Habra supermanager para los JJOO??
Moderadores: tiko5, campoo

207 mensajes
Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: Habra supermanager para los JJOO??

por el_baneat » 06 Ago 2016, 11:04

Antoniomn escribió:¿En qué os basáis para meter tanto Chacho y LLull si jamás han pasado de blufs absolutos en todos los Supermanagers de selecciones?
¿es el primer Supermanager que jugáis o queréis despistar para deshaceros a la primera de rivales? ¿o hay algo que me he perdido?
Yo los llevo en algún equipo pero los considero riesgo y no fijos.Me gustaría saber vuestra opinión para considerarlos fijos.

Llull no sé pero Chacho para mí es buena opción (tampoco creo que sea fijo) viendo lo que hay en bases, que está relativamente barato y que jugará sus 20min, creo que puede cumplir...
Imagen

TASTET
Mensajes: 48360
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Habra supermanager para los JJOO??

por TASTET » 06 Ago 2016, 11:41

Antoniomn escribió:¿En qué os basáis para meter tanto Chacho y LLull si jamás han pasado de blufs absolutos en todos los Supermanagers de selecciones?
¿es el primer Supermanager que jugáis o queréis despistar para deshaceros a la primera de rivales? ¿o hay algo que me he perdido?
Yo los llevo en algún equipo pero los considero riesgo y no fijos.Me gustaría saber vuestra opinión para considerarlos fijos.

El chacho en la fase final del pasado eurobasket creo recordar que mal no lo hizo no?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: Habra supermanager para los JJOO??

por Antoniomn » 06 Ago 2016, 13:24

TASTET escribió:
Antoniomn escribió:¿En qué os basáis para meter tanto Chacho y LLull si jamás han pasado de blufs absolutos en todos los Supermanagers de selecciones?
¿es el primer Supermanager que jugáis o queréis despistar para deshaceros a la primera de rivales? ¿o hay algo que me he perdido?
Yo los llevo en algún equipo pero los considero riesgo y no fijos.Me gustaría saber vuestra opinión para considerarlos fijos.

El chacho en la fase final del pasado eurobasket creo recordar que mal no lo hizo no?


¿Estaba Ricky? Creo recordar que fue el único Supermanager en que medio hizo algo no horrible y alternó buenas valoraciones con malas.
Está barato y tampoco hay que gastar en bases, cierto. Pero no entiendo por qué tan fijo.

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: Habra supermanager para los JJOO??

por Antoniomn » 06 Ago 2016, 13:25

Al final casi todos llevamos a los mismos aparentemente.

Luego empezará el juego y saldrán los que lleven a los cuatro o cinco que se salgan y no se han comentado en absoluto.

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: Habra supermanager para los JJOO??

por Gerfunkell » 06 Ago 2016, 13:52

El combo de interiores serbios
Imagen

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: Habra supermanager para los JJOO??

por el_baneat » 06 Ago 2016, 14:16

Gerfunkell escribió:El combo de interiores serbios

Uno que sabe... :brindo por eso:
Imagen

TASTET
Mensajes: 48360
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Habra supermanager para los JJOO??

por TASTET » 06 Ago 2016, 15:26

Bircevic-Macvan?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

207 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 12:19