Jornada virtual de mierda
Moderadores: tiko5, campoo

piguikol
Mensajes: 3713
Registrado: 04 Oct 2004, 07:29
Ubicación: Des

Re: Jornada virtual de mierda

por piguikol » 02 Oct 2016, 15:14

No olvidéis que el juego es gratis....Y la tomadura de pelo también. Preguntad a Movistar a qué precio sale ver basket por televisión.

jack_dark
Mensajes: 452
Registrado: 02 Oct 2009, 00:14

Re: Jornada virtual de mierda

por jack_dark » 02 Oct 2016, 15:15

la app no no va, ni supermanager ni jugones vaya chapuza han hecho esta primera jornada

aldago
Mensajes: 1619
Registrado: 04 Sep 2006, 14:59

Re: Jornada virtual de mierda

por aldago » 02 Oct 2016, 20:25

se agracede que al menos se haya mantenido la consistencia de las acciones:

15, R. O'Neale, Falta personal P4 00:40
34, P. Aguilar, Entra a pista P4 00:41
15, R. O'Neale, Se retira P4 00:41

Avatar de Usuario
Redacción ACB.COM
Super Administrador
Mensajes: 239
Registrado: 20 Abr 2010, 09:34

Re: Jornada virtual de mierda

por Redacción ACB.COM » 02 Oct 2016, 21:43

Hemos tenido muchos problemas técnicos estadísticos esta primera jornada. La previsión era haber comenzado con la Jornada Virtual de toda la vida y los datos en directo en App y otros sistemas, pero ha habido problemas en la sincronización de datos con el nuevo software estadístico y la base de datos desde donde se generan todos los ficheros en directo.

Por culpa de eso hemos tenido que lanzar al público la nueva Jornada Virtual, efectivamente en pruebas y con mejoras necesarias. Hemos tomado esta decisión para ofrecer la información en directo, ya que como se ha podido ver no hemos conseguido mantener el flujo de información en directo hacia la Jornada Virtual antigua, app y juegos como nos hubiera gustado.

Para la Jornada 2 tendremos mejoras en esta comunicación (esperamos que funcione correctamente) y a la vez habremos solucionado algunos bugs de la nueva Jornada Virtual, como sabéis en pruebas.

Andreu35
Mensajes: 18033
Registrado: 16 Ene 2008, 22:18
Ubicación: Catalunya li*il

Re: Jornada virtual de mierda

por Andreu35 » 02 Oct 2016, 21:50

Era prioritario hacer este cambio en el diseño y funcionalidad de la JV, cuando hacéis aguas por muchas otras partes?
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: Jornada virtual de mierda

por sotero_18 » 02 Oct 2016, 21:52

Bueno, al menos se agradece que digáis algo
Imagen

Nimrod1975
Mensajes: 3302
Registrado: 01 Nov 2011, 16:02
Ubicación: Pinseque

Re: Jornada virtual de mierda

por Nimrod1975 » 02 Oct 2016, 21:53

Entonces lo de Rudy lo arreglais no?
Campeón Estrellas 18/19 Barcelona
Campeón Mejor Manager 18/19 Tenerife
Campeón Individual Drazen Petrovic 18/19
Campeón Anotación SuperManager 18/19

Avatar de Usuario
kiribati
Mensajes: 9320
Registrado: 28 Abr 2010, 18:59
Ubicación: Castellón

Re: Jornada virtual de mierda

por kiribati » 02 Oct 2016, 21:58

Redacción ACB.COM escribió:Hemos tenido muchos problemas técnicos estadísticos esta primera jornada. La previsión era haber comenzado con la Jornada Virtual de toda la vida y los datos en directo en App y otros sistemas, pero ha habido problemas en la sincronización de datos con el nuevo software estadístico y la base de datos desde donde se generan todos los ficheros en directo.

Por culpa de eso hemos tenido que lanzar al público la nueva Jornada Virtual, efectivamente en pruebas y con mejoras necesarias. Hemos tomado esta decisión para ofrecer la información en directo, ya que como se ha podido ver no hemos conseguido mantener el flujo de información en directo hacia la Jornada Virtual antigua, app y juegos como nos hubiera gustado.

Para la Jornada 2 tendremos mejoras en esta comunicación (esperamos que funcione correctamente) y a la vez habremos solucionado algunos bugs de la nueva Jornada Virtual, como sabéis en pruebas.


En la primera página dejar todo como estaba.
El resto de información estadística de jugadores en una pestaña para el que quiera consultarlo.
Imagen

1º Fantasy Champions League UEFA 18/19

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: Jornada virtual de mierda

por campoo » 02 Oct 2016, 23:33

Y cuales son esas mejoras necesarias de la JV?

Porque yo lo que veo es un cambio de formato para hacerla casi igual a la que usa la FIBA. Pero mejoras no sé, serán estéticas, pero desde luego no es más práctica.

AlbertoSM
Mensajes: 2173
Registrado: 07 Sep 2010, 13:08

Re: Jornada virtual de mierda

por AlbertoSM » 02 Oct 2016, 23:34

Lo unico que teniais que hacer era añadir las asistencias a la primera página. NADA MÁS

Villeneuve
Mensajes: 33105
Registrado: 20 Abr 2006, 01:42
Ubicación: ... cruzando las nubes hasta encontrarte

Re: Jornada virtual de mierda

por Villeneuve » 03 Oct 2016, 00:16

Es una pena que hayan quitado la JV que teníamos, cuando tenian casi conseguido que funcionase medio bien :jeje:

Antes podía ver las stats principales (de todos los jugadores de todos los partidos en juego) sin tocar nada, sin cambiar de página ni pestaña, todo a la vez, de un pantallazo. Ahora ni de lejos. No me quiero imaginar la odisea de quienes entran desde el móvil...

:roll:

feringucho
Mensajes: 3814
Registrado: 22 Ene 2010, 17:32

Re: Jornada virtual de mierda

por feringucho » 06 Oct 2016, 23:11

Podeis seguir haciendo pruebas mientras nosotros empezamos a cansarnos del juego y acabemos por dejarlo.
Si todos los managers pensamos que la nueva jornada virtual es una ruina y no vale para nada , no se porque os empeñais en hacerla funcionar si es imposible seguirla con el movil que es por donde seguimos la gran mayoria este juego ya que salvo que tengas portatil es incompatible ver el pc y los partidos en directo.

Pues eso , espero que mañana mismo activeis la jornada virtual antigua donde se ve todo con un solo click y os dejeis de probaturas si no quereis cargaros este maravilloso juego , lo cual cada vez me genera mas dudas de si es lo que pretendeis porque cada paso que dais va en esa direccion.
Imagen

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: Jornada virtual de mierda

por padopo » 06 Oct 2016, 23:55

exacto, otro día más sin poder seguir nada
Imagen

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: Jornada virtual de mierda

por campoo » 06 Oct 2016, 23:57

Pero no sólo es cosa del juego, porque en el Foro general también he leído quejas, es cosa de poder seguir la jornada, porque para saber sólo el resultado vale con poner la radio.

Pero ya no digo más, simplemente no la sigo. Me esperaré a que acaben los partidos para mirar las estadísticas, aunque ahí parece que también hay algún problema, porque no salen.

Por otra parte, veo normal que no quiten la JV nueva, porque habrá habido un gasto y tendrán que justificarlo, pero al menos espero que sigan actualizando la antigua cuando solucionen sus problemas.

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: Jornada virtual de mierda

por MISTER10 » 07 Oct 2016, 01:16

Pues mas de lo mismo, por el movil es imposible seguir nada y desde casa que estuve siguiendo la primera parte del Valencia vs Madrid, pues mas que complicado seguir la virtual, con lo facil que era antes que lo tenias todo lo basico sin tocar nada.

Por último he llegado hace nada y ni se las valoraciones del Betis vs Manresa, en el SM Zoric sale con 6 y Chery con 5, he ido a la virtual nueva, ya que en ACB.COM no estan colgadas las estadísticas y en la virtual sale Zoric con 10 y Chery con 7, total que me voy a dormir y ni se que han hecho mis jugadores.

Dejaros de pruebas, que vais a terminar con el juego, la gracia es seguirlo y así no se puede seguir.
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

Avatar de Usuario
cpivic
Mensajes: 136
Registrado: 05 Nov 2002, 12:59

Re: Jornada virtual de mierda

por cpivic » 07 Oct 2016, 09:45

no seáis exagerados, se puede seguir todo perfectamente yo tengo un pc con 3 monitores, en uno pongo el acestream a pantalla completa con el partido pirateado, en otro la pésima jornada virtual (en la pestaña de estadisticas y con el zoom al 40% para poder ver todos los jugadores de un vistazo) en esta pantalla hay que ir pulsando F5 cada poco para que actualice (una pestaña de navegador por partido que se esté jugando), y en la tercera pantalla tengo creado un script en phyton que me hace los calculos de la valoracion real y me lo vuelca a un fichero csv que luego abro con excel para saber como va la cosa.

Estoy intentando mejorar el sistema, pero antes tengo que comprarme otro monitor, y seguramente otra t.grafica

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: Jornada virtual de mierda

por campoo » 07 Oct 2016, 11:15

Cuando lo tengas todo, júntalo en una app sencilla como la antigua JV y lo seguimos por ahí. :D

pelofrito
Mensajes: 3076
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: Jornada virtual de mierda

por pelofrito » 07 Oct 2016, 12:56

Redacción ACB.COM escribió:Hemos tenido muchos problemas técnicos estadísticos esta primera jornada. La previsión era haber comenzado con la Jornada Virtual de toda la vida y los datos en directo en App y otros sistemas, pero ha habido problemas en la sincronización de datos con el nuevo software estadístico y la base de datos desde donde se generan todos los ficheros en directo.

Por culpa de eso hemos tenido que lanzar al público la nueva Jornada Virtual, efectivamente en pruebas y con mejoras necesarias. Hemos tomado esta decisión para ofrecer la información en directo, ya que como se ha podido ver no hemos conseguido mantener el flujo de información en directo hacia la Jornada Virtual antigua, app y juegos como nos hubiera gustado.

Para la Jornada 2 tendremos mejoras en esta comunicación (esperamos que funcione correctamente) y a la vez habremos solucionado algunos bugs de la nueva Jornada Virtual, como sabéis en pruebas.



Para la Jornada 2 tendremos mejoras en esta comunicación (esperamos que funcione correctamente) y a la vez habremos solucionado algunos bugs de la nueva Jornada Virtual, como sabéis en pruebas.


Para la Jornada 2 tendremos mejoras en esta comunicación (esperamos que funcione correctamente) y a la vez habremos solucionado algunos bugs de la nueva Jornada Virtual, como sabéis en pruebas.


:forofan:
Imagen

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16221
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: Jornada virtual de mierda

por el_baneat » 07 Oct 2016, 13:00

pelofrito escribió:
Redacción ACB.COM escribió:Hemos tenido muchos problemas técnicos estadísticos esta primera jornada. La previsión era haber comenzado con la Jornada Virtual de toda la vida y los datos en directo en App y otros sistemas, pero ha habido problemas en la sincronización de datos con el nuevo software estadístico y la base de datos desde donde se generan todos los ficheros en directo.

Por culpa de eso hemos tenido que lanzar al público la nueva Jornada Virtual, efectivamente en pruebas y con mejoras necesarias. Hemos tomado esta decisión para ofrecer la información en directo, ya que como se ha podido ver no hemos conseguido mantener el flujo de información en directo hacia la Jornada Virtual antigua, app y juegos como nos hubiera gustado.

Para la Jornada 2 tendremos mejoras en esta comunicación (esperamos que funcione correctamente) y a la vez habremos solucionado algunos bugs de la nueva Jornada Virtual, como sabéis en pruebas.



Para la Jornada 2 tendremos mejoras en esta comunicación (esperamos que funcione correctamente) y a la vez habremos solucionado algunos bugs de la nueva Jornada Virtual, como sabéis en pruebas.


Para la Jornada 2 tendremos mejoras en esta comunicación (esperamos que funcione correctamente) y a la vez habremos solucionado algunos bugs de la nueva Jornada Virtual, como sabéis en pruebas.


:forofan:

No ha dicho de que año... :idea: :mrgreen:
Imagen

moncaino
Mensajes: 421
Registrado: 13 Oct 2015, 15:10

Re: Jornada virtual de mierda

por moncaino » 07 Oct 2016, 18:56

cpivic escribió:no seáis exagerados, se puede seguir todo perfectamente yo tengo un pc con 3 monitores, en uno pongo el acestream a pantalla completa con el partido pirateado, en otro la pésima jornada virtual (en la pestaña de estadisticas y con el zoom al 40% para poder ver todos los jugadores de un vistazo) en esta pantalla hay que ir pulsando F5 cada poco para que actualice (una pestaña de navegador por partido que se esté jugando), y en la tercera pantalla tengo creado un script en phyton que me hace los calculos de la valoracion real y me lo vuelca a un fichero csv que luego abro con excel para saber como va la cosa.

Estoy intentando mejorar el sistema, pero antes tengo que comprarme otro monitor, y seguramente otra t.grafica


+1, con una pantalla por partido todo solucionado.
Hablando en serio, teniendo la mejor interfaz la cambiaís por la peor con diferencia, que era la de Fiba, incluso la de Euroliga es mejor. ES INCOMPRENSIBLE. Hasta para ver los resultados de los demás partidos, hay que darle a la pestañica ( que cuki queda el diseño).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:08