiendo el motivo para esta caída en la calidad del juego.

Esta crítica no va, por supuesto, para los programadores o responsables del mantenimiento. Va más arriba, va hacia aquellos que deciden las horas que se le dedica, que reparten los recursos y toman las decisiones. No lo puedo decir más claro: están haciendo su trabajo del culo. Sigan así y se terminarán quedando sin la gallina de los huevos de oro.

groman
Mensajes: 2503
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: ¡Empezamos! Nuevo diseño, precios y novedades

por groman » 12 Dic 2014, 09:19

hilodeseda_21 escribió:
groman escribió:Antes,cuando ya habías hecho los cambios,al entrar nuevamente al equipo tenías la opción de dar marcha atrás en cualquiera de los cambios,ahora no,si has hecho cambios,si quieres rectificar sólo uno de ellos tienes que anular todos.


No es así, depende de la pasta y plazas que te queden sigues pudiendo anularlos individualmente.



Si has hecho 3 cambios,para rectificar sólo uno tienes que anular todos.Si has hecho menos de 3 no,pero si has hecho los 3 no te queda otra que anular todos.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: ¡Empezamos! Nuevo diseño, precios y novedades

por hilodeseda_21 » 12 Dic 2014, 09:22

groman escribió:
hilodeseda_21 escribió:
groman escribió:Antes,cuando ya habías hecho los cambios,al entrar nuevamente al equipo tenías la opción de dar marcha atrás en cualquiera de los cambios,ahora no,si has hecho cambios,si quieres rectificar sólo uno de ellos tienes que anular todos.


No es así, depende de la pasta y plazas que te queden sigues pudiendo anularlos individualmente.



Si has hecho 3 cambios,para rectificar sólo uno tienes que anular todos.Si has hecho menos de 3 no,pero si has hecho los 3 no te queda otra que anular todos.


Mmmmmm ¿estás seguro? No digo que no, eh, sólo que juraría haber podido deshacer algún cambio con los 3 hechos. Pero si dices que es así, llevarás razón. Otro motivo para más para la queja. No muy importante, pero la lista empieza a ser demasiado larga para llevar ya tantas semanas con la nueva web en marcha.

groman
Mensajes: 2503
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: ¡Empezamos! Nuevo diseño, precios y novedades

por groman » 12 Dic 2014, 09:27

groman escribió:
hilodeseda_21 escribió:
groman escribió:Antes,cuando ya habías hecho los cambios,al entrar nuevamente al equipo tenías la opción de dar marcha atrás en cualquiera de los cambios,ahora no,si has hecho cambios,si quieres rectificar sólo uno de ellos tienes que anular todos.


No es así, depende de la pasta y plazas que te queden sigues pudiendo anularlos individualmente.



Si has hecho 3 cambios,para rectificar sólo uno tienes que anular todos.Si has hecho menos de 3 no,pero si has hecho los 3 no te queda otra que anular todos.


Mmmmmm ¿estás seguro? No digo que no, eh, sólo que juraría haber podido deshacer algún cambio con los 3 hechos. Pero si dices que es así, llevarás razón. Otro motivo para más para la queja. No muy importante, pero la lista empieza a ser demasiado larga para llevar ya tantas semanas con la nueva web en marcha.[/quote]

Lo he vuelto a comprobar antes de contestarte.He entrado en 1 equipo en el que he hecho 2 cambios,y a la derecha me aparece el botoncito de anular en cada uno de los 2 cambios.En cambio en otro en el que he hecho 3 no aparece la opción de anular cada cambio individualmente.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

davidfdez
Mensajes: 31408
Registrado: 28 Nov 2006, 01:45
Ubicación: Belalcázar, Córdoba, Roma...

Re: ¡Empezamos! Nuevo diseño, precios y novedades

por davidfdez » 12 Dic 2014, 09:28

Desde el martes 28 de Octubre no pasa nadie por aquí.
Cuando no interesa, son como los políticos, con no responder es suficiente.

¡Bravo! :wink:

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: ¡Empezamos! Nuevo diseño, precios y novedades

por hilodeseda_21 » 12 Dic 2014, 09:32

davidfdez escribió:Desde el martes 28 de Octubre no pasa nadie por aquí.
Cuando no interesa, son como los políticos, con no responder es suficiente.

¡Bravo! :wink:


Dentro de nada aparece el jefe de proyecto hablándonos desde un plasma :P

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: ¡Empezamos! Nuevo diseño, precios y novedades

por hilodeseda_21 » 12 Dic 2014, 09:35

groman escribió:Lo he vuelto a comprobar antes de contestarte.He entrado en 1 equipo en el que he hecho 2 cambios,y a la derecha me aparece el botoncito de anular en cada uno de los 2 cambios.En cambio en otro en el que he hecho 3 no aparece la opción de anular cada cambio individualmente.


Pues acabo de hacer una prueba y a mí sí me deja anularlos uno a uno con los 3 cambios hechos. Me imagino que dependerá de la combinación de pasta, plazas de extra y banderitas.

Edito: al recargar ya no deja. Creo que se puede mientras dejes el equipo en el estado en que está una vez hecho el tercer cambio. Como le des F5 estás jodido :P

groman
Mensajes: 2503
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: ¡Empezamos! Nuevo diseño, precios y novedades

por groman » 12 Dic 2014, 09:42

hilodeseda_21 escribió:
groman escribió:Lo he vuelto a comprobar antes de contestarte.He entrado en 1 equipo en el que he hecho 2 cambios,y a la derecha me aparece el botoncito de anular en cada uno de los 2 cambios.En cambio en otro en el que he hecho 3 no aparece la opción de anular cada cambio individualmente.


Pues acabo de hacer una prueba y a mí sí me deja anularlos uno a uno con los 3 cambios hechos. Me imagino que dependerá de la combinación de pasta, plazas de extra y banderitas.

Edito: al recargar ya no deja. Creo que se puede mientras dejes el equipo en el estado en que está una vez hecho el tercer cambio. Como le des F5 estás jodido :P


Eso es,si me mantengo en la pantalla del equipo sí,pero si cierro la página o me meto a mirar otra pestaña,cuando vuelvo a Ver Equipos y me metó en él,se jodió.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Mr Calypso$
Mensajes: 15527
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: ¡Empezamos! Nuevo diseño, precios y novedades

por Mr Calypso$ » 12 Dic 2014, 12:59

fergetxo escribió:Si quereis ponedle la publicidad de KIA, pero por favor, devolvednos las estadisticas antiguas. No hay quien vea nada. :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:


yo utilizaba bastante esas estadisticas para hacer cambios, me jodia un pelin que si querias ver las estadisticas de otras temporadas siempre se seleccionaba primero la supercopa o tener que poner el numero de jornadas perdiendo unos segundos pero se hacia, ahora si me quitan o substituyen una opcion tan comoda tengo dos opciones, tirar mas del rincon y solo tocar la pagina del SM para hacer los cambios ya decididos o directamente dejar de hacer cambios.

no suelo quejarme de nada del juego, pero devolvedme las estadisticas del mercado mamones.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 23:17