Como contactar para que te envien contraseña SM
Moderadores: tiko5, campoo

4 mensajes   •   Página 1 de 1
buffy71
Mensajes: 21816
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Como contactar para que te envien contraseña SM

por buffy71 » 14 Ago 2017, 16:39

Hola compis, esto empieza el jueves 17 y queria meterme hace unos dias a chafardear unas cosas del SM de la liga y no me reconoce la contraseña :shock: , ( 4 años con la misma ) , pido que me envie contraseña nueva, como sino me acordarse y me pide Usuario, se lo doy y me dicen que me lo envian via e-mail ....levo 4 dias esperando e intentandolo a diario, y nada no envian nada.
Sabeis el correo para poder ponerme en contacto ?? me pasaron el de ACB.club y estos tampoko me han contestado ??
Sabeis algun correo del Supermanager ?? Si abren el jueves tienen que estar "trabajando ya " ;)
Gracias.
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

buffy71
Mensajes: 21816
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: Como contactar para que te envien contraseña SM

por buffy71 » 16 Ago 2017, 12:19

Vaya 126 visitas y nadie sabe como puedo hacer para que me reenvien una contraseña los de KIA Supermanager ???

Que fuerte noo ??? :D

PD: No tengo tweeter 8-)
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

cana bet
Mensajes: 12636
Registrado: 16 Ene 2009, 19:46
Ubicación: Formentera

Re: Como contactar para que te envien contraseña SM

por cana bet » 31 Ago 2017, 13:22

buffy71 escribió:Vaya 126 visitas y nadie sabe como puedo hacer para que me reenvien una contraseña los de KIA Supermanager ???

Que fuerte noo ??? :D

PD: No tengo tweeter 8-)


Con twitter es automático. Sin twitter no suelen solucionarlo.
Busca alguien con twitter ylo tramitáis
Imagen

buffy71
Mensajes: 21816
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: Como contactar para que te envien contraseña SM

por buffy71 » 01 Sep 2017, 11:12

cana bet escribió:
buffy71 escribió:Vaya 126 visitas y nadie sabe como puedo hacer para que me reenvien una contraseña los de KIA Supermanager ???

Que fuerte noo ??? :D

PD: No tengo tweeter 8-)


Con twitter es automático. Sin twitter no suelen solucionarlo.
Busca alguien con twitter ylo tramitáis


Pues nada me creare una cuenta y cuando este solucionado me borrare....gracias x contestar , despues de mas de 2 visitas alguien se digno...
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

4 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 11:29