Post de los jugadores gangas. Pasa y recomienda el tuyo.
Moderadores: tiko5, campoo

Number one

Post de los jugadores gangas. Pasa y recomienda el tuyo.

por Number one » 24 Sep 2015, 13:46

Abro este post, ya que han salido los precios, para que aquellos que conozcáis a los nuevos jugadores deis vuestra opinión sobre qué jugadores pueden ser gangas en un primer momento.

De los conocidos, Pau Ribas me parece una buena opción.

Suerte a todos esta nueva temporada.
Imagen
Imagen

kittles

Re: Post de los jugadores gangas. Pasa y recomienda el tuyo.

por kittles » 24 Sep 2015, 13:55

Precio raruno el de Dani Diez.

Juancho a priori parece la ganga del supermanager de largo. Otro que parece una pedazo de ganga viendo su pretemporada es Abalde.

TASTET

por TASTET » 24 Sep 2015, 15:41

Juancho el problema es que lo han metido de pivot...

Para mi en general hay demasiada ganga...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

michurri

por michurri » 24 Sep 2015, 15:50

No sé si puede considerarse una ganga por 644 k pero después del gran Eurobasket que hizo, de acabar muy bien la temporada pasada y de a priori tener un debú bueno contra Sevilla, Waczynski me parece de los aleron más interesantes. Lo de Juancho es más que evidente y Abalde también tiene buena pinta para la ridiculez de su precio. Jaime Fdez en bases, algo irregular pero también me gusta.

Yoksetio

por Yoksetio » 24 Sep 2015, 18:43

Up.

Bwoy

por Bwoy » 24 Sep 2015, 20:37

Bases: Nemanja Nedovic, Darius Adams, Jonathan Tabu, Stefan Markovic, Raúl López

Aleros: Pau Ribas, Sasu Salin, Dani Díez, Adam Hanga, Alberto Abalde

Pívots: Ernest Scott, Juancho Hernangómez, Shawn Jones, Serhiy Lishchuk, Justin Hamilton

fibez

por fibez » 24 Sep 2015, 22:25

P

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Lo contrario de vivir es no arriesgarse

fibez

Re: RE: Re: Post de los jugadores gangas. Pasa y recomienda el tuyo.

por fibez » 24 Sep 2015, 22:28

fibez escribió:P

Mierda Tapaltak éste:mad:Ha sido sin querer

Lo contrario de vivir es no arriesgarse

mvp 82

por mvp 82 » 24 Sep 2015, 22:47

Dani Diez y Perperoglou son jugadores que aportan en varias facetas con facilidad y a ese precio son muy apetecibles, solo falta ver al amigo pascual y plaza que rol le da a cada uno porque son plantillas y entrenadores muy dados a repartir los minutos y asi es mas dificil

pelofrito

por pelofrito » 24 Sep 2015, 22:57

kittles escribió:Juancho a priori parece la ganga del supermanager de largo. Otro que parece una pedazo de ganga viendo su pretemporada es Abalde.

Juancho va a ser el castañazo clásico de la primera jornada.
Imagen

kintawolves

por kintawolves » 24 Sep 2015, 23:33

Que me he perdido? Que hizo Juancho el año pasado para que este todo el mundo diciendo que lo va a petar y que es la gangaza...mi no entender.

Jugador con mucho futuro si, pero no para el presente SM, creo yo.

Issen

por Issen » 24 Sep 2015, 23:58

kintawolves escribió:Que me he perdido? Que hizo Juancho el año pasado para que este todo el mundo diciendo que lo va a petar y que es la gangaza...mi no entender.

En pretemporada es con mucha diferencia el que más está jugando del Estudiantes por lo que parece que es de la confianza del entrenador. Eso sí no creo que nadie espere que haga un 25+ :roll: , pero un 12-15 sí parece factible y por su precio...

kintawolves

por kintawolves » 25 Sep 2015, 00:03

Issen escribió:
kintawolves escribió:Que me he perdido? Que hizo Juancho el año pasado para que este todo el mundo diciendo que lo va a petar y que es la gangaza...mi no entender.

En pretemporada es con mucha diferencia el que más está jugando del Estudiantes por lo que parece que es de la confianza del entrenador. Eso sí no creo que nadie espere que haga un 25+ :roll: , pero un 12-15 sí parece factible y por su precio...

Si es por la pretemporada, de eso si que nipu...no me he puesto con ella aun, y tampoco tengo muy cataos a los nuevos usanos con o sin pasaporte, universitarios o trotamundos.

Number one

por Number one » 25 Sep 2015, 09:27

De todas formas no sería el primero que en pretemporada lo hace muy bien y luego llega lo importante y juega más bien poquito.
Imagen
Imagen

renty

por renty » 25 Sep 2015, 10:58

Aun es pronto para fiarse a ciencia cierta de la pretemporada...
Me llaman la atención (no me meto si son gangas o no...sino jugadores válidos):
Albert Sabat. Mallet juagará lo que jugará un jugdor mega veterano. Sus minutos los va a tener.
Muchas dudas me tiene el Unicaja con sus jugadores y que roles van a tener...Nedovic, Edwin (este en Francia las metia pero bien), Dnai Díez...
Abalde. Precio irrisorio... Pero veremos estos 15 dias con la incorporación del nuevo jugador que es lo que jeuga.
Pivots es otro cantar... Me atraen así con los ojos cerrados... Nacho Martin, Lawal, Dublejevic (le resta que el primer dia se enfrente al coco dl Madrid), Pablo Aguilar.
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

Lanjaron

por Lanjaron » 25 Sep 2015, 12:27

En cuanto a posiciones me parecen buenas opciones (no para la primera jornada sino en general, con upside):

BASES:

Nedovic fue una de las gemas escondidas del SM Europeo y lo vuelve a ser para el SMKIA. Pensaba que su precio de salida iba a ser alto dado su rendimiento este verano, pero por 437.000 es un MUST. No obstante su rendimiento promete ser un tanto irregular, todo dependerá de Plaza, de si pone a Jackson todos sus minutos de escolta y cuando esté Nedovic en pista le deja manejar la bola. Sin ella y en situaciones de catch and shoot no se siente tan cómodo como con la bola en sus manos. Es un Stephen Curry serbio que va a dar espectáculo y alegrías en Málaga.

Otras opciones interesantes para el puesto de base: Tomas Satoransky debería ser en mi opinión el líder de valoración entre los bases a final de temporada (no apostaría por su rival, Llompart, en la primera jornada) aunque la llegada de Carlos Arroyo le puede limitar los minutos. A pesar de todo, las subidas de jugadores caros siempre van a hacer que el broker crezca más que las subidas de jugadores bajos, así que si eres mínimamente valiente, fíchalo (826.00).

Menciono también a Kevin Pangos, Víctor Sada, Jermaine Thomas y Albert Sàbat.

ALEROS: Adam Waczynski podría sobrepasar la barrera del millón y va a tener bastantes minutos en Obradoiro. Su precio de salida (644.000) es asequible para su potencial.

Pau Ribas (500.000) ya ha sido mencionado como ganga y realmente lo es. El problema es que no va a jugar de base en este equipo y competirá con Abrines y Navarro. Subirá al principio, pero no es un jugador a mantener durante buena parte de la temporada.

Otras opciones que me parecen interesantes: Causeur, Bamforth, Newley, Edwin Jackson, Rabaseda, Dani Díez (caso parecido al de Ribas), Maciulis (tres cuartos de lo mismo), Stefansson, Todorovic (Bilbao) y Abalde.

PÍVOTS:

Blagota Sekulic
en Tenerife debería ser top5 de pívots en cuanto a valoración. Ante Joventut en la primera jornada debería hacerlo muy bien. Elegir a jugadores caros en la primera jornada (si es para un equipo de broker) hace que tengamos que compensar con otros baratos, pero hay bastante variedad y me parece una apuesta más segura que Nacho Martín, Shawn James o Fran Vázquez.

Ivan Johnson es una debilidad personal, pero este tío era carne de SM ya en lo poco que jugó en Atlanta Hawks hace unos años. 725.000 de salida merecen totalmente la pena por un jugador que va a superar el millón.

No espero mucho ofensivamente de Shane Lawal pero va a recibir muchas faltas y coger muchos rebotes. No es mala opción por 512.000.

Otras opciones: Shermadini. Shengelia, Ayón, Alen Omic, Kim Tillie, Lischuk y los hermanos Hernangómez.

kittles

por kittles » 25 Sep 2015, 14:04

A Campazzo tambien lo veo bastante ganga. Y lo de Richotti por menos de 600000 tambien es inexplicable.

DAM123

por DAM123 » 25 Sep 2015, 16:42

Lanjaron escribió:Otras opciones interesantes para el puesto de base: Tomas Satoransky debería ser en mi opinión el líder de valoración entre los bases a final de temporada (no apostaría por su rival, Llompart, en la primera jornada)

Bastante de acuerdo con tú análisis, pero Llompart este año juega en el GBC y el Barça la primera jornada juega contra CAI.

pelofrito

por pelofrito » 26 Sep 2015, 00:04

Mumbrú y Willy pueden ser buenos fichajes para la primera jornada.
Por cierto, viendo el primer partido del Fuenla en casa contra el Manr echo mucho de menos no tener a Panko. Ese sí que hubiera sido una ganga para la primera jornada.
Imagen

Number one

por Number one » 26 Sep 2015, 10:49

Una vez vistos todos los jugadores, Nedovic y Dani Díez los veo muy bien de precio. A ver quién me la lía de los dos en la jornada uno. :D
Imagen
Imagen