Sugerencias para reflotar el Foro
Moderadores: tiko5, campoo

xexu-roger
Mensajes: 12728
Registrado: 18 Dic 2006, 17:29
Ubicación: Córdoba

Re: RE: Re: Sugerencias para reflotar el Foro

por xexu-roger » 11 Abr 2016, 22:41

TASTET escribió:Lo natural funciona pero sin actualizaciones e incentivos la raza humana se aburre...somos asi por naturaleza...

Yo puedo estar de acuerdo en la frase en general.

Pero no en la la aplicación al juego al menos en mi caso. A mi no me aburre el juego, y no me hace falta que hagan nada, ni incentivos...

Antes no entraba más o participaba más por incentivos, entraba por tiempo por ej, podía perderlo en esto. Ahora si lo hago menos, aunque en las privadas lo hago. Es porque no tengo tiempo, tengo otra vida.

De la forma que lo poneis parece que haya que fichar cada dia...

Deberiais asumir que nunca será como antes, tal y como nosotros no somos los mismos.
Hay veces que me grito con nostalgia, !Quién tuviera la fuerza de cuándo eramos capaces de abrevar tanta utopía¡

Imagen

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Sugerencias para reflotar el Foro

por TASTET » 11 Abr 2016, 22:44

Pero no hay jovenes que quieran entrar? Porque no ha aparecido sabia nueva? Porque no hay promocion alguna ni se intenta...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

colojoaquin24
Mensajes: 1776
Registrado: 09 Sep 2013, 21:38

Re: Sugerencias para reflotar el Foro

por colojoaquin24 » 11 Abr 2016, 23:14

TASTET escribió:Yo tengo claro que si hubiera un moderador o varios que cada semana crearan debates esto renacería...


Bueno, yo cuando terminara esta temporada de Euroliga quería decirle a los administradores que me interesaba "postularme" o algo por el estilo para realizar algo de este tipo en el hilo de Fantasy, aunque indirectamente se hace entre todos.

Y también tenía pensado hacer algo parecido a lo que hacer Mister K pero que los análisis sean un poco más breves y convocar a algunos otros usuarios a dar sus análisis y que los usuarios tengan tres o cuatro posturas un poquito más extensas de lo que escribimos en el hilo pero más cortos que los análisis de K, no sé si se entiende.

Y bueno, obviamente creo que todo eso es transladable para el hilo del Rincón, en cual hay muchísimos más usuarios hasta activos.

Avatar de Usuario
MonoBurgos
Mensajes: 1041
Registrado: 07 Dic 2015, 11:53
Ubicación: Valencia

Re: Sugerencias para reflotar el Foro

por MonoBurgos » 11 Abr 2016, 23:43

colojoaquin24 escribió:
TASTET escribió:Yo tengo claro que si hubiera un moderador o varios que cada semana crearan debates esto renacería...


Bueno, yo cuando terminara esta temporada de Euroliga quería decirle a los administradores que me interesaba "postularme" o algo por el estilo para realizar algo de este tipo en el hilo de Fantasy, aunque indirectamente se hace entre todos.

Y también tenía pensado hacer algo parecido a lo que hacer Mister K pero que los análisis sean un poco más breves y convocar a algunos otros usuarios a dar sus análisis y que los usuarios tengan tres o cuatro posturas un poquito más extensas de lo que escribimos en el hilo pero más cortos que los análisis de K, no sé si se entiende.

Y bueno, obviamente creo que todo eso es transladable para el hilo del Rincón, en cual hay muchísimos más usuarios hasta activos.


Buenas, yo soy nuevo tanto en el juego como en el foro desde principio de temporada, tengo 23 años, juego en el equipo de mi pueblo y me trago varios partidos semanales porque soy fanático de este deporte. Para ser mi primer año creo que no está mal estar entre los 2000 primeros con un solo equipo y habiendo empezado fatal. Lo que me pasa a mí y creo que a la demás "sabia nueva" como dice Tastet es que entramos, leemos todo: comentarios, debates, análisis, etc. pero no somos quien para aconsejar a los veteranos que ya sabéis como va esto ;) A mí la idea que propones de crear estos debates me parece genial, y a medida que vaya aprendiendo iré interviniendo más. Espero que esto no decaiga porque desde que he descubierto SuperManager me he enganchado cada vez más y quiero ganar a mis amigos en la privada pa' que me paguen una cena :lol:
Lo dicho, todo lo que sea para mejorar el juego y el foro será bienvenido. Un saludo a todos :brindo por eso:
Gané la Liga Privada YAHILL contra todo pronóstico :amor:
Ahora el Super Manager ACB es una basura y dedico mi tiempo a escribir gilipolleces :mrgreen:

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Sugerencias para reflotar el Foro

por TASTET » 11 Abr 2016, 23:49

Toda opinión como tal es siempre bienvenida
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Sugerencias para reflotar el Foro

por TASTET » 12 Abr 2016, 07:20

Han modificado lo de el tapón de mas, se lo han dado a Flis.
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

klapau
Mensajes: 12221
Registrado: 08 Jul 2007, 21:42
Ubicación: Hospitalet

Re: Sugerencias para reflotar el Foro

por klapau » 13 Abr 2016, 09:26

TASTET escribió:Pero no hay jovenes que quieran entrar? Porque no ha aparecido sabia nueva? Porque no hay promocion alguna ni se intenta...

Porque hace años cuando entramos los adolescentes de esa epoca los foros estaban de moda. No había otra forma de consumir internet que por el ordenador y los foros eran una de las principales vias de comunicación por internet. Los jovenes ahora consumen internet principalmente con el movil y van al facebook o al twitter no a los foros.
Imagen
Manhattan de Llobregat

pelofrito
Mensajes: 3076
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: Sugerencias para reflotar el Foro

por pelofrito » 13 Abr 2016, 10:26

No creo que el problema sea de los guasap, twitter y compañía. Siempre se puede adaptar el juego y el foro a todo esto. El problema creo que es más bien la falta de nuevos consumidores de este producto. Cosa que no me extraña porque qué joven o adolescente en su sano juicio se puede interesar ahora por un juego de dudosa calidad y prestaciones, con premios rácanos y de un deporte maltratado por sus dirigentes y por medios de comunicación, consiguiendo que la Acb se convierta en la 2 o 3 liga de europa (por pasta y jugadores)?
Sería como pedir que hubiera una gran demanda en este pais para una sm de balonmano...
Entre todos la mataron y ella sóla se murió...
Imagen

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Sugerencias para reflotar el Foro

por TASTET » 13 Abr 2016, 12:39

La ACB es la tercera o cuarta de Europa siendo la única que ha colocado a 3 equipos en el top8?
El problema es que en este país el futbol se lo ha comido todo por un simple interés político.

Igualmente aquí en Catalunya en la radio RAC1 tienen una pequeña sección y una liga privada del supermanager por lo que algo se difunde.

Lo que dice klapau es verdad, yo y aun me paso bastante cada dia me envio whatzaps con los compañeros de la privada de las estrellas, me es mas facil, rápido y cómodo que entrar en el foro....

Se sabe si el número de equipos del sm ha bajado respecto otras temporadas?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

pelofrito
Mensajes: 3076
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: Sugerencias para reflotar el Foro

por pelofrito » 13 Abr 2016, 14:27

TASTET escribió:La ACB es la tercera o cuarta de Europa siendo la única que ha colocado a 3 equipos en el top8?

Igualmente aquí en Catalunya en la radio RAC1 tienen una pequeña sección y una liga privada del supermanager por lo que algo se difunde.


Correcto, somos la 2 o 3 liga en Europa por pasta y plantillas. Decir ahora que tenemos 3 equipos en el Top 8 es tan verídico como ventajista. Ni el más optimista se lo hubiera imaginado hace 2 o 3 meses.
Y me imagino que lo de RAC1 habrá sido un comentario con toda la ironía del mundo.
Imagen

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Sugerencias para reflotar el Foro

por TASTET » 13 Abr 2016, 14:37

No, no es para comentar que incluso en la radio mas escuchada de Catalunya se conoce este juego, y que quizá se tendría que haber explotado mas...

Y respecto a lo otro tenemos al actual campeón de la Euroliga, a otro que es asiduo a la f4 (o sea dos de cuatro) y luego a baskonia y en menor medida unicaja, valencia o herbalife que en Europa mas o menos llevan arriba varias temporadas e incluso ganando o siendo semifinalista o finalista de Eurocup...no me parece mal...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

groman
Mensajes: 2500
Registrado: 10 May 2012, 12:06

Re: Sugerencias para reflotar el Foro

por groman » 13 Abr 2016, 15:47

Me gustaría saber cuánta gente conoce este juego.Nada de publicidad,lo conoces sólo si eres muy aficionado al basket.A mis colegas les gusta el basket,sin llegar a ser fanáticos,y si les hablas del Supermanager se piensan que es algo de economía o finanzas.
CAMPEON LIGA LAS ESTRELLAS 16/17 GBC ZOO
CAMPEÓN LOS CAMBIOS EL LUNES 17/18 - 18/19

Avatar de Usuario
MonoBurgos
Mensajes: 1041
Registrado: 07 Dic 2015, 11:53
Ubicación: Valencia

Re: Sugerencias para reflotar el Foro

por MonoBurgos » 13 Abr 2016, 16:05

groman escribió:Me gustaría saber cuánta gente conoce este juego.Nada de publicidad,lo conoces sólo si eres muy aficionado al basket.A mis colegas les gusta el basket,sin llegar a ser fanáticos,y si les hablas del Supermanager se piensan que es algo de economía o finanzas.


Totalmente de acuerdo. Todo el mundo conoce el comunio, pero ¿y el supermanager? Ni 4 gatos... :llanto:
Gané la Liga Privada YAHILL contra todo pronóstico :amor:
Ahora el Super Manager ACB es una basura y dedico mi tiempo a escribir gilipolleces :mrgreen:

Avatar de Usuario
kiribati
Mensajes: 9320
Registrado: 28 Abr 2010, 18:59
Ubicación: Castellón

Re: Sugerencias para reflotar el Foro

por kiribati » 13 Abr 2016, 20:02

Perdonar por mi ignorancia:
Sería posible crear una página en twiter del Rincon para el SM, otra del Fantasy y una por cada Liga Privada?
Esto, de ser posible, podría ser una manera de incrementar el seguimiento y la participación?
Imagen

1º Fantasy Champions League UEFA 18/19

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: Sugerencias para reflotar el Foro

por hilodeseda_21 » 13 Abr 2016, 21:07

kiribati escribió:Perdonar por mi ignorancia:
Sería posible crear una página en twiter del Rincon para el SM, otra del Fantasy y una por cada Liga Privada?
Esto, de ser posible, podría ser una manera de incrementar el seguimiento y la participación?


Pues no está mal tirado, la verdad, porque la gente podría seguir las noticias de lesiones o del juego sin tener que conectarse al foro. Quitaría tráfico de aquí, pero puede que diese algo de vida al juego.

Para sacarse una cuenta de cada basta con crearse una cuenta de correo para cada uno, y desde ahí crear la cuenta de Twitter. Por ejemplo, con rincondelsm@gmail.com, por ejemplo, registrar @rincondelsm (no sé si estarán libres).

Andreu35
Mensajes: 18033
Registrado: 16 Ene 2008, 22:18
Ubicación: Catalunya li*il

Re: Sugerencias para reflotar el Foro

por Andreu35 » 14 Abr 2016, 19:30

Pero que coño queréis de estos incompetentes? Si hasta hacen la votación popular para el MVP y no dan ni como premio (por sorteo) la camiseta del jugador más votado... Muy triste... Además del cachondeo habitual en el que se convierte esta votación, con varios jugadores que no pintan nada entre los más votados
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: Sugerencias para reflotar el Foro

por Panagiotis » 22 May 2016, 06:21

A mí lo que más me aburre del juego es que a partir de la jornada 10 o 12 solo tienes que ir plano hasta el final. Cada vez hay menos opciones fiables y tienes que ir a morir con los mismos que tienen todos. Si innovas la cagas el 90% de las veces.

Estoy seguro de que el nivel de la liga influye en el juego y en la captación de nuevos que se vicien a esto. Cada vez hay menos seguimiento a la acb y por ende eso afecta.

Y personalmente pienso que el juego se ha estancado, no hay nada nuevo que lo haga mejor? Lo de los 5 titulares me parece muy buena idea. Yo buscaría la forma de limitar el número de jornadas que puedes llevar un mismo jugador, tanto seguidas como en global de la temporada. A ver si dejamos de planear.

También es cierto que aburre un poco que se entre al foro solo a preguntar cuál poner sin aportar nada. En general se quiere una solución sin pensar.
Son estos tus deberes Larry?

Avatar de Usuario
NaIaRa14
Mensajes: 2070
Registrado: 16 Nov 2015, 19:00

Re: Sugerencias para reflotar el Foro

por NaIaRa14 » 22 May 2016, 07:27

Yo creo que como bien se ha dicho por aquí, puede que le haya pasado con en su día le paso al messenger, antes todos nos metíamos al messenger o foros de paginas. Ahora con Wassa, twitter y facebook se ha notado muchísimo.

Yo cierto que no escribo tanto como en su día, pero todos los días me leo el suboforo de la privadas y este también.

Yo Croe que lo que mas tendrían que hacer es hacer privadas con premios interesantes, a mi lo que me sigue enganchando a este juego son las privadas, si no hubiese privadas hubiese durado en el SM dos anís máximo y llevo ya 11 años jugando a el gracias a las privadas y los piques sanos que se ven en ellas.

Yo el año que viene no llevare ningún privada, espero poder estar mas activo por este subforo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 07:30