Novedades y noticias -J2- Parte Médico en el 1er post
Moderadores: tiko5, campoo

Andreu35
Mensajes: 18033
Registrado: 16 Ene 2008, 22:18
Ubicación: Catalunya li*il

Novedades y noticias -J2- Parte Médico en el 1er post

por Andreu35 » 11 Oct 2015, 21:36

Parte Médico

Baloncesto Sevilla. Niko Radicevic es baja al seguir recuperándose de su lesión de cadera, mientras que Berni Rodríguez es duda por el golpe recibido en la zona lumbar en el choque ante el Río Natura Monbus.



CAI Zaragoza. Henry será baja para la segunda jornada debido a una rotura de fibras. El resto del equipo está en buenas condiciones.



Dominion Bilbao Basket. Los jugadores están disponibles para Sito Alonso tras el partido de la Eurocup.



FC Barcelona Lassa. Todo el equipo, incluyendo a Samardo Samuels, ya recuperado, estará en el partido del fin de semana.



FIATC Joventut. En el club badalonés Abalde es baja por contusión muscular, por lo que viajarán los vinculados Nogués y Nikolic.



Herbalife Gran Canaria. En Las Palmas las cosas andan igual que la semana pasada, salvo Galdikas, el resto estarán en el partido contra el Dominion Bilbao Basket, incluyendo a Pasecniks, que irá con el primer equipo.



Iberostar Tenerife. Los laguneros solo tienen la baja de Saúl Blanco para la segunda jornada de la Liga Endesa.



ICL Manresa. Salvo la ya conocida baja de Juan García, el resto está en buenas condiciones para afrontar su partido.



Laboral Kutxa Baskonia. El equipo de Vitoria tiene aún su partido pendiente en Euroliga, pero por ahora, su única baja sigue siendo Shengelia. Planinic dado de baja por Kangur.



Montakit Fuenlabrada. Oliver Stevic y Álex Llorca siguen recuperándose de sus respectivas lesiones por lo que serán baja para el partido del domingo. Álex Urtasun no ha podido entrenar con normalidad esta semana por molestias físicas. Viajará con el equipo, aunque su participación está en duda para el encuentro



MoraBanc Andorra. Bogdanovic no viaja por un síndrome facetaria lumbar. Sada es seria duda por un golpe en el pecho.



Movistar Estudiantes. El equipo colegial tiene a disposición de su técnico a todos sus jugadores para este fin de semana.



Real Madrid. Jeffery Taylor no jugará a no ser que suceda algo extraordinario, por lo que seguirá siendo baja, por lo que el parte se mantiene igual que la semana pasada con la novedad de Radoncic, que viajará con el equipo.



RETAbet.es GBC. En San Sebastián tienen la enfermería vacía por lo que todos están disponibles, además, se suma Travis Wear, que debuta con el equipo.



Rio Natura Monbus Obradoiro. Santi Yusta y Juanjo Triguero entrenaron con molestias en tendones de Aquiles, pero se cuenta con ellos. Alec Brown empezó ayer a integrarse en el grupo y con ejercicios de impactos, pero sigue siendo duda



UCAM Murcia CB. En Murcia podrá debutar Scott Wood tras sus problemas de tobillo, aunque necesitará tiempo para estar al 100%.



Unicaja. Toda la plantilla del Unicaja está a disposición de Joan Plaza para jugar el partido del fin de semana.



Valencia Basket Club. Salvo Antoine Diot, baja de larga duración, el resto de la plantilla está en óptimas condiciones para afrontar la segunda jornada.



Novedades y noticias

Imagen

Henry podría sufrir una rotura fibrilar en el abductor
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 59949.html


Imagen

Imagen



Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Kangur al Laboral Kutxa durante 2 meses
http://www.acb.com/redaccion.php?id=116912


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen



Mas información

Fascitis plantar
http://www.acb.com/redaccion.php?id=63521

Edema óseo
http://www.meds.cl/lesiones-y-enfermeda ... edema-oseo
Última edición por Andreu35 el 16 Oct 2015, 23:58, editado 7 veces en total.
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

saja07
Mensajes: 592
Registrado: 28 Oct 2010, 18:01

Re: Novedades y noticias -J2-

por saja07 » 12 Oct 2015, 17:35

http://www.acb.com/redaccion.php?id=116912

No me acuerdo de su europeo! 4 puro? o puede quitar minutos a Boroussis- Diop?

Issen
Mensajes: 5595
Registrado: 30 Dic 2012, 11:16
Ubicación: El Bierzo

Re: Novedades y noticias -J2-

por Issen » 12 Oct 2015, 17:50

saja07 escribió:http://www.acb.com/redaccion.php?id=116912

No me acuerdo de su europeo! 4 puro? o puede quitar minutos a Boroussis- Diop?

De 5 no puede jugar, es más un alero que otra cosa.

Tiempo muerto
Mensajes: 23639
Registrado: 01 May 2007, 20:00
Ubicación: http://unavidadeviaje.com/que-ver-en-vietnam-ruta

Re: Novedades y noticias -J2-

por Tiempo muerto » 12 Oct 2015, 17:56

Kangur es un 3-4, jugar de 5 no. De todas maneras si juega en ACB tendrían que dar de baja a uno (¿Planinic?), habrá que ver si viene para EL solo o también ACB.
¡¡¡Haz clic para seguir mis aventuras viajeras (unavidadeviaje.com)!!
Y dadle a Me gusta en Facebook (página: unavidadeviaje)!


Imagen

Andreu35
Mensajes: 18033
Registrado: 16 Ene 2008, 22:18
Ubicación: Catalunya li*il

Re: Novedades y noticias -J2-

por Andreu35 » 13 Oct 2015, 00:30

Savané se lesionó o que pasó, porque en la previa de la Eurocup no sale nada
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

TASTET
Mensajes: 48383
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Novedades y noticias -J2-

por TASTET » 13 Oct 2015, 01:03

Savane recibió un golpe tras un tapón que le metieron y ya no jugó mas (en el video resumen del partido creo que sale). Supongo que no habrá sido nada y fue mas por precaución en un partido cómodo.
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Ktalli
Mensajes: 16601
Registrado: 31 Oct 2004, 15:29
Ubicación: Mollet del Vallès - Catalunya |¡*¡|

Re: Novedades y noticias -J2-

por Ktalli » 13 Oct 2015, 14:56

Tiempo muerto escribió:Kangur es un 3-4, jugar de 5 no. De todas maneras si juega en ACB tendrían que dar de baja a uno (¿Planinic?), habrá que ver si viene para EL solo o también ACB.


Yo creo que en todo caso entraría en el lugar de algún alero. Ni Hanga ni Blazic pueden jugar de 4, en cambio Kangur puede hacerlo de 3 y de 4. La ecuación está clara, ¿no?
"Deixa que l'instint guiï els teus passos, ell et portarà on més estimes", Kilian Jornet

Tiempo muerto
Mensajes: 23639
Registrado: 01 May 2007, 20:00
Ubicación: http://unavidadeviaje.com/que-ver-en-vietnam-ruta

Re: Novedades y noticias -J2-

por Tiempo muerto » 13 Oct 2015, 15:17

Ktalli escribió:
Tiempo muerto escribió:Kangur es un 3-4, jugar de 5 no. De todas maneras si juega en ACB tendrían que dar de baja a uno (¿Planinic?), habrá que ver si viene para EL solo o también ACB.


Yo creo que en todo caso entraría en el lugar de algún alero. Ni Hanga ni Blazic pueden jugar de 4, en cambio Kangur puede hacerlo de 3 y de 4. La ecuación está clara, ¿no?


Cortar a Hanga y Blazic? No lo veo. De Planinic es del que siempre se ha hablado de cortar cuando se supo lo de Tornike. Veo más a Ili y Kangur de 4 y Tillie dando relevo a Bou en liga. Y con planinic en EL. Eso es lo que se supone y lo que se habla por allí arriba, pero habrá que ver qué pasa y ver cómo está Kangur en los entrenos y el partido de EL para ver si merece la pena meterlo en ACB... en unos días veremos ;)
¡¡¡Haz clic para seguir mis aventuras viajeras (unavidadeviaje.com)!!
Y dadle a Me gusta en Facebook (página: unavidadeviaje)!


Imagen

Ktalli
Mensajes: 16601
Registrado: 31 Oct 2004, 15:29
Ubicación: Mollet del Vallès - Catalunya |¡*¡|

Re: Novedades y noticias -J2-

por Ktalli » 13 Oct 2015, 16:34

Tillie y Diop siendo generoros son un 4 y medio, y dejar solo a Borousis de 5 con la carga de minutos que eso supondría para un jugador propenso a problemas físicos lo encuentro muy arriesgado. Y más a estas alturas de temporada.
"Deixa que l'instint guiï els teus passos, ell et portarà on més estimes", Kilian Jornet

sanubed
Mensajes: 625
Registrado: 25 Nov 2007, 21:50

Re: Novedades y noticias -J2-

por sanubed » 13 Oct 2015, 16:40

HOla,

Oleson no jugó por convocatoria o estaba lesionado?

Gracias

bulls23
Mensajes: 1730
Registrado: 24 May 2006, 16:28

Re: Novedades y noticias -J2-

por bulls23 » 13 Oct 2015, 16:40

Todo indica a que Kangur entrara por Planinic en liga (ponia algo en elcorreo, pero no encuentro link). Tiilie- Kangur de 4 y Borousis-Diop de 5.

TASTET
Mensajes: 48383
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Novedades y noticias -J2-

por TASTET » 13 Oct 2015, 17:23

A ver tillie y kangur son los 4s y bou,planinic y diop los 5s...a Diop se le está reciclando a 4 y parece que responde. Luego el descarte será Planinic o sólo se usará a Kangur para EL...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Tiempo muerto
Mensajes: 23639
Registrado: 01 May 2007, 20:00
Ubicación: http://unavidadeviaje.com/que-ver-en-vietnam-ruta

Re: Novedades y noticias -J2-

por Tiempo muerto » 13 Oct 2015, 18:23

TASTET escribió:A ver tillie y kangur son los 4s y bou,planinic y diop los 5s...a Diop se le está reciclando a 4 y parece que responde. Luego el descarte será Planinic o sólo se usará a Kangur para EL...

Pues eso es lo que vengo diciendo. Que si se da de alta a Kangur en ACB (que está por ver), casi seguro que será por Planinic. Es ktalli el que nos lleva la contraria y se quiere cargar a un 3 :P . Ale, dejamos este tema hasta saber más noticias que si no llenamos el post sin na.
¡¡¡Haz clic para seguir mis aventuras viajeras (unavidadeviaje.com)!!
Y dadle a Me gusta en Facebook (página: unavidadeviaje)!


Imagen

NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

Re: Novedades y noticias -J2-

por NAZAROVIA » 14 Oct 2015, 23:24

En el CAI, lesión muscular de Sek Henry en el partido de esta tarde de Eurocup frente a Charleroi. A ver el alcance, pero parece importante.
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

vpf
Mensajes: 4
Registrado: 14 Oct 2015, 23:15

Re: Novedades y noticias -J2-

por vpf » 14 Oct 2015, 23:34

Nedovic
Satoransky
Hablar
_________
Mumbru
Ribas
Diez
Wacynski
_________
Jeiovac
Hamilton
Hernangomez
Brown
Satoransky
Hablar
_________
Mumbru
Ribas
Diez
Wacynski
_________
Jeiovac
Hamilton
Hernangomez
Brown
Es el primer año q hago equipo y no sé cómo va muy bien . Me podéis echar una mano con los cambios ?

jkshop
Mensajes: 34542
Registrado: 11 Dic 2006, 19:32

Re: Novedades y noticias -J2-

por jkshop » 15 Oct 2015, 11:59

NAZAROVIA escribió:En el CAI, lesión muscular de Sek Henry en el partido de esta tarde de Eurocup frente a Charleroi. A ver el alcance, pero parece importante.

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 59949.html

Ayer ya pintaba a rotura de fibras, pero la cosa por cómo se retiró parecía bastante seria. Se está a la espera de evaluar la gravedad de la lesión.
Imagen
Imagen

jkshop
Mensajes: 34542
Registrado: 11 Dic 2006, 19:32

Re: Novedades y noticias -J2-

por jkshop » 15 Oct 2015, 12:00

vpf escribió:Nedovic
Satoransky
Hablar
_________
Mumbru
Ribas
Diez
Wacynski
_________
Jeiovac
Hamilton
Hernangomez
Brown
Satoransky
Hablar
_________
Mumbru
Ribas
Diez
Wacynski
_________
Jeiovac
Hamilton
Hernangomez
Brown
Es el primer año q hago equipo y no sé cómo va muy bien . Me podéis echar una mano con los cambios ?

Este hilo es sólo para novedades (altas, bajas, lesiones, etc....) , puedes comentar dudas por ejemplo en el hilo del rincón, seguro que ahí te dan consejos. Yo te doy uno ya, pon los que más te gusten, es un juego ;)
Imagen
Imagen

Terriball
Mensajes: 1359
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36

Re: Novedades y noticias -J2-

por Terriball » 15 Oct 2015, 12:43

Samuels viaja con el equipo en EL.

jimenez grande
Mensajes: 120
Registrado: 20 Nov 2006, 17:35

Re: Novedades y noticias -J2-

por jimenez grande » 15 Oct 2015, 15:16

¿ se sabe por qué rafa martínez apenas jugó en eurocup? 4 minutitos y dado que siempre arrastra molestias físicas estoy preocupado, steffanson se cascó 27 minutazos. :)

trolliver
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Mar 2012, 12:18

Re: Novedades y noticias -J2-

por trolliver » 15 Oct 2015, 20:43

Terriball escribió:Samuels viaja con el equipo en EL.

Samuels ya ha jugado 5 minutos hoy en Euroliga.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:14