Duda jugada del Rumano
Moderadores: tiko5, campoo

9 mensajes   •   Página 1 de 1
tarakanov
Mensajes: 13174
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Duda jugada del Rumano

por tarakanov » 08 May 2017, 20:16

En el partido del domingo, Hanga entró por el medio de la zona, hizo un rectificado con cambio de mano y la metió a tablero con la zurda. Mientras entraba, el bruto descontrolado de Diop tocó el aro. El reglamento invalida la jugada.

Nada que objetar. Pero mi sorpresa llega cuando aparece en la JV el ¡¡¡tiro de 2 fallado de Hanga!!! Qué narices? Cómo pueden poner tiro fallado a un tiro que ha entrado. Lo lógico sería balón perdido del senegalés, no?

Hay alguna norma del SM que regule esa situación (en tal caso, me callo)?

NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

Re: Duda jugada del Rumano

por NAZAROVIA » 08 May 2017, 21:52

Simplemente puntualizar que Hanga es Húngaro...

En lo de la canasta estoy de acuerdo contigo, nunca puede darse tiro fallado cuando la jugada es invalidada porque otro jugador se agarra del aro.
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16221
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: Duda jugada del Rumano

por el_baneat » 08 May 2017, 22:08

O balón perdido del senegalés o del equipo, sí, sería lo lógico. Tampoco sé lo que dice la norma...
Imagen

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: Duda jugada del Rumano

por mister k » 08 May 2017, 22:15

No olvidemos que, por ejemplo, si tu lanzas un tiro libre que va a entrar y un defensor lo toca y la pelota acaba entrando sí, te dan dos puntos, pero también te suman el tiro libre fallado. Vamos que lo que debería sumar 2 de valoración en realidad sumas solo 1 (y eso cuando la estadística no se lía y da canasta del capitán del equipo interpretando una autocanasta).

tarakanov
Mensajes: 13174
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: Duda jugada del Rumano

por tarakanov » 08 May 2017, 22:28

NAZAROVIA escribió:Simplemente puntualizar que Hanga es Húngaro...

En lo de la canasta estoy de acuerdo contigo, nunca puede darse tiro fallado cuando la jugada es invalidada porque otro jugador se agarra del aro.



Nazarovia, obviamente sé que Adam Hanga es húngaro de padre ecuato-guineano, pero en el "argot" del SM se le conoce como "El Rumano" :D :D

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16221
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: Duda jugada del Rumano

por el_baneat » 08 May 2017, 22:31

Totalmente de acuerdo con lo del rumano... :mrgreen:
Imagen

TASTET
Mensajes: 48312
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Duda jugada del Rumano

por TASTET » 08 May 2017, 22:33

mister k escribió:No olvidemos que, por ejemplo, si tu lanzas un tiro libre que va a entrar y un defensor lo toca y la pelota acaba entrando sí, te dan dos puntos, pero también te suman el tiro libre fallado. Vamos que lo que debería sumar 2 de valoración en realidad sumas solo 1 (y eso cuando la estadística no se lía y da canasta del capitán del equipo interpretando una autocanasta).

Una canasta en el propio aro creo que siempre se la dan al capitán del equipo si está jugando sino no recuerdo el criterio...

En lo de Hanga es evidente que nunca puede ser tiro fallado y si balon perdido por diop..
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: Duda jugada del Rumano

por mister k » 08 May 2017, 22:35

TASTET escribió:
mister k escribió:No olvidemos que, por ejemplo, si tu lanzas un tiro libre que va a entrar y un defensor lo toca y la pelota acaba entrando sí, te dan dos puntos, pero también te suman el tiro libre fallado. Vamos que lo que debería sumar 2 de valoración en realidad sumas solo 1 (y eso cuando la estadística no se lía y da canasta del capitán del equipo interpretando una autocanasta).

Una canasta en el propio aro creo que siempre se la dan al capitán del equipo si está jugando sino no recuerdo el criterio...

En lo de Hanga es evidente que nunca puede ser tiro fallado y si balon perdido por diop..

Si si, a lo que me refiero es que un balón tocado de un tiro libre que va a entrar no es autocanasta y yo he visto al menos 3 casos de estar siguiendo la virtual y apuntarlo al capitán (dos de ellos son a Berni Rodríguez y Felipe Reyes, el otro no recuerdo).

NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

Re: Duda jugada del Rumano

por NAZAROVIA » 09 May 2017, 14:41

tarakanov escribió:
NAZAROVIA escribió:Simplemente puntualizar que Hanga es Húngaro...

En lo de la canasta estoy de acuerdo contigo, nunca puede darse tiro fallado cuando la jugada es invalidada porque otro jugador se agarra del aro.



Nazarovia, obviamente sé que Adam Hanga es húngaro de padre ecuato-guineano, pero en el "argot" del SM se le conoce como "El Rumano" :D :D


:todos a botar: :brindo por eso:
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

9 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:46