Jornada virtual de mierda
Moderadores: tiko5, campoo

haskov
Mensajes: 2281
Registrado: 15 Oct 2012, 19:10

Re: Jornada virtual de mierda

por haskov » 01 Oct 2016, 19:27

¿Hay que sumar o restar a la valoración las faltas cometidas o recibidas?
Imagen
Imagen

twitter.com/currelaenfadado

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: Jornada virtual de mierda

por campoo » 01 Oct 2016, 19:37

Las estadísticas completas me tardan un siglo en cargar y mi conexión va bien. Primero salen "titulares" y "banquillo", un minuto después los nombres de los jugadores y ya te quedas esperando a que salgan los numeritos. Su gracia es que si actualizas te vuelve a mandar a los caretos de los jugadores. Imagínate con varios partidos a la vez.

Aunque lo peor es que las valoraciones no coinciden! Los que están contentos con la JV no sé en qué están pensando, pero sabéis cómo va algún jugador realmente? O a lo mejor lo han corregido ya.

Así que si hay gente que está contenta, supongo que les dará la razón. Pero yo me bajo aquí, si en varios intentos he perdido media hora y sigo sin enterarme de nada, una mañana de Domingo con 3 horas y varios partidos por delante, puede ser jodido. Pero no pasa nada, le dan por culo al foro Sábados y Domingos, y se viene el Lunes a ver las estadísticas, pero esa no era la idea.

victen
Mensajes: 904
Registrado: 01 Sep 2013, 16:34
Ubicación: guimar-tenerife

Re: Jornada virtual de mierda

por victen » 01 Oct 2016, 19:41

Esa no era la idea no pero es a lo que nos estan llevando cada ves mas , increible pero es lo que hay
Imagen

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

Re: Jornada virtual de mierda

por Lorddeaf » 01 Oct 2016, 19:55

campoo escribió:Las estadísticas completas me tardan un siglo en cargar y mi conexión va bien. Primero salen "titulares" y "banquillo", un minuto después los nombres de los jugadores y ya te quedas esperando a que salgan los numeritos. Su gracia es que si actualizas te vuelve a mandar a los caretos de los jugadores. Imagínate con varios partidos a la vez.

Aunque lo peor es que las valoraciones no coinciden! Los que están contentos con la JV no sé en qué están pensando, pero sabéis cómo va algún jugador realmente? O a lo mejor lo han corregido ya.

Así que si hay gente que está contenta, supongo que les dará la razón. Pero yo me bajo aquí, si en varios intentos he perdido media hora y sigo sin enterarme de nada, una mañana de Domingo con 3 horas y varios partidos por delante, puede ser jodido. Pero no pasa nada, le dan por culo al foro Sábados y Domingos, y se viene el Lunes a ver las estadísticas, pero esa no era la idea.

Toda la razon del mundo, Bros, en fin
Imagen

ejk
Mensajes: 24580
Registrado: 10 Dic 2006, 18:18

Re: Jornada virtual de mierda

por ejk » 01 Oct 2016, 19:57

¿Qué valoración debe llevar Zoric?
Qué primera parte.
"Estamos aquí, viviendo la magia del basket, porque la vida puede ser maravillosa" Andrés Montes.

ksillas
Mensajes: 2079
Registrado: 11 Ago 2005, 00:35
Ubicación: Madrid

Re: Jornada virtual de mierda

por ksillas » 01 Oct 2016, 20:08

Es de esperar que una vez la nueva JV deje de estar en pruebas, la actualización de los datos de valoración tanto en el SM como en Jugones se produzca en tiempo real. El problema es que por el momento ambos juegos toman los datos de la antigua JV, que no sé si por error o por decisión consciente ya no muestra los datos en tiempo real: como ejemplo, al descanso del partido entre Estu y Baloncesto Sevilla la JV antigua sigue estancada al principio del segundo cuarto, tras el segundo triple de Suton en el 2º cuarto.

En lo que se refiere al formato de la Jornada Virtual renovada, pues es cierto que requiere más pulsaciones del ratón y scrolls para poder ver todos los datos. En realidad creo que si la vista por defecto fuera la de estadísticas completas, o por lo menos al actualizar desde la misma no volviera a la vista resumen, el problema sería menor. Por lo demás, a mí al menos sí me carga rápido.

berolatoo
Mensajes: 1586
Registrado: 07 Nov 2012, 13:12
Ubicación: Zona Sur Madrid

Re: Jornada virtual de mierda

por berolatoo » 02 Oct 2016, 00:09

Yo, estoy con campoo, es una mierda, en la antigua veias los 24 jugadores y las jugadas al instante, en esta es imposible cogerlo, amen de tener que estar buscando al resto de jugadores que en ese momento no estan jugando para ver como van, yo no se que le veis de mejora, si muy bonito muchos numeritos y tal, cambio a la jv antigua desde ya, asi acabais con las ganas de la gente no os dais cuenta.
Gracias Papa.

------

CAMPEON Liga SOLO Banderita Española 13/14

CAMPEON LARRY BIRD 14/15 UNICAJA

CAMPEON COPA LARRY BIRD 15/16 HGC

CAMPEON COPA ASISTENCIAS 15/16 MANRESA

Avatar de Usuario
mallory
Mensajes: 5066
Registrado: 29 Sep 2004, 17:54
Ubicación: Urbi et orbi

Re: Jornada virtual de mierda

por mallory » 02 Oct 2016, 00:41

Para mi el problema principal de la nueva JV (en pruebas) es que no te permite ver los resultados de los otros partidos que se están jugando simultáneamente. Cada vez que hay movimiento de marcadores era mas fácil pinchar y ver las novedades para saber si alguno de los tuyos había puntuado. Ahora solo ves un partido, sin saber como van los demás, y cuando vuelves al anterior es difícil saber las novedades ocurridas, pues solo aparecen los 5 en el campo. Creo que el hecho de que haya mas información en la pantalla no hace que la JV sea mas amena y fácil de seguir, sino todo lo contrario. Llueve sobre mojado en el SM

antopanto
Mensajes: 7564
Registrado: 20 Feb 2008, 18:16

Re: Jornada virtual de mierda

por antopanto » 02 Oct 2016, 10:00

Desde el móvil es una tortura intentar seguir nada.
[img][/img]

Avatar de Usuario
kiribati
Mensajes: 9320
Registrado: 28 Abr 2010, 18:59
Ubicación: Castellón

Re: Jornada virtual de mierda

por kiribati » 02 Oct 2016, 12:48

Esto está todo inventado, sólo había que mejorar su funcionamiento,

La vista general estaba perfecta, en el centro la vista de todos los jugadores con la información básica (min., puntos, reb., faltas, val., si se pudiera añadir asistencias, genial) diferenciando titulares y suplentes, a la izquierda el resultado de todos los partidos y a la derecha las jugadas.

Por favor, dejarlo como estaba, si se quiere mejorar algo de colorido o diseño, bien, pero que prevalezca la facilidad de visión de la información.
Imagen

1º Fantasy Champions League UEFA 18/19

berolatoo
Mensajes: 1586
Registrado: 07 Nov 2012, 13:12
Ubicación: Zona Sur Madrid

Re: Jornada virtual de mierda

por berolatoo » 02 Oct 2016, 12:52

kiribati escribió:Esto está todo inventado, sólo había que mejorar su funcionamiento,

La vista general estaba perfecta, en el centro la vista de todos los jugadores con la información básica (min., puntos, reb., faltas, val., si se pudiera añadir asistencias, genial) diferenciando titulares y suplentes, a la izquierda el resultado de todos los partidos y a la derecha las jugadas.

Por favor, dejarlo como estaba, si se quiere mejorar algo de colorido o diseño, bien, pero que prevalezca la facilidad de visión de la información.



NO se puede resumir en menos lineas, los que la mayoria de foreros demandamos, estan dificil dejarlo como estaba.....en fin....como diria lord.
Gracias Papa.

------

CAMPEON Liga SOLO Banderita Española 13/14

CAMPEON LARRY BIRD 14/15 UNICAJA

CAMPEON COPA LARRY BIRD 15/16 HGC

CAMPEON COPA ASISTENCIAS 15/16 MANRESA

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: Jornada virtual de mierda

por MISTER10 » 02 Oct 2016, 12:55

berolatoo escribió:
kiribati escribió:Esto está todo inventado, sólo había que mejorar su funcionamiento,

La vista general estaba perfecta, en el centro la vista de todos los jugadores con la información básica (min., puntos, reb., faltas, val., si se pudiera añadir asistencias, genial) diferenciando titulares y suplentes, a la izquierda el resultado de todos los partidos y a la derecha las jugadas.

Por favor, dejarlo como estaba, si se quiere mejorar algo de colorido o diseño, bien, pero que prevalezca la facilidad de visión de la información.



NO se puede resumir en menos lineas, los que la mayoria de foreros demandamos, estan dificil dejarlo como estaba.....en fin....como diria lord.


Exactamente eso!!! Mejor explicado imposible!!! :brindo por eso:
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

krlos_hospi
Mensajes: 15331
Registrado: 17 Oct 2006, 22:06
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Re: Jornada virtual de mierda

por krlos_hospi » 02 Oct 2016, 13:00

Los apuntadores de Manresa, se la están sacando. Tapones que no indican, canastas que no són de quien las hace (doellman y ponen a Dorsey) tiros fallados y que no aparecen... madre mía.

Andreu35
Mensajes: 18033
Registrado: 16 Ene 2008, 22:18
Ubicación: Catalunya li*il

Re: Jornada virtual de mierda

por Andreu35 » 02 Oct 2016, 13:04

Otra vez el apuntador de Manresa, entre el formato de mierda y el incompetente habitual...
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

berolatoo
Mensajes: 1586
Registrado: 07 Nov 2012, 13:12
Ubicación: Zona Sur Madrid

Re: Jornada virtual de mierda

por berolatoo » 02 Oct 2016, 13:04

MISTER10 escribió:
berolatoo escribió:
kiribati escribió:Esto está todo inventado, sólo había que mejorar su funcionamiento,

La vista general estaba perfecta, en el centro la vista de todos los jugadores con la información básica (min., puntos, reb., faltas, val., si se pudiera añadir asistencias, genial) diferenciando titulares y suplentes, a la izquierda el resultado de todos los partidos y a la derecha las jugadas.

Por favor, dejarlo como estaba, si se quiere mejorar algo de colorido o diseño, bien, pero que prevalezca la facilidad de visión de la información.



NO se puede resumir en menos lineas, los que la mayoria de foreros demandamos, estan dificil dejarlo como estaba.....en fin....como diria lord.


Exactamente eso!!! Mejor explicado imposible!!! :brindo por eso:



Juas, perdon por ese estan ( es tan ).
Gracias Papa.

------

CAMPEON Liga SOLO Banderita Española 13/14

CAMPEON LARRY BIRD 14/15 UNICAJA

CAMPEON COPA LARRY BIRD 15/16 HGC

CAMPEON COPA ASISTENCIAS 15/16 MANRESA

El imbatido
Mensajes: 25
Registrado: 21 Feb 2009, 12:14

Re: Jornada virtual de mierda

por El imbatido » 02 Oct 2016, 13:05

No se si acaban de cambiar la pagina,

o que yo le he puesto el zoom en 125%, ahora se me ve y funciona perfecto!

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: Jornada virtual de mierda

por campoo » 02 Oct 2016, 13:53

Yo no he podido seguir ningún partido desde que empezó la jornada el Viernes.

rakukrak
Mensajes: 1237
Registrado: 14 Oct 2011, 09:59
Ubicación: Zarautz

Re: Jornada virtual de mierda

por rakukrak » 02 Oct 2016, 13:58

antopanto escribió:Desde el móvil es una tortura intentar seguir nada.

Es imposible
"Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek hitzegiten ez dutelako, dakitenek hitzegiten ez dutelako baizik" Artze.

Avatar de Usuario
kiribati
Mensajes: 9320
Registrado: 28 Abr 2010, 18:59
Ubicación: Castellón

Re: Jornada virtual de mierda

por kiribati » 02 Oct 2016, 14:25

Y por cierto las pruebas se hacen en la Supercopa y no con el inicio de la competición.
Imagen

1º Fantasy Champions League UEFA 18/19

Andreu35
Mensajes: 18033
Registrado: 16 Ene 2008, 22:18
Ubicación: Catalunya li*il

Re: Jornada virtual de mierda

por Andreu35 » 02 Oct 2016, 15:14

Más que hablar de si va bien o mal, si como siempre hacen las cosas precipitadamente sin haber hecho pruebas antes, o si su funcionalidad es buena comparada con la antigua. Que ya de por si es grave.

La pregunta que yo me hago es: Era el cambio más necesario y urgente que tenian que hacer?

Para mi, no era un problema precisamente el diseño de la que era "nueva" JV, ya que tampoco hacia tanto tiempo que la habían cambiado. Porque me parece que hay muchísimas cosas que funcionan mal: El "nuevo" SM recuerdo que sigue sin tener ciertas funcionalidades que tenía antes, información del parte, apuntadores, cortes de la JV en general (no el diseño o la funcionalidad) y un largo...

En definitiva, tratan mal el producto, abandonan el foro y encima no saben que es lo que va mal y tienen que cambiar.
Última edición por Andreu35 el 02 Oct 2016, 15:15, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:11