Jornada virtual de mierda
Moderadores: tiko5, campoo

Sweet_bullok
Mensajes: 2162
Registrado: 29 Abr 2007, 21:40
Ubicación: republica independiente de mi casa

Re: Jornada virtual de mierda

por Sweet_bullok » 30 Sep 2016, 23:13

rudy un rebote?? :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: :forofan: viva la acebé!!
http://tinypic.com/r/2ptxjsh/5
Así son las chicas de hoy en día y así se lo hemos contado

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: Jornada virtual de mierda

por MISTER10 » 30 Sep 2016, 23:28

Como va esto si se protesta por twitter se revisa el partido y por aquí que nos den o se va dependiendo de quien se queje...

La verdad que dan ganas de dejarlo todo y ellos no hacen mas que hacer las cosas peor!!!
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

pim-pim
Mensajes: 12613
Registrado: 20 Jun 2008, 10:53

Re: Jornada virtual de mierda

por pim-pim » 01 Oct 2016, 01:56

Rudy 1 rebote???

2,4 puntos que casualmente en la jornada 1 y con ese precio, lo hacen totalmente decisivo. Ilusionarte por el juego tras bastante tiempo como es mi caso para que te hagan esto

asacan
Mensajes: 7788
Registrado: 13 Nov 2007, 13:47

Re: RE: Re: Jornada virtual de mierda

por asacan » 01 Oct 2016, 03:49

pim-pim escribió:Rudy 1 rebote???

2,4 puntos que casualmente en la jornada 1 y con ese precio, lo hacen totalmente decisivo. Ilusionarte por el juego tras bastante tiempo como es mi caso para que te hagan esto

Dos días tienen para rectificar, que no vengan con que no les ha dado tiempo.

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Imagen

Imagen

TASTET
Mensajes: 48300
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Jornada virtual de mierda

por TASTET » 01 Oct 2016, 09:02

Abrid un post con lo de rudy...asi aun puede que lo vean...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

TRIKIKO
Mensajes: 27
Registrado: 21 Nov 2010, 16:29

Re: Jornada virtual de mierda

por TRIKIKO » 01 Oct 2016, 09:47

Buenos días chavales, no se si lo tenéis, pero os paso el link para seguir la jornada virtual antigua.

http://jornadavirtual.acb.com/jornada/LACB/61/1/3

Selz
Mensajes: 1585
Registrado: 18 Abr 2013, 14:56

Re: Jornada virtual de mierda

por Selz » 01 Oct 2016, 10:29

A mi tampoco me gusta.

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: Jornada virtual de mierda

por Tyrion Lannister » 01 Oct 2016, 10:51

No se si iba acorde al SM pero la jv está de **** madre.Super completa. EN la segunda pantalla te salen todos los jugadores. A mi me parece que está muy bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: Jornada virtual de mierda

por Antuanico » 01 Oct 2016, 13:03

TRIKIKO escribió:Buenos días chavales, no se si lo tenéis, pero os paso el link para seguir la jornada virtual antigua.

http://jornadavirtual.acb.com/jornada/LACB/61/1/3


Gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
Antuanico
Mensajes: 8037
Registrado: 09 Ago 2010, 17:29
Ubicación: Pegadito a Mika, que se está más calentito.

Re: Jornada virtual de mierda

por Antuanico » 01 Oct 2016, 13:08

MISTER10 escribió:Como va esto si se protesta por twitter se revisa el partido y por aquí que nos den o se va dependiendo de quien se queje...

La verdad que dan ganas de dejarlo todo y ellos no hacen mas que hacer las cosas peor!!!


Eso es de lo mejor: las quejas por Twitter se atienden, las realizadas por aquí no.

El día que chape Twitter...
Imagen

ViscaBarsa13
Mensajes: 4
Registrado: 12 Mar 2016, 00:48

Re: Jornada virtual de mierda

por ViscaBarsa13 » 01 Oct 2016, 13:09

Tyrion Lannister escribió:No se si iba acorde al SM pero la jv está de **** madre.Super completa. EN la segunda pantalla te salen todos los jugadores. A mi me parece que está muy bien.


Dime en que mejora a la anterior?, porque que yo sepa en la anterior con entrar en cada partido ya te aparecían los 24 jugadores con sus puntos, rebotes, faltas y valoración(la valoración correcta). y después podías ver, sin tener que esperar unos segundos que cargue, todas y cada una de las estadísticas de cada jugador, además que en el resumen del partido aparecían las últimas 5 jugadas, en la nueva aparece la última jugada y no completa... Que antes podáis seguir 6-7 partidos a la vez porque cambiabas de página y ya te aparecían los 24jugadores, ahora para seguir uno ya cuesta imagínate 2 o 3... Encima para saber la valoración de los jugadores que quieres si está jugando en ese momento te aparece en pantalla pero con la valoración incorrecta, por lo que tienes que ir a la otra pestaña para restar y sumarle las faltas personales....enfin.
Jornada virtual más completa que la que había es imposible hacerla, solo faltaban los datos de los hijos de cada jugador y sus familias...porque se podía ver todo, y en pocos segundos. Ahora necesitas minutos para enterarte de algo BIEN. :(( :alarma:

ViscaBarsa13
Mensajes: 4
Registrado: 12 Mar 2016, 00:48

Re: Jornada virtual de mierda

por ViscaBarsa13 » 01 Oct 2016, 13:12

TRIKIKO escribió:Buenos días chavales, no se si lo tenéis, pero os paso el link para seguir la jornada virtual antigua.

http://jornadavirtual.acb.com/jornada/LACB/61/1/3


Muchas gracias!!!
De aquí si que son las valoraciones correctas del sm, lo que he mirado por encima y he visto un par de errores (eso que solo revisé el tercer cuarto) porque es el único que he podido seguir en directo.
1- Minuto 27, Ayón anota una canasta y recibe falta recibida, y el tiro libre??? no lo tira??jajajaja
2- Minuto 25, Rebote defensivo de Ayón???? Si lo ha capturado Rudy Fernandez clarisimamente. :shock: :shock: :shock: :shock:

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: Jornada virtual de mierda

por Strat0 » 01 Oct 2016, 13:46

Chacho chacho.... cuanto agoníass :lol: :lol:

Tranquilidad señoresss que es un juego! :todos a botar:
Imagen

Suppaman
Mensajes: 166
Registrado: 03 Nov 2008, 23:49

Re: Jornada virtual de mierda

por Suppaman » 01 Oct 2016, 14:00

Yo no entiendo las quejas. La Jornada Virtual ha mejorado en general y sobre el parte médico, entiendo que la ACB ofrece la información que le llega desde los clubs. Y no creo que ningún cuerpo técnico de ningún equipo esté especialmente preocupado por los jugadores del SM cuando dan esa información. ¿Os imagináis a Laso o a Bartzokas, antes de una jornada, pensando: "Es mejor que dé un buen parte médico o los jugadores del Supermanager se me enfadan"? :D Sobre todo si ellos mismos no tienen claro si tal o cual jugador se va a recuperar del viernes para el domingo de esto o aquello.
kokyn escribió:[...] no es justo que no den nada de dinero por el. Cuando el jugador esta lesionado pero luego juega, bien que te joden y te suben el precio del tio si es que encima lo hace bien [...]

QUE NOS DEIS EL DINERO DE PAUL DAVIS !!!! DESGRACIADOS !!
:D :D :D

padopo
Mensajes: 19214
Registrado: 22 Sep 2007, 20:24
Ubicación: Valencia (el cabañal)

Re: Jornada virtual de mierda

por padopo » 01 Oct 2016, 16:11

A todo esto, ayer tampoco funcionaba la jornada virtual en la aplicación oficial, espero que para hoy funcione, porque si no va a seguir los partidos Rita la Cantaora
Imagen

antopanto
Mensajes: 7564
Registrado: 20 Feb 2008, 18:16

Re: Jornada virtual de mierda

por antopanto » 01 Oct 2016, 16:22

Ayer en un lado había acabado el partido, en el otro estaban en el tercer cuarto.

Todo muy dinámico y profesional.

Pd. Y eso que era solo un partido, cuando coincidan 3 o 4...
[img][/img]

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: Jornada virtual de mierda

por campoo » 01 Oct 2016, 16:35

Ha sido un alivio ver que aún funciona la anterior (aunque habrá que ver si se actualiza bien), mientras siga ahí durará mi interés.

Los que piensen que la nueva JV es una modernidad, ya digo que es más o menos el formato que utiliza la FIBA (pero con foto, ya ves que mejora) desde hace una década y nunca me gustó, pero al menos esa carga mejor y los 5 tíos del quinteto no te ocupan toda la pantalla.

PD: La jornada virtual de Puerto Rico se seguía más fácil y eso que no te daba las valoraciones, te las calculabas sobre la marcha, pero se veía fácil a simple vista. Menos es más.

pelofrito
Mensajes: 3076
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: Jornada virtual de mierda

por pelofrito » 01 Oct 2016, 19:08

algún enlace para poder ver la jv anterior?

Edito: ya lo he visto arriba :oveja:
Imagen

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: Jornada virtual de mierda

por campoo » 01 Oct 2016, 19:12

Pero como me temía, no la actualizan. Quizá lo hagan al final de cuarto.

Mr Calypso$
Mensajes: 15481
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: Jornada virtual de mierda

por Mr Calypso$ » 01 Oct 2016, 19:21

pues yo no veo que este tan mal, debes evitar la pagina resumen que tanto te molesta y utilizar solamente estadisticas completas para ver las estadisticas y jugada a jugada si quieres ver lo que esta pasando en el partido.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:40