NBA+ Fantasy 2016/17
Moderadores: tiko5, campoo

Davizinho
Mensajes: 269
Registrado: 22 Ago 2013, 07:48
Ubicación: Madrid

NBA+ Fantasy 2016/17

por Davizinho » 18 Oct 2016, 09:22

Pues eso, ¿alguien está haciendo equipos para el NBA+ Fantasy de Movistar+?
UBUNTU ----------> I am what I am because of who we all are
Imagen

buffy71
Mensajes: 21745
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: NBA+ Fantasy 2016/17

por buffy71 » 18 Oct 2016, 10:20

Yo no mas, con la liga y Euroliga voy servido................. ;)
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: NBA+ Fantasy 2016/17

por Gerfunkell » 18 Oct 2016, 11:38

Se pueden hacer ligas ahí?
Imagen

Davizinho
Mensajes: 269
Registrado: 22 Ago 2013, 07:48
Ubicación: Madrid

Re: NBA+ Fantasy 2016/17

por Davizinho » 18 Oct 2016, 23:27

Gerfunkell escribió:Se pueden hacer ligas ahí?


Pues sí, se pueden hacer ligas. He aquí la info:

LIGAS (OPCIONAL):
Una vez creado el equipo, tienes la posibilidad de crear o formar parte de una liga de amigos y competir entre vosotros. Al crear una liga privada se te solicitará darle un nombre y una contraseña, con la que tus amigos podrán acceder a ella en cualquier momento. Entrar o crear una liga es opcional y los participantes no obtendrán ningún premio adicional por haber quedado entre los primeros clasificados de la liga. Cada equipo puede competir en tres ligas como máximo.
UBUNTU ----------> I am what I am because of who we all are
Imagen

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: NBA+ Fantasy 2016/17

por MISTER10 » 19 Oct 2016, 00:10

Alguien puede explicar como funciona???

Es parecido al SM??? El año pasado escuchaba que comentaban sobre el juego en las retransmisiones, pero no me había preocupado de que iba el juego, depende de como vaya la cosa al igual me animo!!!
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

Davizinho
Mensajes: 269
Registrado: 22 Ago 2013, 07:48
Ubicación: Madrid

Re: NBA+ Fantasy 2016/17

por Davizinho » 19 Oct 2016, 00:16

MISTER10 escribió:Alguien puede explicar como funciona???

Es parecido al SM??? El año pasado escuchaba que comentaban sobre el juego en las retransmisiones, pero no me había preocupado de que iba el juego, depende de como vaya la cosa al igual me animo!!!


Es parecido, sí. La diferencia fundamental radica en las jornadas, pues el juego se estructura en jornadas semanales. Todas las jornadas se disputarán de martes a lunes e incluirán todos aquellos partidos disputados durante dicho período de tiempo.
UBUNTU ----------> I am what I am because of who we all are
Imagen

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: NBA+ Fantasy 2016/17

por MISTER10 » 19 Oct 2016, 00:45

Davizinho escribió:
MISTER10 escribió:Alguien puede explicar como funciona???

Es parecido al SM??? El año pasado escuchaba que comentaban sobre el juego en las retransmisiones, pero no me había preocupado de que iba el juego, depende de como vaya la cosa al igual me animo!!!


Es parecido, sí. La diferencia fundamental radica en las jornadas, pues el juego se estructura en jornadas semanales. Todas las jornadas se disputarán de martes a lunes e incluirán todos aquellos partidos disputados durante dicho período de tiempo.


Ok muchas gracias por la info!!!

Para registrarte te pide muchos datos???
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

panocho26
Mensajes: 2267
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: NBA+ Fantasy 2016/17

por panocho26 » 19 Oct 2016, 00:51

MISTER10 escribió:Alguien puede explicar como funciona???

Es parecido al SM??? El año pasado escuchaba que comentaban sobre el juego en las retransmisiones, pero no me había preocupado de que iba el juego, depende de como vaya la cosa al igual me animo!!!


Si no lo han cambiado este año el sistema de variación del precio de los jugadores es una basura, los dos últimos años no ha tenido ningún sentido y directamente el criterio ni se sabe (subían el máximo jugadores que no habían jugado en toda la semana, no por lesión sino por paquetes). Yo voy a hacer equipos de inicio porque siempre los hago desde que empezó pero como el sistema siga igual no creo que dure mucho.

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: NBA+ Fantasy 2016/17

por MISTER10 » 19 Oct 2016, 00:54

panocho26 escribió:
MISTER10 escribió:Alguien puede explicar como funciona???

Es parecido al SM??? El año pasado escuchaba que comentaban sobre el juego en las retransmisiones, pero no me había preocupado de que iba el juego, depende de como vaya la cosa al igual me animo!!!


Si no lo han cambiado este año el sistema de variación del precio de los jugadores es una basura, los dos últimos años no ha tenido ningún sentido y directamente el criterio ni se sabe (subían el máximo jugadores que no habían jugado en toda la semana, no por lesión sino por paquetes). Yo voy a hacer equipos de inicio porque siempre los hago desde que empezó pero como el sistema siga igual no creo que dure mucho.


Entonces por lo que me dices, no se sabe bien el porque suben los jugadores :( entonces es complicado hacer caja, que me imagino que será lo importante, al igual que en el SM normal??? :-?
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

trolliver
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Mar 2012, 12:18

Re: NBA+ Fantasy 2016/17

por trolliver » 19 Oct 2016, 01:07

El broker no tiene tanta importancia como en el SM... pero algo tiene. El año pasado el sistema de variación de precios se comentó que no funcionó bien, veremos si para ésta temporada lo tienen arreglado. Yo me haré un equipillo seguro, el año pasado quedé 3º en la general y me mandaron varias cosillas, lo mejor una camiseta de Curry xD
Imagen

panocho26
Mensajes: 2267
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: NBA+ Fantasy 2016/17

por panocho26 » 19 Oct 2016, 01:11

MISTER10 escribió:
panocho26 escribió:
MISTER10 escribió:Alguien puede explicar como funciona???

Es parecido al SM??? El año pasado escuchaba que comentaban sobre el juego en las retransmisiones, pero no me había preocupado de que iba el juego, depende de como vaya la cosa al igual me animo!!!


Si no lo han cambiado este año el sistema de variación del precio de los jugadores es una basura, los dos últimos años no ha tenido ningún sentido y directamente el criterio ni se sabe (subían el máximo jugadores que no habían jugado en toda la semana, no por lesión sino por paquetes). Yo voy a hacer equipos de inicio porque siempre los hago desde que empezó pero como el sistema siga igual no creo que dure mucho.


Entonces por lo que me dices, no se sabe bien el porque suben los jugadores :( entonces es complicado hacer caja, que me imagino que será lo importante, al igual que en el SM normal??? :-?


Solo te digo que en la segunda temporada no me empecé a tomar en serio el juego hasta la mitad, no miraba lesionados ni calendario ni nada (comiéndome por tanto unos cuantos ceros). Entonces me fijé en la forma en que subían los jugadores de precio (no lo explicaban, creo que directamente porque ni ellos mismos lo sabían) y me propuse remontar intentando valorar pero intentando a la vez ganar el máximo de dinero posible para poder llevar un crack más que el resto. La estrategia fue perfecta y no gané porque lo que paso en las últimas cuatro jornadas en tema de lesiones, partos y el ijolagranpvta de Monty Williams no creo que fuese ni medio normal, incluso solo con que el bocachancla este no hubiese salido a escupir mierda por la boca me hubiese bastado.

Por tanto, el dinero era bastante importante. Los dos últimos años he hecho los equipos pensando en seguir la misma estrategia desde el principio pero mi sorpresa fue cuando en las primeras jornadas ví que habían cambiado el sistema y que no había por donde cogerlo.

panocho26
Mensajes: 2267
Registrado: 07 May 2012, 21:49

Re: NBA+ Fantasy 2016/17

por panocho26 » 19 Oct 2016, 01:16

trolliver escribió:El broker no tiene tanta importancia como en el SM... pero algo tiene. El año pasado el sistema de variación de precios se comentó que no funcionó bien, veremos si para ésta temporada lo tienen arreglado. Yo me haré un equipillo seguro, el año pasado quedé 3º en la general y me mandaron varias cosillas, lo mejor una camiseta de Curry xD


Te dieron a elegir? A mí me mandaron la de los Lakers de Gasol :(

trolliver
Mensajes: 1137
Registrado: 28 Mar 2012, 12:18

Re: NBA+ Fantasy 2016/17

por trolliver » 19 Oct 2016, 01:22

panocho26 escribió:
trolliver escribió:El broker no tiene tanta importancia como en el SM... pero algo tiene. El año pasado el sistema de variación de precios se comentó que no funcionó bien, veremos si para ésta temporada lo tienen arreglado. Yo me haré un equipillo seguro, el año pasado quedé 3º en la general y me mandaron varias cosillas, lo mejor una camiseta de Curry xD


Te dieron a elegir? A mí me mandaron la de los Lakers de Gasol :(

Que vá, me mandaron un correo preguntándome tallas y demás. Bueno, y luego otro diciéndome que me hiciese una foto con los premios y la subiese a twitter... pero me dio mucho palo :oveja:
Imagen

Selz
Mensajes: 1585
Registrado: 18 Abr 2013, 14:56

Re: NBA+ Fantasy 2016/17

por Selz » 19 Oct 2016, 08:35

La jornada empieza los lunes o como iba?

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: NBA+ Fantasy 2016/17

por Gerfunkell » 19 Oct 2016, 12:10

Pues me creo un equipo a ver cómo va.
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: NBA+ Fantasy 2016/17

por Strat0 » 19 Oct 2016, 22:37

Yo me meteré también
Imagen

Strat0
Mensajes: 9961
Registrado: 08 Oct 2011, 16:08
Ubicación: Gran Canaria

Re: NBA+ Fantasy 2016/17

por Strat0 » 19 Oct 2016, 22:38

No aguanté mucho la temporada pasada, pero a ver que tal esta...

Selz escribió:La jornada empieza los lunes o como iba?


Diría que eran la noche de los lunes...
Imagen

cana bet
Mensajes: 12636
Registrado: 16 Ene 2009, 19:46
Ubicación: Formentera

Re: NBA+ Fantasy 2016/17

por cana bet » 20 Oct 2016, 13:30

Yo me hago un equipo sin leerme ni las normas y ya veremos como va.
Para poder reirnos un rato he creado una liga pero como no se bien como va no se si se puede meter más de un equipo!!
Ahora voy probando

NBA League forera
Pass: Formentera

Está invitado todo el mundo!!

Hasta tres equipos por usuario!!
Imagen

russkyi
Mensajes: 435
Registrado: 07 Oct 2011, 23:58

Re: NBA+ Fantasy 2016/17

por russkyi » 20 Oct 2016, 16:27

La jornada empieza la madrugada del lunes al martes, y dura hasta que se acaban los partidos de la jornada del domingo al lunes. Tiene la ventaja que al contar todos los partidos de la semana, 3 o 4 por jugador, un mal partido de una estrella lo pueden compensar con los demás partidos de la semana, y eso hace más previsibles las puntuaciones, siendo muy difícil que una estrella se la pegue y sume muy poco por un mal partido.

Davizinho
Mensajes: 269
Registrado: 22 Ago 2013, 07:48
Ubicación: Madrid

Re: NBA+ Fantasy 2016/17

por Davizinho » 21 Oct 2016, 02:11

Pues, bueno, yo ya he metido a mis tres equipos en la NBA League forera.
UBUNTU ----------> I am what I am because of who we all are
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:50