Líder de bróker SM Eurobasket con más bróker de lo posible.
Moderadores: tiko5, campoo

6 mensajes   •   Página 1 de 1
Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16221
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Líder de bróker SM Eurobasket con más bróker de lo posible.

por el_baneat » 08 Sep 2017, 16:04

Sé de gente que ha enviado tweets (incluso yo mismo) a la cuenta de twitter de SuperManagerKIA pero no hemos obtenido respuesta o que lo ha comentado en otros foros , así que lo expongo aquí porque me parece muy grave y no sé si solo ha sido adulterada la clasificación de bróker o también ha afectado al resto de específicas.
La cuestión es que al finalizar la jornada 4, el líder de bróker tenía unos 12.3 kilos mientras que matemáticamente es imposible:
· Jornada 0 se parte de 6.5M.
· Después de la jornada 1, como máximo se puede tener 6.5M x 1.15 = 7.475M
· Después de la jornada 2, como máximo se puede tener 7.475M x 1.15 = 8.596M
· Después de la jornada 3, como máximo se puede tener 8.596M x 1.15 = 9.886M
· Después de la jornada 4, como máximo se puede tener 9.886M x 1.15 = 11.369M
Por lo que el límite en la jornada 4 está prácticamente 1 millón por debajo de lo que lleva el líder de bróker.
Es por eso, que nos intentamos comunicar con ellos y no obtuvimos respuesta.

Después de la jornada 5, el límite está en 11.369M x 1.15 = 13,074M mientras el líder está con 13.181M, con lo que se pueden obtener diversas conclusiones:
· Han pasado del problema y les da igual tener un líder ficticio (a saber si los de las diferentes específicas también están mal).
· El líder de bróker es un paquete o no es consciente de que es líder de bróker porque solo ha subido 800mil en una jornada que fácilmente se podía pasar del millón, por lo que parece que no es que haya hecho trampas sino que es un error del sistema.
· Viendo su progresión, la próxima jornada ya estará dentro de los límites y los administradores del juego seguirán sin mirarse este fallo del sistema.

Como apunte final, el límite de bróker posible después de la jornada 6 es de 15,035M. Veremos que pasa después de esta jornada...
Imagen

pelofrito
Mensajes: 3076
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: Líder de bróker SM Eurobasket con más bróker de lo posible.

por pelofrito » 08 Sep 2017, 19:35

Acb.com cuidando el producto, otra vez.
Imagen

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: Líder de bróker SM Eurobasket con más bróker de lo posible.

por campoo » 08 Sep 2017, 20:30

Ese fallo también se dió en el Fantasy de la Euroliga. No recuerdo exactamente cómo fue, pero se hacía abriendo ventanas secundarias y anulando la venta de un jugador, cuando ya habías fichado otro en la otra ventana. La cosa es el broker era muy superior y el dinero en caja quedaba en negativo, pero el equipo no puntuaba en la jornada. Pero llega un momento en el que el negativo en caja es tan grande que ya no puedes fichar a ningún jugador cuando vendes a otro, por eso cada vez ganas menos, hasta que tienes que vender a todos los caros y fichar baratos para que se reajuste. No sirve de nada realmente, porque encima haces 0 todas las jornadas. Si es otro fallo, entonces al final se verá la diferencia.

aldago
Mensajes: 1619
Registrado: 04 Sep 2006, 14:59

Re: Líder de bróker SM Eurobasket con más bróker de lo posible.

por aldago » 09 Sep 2017, 23:40

campoo, si uno se hace 20 equipos (tirando por lo bajo xD) y deja uno para broker, ya tienes una trampa muy clara hecha. Tienes otros 19 equipos para puntuar, y nadie te va a pillar en broker, independientemente de hacer cero.

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: Líder de bróker SM Eurobasket con más bróker de lo posible.

por campoo » 10 Sep 2017, 00:57

Ya, es que en el Fantasy hay restricción de número de equipos. :D

Pero ya digo que con ese fallo dudo que se pueda llegar a 9 jornadas ganando dinero. Y aún así, cuando en el SM anulas un cambio te sale un cartelito que te dice que la posición está ocupada, tiene que ser otro fallo de programación.

EuroFuenla
Mensajes: 103
Registrado: 17 May 2017, 00:25

Re: Líder de bróker SM Eurobasket con más bróker de lo posible.

por EuroFuenla » 10 Sep 2017, 13:44

el_baneat escribió:Sé de gente que ha enviado tweets (incluso yo mismo) a la cuenta de twitter de SuperManagerKIA pero no hemos obtenido respuesta o que lo ha comentado en otros foros , así que lo expongo aquí porque me parece muy grave y no sé si solo ha sido adulterada la clasificación de bróker o también ha afectado al resto de específicas.
La cuestión es que al finalizar la jornada 4, el líder de bróker tenía unos 12.3 kilos mientras que matemáticamente es imposible:
· Jornada 0 se parte de 6.5M.
· Después de la jornada 1, como máximo se puede tener 6.5M x 1.15 = 7.475M
· Después de la jornada 2, como máximo se puede tener 7.475M x 1.15 = 8.596M
· Después de la jornada 3, como máximo se puede tener 8.596M x 1.15 = 9.886M
· Después de la jornada 4, como máximo se puede tener 9.886M x 1.15 = 11.369M
Por lo que el límite en la jornada 4 está prácticamente 1 millón por debajo de lo que lleva el líder de bróker.
Es por eso, que nos intentamos comunicar con ellos y no obtuvimos respuesta.

Después de la jornada 5, el límite está en 11.369M x 1.15 = 13,074M mientras el líder está con 13.181M, con lo que se pueden obtener diversas conclusiones:
· Han pasado del problema y les da igual tener un líder ficticio (a saber si los de las diferentes específicas también están mal).
· El líder de bróker es un paquete o no es consciente de que es líder de bróker porque solo ha subido 800mil en una jornada que fácilmente se podía pasar del millón, por lo que parece que no es que haya hecho trampas sino que es un error del sistema.
· Viendo su progresión, la próxima jornada ya estará dentro de los límites y los administradores del juego seguirán sin mirarse este fallo del sistema.

Como apunte final, el límite de bróker posible después de la jornada 6 es de 15,035M. Veremos que pasa después de esta jornada...

A mí tambien me sorprendió mucho, porque en la jornada 3 (creo recordar), el Top 50 estaba muy igualado, y derrepente al acabar esa jornada, el líder le saca un 1.000.000 al segundo...
Algo ha pasado ahí, creo que los creadores o moderadores de este juego, no van a investigarlo y todo quedará como está.

6 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:22