Novedades Jornada 33
Moderadores: tiko5, campoo

Reverendo Bacon
Mensajes: 2676
Registrado: 21 Nov 2015, 15:47

Re: Novedades Jornada 12

por Reverendo Bacon » 15 Dic 2017, 17:22

the_chosen_one escribió:Ponitka va a jugar. Se juegan la copa del rey ante un rival directo
Tu pensamiento te lo puedes meter por el ojete , esto es para informaciones.

pelofrito
Mensajes: 3077
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: Novedades Jornada 12

por pelofrito » 15 Dic 2017, 19:09

Aunque de momento no hay confirmación oficia del club...


http://www.europapress.es/deportes/balo ... 90107.html

Los locales sufrirán la importantísima baja de Mateusz Ponitka (esguince de rodilla), MVP de la última jornada, ante un Unicaja revitalizado por su triunfo ante el Khimki y pendiente del estado físico de Carlos Suárez.
Imagen

campoo
Mensajes: 25135
Registrado: 23 Sep 2006, 19:45

Re: Novedades Jornada 12

por campoo » 15 Dic 2017, 22:26

Reverendo Bacon escribió:
the_chosen_one escribió:Ponitka va a jugar. Se juegan la copa del rey ante un rival directo
Tu pensamiento te lo puedes meter por el ojete , esto es para informaciones.
Aunque las formas no sean las correctas, un mensaje así puede llevar a error a algunas personas, sobre todo cuando la información que hay dice todo lo contrario.

Por favor, afirmaciones como ésta que vayan con enlaces que lo confirmen.

rakukrak
Mensajes: 1237
Registrado: 14 Oct 2011, 09:59
Ubicación: Zarautz

Re: Novedades Jornada 12

por rakukrak » 15 Dic 2017, 22:44

Saúl Blanco y Bo McCalebb, dados de alta para la Jornada 12 #LigaEndesa

➡️ http://www.acb.com/redaccion.php?id=137061
"Hizkuntza bat ez da galtzen ez dakitenek hitzegiten ez dutelako, dakitenek hitzegiten ez dutelako baizik" Artze.

Bilix
Mensajes: 75
Registrado: 22 Ene 2013, 18:46

Re: Novedades Jornada 12

por Bilix » 16 Dic 2017, 09:50

TASTET escribió:Wayns en USA renovando pasaporte y Richard en la cama con fiebre
¿Tastet alguna novedad respecto a estos dos?

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: Novedades Jornada 12

por el_baneat » 16 Dic 2017, 10:14

Bilix escribió:
TASTET escribió:Wayns en USA renovando pasaporte y Richard en la cama con fiebre
¿Tastet alguna novedad respecto a estos dos?
Wayns ya regresó el miércoles y Richard ya entrenó el jueves. Ambos en principio deberían jugar
Imagen

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: Novedades Jornada 12

por mister k » 16 Dic 2017, 11:19

http://www.eldiario.es/canariasahoraDep ... 28982.html
un duelo para el que son dudas el polaco Ponitka, con esguince de rodilla, y Rodrigo San Miguel, con un pinzamiento en las cervicales. Los servicios médicos y de recuperación del club trabajan con intensidad para intentar recuperarlos para esta cita tan clave, pero hasta antes del choque no se sabrá si podrán estar.

Bilix
Mensajes: 75
Registrado: 22 Ene 2013, 18:46

Re: Novedades Jornada 12

por Bilix » 16 Dic 2017, 11:30

el_baneat escribió:
Bilix escribió:
TASTET escribió:Wayns en USA renovando pasaporte y Richard en la cama con fiebre
¿Tastet alguna novedad respecto a estos dos?
Wayns ya regresó el miércoles y Richard ya entrenó el jueves. Ambos en principio deberían jugar
Gracias :brindo por eso:

Bilix
Mensajes: 75
Registrado: 22 Ene 2013, 18:46

Re: Novedades Jornada 12

por Bilix » 16 Dic 2017, 11:32

mister k escribió:http://www.eldiario.es/canariasahoraDep ... 28982.html
un duelo para el que son dudas el polaco Ponitka, con esguince de rodilla, y Rodrigo San Miguel, con un pinzamiento en las cervicales. Los servicios médicos y de recuperación del club trabajan con intensidad para intentar recuperarlos para esta cita tan clave, pero hasta antes del choque no se sabrá si podrán estar.
Tobey único protagonista del Canarias

Pedrada
Mensajes: 71
Registrado: 16 Dic 2017, 11:34

Re: Novedades Jornada 12

por Pedrada » 16 Dic 2017, 11:43

Teniendo en cuenta que es el primer partido de la jornada y que la rueda de calentamiento se supone que será antes del cierre de cambios,conoceis alguna manera de saber si Ponitka va a jugar? (Via Twitter o algo asi me refiero)
Gracias

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: Novedades Jornada 12

por hilodeseda_21 » 16 Dic 2017, 17:50

Por si a alguien le sirve, tengo información bastante fiable de que Ponitka está en condiciones de jugar sin problemas.

No, no puedo aportar enlace.
No, no puedo decir de donde viene la información.
No, no pienso admitir reclamaciones absurdas si luego no juega, su entrenador decide darle 7' o hace un partido de mierda.

Cada cual que decida en función de la credibilidad que me quiera dar, pero que apechugue con la decisión, que aquí nadie obliga a los demás a nada. Si sirve de algo, donde lo llevaba la semana pasada se queda, donde no paso de ficharlo porque me gusta más cómo queda el equipo sin él. Espero que Unicaja sepa pararlo.

Perdón por saltarme un poco las normas de este hilo, pero me ha parecido el lugar donde más alcance podía tener el aviso.

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: Novedades Jornada 12

por el_baneat » 16 Dic 2017, 18:01

hilodeseda_21 escribió:Por si a alguien le sirve, tengo información bastante fiable de que Ponitka está en condiciones de jugar sin problemas.

No, no puedo aportar enlace.
No, no puedo decir de donde viene la información.
No, no pienso admitir reclamaciones absurdas si luego no juega, su entrenador decide darle 7' o hace un partido de mierda.

Cada cual que decida en función de la credibilidad que me quiera dar, pero que apechugue con la decisión, que aquí nadie obliga a los demás a nada. Si sirve de algo, donde lo llevaba la semana pasada se queda, donde no paso de ficharlo porque me gusta más cómo queda el equipo sin él. Espero que Unicaja sepa pararlo.

Perdón por saltarme un poco las normas de este hilo, pero me ha parecido el lugar donde más alcance podía tener el aviso.
Por si acaso:
Imagen

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: Novedades Jornada 13

por hilodeseda_21 » 18 Dic 2017, 15:27

Rudy Fernández sufre una microrrotura en el aductor
https://piratasdelbasket.net/rudy-ferna ... a-aductor/

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: Novedades Jornada 13

por hilodeseda_21 » 20 Dic 2017, 11:31

"Junto a esto, Ponitka, que acababa de salir a la cancha, tuvo que abandonar el partido al resentirse de su lesión de rodilla con lo que se complicó aún más el choque."

http://www.acb.com/redaccion.php?id=137170

monri
Mensajes: 751
Registrado: 29 Ene 2009, 14:32
Ubicación: Agüimes, aunque del Cruce de Arinaga de toda la vida

Re: Novedades Jornada 13

por monri » 21 Dic 2017, 14:36

[img]http://i62.tinypic.com/2lu3muq.gif[/img]

no se vende el rock

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: Novedades Jornada 13

por mister k » 22 Dic 2017, 14:46

http://www.acb.com/redaccion.php?id=137227
Divina Seguros Joventut. Toda la plantilla estará disponible para el siguiente encuentro del equipo verdinegro.

Herbalife Gran Canaria. Toda la plantilla amarilla está en condiciones para el partido, a pesar de los largos viajes realizados en las últimas horas.

Iberostar Tenerife. Son duda Nico Richotti, con una sobrecarga en el gemelo de la pierna derecha; y Mateusz Ponitka, con un esguince de grado y edema en la rodilla derecha.

Monbus Obradoiro. Falta confirmación oficial del club.

Montakit Fuenlabrada. Álex Llorca es duda, está ultimando la recuperación del esguince de tobillo que sufrió contra el Divina Seguros Joventut. El resto, salvo complicaciones indeseadas, están disponibles para jugar

MoraBanc Andorra. Albicy tiene problemas en el adductor y es duda seria, no es seguro que no juegue pero hay muchas posibilidades. Se hizo daño en París. Mientras que Copeland y Burjanadze son bajas seguras.

Movistar Estudiantes. Nik Caner-Medley, por una artritis traumática en la articulación metatarsofalángica del primer dedo del pie, será baja.

Real Betis Energía Plus. Donnie McGrath será la única baja del conjunto verdiblanco por una lumbalgia aguda.

RETAbet Bilbao Basket. Lucio Redivo se fracturó una muela en el transcurso del partido de la semana pasada en la cancha del Partizan de Belgrado y será baja contra MoraBanc Andorra.

San Pablo Burgos. Teniendo en cuenta que Tadas Sedekerskis dejó el club burgalés, el equipo estará al completo en la Jornada 13.

Tecnyconta Zaragoza. Todos los jugadores del cuadro maño estarán presentes para su entrenador.

UCAM Murcia CB. Salvo las bajas ya conocidas de Faverani y Antelo, todos están en buenas condiciones.

javidiecisiete
Mensajes: 220
Registrado: 05 May 2005, 11:21

Re: Novedades Jornada 13

por javidiecisiete » 23 Dic 2017, 15:18



RETAbet Bilbao Basket. Lucio Redivo se fracturó una muela en el transcurso del partido de la semana pasada en la cancha del Partizan de Belgrado y será baja contra MoraBanc Andorra.
¿Qué significa esta información tan escasa de Bilbao Basket?
Se supone que Pere Tomàs se reincorpora tras haber jugado entre semana y no dicen nada.
¿Y Jonathan Tabu? Ni un triste +INFO para saber si sigue lesionado o si ha viajado y está disponible. ¿Alguien sabe algo?

haskov
Mensajes: 2281
Registrado: 15 Oct 2012, 19:10

Re: Novedades Jornada 13

por haskov » 23 Dic 2017, 16:41

javidiecisiete escribió:


RETAbet Bilbao Basket. Lucio Redivo se fracturó una muela en el transcurso del partido de la semana pasada en la cancha del Partizan de Belgrado y será baja contra MoraBanc Andorra.
¿Qué significa esta información tan escasa de Bilbao Basket?
Se supone que Pere Tomàs se reincorpora tras haber jugado entre semana y no dicen nada.
¿Y Jonathan Tabu? Ni un triste +INFO para saber si sigue lesionado o si ha viajado y está disponible. ¿Alguien sabe algo?
A ver. Tabu creo que ha viajado. Al menos eso escuche ayer en una radio bilbaina. Sobre Tomas ninguna información.
Imagen
Imagen

twitter.com/currelaenfadado

tommas33
Mensajes: 524
Registrado: 10 Dic 2012, 08:51

Re: Novedades Jornada 13

por tommas33 » 23 Dic 2017, 17:38

haskov escribió:
javidiecisiete escribió:


RETAbet Bilbao Basket. Lucio Redivo se fracturó una muela en el transcurso del partido de la semana pasada en la cancha del Partizan de Belgrado y será baja contra MoraBanc Andorra.
¿Qué significa esta información tan escasa de Bilbao Basket?
Se supone que Pere Tomàs se reincorpora tras haber jugado entre semana y no dicen nada.
¿Y Jonathan Tabu? Ni un triste +INFO para saber si sigue lesionado o si ha viajado y está disponible. ¿Alguien sabe algo?
A ver. Tabu creo que ha viajado. Al menos eso escuche ayer en una radio bilbaina. Sobre Tomas ninguna información.
Pere Tomás ya jugó 19 minutos esta semana en la eurocup.

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: Novedades Jornada 13

por el_baneat » 23 Dic 2017, 17:57

Ponitka es BAJA!! :alarma: :alarma:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 19:15