Novedades Jornada 33
Moderadores: tiko5, campoo

tarakanov
Mensajes: 13176
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: Novedades Jornada 31

por tarakanov » 06 May 2018, 11:49

Osea que se sabía que Doncic ayer no entrenó pero no se puso. Es más, se puso la noticia de Laso diciendo que el pie "estaba mejor". Y yo con Luka-Jaime, me come las tripas esto, es el EPO del Supermanager, unos vamos en bicicleta y otros en Yamaha

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Re: Novedades Jornada 31

por jraga » 06 May 2018, 11:57

tarakanov escribió:Osea que se sabía que Doncic ayer no entrenó pero no se puso. Es más, se puso la noticia de Laso diciendo que el pie "estaba mejor". Y yo con Luka-Jaime, me come las tripas esto, es el EPO del Supermanager, unos vamos en bicicleta y otros en Yamaha
Muchas noticias no vienen respaldadas por una fuente, son datos que dan conocidos o gente cercana al jugador/club. En su día se ponían y cuando se acertaba, todo perfecto, pero cuando se fallaba, la gente iba a cuchillo. Yo entiendo que la persona o personas que tengan esa clase de info que no pueden contrastar se callen.

skabeche
Mensajes: 436
Registrado: 04 Jul 2008, 11:00

Re: Novedades Jornada 31

por skabeche » 06 May 2018, 12:05

tarakanov escribió:Osea que se sabía que Doncic ayer no entrenó pero no se puso. Es más, se puso la noticia de Laso diciendo que el pie "estaba mejor". Y yo con Luka-Jaime, me come las tripas esto, es el EPO del Supermanager, unos vamos en bicicleta y otros en Yamaha
Doncic no entreno ayer...? Por lo que hoy no jugara no? :(

aldago
Mensajes: 1619
Registrado: 04 Sep 2006, 14:59

Re: Novedades Jornada 31

por aldago » 06 May 2018, 12:18

skabeche escribió:
tarakanov escribió:Osea que se sabía que Doncic ayer no entrenó pero no se puso. Es más, se puso la noticia de Laso diciendo que el pie "estaba mejor". Y yo con Luka-Jaime, me come las tripas esto, es el EPO del Supermanager, unos vamos en bicicleta y otros en Yamaha
Doncic no entreno ayer...? Por lo que hoy no jugara no? :(
no está ni en la lista :((

tarakanov
Mensajes: 13176
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: Novedades Jornada 31

por tarakanov » 06 May 2018, 12:29

Pues a tomar viento la jornada y la general con el Jaime-Doncic. Jugamos a ciegas. Y no, no es más divertido esta aleatoriedad porque no todos jugamos en igualdad de condiciones. Hay "listos" que sabían que Doncic no entrenó ayer y "tontos" que lo último que sabíamos era las palabras del innombrable Lolaso que decían "el pie está mejor". Lo mismo con Tavares la semana pasada. Sabemos hasta lo cuándo mea Cristiano Ronaldo pero no sabemos si Doncic juega o no porque no hay nadie que informe (solo está Mister10 y demasiado hace).

pelofrito
Mensajes: 3077
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: Novedades Jornada 31

por pelofrito » 06 May 2018, 12:37

No seré yo quien defienda al nutrido grupo de putillas que pululan por este hilo ejerciendo su derecho a ocultar información cuando se enteran de algo, pero la verdad es que había indicios de sobra para pensar en vender a Doncic (la baja en el partido del jueves por molestias, la activación de la ficha de Randle y la poca trascendencia del partido de hoy). Dicho lo cual, ansioso me hallo de ver cuánto espabilado aparece hoy por aquí contándonos que lo ha vendido, porque lo que está claro es que nadie lo vende ayer si no tiene la certeza de que es baja o si quiere jugar en plan kamikaze para dar el sorpresón.
Imagen

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

Re: Novedades Jornada 31

por Lorddeaf » 06 May 2018, 13:15

pelofrito escribió:No seré yo quien defienda al nutrido grupo de putillas que pululan por este hilo ejerciendo su derecho a ocultar información cuando se enteran de algo, pero la verdad es que había indicios de sobra para pensar en vender a Doncic (la baja en el partido del jueves por molestias, la activación de la ficha de Randle y la poca trascendencia del partido de hoy). Dicho lo cual, ansioso me hallo de ver cuánto espabilado aparece hoy por aquí contándonos que lo ha vendido, porque lo que está claro es que nadie lo vende ayer si no tiene la certeza de que es baja o si quiere jugar en plan kamikaze para dar el sorpresón.
yo mentere ayer......... después de la siesta, en fin, ke me lo trago y bien tragao, ademas del cerote por lesión de Oriola, pues total, por otro lado, este hilo es bueno para gente como yo , aunque a veces me entere tarde, pero vamos, ke sirve, ¿que hay gente ke se callan los asuntos ya sea por no dar ventaja o porque no tienen manera de contrastar la noticia? pues ke le vamos a hacer, yo me se de uno que lo ponen a parir tanto si informa como si no informa.......... en fin
Imagen

MartilloPilon
Mensajes: 3763
Registrado: 20 Nov 2010, 11:40
Ubicación: En la fragua

Re: Novedades Jornada 31

por MartilloPilon » 06 May 2018, 14:59

A mi me parece bien el foro, para cuando llegas de viaje sin haber tenido tiempo de mirar nada viene genial.
Otros años colaboraba bastante con info ke encontraba en prensa local, pero ahora con menos tiempo y el twitter ya no hace falta, en eso se ha avanzado bastante.
Y si, quité a Doncic de todos. No tenía ninguna info más que la de la previa de la ACB sobre el partido pero era más k previsible.
De todas formas metí a VanRossom o JaimeFdez, asi k tampoco creo k suba muxos puestos ;-P
Rudy Fernández: "Dicen que en la pista soy un chulo. Y yo diría que tienen razón"

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: Novedades Jornada 31

por hilodeseda_21 » 06 May 2018, 20:10

tarakanov escribió:Osea que se sabía que Doncic ayer no entrenó pero no se puso. Es más, se puso la noticia de Laso diciendo que el pie "estaba mejor". Y yo con Luka-Jaime, me come las tripas esto, es el EPO del Supermanager, unos vamos en bicicleta y otros en Yamaha
http://www.lavanguardia.com/deportes/20 ... iezos.html

"Con Facu Campazzo de baja y Luka Doncic que no jugó ante el Kirolbet Baskonia por unas molestias de última hora en el pie, el Madrid ha reactivado a Chasson Randle, dando de baja a Trey Thompkins.

El concurso de Doncic parece poco probable para no forzarle y tampoco parece que sea el momento de la vuelta de Anthony Randolph, que ya se ha perdido los dos últimos partidos del equipo por un problema muscular leve.
"

De ayer a las 13h37. La leí y la podía haber posteado, pero se me pasó y ya siento no haberlo hecho, por ti y por todos los demás a los que podía haber ayudado saberlo. Mis disculpas por el descuido.

Pero de ahí a decir que mucha gente va dopada y en Yamaha va un trecho muy grande. La información estaba accesible, y que Doncic pintaba mal lo sabíamos desde el partido del Baskonia. Una cosa es quejarse, que me parece totalmente lícito, y otra llorar, que no mola nada. Y te lo digo con todo el cariño que puede tenerse de conocerse solo por el foro, que sabes que me caes muy bien.

tarakanov
Mensajes: 13176
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: Novedades Jornada 31

por tarakanov » 06 May 2018, 20:14

hilodeseda_21 escribió:
tarakanov escribió:Osea que se sabía que Doncic ayer no entrenó pero no se puso. Es más, se puso la noticia de Laso diciendo que el pie "estaba mejor". Y yo con Luka-Jaime, me come las tripas esto, es el EPO del Supermanager, unos vamos en bicicleta y otros en Yamaha
http://www.lavanguardia.com/deportes/20 ... iezos.html

"Con Facu Campazzo de baja y Luka Doncic que no jugó ante el Kirolbet Baskonia por unas molestias de última hora en el pie, el Madrid ha reactivado a Chasson Randle, dando de baja a Trey Thompkins.

El concurso de Doncic parece poco probable para no forzarle y tampoco parece que sea el momento de la vuelta de Anthony Randolph, que ya se ha perdido los dos últimos partidos del equipo por un problema muscular leve.
"

De ayer a las 13h37. La leí y la podía haber posteado, pero se me pasó y ya siento no haberlo hecho, por ti y por todos los demás a los que podía haber ayudado saberlo. Mis disculpas por el descuido.

Pero de ahí a decir que mucha gente va dopada y en Yamaha va un trecho muy grande. La información estaba accesible, y que Doncic pintaba mal lo sabíamos desde el partido del Baskonia. Una cosa es quejarse, que me parece totalmente lícito, y otra llorar, que no mola nada. Y te lo digo con todo el cariño que puede tenerse de conocerse solo por el foro, que sabes que me caes muy bien.

En mi poblado gipuzkoano no llega La Vanguardia hilo :todos a botar:

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: Novedades Jornada 31

por hilodeseda_21 » 06 May 2018, 20:21

tarakanov escribió:En mi poblado gipuzkoano no llega La Vanguardia hilo :todos a botar:
Pero internet sí, que sé que lees la prensa lituana para saber si Jankunas ha hecho bien la caca mañanera :P

tarakanov
Mensajes: 13176
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: Novedades Jornada 31

por tarakanov » 06 May 2018, 20:53

hilodeseda_21 escribió:
tarakanov escribió:En mi poblado gipuzkoano no llega La Vanguardia hilo :todos a botar:
Pero internet sí, que sé que lees la prensa lituana para saber si Jankunas ha hecho bien la caca mañanera :P
El tracto intestinal de don Paulius funciona mejor que este foro

buffy71
Mensajes: 21853
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: Novedades Jornada 31

por buffy71 » 06 May 2018, 21:11

Yo no llevaba ningún Doncic, pero tampoko lo quité, simplemente no lo tenía y con el partido q a priori fácil , sin jugar el jueves, la activación de Randle y la necesidad de minutos de Llull....no lo veía con más de 15 minutos
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

Kill Bill SM
Mensajes: 22
Registrado: 06 Nov 2013, 21:24

Re: Novedades Jornada 31

por Kill Bill SM » 07 May 2018, 00:38

hilodeseda_21 escribió:
tarakanov escribió:Osea que se sabía que Doncic ayer no entrenó pero no se puso. Es más, se puso la noticia de Laso diciendo que el pie "estaba mejor". Y yo con Luka-Jaime, me come las tripas esto, es el EPO del Supermanager, unos vamos en bicicleta y otros en Yamaha
http://www.lavanguardia.com/deportes/20 ... iezos.html

"Con Facu Campazzo de baja y Luka Doncic que no jugó ante el Kirolbet Baskonia por unas molestias de última hora en el pie, el Madrid ha reactivado a Chasson Randle, dando de baja a Trey Thompkins.

El concurso de Doncic parece poco probable para no forzarle y tampoco parece que sea el momento de la vuelta de Anthony Randolph, que ya se ha perdido los dos últimos partidos del equipo por un problema muscular leve.
"

De ayer a las 13h37. La leí y la podía haber posteado, pero se me pasó y ya siento no haberlo hecho, por ti y por todos los demás a los que podía haber ayudado saberlo. Mis disculpas por el descuido.

Pero de ahí a decir que mucha gente va dopada y en Yamaha va un trecho muy grande. La información estaba accesible, y que Doncic pintaba mal lo sabíamos desde el partido del Baskonia. Una cosa es quejarse, que me parece totalmente lícito, y otra llorar, que no mola nada. Y te lo digo con todo el cariño que puede tenerse de conocerse solo por el foro, que sabes que me caes muy bien.
"La leí y la podía haber posteado, pero se me pasó".

Menuda jeta, es que es bastante peor la disculpa y que el no haberlo posteado

hilodeseda_21
Mensajes: 7246
Registrado: 15 Feb 2011, 09:41

Re: Novedades Jornada 31

por hilodeseda_21 » 07 May 2018, 06:04

Kill Bill SM escribió:Menuda jeta, es que es bastante peor la disculpa y que el no haberlo posteado
¿Verdad? No te fíes de alguien que reconoce públicamente un error y se disculpa, hay que ser alimaña para hacer algo así

Tú, sin embargo, con tus 7 mensajes eres un ejemplo a seguir de mesura y aportación calmada, trataré de tomarte como referencia.

buffy71
Mensajes: 21853
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: Novedades Jornada 31

por buffy71 » 07 May 2018, 07:36

Que un periodista escriba un viernes ,y salga publicado un sábado que un domingo , posiblemente se le dé descanso aún jugador desde cuando es una noticia real y contrastada ?? Puso el parte semanal que no viajaría ?? De todas maneras creo que estaba clarinete q estaba tocado y a puertas de la final four, para que arriesgar en casa con GBC, sentido común.... El menos común de los sentidos, para una vez q lolaso es coherente...
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

tommas33
Mensajes: 526
Registrado: 10 Dic 2012, 08:51

Re: Novedades Jornada 31

por tommas33 » 07 May 2018, 08:59

No entiendo que la gente se enfade, a mi me parece un hilo muy válido y nadie cobra por poner la información, yo desde luego agradezco mucho a la gente que se preocupa y hace el esfuerzo de informar. Aprovecho para preguntar si se sabe algo de Booker, el base del Betis, q se lesionó durante el partido.

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: Novedades Jornada 31

por el_baneat » 07 May 2018, 09:25

tommas33 escribió:No entiendo que la gente se enfade, a mi me parece un hilo muy válido y nadie cobra por poner la información, yo desde luego agradezco mucho a la gente que se preocupa y hace el esfuerzo de informar. Aprovecho para preguntar si se sabe algo de Booker, el base del Betis, q se lesionó durante el partido.
http://www.realbetisbalompie.es/es/noti ... usion-en-l
El jugador del Real Betis Energía Plus, Askia Booker, sufre una contusión muy fuerte en la cresta ilíaca derecha. Las pruebas radiológicas a las que ha sido sometido descartan la fractura. Se le aplicará tratamiento médico rehabilitador y se irá observando la evolución de la lesión en las próximas 24 horas.

Por otro lado, Alfonso Sánchez sufrió un fuerte golpe en la zona costal que tenía dañada. Este lunes se le hará un TAC para conocer el estado de la zona.
Imagen

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: Novedades Jornada 31

por el_baneat » 07 May 2018, 09:28

Oriola también parece que se lesionó pero no parece grave. Según dice aquí por precaución no jugó más:
https://www.pressreader.com/spain/sport ... 7249065149
Imagen

AXIAL
Mensajes: 13743
Registrado: 04 Feb 2007, 20:39
Ubicación: Astrabudua

Re: Novedades Jornada 31

por AXIAL » 07 May 2018, 11:49

Y Eyenga salia con la cruz de lesionado antes del partido de ayer, jugo, y hoy todavia sale con la cruz de lesionado :roll:
Cosas que pasan, como los dudosos que les meten 20 y 15 puntos al Madrid, asi es este juego.
AUPA ATHLETIC Y BASKONIA!!!
"MATERNIDAD" "SENTIDO" "EL CORAZON DE WILSON" "ULTIMO RECURSO"
[img]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_770505axial3.jpg[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_770506mago.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 21:13