Aplicación OFICIAL para el Supermanager
Moderadores: tiko5, campoo

groman
Mensajes: 2504
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Aplicación OFICIAL para el Supermanager

por groman » 25 Sep 2015, 12:49

La primera vez que he entrado me ha descargado en el móvil las fotos de todos los bases del mercado.WTF!!! Os ha pasado a alguno?
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: Aplicación OFICIAL para el Supermanager

por hilodeseda_21 » 25 Sep 2015, 12:53

groman escribió:La primera vez que he entrado me ha descargado en el móvil las fotos de todos los bases del mercado.WTF!!! Os ha pasado a alguno?


Lo acabo de mirar... y sí, además de todos los escudos. Flipante.

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: Aplicación OFICIAL para el Supermanager

por hilodeseda_21 » 25 Sep 2015, 12:55

Las he borrado, he vuelto a entrar, y he accedido a las 3 secciones del mercado. Ahora tengo las imágenes de todos los pivots en el móvil. Hombre, esta bien el concepto de precarga, pero esto me parece un poco abuso :P

Sykler
Mensajes: 30455
Registrado: 01 Ene 2005, 19:04
Ubicación: Mojito, ergo rum.

Re: Aplicación OFICIAL para el Supermanager

por Sykler » 28 Sep 2015, 13:57

La aplicación va lentísima a la hora de cargar los listados de jugadores, ¿soy el único? Me pasa tanto con wifi como con datos.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
ImagenImagen
@mojitoergorum

aldago
Mensajes: 1619
Registrado: 04 Sep 2006, 14:59

Re: Aplicación OFICIAL para el Supermanager

por aldago » 28 Sep 2015, 22:05

Sykler escribió:La aplicación va lentísima a la hora de cargar los listados de jugadores, ¿soy el único? Me pasa tanto con wifi como con datos.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk


A mí me pasa lo mismo en mi nexus, yo creo que la app está hecha con phonegap, que no destaca precisamente por el rendimiento (aunque por el precio de una aplicación, tienen la de android e ios). Eso sí, una vez cargado parece que va bien.

kintawolves
Mensajes: 4063
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: Aplicación OFICIAL para el Supermanager

por kintawolves » 28 Sep 2015, 23:54

Lo de las fotos es un coñazo. Me llena el album con caretos ACB. Es inquietante

jorgefuentes
Mensajes: 16566
Registrado: 14 Dic 2005, 12:33
Ubicación: Astrabudua

Re: Aplicación OFICIAL para el Supermanager

por jorgefuentes » 03 Oct 2015, 22:22

A mi lo que no me deja es que,una vez dentro de un ekipo,no me deja reducir el tamaño para que entre todo en una captura :( ,por lo demas bien.

Lo de las fotos es la hostia :todos a botar:
ImagenImagen
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena,grande TITO alla donde estes

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: Aplicación OFICIAL para el Supermanager

por padopo » 06 Oct 2015, 16:17

Para Iphone 4 no se puede descargar la aplicación, necesitas IOS 8.1 o posterior y mi iphone se queda en el 7.1
Imagen

KeMasDa
Mensajes: 138
Registrado: 10 Oct 2011, 12:23

Re: Aplicación OFICIAL para el Supermanager

por KeMasDa » 06 Oct 2015, 16:55

He visto que dicen que va a salir para Apple en breve, pero supongo que ya será después de haberse iniciado la primera jornada, ya que entre que Apple tarda 10 días en aprobar una aplicación y que si ya lo han enviado habrá sido hace muy poco, ya no llegamos :mrgreen: pero bueno, se agradecerá igual ya que la mayoría de mis dispositivos son de Apple, también tengo de Android pero sólo para aplicaciones concretas que no haya en Apple, pero para el SuperManager para usar un Android pues prefiero usar el PC :mrgreen: o simplemente desde el dispositivo de Apple entrar en la web, en realidad a veces es mejor usar la web que no la aplicación ya que la web contiene más enlaces de utilidad, como los enlaces a las estadísticas de los jugadores que a veces no contienen las aplicaciones y eso es importante para hacer equipos, el ver las estadísticas de partidos anteriores, no sé si ya hay eso en la aplicación ya que no me he mirado mucho la de Android... pero si no lo hay entonces ni la voy a usar y entraré desde la web directamente.
:alarma: Liga privada ACB SM 2015/16 - Liga de Un Solo Equipo - 500€ Premios - Pass: acb

¡Liga privada con 8 puestos premiados y 300 euros para el ganador!

¡Ya somos 240 equipos y subiendo!

Más info accediendo al siguiente enlace:

:alarma: http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=32&t=492475

Ktalli
Mensajes: 16601
Registrado: 31 Oct 2004, 15:29
Ubicación: Mollet del Vallès - Catalunya |¡*¡|

Re: Aplicación OFICIAL para el Supermanager

por Ktalli » 06 Oct 2015, 23:57

KeMasDa escribió:He visto que dicen que va a salir para Apple en breve, pero supongo que ya será después de haberse iniciado la primera jornada, ya que entre que Apple tarda 10 días en aprobar una aplicación y que si ya lo han enviado habrá sido hace muy poco, ya no llegamos :mrgreen: pero bueno, se agradecerá igual ya que la mayoría de mis dispositivos son de Apple, también tengo de Android pero sólo para aplicaciones concretas que no haya en Apple, pero para el SuperManager para usar un Android pues prefiero usar el PC :mrgreen: o simplemente desde el dispositivo de Apple entrar en la web, en realidad a veces es mejor usar la web que no la aplicación ya que la web contiene más enlaces de utilidad, como los enlaces a las estadísticas de los jugadores que a veces no contienen las aplicaciones y eso es importante para hacer equipos, el ver las estadísticas de partidos anteriores, no sé si ya hay eso en la aplicación ya que no me he mirado mucho la de Android... pero si no lo hay entonces ni la voy a usar y entraré desde la web directamente.


Un solo punto. Bueno, el del final.

:campeon:

Nos quieres ahogar, ¿verdad?
"Deixa que l'instint guiï els teus passos, ell et portarà on més estimes", Kilian Jornet

KeMasDa
Mensajes: 138
Registrado: 10 Oct 2011, 12:23

Re: Aplicación OFICIAL para el Supermanager

por KeMasDa » 07 Oct 2015, 00:05

Ktalli escribió:
KeMasDa escribió:He visto que dicen que va a salir para Apple en breve, pero supongo que ya será después de haberse iniciado la primera jornada, ya que entre que Apple tarda 10 días en aprobar una aplicación y que si ya lo han enviado habrá sido hace muy poco, ya no llegamos :mrgreen: pero bueno, se agradecerá igual ya que la mayoría de mis dispositivos son de Apple, también tengo de Android pero sólo para aplicaciones concretas que no haya en Apple, pero para el SuperManager para usar un Android pues prefiero usar el PC :mrgreen: o simplemente desde el dispositivo de Apple entrar en la web, en realidad a veces es mejor usar la web que no la aplicación ya que la web contiene más enlaces de utilidad, como los enlaces a las estadísticas de los jugadores que a veces no contienen las aplicaciones y eso es importante para hacer equipos, el ver las estadísticas de partidos anteriores, no sé si ya hay eso en la aplicación ya que no me he mirado mucho la de Android... pero si no lo hay entonces ni la voy a usar y entraré desde la web directamente.


Un solo punto. Bueno, el del final.

:campeon:

Nos quieres ahogar, ¿verdad?


Pues aprende a leer las comas :D
:alarma: Liga privada ACB SM 2015/16 - Liga de Un Solo Equipo - 500€ Premios - Pass: acb

¡Liga privada con 8 puestos premiados y 300 euros para el ganador!

¡Ya somos 240 equipos y subiendo!

Más info accediendo al siguiente enlace:

:alarma: http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=32&t=492475

drator
Mensajes: 523
Registrado: 29 Dic 2012, 12:43
Ubicación: PMI

Re: Aplicación OFICIAL para el Supermanager

por drator » 07 Oct 2015, 01:21

padopo escribió:Para Iphone 4 no se puede descargar la aplicación, necesitas IOS 8.1 o posterior y mi iphone se queda en el 7.1


+1. Tanto esperar la aplicación y no se puede instalar con iOS 7.1.

Habrá que seguir como si no existiese.

KeMasDa
Mensajes: 138
Registrado: 10 Oct 2011, 12:23

Re: Aplicación OFICIAL para el Supermanager

por KeMasDa » 07 Oct 2015, 01:49

Uoh, no me había enterado que ya hay la App para Apple, a bajarla pues =D

iOs 7? eso no lo usaba picapiedra? :D si tenéis un iphone antiguo no sé si haciéndole jailbreak se puede instalar ios 8 por lo menos, los míos ya son iOS 9 excepto el ipad que es ios 8 porque le hice jailbreak y no quiero actualizar todavía hasta que los tweaks sean compatibles, con esos iphones antiguos mejor hacerle jailbreak e instalar el ios 8 si se puede...
:alarma: Liga privada ACB SM 2015/16 - Liga de Un Solo Equipo - 500€ Premios - Pass: acb

¡Liga privada con 8 puestos premiados y 300 euros para el ganador!

¡Ya somos 240 equipos y subiendo!

Más info accediendo al siguiente enlace:

:alarma: http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=32&t=492475

garfunkel
Mensajes: 24
Registrado: 11 Oct 2006, 14:57

Re: Aplicación OFICIAL para el Supermanager

por garfunkel » 09 Oct 2015, 12:27

Me la acabo de descargar para iPad , funciona perfectamente.

Ktalli
Mensajes: 16601
Registrado: 31 Oct 2004, 15:29
Ubicación: Mollet del Vallès - Catalunya |¡*¡|

Re: Aplicación OFICIAL para el Supermanager

por Ktalli » 10 Oct 2015, 01:30

Un lujo de aplicación. Con iPhone 5c funciona de maravilla. Rápida, sencilla y funcional. Y lo de los avisos una auténtica gozada, sobretodo para ese fin de semana que te vas fuera y no puedes estar el sábado pendiente de los lesionados de última hora.

:) ;)
"Deixa que l'instint guiï els teus passos, ell et portarà on més estimes", Kilian Jornet

groman
Mensajes: 2504
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Aplicación OFICIAL para el Supermanager

por groman » 10 Oct 2015, 08:03

Ktalli escribió:Un lujo de aplicación. Con iPhone 5c funciona de maravilla. Rápida, sencilla y funcional. Y lo de los avisos una auténtica gozada, sobretodo para ese fin de semana que te vas fuera y no puedes estar el sábado pendiente de los lesionados de última hora.

:) ;)


Lo de los avisos cómo va?Por ejemplo Shengueila se ha lesionado para 6 semanas y no he recibido ninguna notificación y en el apartado de noticias no se habla nada de él :shock:
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Sabocan
Mensajes: 3839
Registrado: 16 Ene 2008, 01:02
Ubicación: Buscándola

Re: Aplicación OFICIAL para el Supermanager

por Sabocan » 10 Oct 2015, 09:58

Pedir que hagan la app para Windows Phone ya es pedir mucho no? :( :(
Imagen

Ktalli
Mensajes: 16601
Registrado: 31 Oct 2004, 15:29
Ubicación: Mollet del Vallès - Catalunya |¡*¡|

Re: Aplicación OFICIAL para el Supermanager

por Ktalli » 10 Oct 2015, 16:42

groman escribió:
Ktalli escribió:Un lujo de aplicación. Con iPhone 5c funciona de maravilla. Rápida, sencilla y funcional. Y lo de los avisos una auténtica gozada, sobretodo para ese fin de semana que te vas fuera y no puedes estar el sábado pendiente de los lesionados de última hora.

:) ;)


Lo de los avisos cómo va?Por ejemplo Shengueila se ha lesionado para 6 semanas y no he recibido ninguna notificación y en el apartado de noticias no se habla nada de él :shock:


Te avisa en caso de que lo tengas en algún equipo cuando se lesiona y le ponen la cruz. ;)
"Deixa que l'instint guiï els teus passos, ell et portarà on més estimes", Kilian Jornet

choni_ds
Mensajes: 5564
Registrado: 13 Abr 2008, 15:18
Ubicación: León--LA MEJOR CIUDAD

Re: Aplicación OFICIAL para el Supermanager

por choni_ds » 10 Oct 2015, 16:50

Ktalli escribió:
groman escribió:
Ktalli escribió:Un lujo de aplicación. Con iPhone 5c funciona de maravilla. Rápida, sencilla y funcional. Y lo de los avisos una auténtica gozada, sobretodo para ese fin de semana que te vas fuera y no puedes estar el sábado pendiente de los lesionados de última hora.

:) ;)


Lo de los avisos cómo va?Por ejemplo Shengueila se ha lesionado para 6 semanas y no he recibido ninguna notificación y en el apartado de noticias no se habla nada de él :shock:


Te avisa en caso de que lo tengas en algún equipo cuando se lesiona y le ponen la cruz. ;)



Pues yo tengo el 6 y no me pone la cruz ni avisa.

yeye
Mensajes: 10234
Registrado: 06 Feb 2010, 10:59
Ubicación: Bilbao

Re: Aplicación OFICIAL para el Supermanager

por yeye » 10 Oct 2015, 16:52

choni_ds escribió:

Pues yo tengo el 6 y no me pone la cruz ni avisa.

Los avisos van por regiones y llevan un turno, tu region pilla lejos de la sede :mrgreen:
Mandar a la mierda a alguien, no es una desconsideración ni un insulto... es simplemente una sugerencia turística.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 13:40