futura mejora para el sm "jugadores titulares"
Moderadores: tiko5, campoo

5 mensajes   •   Página 1 de 1
txemar
Mensajes: 2805
Registrado: 02 Nov 2003, 15:38
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

futura mejora para el sm "jugadores titulares"

por txemar » 08 Feb 2016, 00:38

Hola siempre tengo la sensación de que todas las jornadas debe de haber en el SM muchos equipos repetidos formados por los mismos 11 jugadores que obviamente obtienen la misma puntuación. y hay una serie de jugadores que están en mogollón de equipos y que todos tenemos. (quien no tiene a bourousis o al chacho?)

Creo que se podría introducir una mejora para paliar un poco esto y obtener mas o menos puntuación en el equipo a pesar de tener los mismos jugadores. Para ello habría que habilitar una casilla al lado de los jugadores para marcar 5 jugadores titulares de entre los 11 que componen el equipo. Cada jornada se marcarían como titulares 1 base, 2 aleros y 2 pivots. A estos jugadores se les otorgaría un bonux de un (10% o 20%) de su valoración con lo que equipos iguales conseguirían puntuaciones diferentes según los titulares marcados.

Esta es la idea no se que opinais y si será factible llevar a cabo las modificaciones necesarias en el SM

Un saludo

Andreu35
Mensajes: 18033
Registrado: 16 Ene 2008, 22:18
Ubicación: Catalunya li*il

Re: futura mejora para el sm "jugadores titulares"

por Andreu35 » 08 Feb 2016, 01:20

Pues a mi siempre me ha sorprendido la variabilidad de puntuaciones que hay siempre en una jornada que parece claramente plana.
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

TASTET
Mensajes: 48309
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: futura mejora para el sm "jugadores titulares"

por TASTET » 08 Feb 2016, 07:13

Que no les demos mas trabajo y que empiecen por hacer bien el actual.
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Reverendo Bacon
Mensajes: 2676
Registrado: 21 Nov 2015, 15:47

Re: futura mejora para el sm "jugadores titulares"

por Reverendo Bacon » 08 Feb 2016, 08:47

Ya hacen mal lo poco que tienen que controlar, como para ponerles porcentajes, menuda pueden montar con su calculadora cientifica.

Avatar de Usuario
magin
Mensajes: 5117
Registrado: 29 Mar 2007, 15:59

Re: futura mejora para el sm "jugadores titulares"

por magin » 08 Feb 2016, 13:08

Si ni siquiera tenemos margen de maniobra con las bajas de última hora, encima pidamos que las puntuaciones sean más complejas...

5 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:34