Supermanager Eurobasket 2015
Moderadores: tiko5, campoo

1496 mensajes
TASTET
Mensajes: 48381
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Supermanager Eurobasket 2015

por TASTET » 03 Sep 2015, 17:59

Por cierto, Boroussis es seria duda (se hizo daño en un pie) y slokar jugara el eurobasket pero es duda para el primer partido
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Superramon
Mensajes: 8
Registrado: 03 Sep 2015, 15:24

Re: Mi ekipo

por Superramon » 03 Sep 2015, 18:22

michurri escribió:
Superramon escribió:Hola! Me podriais hacer una valoracion de mi ekipo por favor?

BASES:
-Sokk, Sten-timmu
-Slaughter, AJ
-Kloof, Charlon
ALEROS:
-Dawson, Shawn
-Vene, Siim-Sander
-Waczynski, Adam
-De colo, Nando
PIVOTS:
-Pachulia, Zaza
-Valanciunas, Jonas
-Kikanovic, Elmedin
-Gobert, Rudy

Gracias de antemano


La combinación de pivots creo que es buena, todos tienen potencial y buenos partidos para hacerlo bien. Lo que más me chirría son los bases, echo en falta al menos uno fiable. Y en los aleros De Colo y Vene estarán en multitud de equipos, los otros dos tienen buenos partidos a priori. El polaco es de esos que te pueden dar un pico si tiene el dia como ya hemos visto en Acb, además juega contra una selección que ha encajado muchos puntos en los amistosos. A Dawson no lo conozco, lo he puesto en alguno pero para mi es un tiro al aire.
Yo intentaría hacerle sitio a Satoransky, tal vez Pleiss, pero si te gusta el equipo, tira p alante.

Lo primero muchas gracias por tus apreciaciones. Empecé a hacer el ekipo de pivots para arriba.... y ya sabes lo q me paso al llegar a los bases, no money jajajjaja con los pivots y aleros estoy completamente de acuerdo contigo. y a partir de que tuve que fichar al 4to alero, empezaron los problemas, por eso fiche a Dawson, q juega bastantes minutos, depende del dia lo puede hacer bien y teniendo en cuenta de que Rusia no está para echar cohetes.... otra opcion q me habia barajado en vez de él, es Stefansson (islandia) le toca alemania en la primera jornada, asi q me despido del bonus y ademas viene de algunas molestias asi q por eso al final fiché a Dawson.
Los bases... he fichado lo que he podido sinceramente, no tenia muchas opciones. Está claro q no me van a dar muchos números pero es que de precio bajos (para que no tenga que cambiar a medio ekipo) y fiables no se me ocurre nada mejor, ni nada en general jajajaj. Si tienes alguna posible solucion te lo agradeceria enormemente.

yeye
Mensajes: 10234
Registrado: 06 Feb 2010, 10:59
Ubicación: Bilbao

Re: Supermanager Eurobasket 2015

por yeye » 03 Sep 2015, 18:37

TASTET escribió:Por cierto, Boroussis es seria duda (se hizo daño en un pie) y slokar jugara el eurobasket pero es duda para el primer partido

Imagen
Mandar a la mierda a alguien, no es una desconsideración ni un insulto... es simplemente una sugerencia turística.

Superramon
Mensajes: 8
Registrado: 03 Sep 2015, 15:24

Re: Supermanager Eurobasket 2015

por Superramon » 03 Sep 2015, 18:37

deyan4 escribió:Aqui os dejo mi equipo a ver como lo veis:

- Heiko Schaffartzik
- AJ Slaughter
- Nemanja Nedovic

- Danilo Gallinari
- Nando de Colo
- Melih Mahmutoglu
- Wen Mukubu

- Pau Gasol
- Giannis Antetokounmpo
- Rudy Gobert
- Tibor Pleiss

Tengo la duda de si cambiar a Gallinari por Gentile y asi poner a Vesely por Antetokounmpo. Lo hariais?

personalmente opino q a mukubu no lo pondría, apenas ha aparecido en los amistosos, pero igual me ekivoko.
Me ha gustado mucho q hayas puesto a mahmutoglu, la verdad q no habia ni visto nada de él, y viendo su precio y sus valoraciones.... más q suficiente, todo depende de lo que juegue, claro está.
A antetokounmpo yo no lo kitaria, macedonia puede ser buen partido contra el, los 4s no son especialmente duros y entre Koufos y el les pueden hacer un descosido. El pobre hendrix no podrá con los dos, o eso creo jejejej.
Y con gentile y gallinari yo tambien tuve una pelea por a kien poner, y al final los sake del principal a los dos para no complicarme, eso lo dejo para gente que sepa más que yo.

chinato78
Mensajes: 24
Registrado: 10 Sep 2010, 10:52

Re: Supermanager Eurobasket 2015

por chinato78 » 03 Sep 2015, 19:39

El de la izquierda era el ekipo por el cual pregunte antes,he hecho algunos cambios que creo k me ha kedado mas eskilibrado,a ver k tal os parece.Gracias.


NEDOVIC NEDOVIC

RANDLE RANDLE
ZISIS ZISIS

TIMMA TIMMA
DE COLO DE COLO
PREPELIC PRELEPIC
MACIULIS SIMON

GASOL GASOL
GORTAT GORTAT
FESENKO FESENKO
KIKANOVIC NOREL

TASTET
Mensajes: 48381
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Supermanager Eurobasket 2015

por TASTET » 03 Sep 2015, 19:43

Anteto esta jugando de 3 basicamente
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

michurri
Mensajes: 267
Registrado: 17 Sep 2014, 18:11
Ubicación: Barcelona

Re: Mi ekipo

por michurri » 03 Sep 2015, 19:51

Superramon escribió:
michurri escribió:
Superramon escribió:Hola! Me podriais hacer una valoracion de mi ekipo por favor?

BASES:
-Sokk, Sten-timmu
-Slaughter, AJ
-Kloof, Charlon
ALEROS:
-Dawson, Shawn
-Vene, Siim-Sander
-Waczynski, Adam
-De colo, Nando
PIVOTS:
-Pachulia, Zaza
-Valanciunas, Jonas
-Kikanovic, Elmedin
-Gobert, Rudy

Gracias de antemano


La combinación de pivots creo que es buena, todos tienen potencial y buenos partidos para hacerlo bien. Lo que más me chirría son los bases, echo en falta al menos uno fiable. Y en los aleros De Colo y Vene estarán en multitud de equipos, los otros dos tienen buenos partidos a priori. El polaco es de esos que te pueden dar un pico si tiene el dia como ya hemos visto en Acb, además juega contra una selección que ha encajado muchos puntos en los amistosos. A Dawson no lo conozco, lo he puesto en alguno pero para mi es un tiro al aire.
Yo intentaría hacerle sitio a Satoransky, tal vez Pleiss, pero si te gusta el equipo, tira p alante.

Lo primero muchas gracias por tus apreciaciones. Empecé a hacer el ekipo de pivots para arriba.... y ya sabes lo q me paso al llegar a los bases, no money jajajjaja con los pivots y aleros estoy completamente de acuerdo contigo. y a partir de que tuve que fichar al 4to alero, empezaron los problemas, por eso fiche a Dawson, q juega bastantes minutos, depende del dia lo puede hacer bien y teniendo en cuenta de que Rusia no está para echar cohetes.... otra opcion q me habia barajado en vez de él, es Stefansson (islandia) le toca alemania en la primera jornada, asi q me despido del bonus y ademas viene de algunas molestias asi q por eso al final fiché a Dawson.
Los bases... he fichado lo que he podido sinceramente, no tenia muchas opciones. Está claro q no me van a dar muchos números pero es que de precio bajos (para que no tenga que cambiar a medio ekipo) y fiables no se me ocurre nada mejor, ni nada en general jajajaj. Si tienes alguna posible solucion te lo agradeceria enormemente.


Puff, no soy tan entendido para ir dando consejos fiables a nadie.
Si quieres cuadrar el equipo con un base tienes la opción de quitar a uno de los aleros más caros o uno de los pivots. La posición de alero es la más difícil este año, hay jugadores más baratos que tienen protagonismo y pueden hacerlo bien pero si los eliges tocará rezar lo mejor que sepas. mahmutoglou, Timma, Simon, Monya, Maciulis, Janicenoks, son opciones que tendrán dias buenos, regularidad lo dudo pero al inicio todos llevaremos jugadores de ese perfil.
De tus pivots da pena quitar alguno porque se pueden salir perfectamente, si te la quieres jugar ahí por uno económico te diría Pleiss, contra Islandia y si le dan minutos debe marcar diferencias. Fesenko ha hecho buenos números en la preparación, lo malo el debut contra Lituania. Sanikidze contra Holanda es otro que me gusta.
Algo que podrías tener en cuenta es llevar gente del mismo partido. Llevas dos polacos y un bosnio y algún bonus te vas a perder seguro. En los equipos que hago evito enfrentarlos salvo en específicas.
No sé, valoralo tú mismo. seguro que tendremos conocimientos parecidos, tira de intuición y a ver que sale. Siempre podrás hacer varios equipos y combinar los jugadores que te gusten.

ustapidee
Mensajes: 2507
Registrado: 21 Feb 2007, 12:54

Re: Supermanager Eurobasket 2015

por ustapidee » 03 Sep 2015, 20:00

va a jugar bourousis?
"Dadme un punto de apoyo .............. y me tomaré otro whiskey"

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

Re: Supermanager Eurobasket 2015

por Lorddeaf » 03 Sep 2015, 20:36

Yo, el Moñas y diez mas, en fin
Imagen

yeye
Mensajes: 10234
Registrado: 06 Feb 2010, 10:59
Ubicación: Bilbao

Re: Supermanager Eurobasket 2015

por yeye » 03 Sep 2015, 20:57

ustapidee escribió:va a jugar bourousis?

Mandar a la mierda a alguien, no es una desconsideración ni un insulto... es simplemente una sugerencia turística.

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

Re: Supermanager Eurobasket 2015

por Lorddeaf » 03 Sep 2015, 21:01

yeye escribió:
ustapidee escribió:va a jugar bourousis?


¿y ke mas da ke juegue o no? el Moñas y diez mas, joe, ese si kes importante , er Moñas, koño, en fin :((
Imagen

fernan ff
Mensajes: 953
Registrado: 25 Sep 2013, 20:48

Re: Supermanager Eurobasket 2015

por fernan ff » 03 Sep 2015, 21:02

Bargnani?
Fesenko?

Hay algún peligro de que no jueguen la primera jornada?

haskov
Mensajes: 2281
Registrado: 15 Oct 2012, 19:10

Re: Supermanager Eurobasket 2015

por haskov » 03 Sep 2015, 21:05

¿Existe una jornada virtual para el europeo?. Un saludo.
Imagen
Imagen

twitter.com/currelaenfadado

yeye
Mensajes: 10234
Registrado: 06 Feb 2010, 10:59
Ubicación: Bilbao

Re: Supermanager Eurobasket 2015

por yeye » 03 Sep 2015, 21:06

Lorddeaf escribió:
yeye escribió:
ustapidee escribió:va a jugar bourousis?


¿y ke mas da ke juegue o no? el Moñas y diez mas, joe, ese si kes importante , er Moñas, koño, en fin :((

Imagen
Mandar a la mierda a alguien, no es una desconsideración ni un insulto... es simplemente una sugerencia turística.

yeye
Mensajes: 10234
Registrado: 06 Feb 2010, 10:59
Ubicación: Bilbao

Re: Supermanager Eurobasket 2015

por yeye » 03 Sep 2015, 21:08

haskov escribió:¿Existe una jornada virtual para el europeo?. Un saludo.

Imagino que aqui pondran todo los partidos :alarma:

http://www.eurobasket2015.org/en/default.asp
Mandar a la mierda a alguien, no es una desconsideración ni un insulto... es simplemente una sugerencia turística.

yeye
Mensajes: 10234
Registrado: 06 Feb 2010, 10:59
Ubicación: Bilbao

Re: Supermanager Eurobasket 2015

por yeye » 03 Sep 2015, 21:11

alexpunzi escribió:¿Para la primera jornada: Kikanovic (POL), Saric (ESL) o Pleiss (ISL)?

Imagen
Mandar a la mierda a alguien, no es una desconsideración ni un insulto... es simplemente una sugerencia turística.

Avatar de Usuario
winchester gbc
Mensajes: 992
Registrado: 27 Sep 2014, 13:17
Ubicación: DONOSTIA

Re: Supermanager Eurobasket 2015

por winchester gbc » 03 Sep 2015, 21:30

buenas a todos:
ahi va el mio...a ver que os parece
RANDLE HACKETT SATORANSKY
VENE de COLO HEZONJA MAHMUTOGLU
MIROTIC KIKANOVIC SHAFTENAAR GOBERT.
SUERTE A TODOS :brindo por eso:
DREAM TEAM 19/20 GUARACHA MEMES TEAM Campeones de Liga
DREAM TEAM 19/20 GUARACHA MEMES TEAM Campeones de Copa
LIGA DE FUTBOL 2018/ 2019 (REAL MADRID) CAMPEONES DE COPA
LIGA DE LAS ESTRELLAS 2017/2018 REAL MADRID SUBCAMPEONES

TASTET
Mensajes: 48381
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Supermanager Eurobasket 2015

por TASTET » 03 Sep 2015, 22:51

Hay algun link para ver las estadísticas del preeuropeo 2014??
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Antoniomjv
Mensajes: 137
Registrado: 14 May 2012, 12:47

Re: Supermanager Eurobasket 2015

por Antoniomjv » 03 Sep 2015, 23:25

Hola a todos, os invitó a la liga privada del programa @estoesbasket de @ahora3jradio . Una liga donde competiremos con nuestros oyentes, y donde ofreceremos algún premio interesante.

Nombre de la liga privada: @estoesaloncesto

Contraseña:
12345

Antoniomjv
Mensajes: 137
Registrado: 14 May 2012, 12:47

Re: Supermanager Eurobasket 2015

por Antoniomjv » 03 Sep 2015, 23:33

Edito:

Nombre liga privada:

@estoesbaloncesto

Contraseña:

12345

PD: Ya tenemos por ahí un balón para regalar

1496 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:52