Medallas por los logros alcanzados durante la temporada?
Moderadores: tiko5, campoo

1 mensaje   •   Página 1 de 1
jmfk15
Mensajes: 128
Registrado: 11 Oct 2006, 17:12

Medallas por los logros alcanzados durante la temporada?

por jmfk15 » 06 Feb 2017, 11:42

Buenas a todos,
una cuestión banal, pero que para mí no deja de tener su importancia.
Llevo un montón de años participando en el supermanager, y con la antigua página salían una serie de medallas con los logros que ibas consiguiendo en la temporada: Superar 200 puntos, superar 250, estar en el top 5000 de la clasificación, etc. Tampoco conseguí muchos logros más la verdad; pero ahí estaba tu medalla recordándote lo bien que lo habías hecho en un momento dado a lo largo de la temporada. Y el verlo cada vez que entrabas en el azul entorno del supermanager era una pequeña inyección de moral.
El caso es que este año, y el anterior, estas medallas no aparecen por ningún lado; cosa que es extraña pues hay un espacio reservado para dichos logros, y en las reglas te explican que deben aparecer ahí. No se si es un problema técnico o que se han olivdado de ello pero

¡¿¿¿¿¿¿DONDE ESTÁN MIS MEDALLAS ???????
Para un año que estoy teniendo una actuación decente, va y me las ROBAN!!!! :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:

Ahora que me fijo, mi avatar tiene un ejemplo de estas medallitas logradas en mis sueños :campeon:

1 mensaje   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:52