Parciales J16
Moderadores: tiko5, campoo

POLL
Mensajes: 7749
Registrado: 18 Ene 2006, 10:53
Ubicación: Ondara

Re: Parciales J16

por POLL » 11 Ene 2017, 14:55

buffy71 escribió:Joder Mister10 no sabias que te habias vuelto "el abogadillo de los TOPS ".....
Me parece perfecto que quieras criticarme, pero no con mentiras y tergiversando lo que dije......en que momento dije yo que eran jugadores pesimos ???
Me he referido a esta jornada ,si tu lo quieres extrapolar a " su vida como jugadores del SM " ese es ya tu problema.
Buscar el aplauso facil, a base de mentiras es un pokito ruin, un pokito ehhh !!! que no mucho :mrgreen



buffy71 escribió:Hay q ser muy paquete ser top 10 y no pasar de 200, pero muy mucho....
.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

buffy71
Mensajes: 21815
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: Parciales J16

por buffy71 » 11 Ene 2017, 15:21

POLL escribió:
buffy71 escribió:Joder Mister10 no sabias que te habias vuelto "el abogadillo de los TOPS ".....
Me parece perfecto que quieras criticarme, pero no con mentiras y tergiversando lo que dije......en que momento dije yo que eran jugadores pesimos ???
Me he referido a esta jornada ,si tu lo quieres extrapolar a " su vida como jugadores del SM " ese es ya tu problema.
Buscar el aplauso facil, a base de mentiras es un pokito ruin, un pokito ehhh !!! que no mucho :mrgreen



buffy71 escribió:Hay q ser muy paquete ser top 10 y no pasar de 200, pero muy mucho....
.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


creo que esta clarinete que se habla de la jornada 16, pero claro aqui cuelga uno los mensajes a medias para echar culpas, xp no lo pones entero POLL se LEE CLARAMENTE que me refiero a esta jornada....
Ya lo cuelgo yo, para que no se diga

"Hay q ser muy paquete ser top 10 y no pasar de 200, pero muy mucho.....si con 7 fijos haces casi los 200...llull,Campazzo....,Jackson,Mumbru....,Sherma,tomic..,(Ayon / dubi solo uno), .... pero muy pardillo hay que ser ,si yo con Doncic,S Eme, hago mas de 235 , vaya faroles te metes paisano ;)


Se ve claramente que me refiero e esta semana,pero hay quien lo quiere ver diferente 8-)
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

POLL
Mensajes: 7749
Registrado: 18 Ene 2006, 10:53
Ubicación: Ondara

Re: Parciales J16

por POLL » 11 Ene 2017, 16:49

Como dice TASTET, lo importante es disfrutar de éste juego y pasarlo bien ;)

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: Parciales J16

por makixun » 11 Ene 2017, 17:01

En el momento en que se dan por hecho algunas cosas cuando quizas no es así ya la subjetividad no casa con lo cierto. Fijos puede haber segun tu opinión cuatrocientos tios, para otro quizas son doscientos o para otro hay otros fijos. Tambien es que es muy facil hablar a posteriori, y aqui entra lo de Shermadini. Tu por supuesto sabias que se iba a hacer un 40, de hecho no habia opciones para sustituirlo :D por ende un fijazo :D dar por hecho que se lleva a un tio y luego no lo llevas, eres un paquete, etc... Tambien das por hecho que Dubi/Ayon solo uno... seguro? Yo llevaba a los dos, y a Campazzo, y a tus otros fijos. Pero no se si lo sabes, Norel, Mahalbasic, Bamforth, Rafa, el propio SanM que al mencionas... y por supuesto Doncic que SUPUESTAMENTE llevamos casi todos.

Muchisimas opciones y combinaciones, de hecho ofende que pongas Sherma como fijo, cuando quizas no era la opcion preferible, pero ya ha hecho su 40 y hay mi madre el bicho que no lo lleva! Y para terminar, no todos los de arriba van como crees, de hecho los TOPS suelen hacer algo diferente de vez en cuando, sé que hay gente que se ha quitado a Doncic igual que han puesto a otro que lo ha hecho peor.

En fin :D

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: Parciales J16

por el_baneat » 11 Ene 2017, 17:17

Como subjetivo también es la interpretación de:
buffy71 escribió:"Hay q ser muy paquete ser top 10 y no pasar de 200, pero muy mucho.....si con 7 fijos haces casi los 200...llull,Campazzo....,Jackson,Mumbru....,Sherma,tomic..,(Ayon / dubi solo uno), .... pero muy pardillo hay que ser ,si yo con Doncic,S Eme, hago mas de 235 , vaya faroles te metes paisano ;)

Por mucho a que solo se refiera a la J16, ya les estás diciendo paquete y pardillo a esos Top10 aunque solo sea de la J16 y llevando un equipo bastante llevable para esta jornada... o eso es como yo lo interpreto...

Y Sherma fijo vs el R. Madrid y en Madrid pues que quieres que te diga, quizá seré otro paquete pero no llevaba ninguno... :P
Imagen

buffy71
Mensajes: 21815
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: Parciales J16

por buffy71 » 11 Ene 2017, 17:37

Cuando digo que hay que llevar a Sherma es xq si he aprendido algo en este tiempo ( Bastante poco por cierto ) es que cuando un jugador no falla nunca hay que llevarlo, y si es el segundo mas caro es por algo. Y como tu bien dices Claro que se podia a Dubi y Ayon juntos, pero solo pongo a uno en el ej , para que se vea que no es necesario llevar 4 pivots que pasen de 30 para hacer 200 .
A toro pasado ya se que es facil decirlo, pero se puede pasar bien de 200 sin McCaleb y con Doncic, Con el peor alero de los llevables S EME, con el peor pivot de los LLevables Tornike y sin el MVP Sherma, aun asi se podria haber pasado....................pero creo que estaba equivocado , lo normal era no pasar de 200, me equivoque otra vez.. ;) los que habeis pasado de 200 era xq ibais con la morralla ;)
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

buffy71
Mensajes: 21815
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: Parciales J16

por buffy71 » 11 Ene 2017, 17:55

el_baneat escribió:Como subjetivo también es la interpretación de:
buffy71 escribió:"Hay q ser muy paquete ser top 10 y no pasar de 200, pero muy mucho.....si con 7 fijos haces casi los 200...llull,Campazzo....,Jackson,Mumbru....,Sherma,tomic..,(Ayon / dubi solo uno), .... pero muy pardillo hay que ser ,si yo con Doncic,S Eme, hago mas de 235 , vaya faroles te metes paisano ;)

Por mucho a que solo se refiera a la J16, ya les estás diciendo paquete y pardillo a esos Top10 aunque solo sea de la J16 y llevando un equipo bastante llevable para esta jornada... o eso es como yo lo interpreto...

Y Sherma fijo vs el R. Madrid y en Madrid pues que quieres que te diga, quizá seré otro paquete pero no llevaba ninguno... :P


Fijate la mala leche que tengo que cuando digo que son unos paktes, ni siquiera se quienes son, no se los nombres de los foreros...
Ya he dicho que se puede ir con Doncic cagada ,cagadon S EME, cagada Tornike y si le sumamos ir SIN el MVP y aun asi , se pasa de 200, ....... si te dicen que 3 TOP 10 no llegan a 200 tu primera sensacion es creertelo ?? la mia no, y digo que son unos pektes, luego viene el linchamiento, bueno intento :mrgreen: , ya que la palabra Paketes solo la pueden decir los top10...o 25....0 50.....o 100.....quienes son los que tienen derecho a usarla?? Pero ya sabemos la piel finita que tienen muchos...por cierto mi segundo bajo del 4XX al 1000....podeis llamarme........ PAKETON ??? :todos a botar:
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

buffy71
Mensajes: 21815
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: Parciales J16

por buffy71 » 11 Ene 2017, 18:15

el_baneat escribió:Como subjetivo también es la interpretación de:
buffy71 escribió:"Hay q ser muy paquete ser top 10 y no pasar de 200, pero muy mucho.....si con 7 fijos haces casi los 200...llull,Campazzo....,Jackson,Mumbru....,Sherma,tomic..,(Ayon / dubi solo uno), .... pero muy pardillo hay que ser ,si yo con Doncic,S Eme, hago mas de 235 , vaya faroles te metes paisano ;)

Por mucho a que solo se refiera a la J16, ya les estás diciendo paquete y pardillo a esos Top10 aunque solo sea de la J16 y llevando un equipo bastante llevable para esta jornada... o eso es como yo lo interpreto...

Y Sherma fijo vs el R. Madrid y en Madrid pues que quieres que te diga, quizá seré otro paquete pero no llevaba ninguno... :P


Pues si hubieses leido los articulos M K y Ville , ya te decian de Sherma que tenian sus dudillas pero........que iba a hacer un escarnio, no se equivocaron.....
Ya te avisaron :D ;), yo les hice caso :brindo por eso:
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

yeye
Mensajes: 10234
Registrado: 06 Feb 2010, 10:59
Ubicación: Bilbao

Re: Parciales J16

por yeye » 11 Ene 2017, 23:46

POLL escribió:
buffy71 escribió:Joder Mister10 no sabias que te habias vuelto "el abogadillo de los TOPS ".....
Me parece perfecto que quieras criticarme, pero no con mentiras y tergiversando lo que dije......en que momento dije yo que eran jugadores pesimos ???
Me he referido a esta jornada ,si tu lo quieres extrapolar a " su vida como jugadores del SM " ese es ya tu problema.
Buscar el aplauso facil, a base de mentiras es un pokito ruin, un pokito ehhh !!! que no mucho :mrgreen



buffy71 escribió:Hay q ser muy paquete ser top 10 y no pasar de 200, pero muy mucho....
.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

El bufas tiene razon :todos a botar: :todos a botar:
Mandar a la mierda a alguien, no es una desconsideración ni un insulto... es simplemente una sugerencia turística.

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: Parciales J16

por MISTER10 » 12 Ene 2017, 19:13

Yo que pensé que este post era para poner las parciales de la jornada y veo que ahora está para llamar paquetes a la gente que una jornada no llega a 200 puntos :shock: :o

Creo que aquí estamos para disfrutar del juego y cada uno puede llevar lo que le de la gana y nadie es mas que nadie, ni los TOP, ni los demás!!! Pero por eso mismo no creo que nadie pueda llamar paquete a nadie, por una jornada no llegar a 200 puntos y mas hacerlo de esa manera...

Dicho esto buffy creo que sabes que nunca he tenido nada en contra de ti y en este caso simplemente no me ha gustado tu comentario y lo he dicho, no hay mas!!! Si tu quieres ver que hago de abogadillo de los TOPS y que he buscado el aplauso fácil, me sorprdende y mucho, ya que en tus inicios creo que si recuerdas te intenté ayudar y algún consejo te di, aunque ya ví que no me hiciste caso y en tu derecho estas, pero si opino diferente a ti, pues no te pongas a la defensiva, simplemente opino diferente y ya está, creo que lo de los aplausos gratis y demás está demas, pero bueno seguiré opinando lo que quiera como lo he hecho desde que estoy en el foro y a lo mejor un dia hasta me aplaudes tu :D

Vamos a opinar y comentar y sin tomarnos todo como un ataque, que creo que así disfrutaremos mas todos!!!
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

buffy71
Mensajes: 21815
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: Parciales J16

por buffy71 » 12 Ene 2017, 19:52

MISTER10 escribió:Yo que pensé que este post era para poner las parciales de la jornada y veo que ahora está para llamar paquetes a la gente que una jornada no llega a 200 puntos :shock: :o

Creo que aquí estamos para disfrutar del juego y cada uno puede llevar lo que le de la gana y nadie es mas que nadie, ni los TOP, ni los demás!!! Pero por eso mismo no creo que nadie pueda llamar paquete a nadie, por una jornada no llegar a 200 puntos y mas hacerlo de esa manera...

Dicho esto buffy creo que sabes que nunca he tenido nada en contra de ti y en este caso simplemente no me ha gustado tu comentario y lo he dicho, no hay mas!!! Si tu quieres ver que hago de abogadillo de los TOPS y que he buscado el aplauso fácil, me sorprdende y mucho, ya que en tus inicios creo que si recuerdas te intenté ayudar y algún consejo te di, aunque ya ví que no me hiciste caso y en tu derecho estas, pero si opino diferente a ti, pues no te pongas a la defensiva, simplemente opino diferente y ya está, creo que lo de los aplausos gratis y demás está demas, pero bueno seguiré opinando lo que quiera como lo he hecho desde que estoy en el foro y a lo mejor un dia hasta me aplaudes tu :D

Vamos a opinar y comentar y sin tomarnos todo como un ataque, que creo que así disfrutaremos mas todos!!!


Imagen
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

MISTER10
Mensajes: 14134
Registrado: 27 Sep 2011, 17:33

Re: Parciales J16

por MISTER10 » 12 Ene 2017, 19:56

buffy71 escribió:
MISTER10 escribió:Yo que pensé que este post era para poner las parciales de la jornada y veo que ahora está para llamar paquetes a la gente que una jornada no llega a 200 puntos :shock: :o

Creo que aquí estamos para disfrutar del juego y cada uno puede llevar lo que le de la gana y nadie es mas que nadie, ni los TOP, ni los demás!!! Pero por eso mismo no creo que nadie pueda llamar paquete a nadie, por una jornada no llegar a 200 puntos y mas hacerlo de esa manera...

Dicho esto buffy creo que sabes que nunca he tenido nada en contra de ti y en este caso simplemente no me ha gustado tu comentario y lo he dicho, no hay mas!!! Si tu quieres ver que hago de abogadillo de los TOPS y que he buscado el aplauso fácil, me sorprdende y mucho, ya que en tus inicios creo que si recuerdas te intenté ayudar y algún consejo te di, aunque ya ví que no me hiciste caso y en tu derecho estas, pero si opino diferente a ti, pues no te pongas a la defensiva, simplemente opino diferente y ya está, creo que lo de los aplausos gratis y demás está demas, pero bueno seguiré opinando lo que quiera como lo he hecho desde que estoy en el foro y a lo mejor un dia hasta me aplaudes tu :D

Vamos a opinar y comentar y sin tomarnos todo como un ataque, que creo que así disfrutaremos mas todos!!!


Imagen


Lo ves llegó el día!!! :D

Vamos a por la 17 y a ver si esta pasamos todos de 200 y así no hay debates sobre quien es mas paquete!!! :mrgreen: :brindo por eso:
Imagen
BRV:CAMPEON LIGA DE LAS ESTRELLAS 2013
CANABET-FORMENMARC-ALCABOT-TASIO-MISTER10-LAKOVIC_11-KLAPAU-JAVAIJOR-KRLOS_HOSPI-SKANFOR-SHINCHAN-BARCELONES NORD

big white shark
Mensajes: 471
Registrado: 10 Dic 2007, 23:47

Re: Parciales J16

por big white shark » 21 Ene 2017, 22:04

26'40 con un jugador!!!!

En cuanto puede estar la media de la jornada?

Tengo posibilidades de ganar la jornada?

Estoy en la posicion 2000, puedo llegar al Top1000?

Enviado desde foroACB móvil

drator
Mensajes: 523
Registrado: 29 Dic 2012, 12:43
Ubicación: PMI

Re: RE: Re: Parciales J16

por drator » 21 Ene 2017, 23:28

big white shark escribió:26'40 con un jugador!!!!

En cuanto puede estar la media de la jornada?

Tengo posibilidades de ganar la jornada?

Estoy en la posicion 2000, puedo llegar al Top1000?

Enviado desde foroACB móvil

Puede que ganes la jornada...

tarakanov
Mensajes: 13174
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: Parciales J16

por tarakanov » 22 Ene 2017, 03:32

Shermadini no lo tiene nadie, has sido un iluminado metiéndolo...

MartilloPilon
Mensajes: 3763
Registrado: 20 Nov 2010, 11:40
Ubicación: En la fragua

Re: Parciales J16

por MartilloPilon » 22 Ene 2017, 11:07

Yo con el ekipo d rebotes llevo a SanMiguel, Bendzius y Sherminator ;-P
Como a Rojas le de x valorar jajajaja
Rudy Fernández: "Dicen que en la pista soy un chulo. Y yo diría que tienen razón"

big white shark
Mensajes: 471
Registrado: 10 Dic 2007, 23:47

Re: Parciales J16

por big white shark » 22 Ene 2017, 11:33

tarakanov escribió:Shermadini no lo tiene nadie, has sido un iluminado metiéndolo...

Me la he jugado.Dudaba entre Sherma y Olaizola. Era una opcion de riesgo y de momento me ha salido bien

Enviado desde foroACB móvil

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: Parciales J16

por el_baneat » 22 Ene 2017, 11:42

big white shark escribió:
tarakanov escribió:Shermadini no lo tiene nadie, has sido un iluminado metiéndolo...

Me la he jugado.Dudaba entre Sherma y Olaizola. Era una opcion de riesgo y de momento me ha salido bien

Enviado desde foroACB móvil

:todos a botar:
Imagen

tarakanov
Mensajes: 13174
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: Parciales J16

por tarakanov » 22 Ene 2017, 12:06

big white shark escribió:
tarakanov escribió:Shermadini no lo tiene nadie, has sido un iluminado metiéndolo...

Me la he jugado.Dudaba entre Sherma y Olaizola. Era una opcion de riesgo y de momento me ha salido bien

Enviado desde foroACB móvil



Llevar a Shermadini antes que a Olaizola es de paquetes.

Terriball
Mensajes: 1359
Registrado: 21 Ago 2013, 12:36

Re: Parciales J16

por Terriball » 22 Ene 2017, 14:59

120 a falta de 3 con el 321.
Llevo a Larkin, Jackson y Sherma, lo que me sitúa a la cabeza de los paquetes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 00:41